Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Maestro Pablo Veneciano ~El amor divino

Maestro Pablo Veneciano ~El amor divino

Maha-Chohan-Pablo-el-Veneciano-260x4051Mis amados ….

Muchas veces se habrán preguntado que realmente es el Amor, en cualquiera de sus  expresiones tan vastas como las olas del mar.

El influjo del Amor Divino es omniabarcante . Es la Madre Divina gestando y manifestando todo lo contemplan. Es a la vez la fuerza para sostener y nutrir todo lo creado. Es la sabiduría para dar forma y delineamiento a toda la creación.

Cada aspecto del Creador por tanto no actúa en forma separada. La trina expansión Divina es el eje de toda la existencia.Aún en las formas no manifestadas , la trinidad es expresada. Una a Una se manifiestan las Cualidades y virtudes de su Realeza. En esa unidad no existe separatividad , es eterna y permanente. Constantemente crea y vuelve a crear y cuando recoge las gastadas formas nuevamente crea la inmaculada belleza que envolverá nuevamente su creación.

Todo está sujeto y regido por su propio aliento. La vida espontánea tiene un canto, en el latido del corazón. Es el OM infinito que respira y exala y vuelve a danzar en ese ritmo de las misma manera que el mar, las estaciones y la naturaleza en su diversidad de maneras. La misma vida se encuentra en los diversos reinos, aún en el mineral. La piedra no está esclavizada en la forma.

Su corazón de tanto en tanto se transforma, o en una amatista , en un diamante o un rubí color de fuuego. La misma actividad de los elementos , agua, aire, tierra y fuego , siguen estos ritmos. Lo creado obedece a inmutables leyes , quienes diriguen cada ciclo. Y en cada uno de estos ciclos , se asienta y expande el Creador mismo.

El amor está completo, en todo, en todos. Hasta en la chispa pequeña que sin embargo arde , con la misma plenitud del fuego gigante. Como también en una pequeña brizna que adorna los campos y exala su sutil fragancia, como si fuera una rosa o un jazmín fragante. En este mismo Amor Creador , se debe vivir, manifestando por doquier ese puro y elevado sentir. El amor deja huellas aún en las estrellas más distantes.

No hace diferencia con nada ni nadie. Es la unidad más sublime y perenme. Es el principio de todo y nunca un fín. Todo lo que amas lo vuelves eterno. Todo lo que rechazas y alejas , pronto se disuelve. El amor es el gran conciliador, la fuente de donde proviene el absoluto bien.

La verdadera felicidad está basada en la verdadera forma de amar. Cuando el amor en ti se vuelva un sol creador, sabrás entoonces amar. Cuando así logres amar , no te equivocarás. Amar y amar, y amar ¡ He aquí la más grande y eterna verdad ¡

Por: Mirtha Verde-Ramo.

ESCUELA “FUNDACIÓN ACTIVIDAD SAINT GERMAIN

Fuente: www.saintgermmai.cl

Maestro Pablo Veneciano ~El amor divino

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend