Maestro Lao Tse – El Despertar

Laotse

Me llaman Maestro Lao Tse. Yo soy el portador de la sabiduría y de la fuerza. Yo soy el portador de la tranquilidad y uno de los Consejos Supremos de la Luz. El Maestro Lao Tse es todo sabiduría y puede comprender muy bien las dificultades de las personas. Hoy se le ha pedido al Maestro Lao Tse, que se dirija a vosotros. En la vibración de la alegría me dirijo directamente a ti a través del médium.

Cuando te cubriste con el velo del olvido, este tenía una gran densidad. Por primera vez puede ser apartado completamente este velo. Esto no contiene un mensaje nuevo para ti, pero el Maestro Lao Tse quiere decirte que te cubres siempre de nuevo con el velo del olvido de paso en paso. No olvides el mensaje que te transmiten en todos los pasos los Consejos Supremos de la Luz. Se te ha dicho siempre de nuevo: que no encontrarás nada fuera de ti que te pueda servir para tu despertar divino. No escuches las palabras de las personas, sino que encuentra tu divinidad. Se te ha comunicado siempre de nuevo el mensaje: necesitamos tu intención y tu fuerza. Continuamente se está transmitiendo el mensaje: no pienses como un humano, ve más allá de tus límites.

El Maestro Lao Tse quiere preguntarte con toda claridad: ¿cuantas veces has olvidado esto? ¿Cuantas veces te culpas a ti mismo como excusa por tus procesos, ya que eres humano? Empieza a comprender: que eres más que un humano. En el momento que dices que eres humano, entonces te estás limitando. ¡Eres Divino! Eres Espíritu Divino en un vehículo humano. Aunque te parezca muy difícil, empieza a comprender que estos modelos de pensamiento no son ventajosos. ¿Por qué crees que te transmitimos siempre de nuevo el mensaje: no hagas caso de lo que dicen las personas? Empieza a comprender que todo lo que necesitas, se encuentra en ti. Eres divino en ti. Se trata de que reconozcas cada vez más en tu despertar divino, que eres divino, un ser humano divino en la Tierra. Un espíritu supremo que colecta experiencias humanas.

Si quieres dejar despertar a tu semilla divina, entonces sigue los pasos con todo tu amor y toda tu fuerza. Ha llegado el tiempo del despertar. El Maestro Lao Tse quiere explicarte hoy como se puede producir el despertar divino en ti. Porque aun existen algunos entre vosotros, que son de la opinión, que debería suceder algo en el exterior para que puedas despertar tu ser humano divino dentro de ti.

¿Qué sucede si dejas caer al suelo un objeto frágil? Se rompe en muchos pedazos. Y de esta forma puedes imaginar lo que ha sucedido en tu consciente, en la dualidad. De todas formas están todos esos pedazos en ti y se están uniendo en ti poco a poco. Para ello recibes unas instrucciones. Todas las partes, aunque se hayan roto mucho, se encuentran en ti. Y no fuera de ti. No están con tu vecino, ni con tu socio, ni con tu madre y tampoco con tu padre. Se encuentran en ti y ningún profesor, por muy desarrollado que esté, te puede ayudar a reunir esos pedazos. El Maestro Lao Tse te quiere volver a decir: nosotros te damos la instrucción como puedes reunir esos pedazos de forma rápida y lleno de amor y como volverlos a convertir en una sola pieza. Como sabes, y este tampoco es un mensaje nuevo, han estado codificados tus cordones de ADN. Esto era importante y también valioso para que te pudieras experimentar como ser humano. En la ventana espacial del tiempo lineal, por primera vez es posible que se efectúen esas decodificaciones. Te quiero describir una imagen. Si te has desarrollado espiritualmente, lo podrías hacer hasta un punto determinado. Ha sido como si hubieses estado delante de una puerta cerrada. Independientemente de tu esfuerzo y de lo que hayas hecho, esa puerta se mantuvo cerrada. Ninguna llave que se te haya entregado jamás, entraba en la cerradura. Con los 48 Pasos que transmiten los 36 Consejos Supremos de la Luz, has recibido la llave correcta para esa cerradura. Se abrirá la puerta y serás invitado a pasar por esa puerta.

Al mundo espiritual se le pregunta muchas veces, como será el despertar divino y lo que cambiará. El Maestro Lao Tse quiere responder hoy a este punto.

Tienes que saber que se ha planeado una Ascensión Planetaria. Has decidido despertar divinamente con ayuda de los 48 Pasos. Y de esta forma sucederá que algunos Pioneros entre vosotros van a conseguir despertar su divinidad.

Debido a que la Madre Tierra necesita algún tiempo más en la ventana del tiempo para que se pueda efectuar la Ascensión Planetaria, te encontrarás todavía entre las personas Dormidas en un estado Despierto. También tenéis que tener en cuenta vuestro tiempo lineal. Cuando hayas despertado y sepas con certeza que eres divino, cuando todas las Codificaciones se hayan eliminado, te haya sido entregada la llave y se haya abierto la puerta, y estés preparado para hacer este paso hacia la divinidad, entonces cambiará todo en ti.

Pero no sucederá como te lo imaginas, de un momento a otro. Se produce diariamente, poco a poco, con tu fuerza de la Divinidad. Cuando hayas despertado tu divinidad y te encuentres con personas que todavía duermen, reaccionarás con amor y con toda tu fuerza a todo lo que se te presente. Porque no puedes reaccionar de otra forma que no sea amor, porque has comprendido que sólo existe el amor.

Cambiarán las situaciones en las que te encuentras. Comprenderás que sólo tu eres la persona que crea cada situación en cada momento de tu vida. Debido a que te encuentras en tu Poder Divino, te crearás situaciones llenas de amor humano, abundancia y alegría de vivir. Entrarás en resonancia, con Todo-Lo-Que-Es, en la fuerza divina absoluta. No te limitarás más. Comprenderás que esas limitaciones ya no tienen significado. Y de esa forma dejarás de valorar. Reconocerás que cada ser humano es divino, independientemente de lo profundo que duerma. Serás inundado con una gran compasión y con un gran amor. Ya no tienes más sentimientos de rabia y agresiones. Ya no te verás afectado por esto. Serás un ser humano despierto, un Pionero de la familia que ha sido llamado.

Los regalos de las Iniciaciones que has recibido han posibilitado que se hayan decodificado tus códigos. Te hemos transmitido repetidas veces el mensaje que es como un proceso de cremallera. Nosotros ponemos nuestra parte y necesitamos la tuya. Por primera vez es posible borrar todos los modelos de Muerte, Enfermedad y Envejecimiento en ti. También te hemos dicho lo que tienes que hacer para conseguir esto. Tus pensamientos juegan un papel muy importante, por ese motivo empieza a contar tus días de nacimiento hacia atrás. Ordena a tus células que cambien. Acoge magnetismo, porque magnetismo es la Energía del Nuevo Tiempo.

El Maestro Lao Tse te ha dirigido estas palabras con convicción, para reforzarte otra vez en tu decisión y para decirte lo importante que es. Créeme: el Maestro Lao Tse te ama infinitamente.

AN’ANASHA.

Público:

AN’ANASHA.

Fuente:  http://www.escuelakryon.com/kryon/meastro-lao-tse/

15 comentarios

  1. Amado Maestro:no se como digerir este maravilloso mensaje de amor, mi interior ha registrado un impacto demoledor,nada será igual que antes,empiezo esa cuenta atras. Abrazo con todo mi amor y fuerzas su contenido.

    Despertar Dios mio,no veo otra razón para vivir-

    Exppreso toda la gratitud que hay en mi corazón

    GRACIAS-

  2. Amados hermanos en la luz, agradezco todas sus enseñanzas, les agradezco desde el fondo de mi corazón trasmitir las enseñanzas deNuestro Amado Maestro LAO TSE, también quisiera me hicieran saber donde conseguir los 48 pasos que transmiten los 36 consejos Supremos de la Luz. creo que es de mucha importancia saberlo , he quedado con un vacio creo que es de mucho valor un que nos hagan llegar esta información.

    Me despido con un gran abrazo, desde Chile, esperando como siempre su respuesta.

    Juana Margarita.

  3. Mil gracias mi Maestro lao tse,gracias por tu amor por tu guia hacia todos nosotros,ayudame soy una aprendis y tengo muchas ganas y fuerzas para aceptarte enmi por todo ayudanos tequeremos danos la informacion de los 48 pasos ese es un principio para los concejos que nos estas rregalando mil gracias que Dios los vendiga

  4. Deseo de todo Corazon acercarme internamente al Maestro Lao Tse

    Deseo de todo Corazon El tan anhelado DESPERTAR y por esta Razon

    Invoco la Asistencia del Maestro Lao Tse.-Infinitas Gracias. Jose Bolivar.

  5. Nuevamente envio mi respeto al Amado Maestro Lao Tse, a quien espero

    conocer en los Mundos Internos y cuya Asistencia Invoco.- No se porque

    fue quitado mi Primer Comentario; favor darme cualquier explicacion o Razon.

    Muy amorosa y respetuosamente. Jose Bolivar.

  6. Amado Maestro Lao Tse la semilla de tu propósito ha quedado implantada en mi ser. Eso es, es esta guía espiritual lo que necesito. Gracias infinitas. An´ Anasha.

  7. Muy amadisimo Maestro Lao Tse, a la vez que te ofrendo mi Corazon lleno

    de Amor para Ti, me SUSCRIBO a Ti, para que hagas de mi Uno de tus Dis-

    cipulos.- He sido tardo en aprender,pero tengo las ansias mas grandes del

    Mundo por caminar a tu lado en los Mundos Etericos y DESPERTAR YA, POR

    FIN, DESPUES DE TANTO ANHELARLO.- Brindame ya la Clave de los 48 Pasos

    Quiero dialogar contigo en losReynos de la Luz y de todos los Esplendores y ser

    el nexo y la guia de todos los mios.-Como discipulo te amo intensamente. Jose.

  8. muchas gracias maestro. por favor alguien me puede ayudar y guiarme donde puedo encontrar los 48 Pasos que transmiten los 36 Consejos Supremos de la Luz, muchas gracias

    namaste

  9. Hola el mensaje me conmovio mucho, pero me pregunto si alguien me puede comunicar de los 48 pasos donde puede conseguir esa literatura.

    Gracias.Benditos seaan.

  10. muchisimas gracias maestro por esta enseñanza, me a sido muy util por la situacion en la que me encuentro y me ayuda a ver con mas claridad el camino que debo trancitar. Gracias por este mensaje. Que la precencia YO SOY nos bendiga a cada uno de sus hijos hoy mañana y siempre.

  11. Infinitas gracias por todo tu amor, de verdad es de gran ayuda toda esta informacion y de q nos esten recordando nuestra realidad.

  12. maestro, que alegria siento de como tocas mi corazón y me transmites fuerza y luz, refuerzas mis conviicciones y aclaras el cristal de mi vida, me tocaron tus palabras y tu energía, ahora tengo contacto contigo mediante tu sabiduria y no solo por una ilustración o una mención del portal. gracias por tu energía y creeme que no sera mal aprovechada.

    gracias maestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx