Home » Mensajes del Cielo » Maestro Serapys Bey – canalización recibida los días 29/09-14/10-18/10 de 2010 por Mercedes Cora

Maestro Serapys Bey – canalización recibida los días 29/09-14/10-18/10 de 2010 por Mercedes Cora

Chohan - Serapis Bey










Las vibraciones son la fuente del cambio para futuras generaciones, pero ellas serán modificadas solo por aquellos que sabiamente con vehemencia y dedicada conciencia espiritual – física se antecedan a la creación de sus vibraciones altas por medio del conocimiento de los principios herméticos que son 7.

Aquel que pueda en ellos encontrar respuesta y brillo interior estará automáticamente al leerlos-comprenderlos elevando  sus vibraciones,

Queridos hermanos mi precioso canal de luz muchas veces duda si debe o no ser canal de mensajes y hoy dijo si y permitió que comience a caer el velo maya que la separa de mi y de la conciencia cristica planetaria.

Son uno en todos recuérdenlo.

La necesidad de vibrar en altas frecuencia es fundamental para el cambio que se les aproxima en los futuros días, lean y relean los 7 principios, ellos les elevaran la conciencia y de eso se trata elevar la vibración.

Cada día que pasan en su masa física vibrando a densidades bajas esto les trae más y más dificultades en su vivir cotidiano, tomen en cuenta que la mitad de la población actual de su planeta vibra en una sintonía mas baja de lo requerido para que sus células tengan la suficiente energía para seguir en correcto funcionamiento.

Otro gran porcentaje de ustedes se están despertando pero no se han dado cuenta cual es el camino de la ascensión.

Sin duda alguna largas horas de meditación ayudaron en la era de Piscis pero ya no, es tiempo de cambio de tomar las cosas y sentirlas, pero desde el pensamiento, desde el mental, y el mental puesto en positivo las 24 hs del día, como una maquinaria perfecta a la que se  coloco un botón de mando y acción en positivo.

No cambien al polo negativo, esto baja sus vibraciones.

Las vibraciones altas dominan a las bajas, ustedes tienen el control en sus mentes, desarrollen su capacidad de mando y su auto Maestría.

Sean seres de luz encarnados, maestros y Dioses, caminando y dando vibraciones de amor, paz, tolerancia y compasión a la humanidad entera, para que ésta comience su proceso de despertar desde ustedes.

Todo lo masculino tiene un femenino y este femenino necesita un racional que lo acompañe, dado que el femenino es enteramente emotivo emocional.

Debemos juntos lograr desde nosotros el mental y ustedes el emocional, el equilibrio para el ascenso de la Gaia.


Yo Soy Serapys Bey, el Maestro que necesita de los canales de luz para trasmitir los conocimientos olvidados entre las arenas y albores del tiempo.

El entusiasmo puede ser fatal a la hora de aprender nuevas o viejas fórmulas.

Cuando un estudiante quiere comenzar su proceso de ascensión, lo primero que debe entender es que todo tiene un ciclo, un ritmo, y su causa de que este ritmo sea más o menos lento es debido a la necesidad del equilibrio entre diferentes estadios evolutivos de conciencia.

Si de repente se volcaran toneladas de lava ardiendo en tu interior, seguramente tu cuerpo no resistiría esto, y se secaría esta rica esencia de luz, ya que  seria apagada por un principio físico de mayor a menor.

Pero al ser gradual el incruento de energía, esto se puede resolver con más y mejores cuotas de energía hiperlumínica ingresando por sus canales conductores de luz.

Pero todo esto debe comenzar su proceso natural de decantación, al principio sobre tu propio suelo verás y probarás este abono y esta nueva forma de energía, que en los tuyos los más cercanos a ti, será muy bien recibida y tolerada, esto dará el primer paso del cambio.

SERAS UN NUEVO SER

Pero para no quedarte en este primer estadio evolutivo debes continuar y no saltar escalones, ni evitar las escaleras y tomar el elevador de conciencia, para ello todos tenemos el turno con el número asignado desde nuestro nacimiento.

Pero las distintas circunstancias hicieron que estos números en nuestras propias manos perdieran su significado real, tú número está en la fecha de tu nacimiento, más el número de tu nombre de esta encarnación, pero para ti este número no tiene un valor real hasta que no aprendas a utilizarlo con la sabiduría y el conocimiento.

Estas son las claves a lo largo de esta tarde, el mensaje se fue repitiendo una y otra vez, la mezcla de los principios y atributos de la fuente dará el resultado de tu elevación de conciencia.

Si por algún momento no comprendes alguna de estas palabras regresa a la fuente, lee y re-lee las distintas canalizaciones que a ti te lleguen a lo profundo de tu corazón.

En todas ellas encontrarás siempre las mismas condiciones fijadas para los cambios que se avecinan, en el primer nivel te pedimos que aumentaras tus vibraciones hacia una frecuencia superior, para poder ser receptor de luz constante, tú te lo propusiste, necesitamos que aumentes ahora lo que en tu planeta se denomina acción de cambio.

La acción de cambio es el verbo enviando los mensajes claros, no te guardes los talentos te dijo el maestro, son para multiplicar, y si acaso tu no los puedes hacer multiplicar colócalos en el banco de datos para que otros los hagan crecer y den intereses al Señor.

Familiarízate con la palabra de Dios desde la parábola hasta el Kybalión, esa será la llave para la nueva etapa.



Yo Soy Serapys Bey, desde la inmensidad del vacío que deberían emanar los corazones de cada uno de ustedes. Siento la necesidad de decirles aquieten sus mentes, liberen los miedos, desactiven las creencias viejas y los conceptos herrados.

Den lugar al vacío, para que podamos llenar sus corazones con esta nueva energía que les regala el Yo Soy Crístico.

Un corazón es un universo expectante de nacer hacia nuevas dimensiones, y explotar a nuevas formar de sentir y redirigir esfuerzos mancomunados.

La energía del cristal está anclada ya en la tierra, y tienen la posibilidad de redirigir esfuerzos en forma de AMOR.

Les damos la bienvenida a los que en esta nueva etapa de crecimiento de conciencia se han unido a los cambios en toda la Gaia.

Pero esperamos más.

Un trabajo de desarrollo y capitalización de esfuerzos para alinear las últimas fases de cambio en la tierra se está dando en los planos superiores de su entendimiento, esto con el aval de su Yo Superior, que están trabajando con nosotros para poder redirigir a los últimos incrédulos de los cambios.

El concepto emanado de cada conciencia madre, redirige la energía local femenina hacia un vórtice de luz superior, que da por resultado la alineación tan esperada con el cambio de conciencia para la nueva era de acuario.

Restan esperar las fases de alineación atemporal de la galería astral, para evitar la confusión en los mensajes de luz, y la concentración de factores desorientadores de los nuevos maestros despiertos, por este u otros sistemas de equilibrio energético y elevación espiritual que sea han ido desarrollando en la Gaia.

Las emanaciones de flujo quántico reservadas para esta nueva era por el avatar Saint Germain, nos muestran que debemos todos juntos comenzar una retro alimentación de energías para orientar a los vórtices quánticos.

Las creencias caerán en menos de lo que ustedes piensan, si bien mis esfuerzos no son de dar pánico y descontrol, sino los últimos preparativos para su elevación personal.

Es muy sencilla la masa de sus pensamientos personales y de conciencia colectiva, debe cambiar para que esta última etapa se pueda desarrollar con absoluta soltura y liviandad.

Aliviana tu carga mental, desocupa el armario de los recuerdos, y deja que nosotros ingresemos para re-instalar tu dirección, y después tú mismo serás la acción del cambio.

Sean todos en la Luz del Cristo de la nueva era para siempre, desde mi canal de luz para la Luz en Amor y Esperanza


Maestro Serapys Bey

 

mercedescora@gmail.com

http://mercedescora-fansdelfengshui.blogspot.com

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
10 comentarios
  1. User comments

    Gracias MErcedes interesante reflexion de Serapis lo comparto en facebook me gusta la vibracion

  2. User comments

    …….gracias bendito serapis bay y te doy permiso para entrar en mi y reinstalar mi direccion

  3. User comments

    Gracias amado maestro por tu gran luz y amor.

  4. User comments

    Gracias Amado Maestro Serapis Bey…

  5. User comments

    gracias amado Maestro Serapis Bey, por tus hermosas palabras y concejos lleanos el armario y ntro Corazon de esa luz y A mor que tu hemanas y guiame cadadia a tu maravilloso templo para quitar de mi toda barrera y obstáculo que no me deja abanzar estoy a tu disposición asi sea. un abrazo en la luz

  6. User comments

    Gracias a todos por sus hermosas palabras llenas de luz, que sean utiles para el crecimienoto de todos como lo son en el mio.Namaste a todos.

  7. User comments
    Mario Ortiz Contrera

    Gracias Maestro por compartir esta importante informaciòn. Estoy deceoso de ver un cambio para nuestra humanidad y nuestro hermoso planeta. Tengamos oìdos y ojos para recibir la orientaciòn ncesaria.

    Mario.

  8. User comments
    oscar hernandez borr

    GRACIAS MI BUEN AMADO MAESTRO "SERAPYS BEY" POR

    ESTE MENSAJE ,TE PIDO AYUDA PARA PODER SEGUIR

    EL CAMINO DE LA NUEVA VIBRACION PARA LOGRAR EL

    CAMBIO.

    ¡ GRACIAS¡

  9. User comments
    maria luisa lencioni

    yo soy un serque pertenece desde hace años solitariamente ala gran hermandad dedicada a la luz blanca.ME EMOCIONÉ MUCHO leyendo que somos viejos almas hoy aqui actuando me senti tan acompañada y lo siento cada dia comparto con el amado maestro que debemos vibrar permanentemente,en luz,no discutir,y tratar 'de lavar cada dias más pies'recibo vuestras bendiciones de todos los seres de luz que esten disponible para ayudarme a cumplir mi misión enesta encarnacíon.luz.luz..uz avanza.

  10. User comments

    Cuáles son los principios herméticos?

    Muchas gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend