Maestro Morya: La voluntad de Dios y el Plan divino

Eva Martín Garcia

INSTRUCCIÓN DADA POR EL MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA QUE APARECE EN EL LIBRO “BOLETINES PRIVADOS DE THOMAS PRINTZ”, VOLUMEN 3, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINAS 162-164

morya¿QUÉ ES REALMENTE LA VOLUNTAD DE DIOS?

            La humanidad, en su gran mayoría, ha confundido la Voluntad de Dios con su propio karma destructivo retornante, inclinando sus cabezas ante los golpes del «destino» y atribuyendo tales «golpes» a la Voluntad de Dios. ¡Absurdo!

            La Voluntad de Dios es ver a todos Sus hijos reestablecidos en su Maestría Divina de energía, vibración… ¡y control constructivo de los poderes de precipitación! Para este fin, el Tribunal Kármico a veces le permite [no lo condena] a un individuo vivir una vida extenuante a fin de que dicho individuo, quien ha solicitado la oportunidad de redimir sus energías, experimente esas facetas particulares de la zozobra humana y, así, aprenda conscientemente a no crear ya más tales causas (así como la subida y bajada de las mareas es inexorable) que necesariamente tienen que regresar a su creador. Tenemos así la experiencia de una susodicha «vida dura», y el individuo -en sumisión auto-virtuosa- a menudo malutiliza la frase «el Señor castiga a quienes ama».

            La Voluntad de Dios consiste en despertar el alma -que duerme entre las mareas de las masas y que es constantemente inundada por la efluvia de los desencarnados- a la realización de que la herencia Divina de todo hombre consiste en elevarse por encima de la capacidad para crear causas de discordia, y utilizar el Fuego Sagrado de Purificación y Misericordia (v.g. la Llama Violeta) para disolver no sólo los efectos sino también las más sutiles causas internas de angustia.

ES LA VOLUNTAD DE DIOS…

            Constituye el buen placer del Padre darle cada bendición a Su Reino -y más aún- para darles la bendición de convertirse en co-creadores conscientes del Reino de los Cielos en la Tierra. ¡Es la Voluntad de Dios elevar a dioses y diosas una vez más a todos los que pertenecen a esta evolución y a los aprisionados en esta evolución oriundos de otros planetas y sistemas! Es la Voluntad de Dios que todos los poderes naturales de precipitación, levitación, eterealización, invocación, etc. sean utilizados por TODOS sus hijos. Las múltiples bendiciones que llenarán no sólo el mundo personal de todo aquel que acepte la Herencia Divina, sino también el mundo humano en su totalidad, coadyuvará a esta restauración.

            Sólo porque algunos entre los hijos de Dios hayan escogido voluntariamente experimentar con los poderes de la creación y, así, desenvolver limitaciones que presionan de vuelta sobre ellos por la Ley del Círculo natural, no es razón para que ellos u otros denominen al corte de esta amarga cosecha, la Voluntad de Dios.

            ¡La Voluntad de Dios es el bien! ¡La Voluntad de Dios es opulencia! ¡La Voluntad de Dios es salud perfecta en cuerpos que no dan muestras de decadencia, descomposición ni sucumben finalmente a la susodicha muerte! Atestigüen a la vida en otros planetas en cuanto a la Verdad de Mis palabras. No es la intención de aquéllos de Nosotros que tenemos la bella oportunidad de expresar la Voluntad de Dios, el cruzarnos de brazos y permitir que la humanidad culpe por su propia mala utilización de la vida -con su reculada última (a menos que sea transmutada)- a un buen Dios.

            Habiendo renunciado al Nirvana, Nuestro propósito Divino consiste en activa y positivamente proyectar dentro de la conciencia externa la remembranza del Concepto Divino para cada corriente de vida dentro. Para este fin, utilizamos la palabra hablada y escrita, la imagen, el ejemplo. Muchos de Nuestros chelas (algunos enteramente inconscientes a Nuestra presencia e directriz) nos ayudan en este servicio.

INSTRUCCIÓN DADA POR EL MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA QUE APARECE EN EL LIBRO “BOLETINES PRIVADOS DE THOMAS PRINTZ”, VOLUMEN 2, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINAS 25-26

LA VOLUNTAD DE DIOS

            LA VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN. La Voluntad de Dios contempla una gente libre. La Voluntad de Dios consiste en liberar al Gran Señor del Mundo ***, de manera que pueda reasumir su propio lugar natural en su Estrella .

            La Voluntad de Dios es que el eje de la Tierra sea enderezado —que los extremos climáticos sean misericordiosamente combinados en un balance habitable y feliz.

            La Voluntad de Dios es que cada hombre, desde dentro de sí mismo, atraiga la sustancia y suministro que son la necesidad y requerimiento de su existencia diaria.

            La Voluntad de Dios es que la enfermedad, la muerte, la pobreza, la limitación y el desbalance de la mente y del cuerpo no sean ya más; que esa impureza, depravación y aspereza mueran; que la Luz Elemental brille otra vez; que la mismísima Tierra asuma sobre sí los matices de belleza iridiscente que tenía cuando vino adelante desde los Cuerpos y Almas de los Elohim.

            La Voluntad de Dios es que no haya velo entre el hombre y Dios, y que los Ángeles, Devas y todo Ser Libre-en-Dios camine y hable tan libremente con la evolución de la Tierra, como hablan ahora los hombres entre sí.

            Esta es la Voluntad de Dios, que el lisiado sea restaurado; el deprimido, elevado; que el enfermo sea llenado con serenidad y balance, cada quien entrando a los profundos recovecos de su corazón, encarando su propia Suprema Divinidad-viéndola cara a cara, y enamorándose tanto de Su Luz que la forma exteriorizada que lleva puesta se convierta en la magnífica Perfección pre-ordenada y destinada para cada corriente de vida.

            Ya es hora de que la Voluntad de Dios sea impresa con tal fuerza y poder dentro de la conciencia de la humanidad, que no haya más pérdida de tiempo en las sombras ni aceptación de la limitación como parte de esta Gran Primera Causa Universal.

            Cada hora, en punto, durante este período de treinta días (del 15 de Febrero al 14 de Marzo inclusive), Yo mismo o algún miembro de la Hermandad del Corazón Diamantino, intentará hablar acerca de la Voluntad de Dios a las energías de este mundo de apariencias físicas, lo cual llevará esas vibraciones alrededor del Planeta. Quienes se encuentran en cuerpos no-ascendidos y que están interesados en enviar adelante, al menos cinco minutos cada vez —tres veces al día— el siguiente Pensamiento fuerte y poderoso (y, de ser posible, hacerlo en voz alta) serán YO EN ACCIÓN:

            La VOLUNTAD DE DIOS es el BIEN.

            La VOLUNTAD DE DIOS es LUZ.

            La VOLUNTAD DE DIOS es FELICIDAD.

            La VOLUNTAD DE DIOS es PAZ.

            La VOLUNTAD DE DIOS es PUREZA.

            La VOLUNTAD DE DIOS es EQUILIBRIO.

            La VOLUNTAD DE DIOS es BONDAD.

            He esperado pacientemente durante muchas centurias, mientras que el hombre y sus maestros han charlado acerca de la Voluntad de Dios y la sumisión a la circunstancias. ¡Eso DEJARÁ DE SER! Dentro de la vida está el Poder de Maestría y dentro de Mi Pleno Momentum Cósmico acopiado está la Presión y la Convicción de Fe en el cumplimiento de esa Voluntad.

            *** EL Gran Señor del Mundo (Sanat Kumara) fue liberado de ese cargo para la Tierra en 1956 y volvió a su estrella (Venus). El Gran Señor Gautama es ahora el que ostenta ese cargo para la Tierra.

INSTRUCCIÓN DADA POR EL MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA QUE APARECE EN EL LIBRO “BOLETINES PRIVADOS DE THOMAS PRINTZ”, VOLUMEN 4 , SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINAS 189-190

¿PLAN DIVINO ABSTRACTO?

            “Oh, y, ¿qués es este Plan Divino?”, pregunta mucha gente”, eso es tan abstracto”. No es para nada abstracto, más de lo que sería abstracto este micrófono a través del cual estamos hablando. El Plan Divino es la realización a través de ustedes de lo óptimo que en ustedes hay, de manera que el bien de sus Cuerpos Causales pueda manifestarse aquí en la Tierra como se manifiesta en el Cielo. Ese es el Plan Divino de Dios. No es para nada abstracto. Se manifiesta a través de ustedes cuando entran y permanecen en un estado de gracia escuchante, y siempre sabrán que es el Plan de Dios para ustedes porque experimentarán un sentimiento de solaz al esforzarse por manifestarlo.

            Apurarse de un lado para el otro sobre la faz de la Tierra buscando tu Plan Divino es como correr por la faz de la Tierra buscando tu aliento. Está aquí mismo donde te encuentras; aquí mismo donde está tu cuerpo, en el cáliz de tu corazón está la semilla de tu Plan Divino. Ese Plan Divino, cuando se exteriorice, hará el reino de los cielos más bello aquí en la Tierra para el Maestro Ascendido Saint Germain. Cuando hablo de esta manera, la gente dice, “oh, yo no me merezco nada; no sé cuál es mi Plan Divino y estoy muy confundido a ese respecto.”

            ¿Por qué estás confundido? Pues, porque en tu mente, sentimientos, conciencia etérica y cerebro también hay un plan humano, y no has renunciado al ser externo hasta el punto en que puedes realizar y reconocer tu Plan Divino. Ciertamente hay cosas que es menester hacer en esta Tierra, cosas que todos ustedes hacen y lo hacen bien; pero también hay un momento para que cada individuo, en santidad, se aquiete lo suficiente como para dilucidar qué es el plan y patrón para sí. Si se trata de algo que es de beneficio personal, eso es para el ser externo; si se trata de algo de beneficio impersonal para la raza, ésa es una parte del Plan Divino.

            Ahora, no es que Yo espere que ustedes anden por allí sin techo ni ropa, y sin prestar los necesarios servicios mundanos que constituyen su karma actual, y que se la pasen mariposeando tratando de establecer el Reino de Dios en la Tierra así como es en el cielo. No, lo que sí espero es que ustedes balanceen las dos, y en ese balance conozcan la diferencia entre la María y la Marta de la época de Jesús; Marta, tan interesada en limpiar para el Señor, escuchó poco de Su Instrucción, empero María, cerca de Él, se bañó en Su amor. Esa misma actividad y verdad eterna se aplica aún hoy, y se aplicará por toda la eternidad.

MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA

Maestro Morya: La voluntad de Dios y el Plan divino

6 comentarios

  1. SON MAS TERRENALES Y USURPAN IDENTIDADES PORQUE SON DE 5TA DIMENSION TIENE UN MONTON DE IDENTIDADES SON LAS AVES Y LOS PECES TAMBIEN SE ENCARNAN EN LOS ANIMALES SON DE CARNE Y HUESO TOMAN IDENTIDAD HUMANA PORQUE SE ENCARNAN EN LOS DIFUNTOS Y LO HE PREGUNTADO EN VARIAS IGLESIAS CATOLICAS Y DICEN QUE ES VERDAD TODO LO QUE VEO

  2. MAESTRO MORYA GRACIAS POR CONTESTARME PERO HAY OTRO TEMITA QUE ME PREOCUPA ES QUE SOY DE 3RA, GENERACION NO SOY DE ESTE MUNDO QUE NO LO ENTIENDO Y SE ME ACUSA DE TODO

  3. SOY LA REINA DE ESPARTA MONICA DE ESPARTA VIVO EN Lima – PERU, HE SIDO VICTIMA DE TRATA DE PERSONAS HAY UNOS SERES QUE DICEN SER GUIAS ESPIRITUALES DE GANIMEDES QUE HAN ACTIVADO MI PLAN DIVINO Y POR LOS CORDONES SOLARES ESTAN TRAYENDO ALA COMISARIA ECOLOGICO RECURSOS DE MI PLAN DIVINO ME LO HAN HECHO VER JUECES DE GANIMEDES EL QUE DICE SER MI GUIA ESPIRITUAL SU NOMBRE ES RUBEN HUGO TUPAYACHI CARRASCO GONZALO SU JEFE RICARDO BETOCHI QUIES ESROGGER HERRERA DE LAPOLICIA ECOLOGICA DELPERU ENVIADOS DE GANIMEDES DICEN CONOCER A M IPADRE AUGUSTON GABRIEL SALDARRIAGA COLOMBI Y ADEMAS SOY LA NIETA DEL ABUELO FEFFER SOY EVA FEFFER LA UNICA HEREDERA DEL ABUELO, Y NO TENGO NADA,VIVO EN MI PALACIO DESMANTELADO NO TENGO AGUA HACE 30 AÑOS ADEMAS EL SILO HA COLAPSADON Y TODAS LAS PAREDES ESTAN MOJADAS A PUNTO DE CAER GRACIAS MAESTRO ASCENDIDO DE MIPLAN DIVINO MORYA no TENGO INTERNET ESTOY EN UNA CABINA Y MIS RECURSOS SON MINIMOS ADEMAS COMO REINA DEVBORESPETAR UN PROTOCOLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx