Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Sant Germain » Maestro Saint Germain canalizado por James McConnell 19 de Febrero 2017 (Traducción al español)

Maestro Saint Germain canalizado por James McConnell 19 de Febrero 2017 (Traducción al español)

no dejes de ir a por tus sueños

YO SOY SAINT GERMAIN.


Estoy a menudo con este grupo; a menudo puedo haceros conocer mi presencia. Es sumamente importante ofrecerte este programa continuo, este proceso continuo que estamos trabajando contigo. Porque cuando trabajamos contigo, tú trabajas con otros. Cuando compartimos contigo, compartes con otros.

Ésto es lo que está sucediendo. Todo sucede por una razón. Todo aquello de lo que eres consciente, todo aquello de lo que hablas. Como has escuchado muchas veces, todo está siendo orquestado. Nada de lo que está sucediendo, sucede por casualidad.

Vosotros mismos estáis construyendo todo el proceso. Cómo también has escuchado muchas veces, si no fuera por vosotros no habría ningún proceso de Ascensión. Se ha hecho posible porque muchos de vosotros estáis despertando, y todavía más van a despertar en el futuro.

Así que trabajamos contigo, trabajamos estrechamente contigo. Algunos trabajamos más estrechamente, más individualmente contigo. Incluso más de lo que tú puedes saber. Muchas veces vamos a susurrar en tus oídos. Muchas veces compartimos cosas contigo y no oyes nuestras palabras. Pero todavía estamos ahí, la información está ahí. Te está siendo entregada. Se está convirtiendo en una parte de ti. Tu conciencia está creciendo de muchas maneras diferentes. La vieja programación se aleja para muchos de vosotros, para la mayoría. Muchos de vosotros os estáis moviendo más allá del viejo paradigma para abrazar lo nuevo, el nuevo amanecer que viene sobre nosotros ahora.

Yo digo “nosotros” porque no sólo tú estás avanzando a través del proceso de Ascensión, sino que nosotros también. Todos nos estamos moviendo de diferentes formas hacia nuestras vibraciones superiores. Todo es movimiento. Hay muy poco estancamiento en la vida. Seguimos adelante en la medida en que tú sigues adelante. Así como nosotros te estamos ayudando, tú nos estás ayudando.

Has escuchado muchas veces que las cosas están cambiando o a punto de cambiar. O la palabra “pronto” está a menudo en tu mente y, a menudo se comparte contigo. Pero yo, como Saint Germain estuve contigo. Estuve junto a tí durante muchas vidas. Incluso en esta habitación o en este teléfono o leyendo estas palabras, has estado conmigo y yo contigo en otras vidas pasadas. Hemos compartido juntos el pan, hemos compartido juntos el vino. Y vamos a hacerlo de nuevo.

A medida que estos tiempos continúan, muchos cambios están a punto de desplegarse. Varios anuncios llegarán al primer plano. Muchas verdades que se han ocultado detrás de la escena, detrás del velo, llegarán a ser conocidas. Muchos sentirán un fuerte impacto ante estas verdades.

Aquellos de vosotros que os habéis aclimatado a estas energías, y habéis estado trabajando con ellas, vais a estar listos para recibir las noticias, listos para recibir las diversas verdades. Nada puede pararlo ahora. Es un tsunami que viene hacia vosotros y a tí se te ha dado esta analogía muchas veces. Es la analogía que trabaja aquí.

A medida que el tsunami se mueve a través de la tierra continúa ganando fuerza y arrasa con todo a su paso. Este es el tsunami de la verdad, el tsunami de amor que se adelanta. Será revelado de muchas maneras diferentes, muchos modos diferentes. Desde todos los ángulos diferentes se dará a conocer la verdad.

Incluso se habla de una Nueva República en el sentido de que la verdad no está presente desde hace largo tiempo. Pero la Nueva República va a ser lo que estaba destinada a ser. Tú vas a formar parte de esto. Lo traeremos juntos. Debes compartir el conocimiento con todos aquellos que no son conscientes todavía de estos cambios. Que no son conscientes todavía de las verdades que están llegando. Estaremos allí para ayudarte a compartir con ellos. Ayudarles a entender. Ayudarles a crecer del mismo modo que tú has crecido en la conciencia, en el saber.

Mis hermanos y hermanas, confiad en vosotros mismos. Confiad en todo lo que está por venir. Confiad en todo lo que está sucediendo dentro de vosotros. Es todo por una razón. Es todo lo que está a punto de explosionar dentro de vuestra realidad, dentro de vuestra visión, dentro de vuestro saber.

YO SOY Saint Germain, y te dejo ahora, pero sólo te dejaré temporalmente. Quiero que sepas que yo, como muchos otros, siempre estoy aquí contigo. Estamos a sólo un susurro de distancia, dentro de la comprensión completa y del conocimiento.

Toda mi paz y amor sean contigo. Continúa trabajando dentro de la Llama Violeta de la existencia, la llama de la salud.

EN INGLÉS EN EL ORIGINAL.

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: http://sananda.website/saint-germain-via-james-mcconnell-february-19th-2017/

 

 

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva Villa (Redactora-Traductora GHB)
Escritora, guionista y pintora. Mis aficiones son los viajes, los idiomas, los animales y la búsqueda incansable de conocimiento.
18 comentarios
  1. User comments

    Gracias Amado Maestro Saint Germain, gracias por compartir… <3 <3 <3

  2. User comments

    MUCHAS GRACIAS SAINT GERMAIN

  3. User comments

    Gracias Amado Maestro St Germain

  4. User comments

    ¿Es real que es tan reciente?

  5. User comments

    Graciasi amado maestro así es y será, amén

  6. User comments

    Honro su presencia Amado Mtro. Saint Germain 😍

  7. User comments

    Muchas gracias es un honor en vida 😀

  8. User comments

    Gracias amado maestro San Germain por estar con nosotros!!

  9. User comments

    Quien es este maestro , de donde viene?

  10. User comments

    Saint germain es un anticristo😣

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend