El Maestro Morya – Serie Maestro Ascendido.

Jorge Gomez (333)
Morya - Serie Maestro

El Maestro Morya – Para el año 1898 se produce su ascensión convirtiéndose en el Maestro ascendido y nombrado Señor del Primer Rayo Azul.

El Maestro Morya es un general, que con su voluntad demuestra gran fuerza y respeto hacia Dios. El Maestro ascendido en cada una de sus vidas anteriores encarnó a varios monarcas conocidos en nuestra historia, como personajes de gran fuerza y de ejemplo de como llevar vidas en la obediencia de Dios e iluminación por el Señor.

El Maestro Morya es el Señor del Rayo Azul

El camino de ascensión del Maestro Morya

Abraham.

La primera encarnación que se le conoce al Maestro Morya fue como Abraham, personaje bíblico que cumpliendo la voluntad de Dios dirigió las 12 tribus mostrando su carácter de comandante y dirigente de grandes multitudes, pero siempre en el camino de Dios. Abraham explicó a su pueblo la importancia de adorar a Dios, instó a abandonar la adoración de ídolos y a la creencia de múltiples dioses.

Rey Melchor.

El Maestro Morya fue el Rey Melchor uno de los 3 Reyes Magos que seguían la estrella de Belén, salió de Persia acompañado en su travesía por Djwal Khul y Koot Hoomi.

Rey Arturo.

En otra encarnación el maestro fue el Rey Arturo considerado el primer rey verdadero de Inglaterra  que fundó la Ciudad de Camelot y la Orden de los Caballeros de la Mesa Redonda, que tenía principios esotéricos basados en el Santo Grial que Jesús utilizó en la última cena; los Caballeros de la Mesa Redonda regían su vida impartiendo justicia divina de acuerdo a las líneas cósmicas de Dios. El Maestro Morya encarnado como el Rey Arturo fue acompañado y aconsejado desde niño por el maestro ascendido Merlín. En esa vida instó a sus caballeros a conocer el Yo interior y a realizar sus acciones según los mandatos de Dios.

Emperador Akbar.

Morya también encarnó en el Emperador Akbar de la India, reorganizó el imperio y fue protagonista en la formación de la Nueva Religión Universal donde se unen todas las religiones respetando las creencias de cada una de ellas. Fue un hombre instruido y sencillo que respetaba a sus súbditos.

El Maestro Morya

Thomas More.

El Maestro Morya encarnó en Londres como Thomas More siendo consejero de Enrique VIII, More fue asesinado por orden del rey por no aprobar  su casamiento con Ana Bolena. Fue autor de varias obras de las que destaca Utopía. Utopía es un libro que habla sobre la creación de una ciudad o país en una isla, donde sus gobernantes eran escogidos por el voto del pueblo y era un lugar bueno,  pero imaginario. Aparte escribió varias novelas, pero lo que realmente marcó su destino fueron sus protestas en contra de la iglesia, ya que defendía las tradiciones de la iglesia romana. Redactó varios escritos religiosos durante su vida por lo que fue considerado mártir de la iglesia católica. El Papa Juan Pablo II lo convirtió en santo, luego lo nombraron Patrono de los Políticos y Gobernantes.

El Maestro Morya

El Maestro ascendido ya cerca de su ascensión junto con Lord Koot Hoomi son fuentes de inspiración para que en 1875, se fundada la Sociedad Teosófica. El Maestro Morya es uno de los grandes aportadores de conocimiento para la obra “La Doctrina Secreta” de Petrovna y se conservan cartas escritas por el maestro ascendido en el Museo de Londres, pero la mayor parte de la información se encuentra en espera de ser leída en los Registros Akáshicos, por aquellos que a través de la intuición logren entrar en contacto con su alma y el conocimiento que esta guarda.

Maestro Ascendido

¿Cuando ascendió el maestro Morya?

Se sabe que para el año 1898 aproximadamente, se produce su ascensión convirtiéndose en el Maestro ascendido y nombrado Señor del Primer Rayo Azul. El maestro ascendido Morya es el comandante que trae la voluntad de Dios para ayudar a los gobernantes de iglesias y países, incluso a directores de industrias que tengan el deseo de seguir el camino de Dios. Este rayo de luz afecta al chakra de la garganta y le da poder de hablar y convencer a través de la palabra a aquel que lo invoque.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org