Home » Mensajes del Cielo » Maestros de Luz, por Sanat Kumara

Maestros de Luz, por Sanat Kumara

Sanat Kumara v2
“Siento como el Amor de vuestros corazones crece hacia sus hermanos y esto es  la cualidad que os  llevará a la consecución de todas las esferas de luz en el universo para la salvación del planeta.

 

 

Como siempre tendréis que esforzaros en la consecución de las metas. Es el momento de crecer y crecer con mucha fe de manera que no os desviéis del camino.

 

 

El camino está bien señalado delante de vosotros, iluminado intensamente, limpio, ordenado y despejado, lleno de aromas y armonías celestiales, el camino de los logros, de las oportunidades y el éxito, continúa por allí y verás florecer tus anhelos.

 

 

Tus manos estarán llenos de logros, los tesoros de luz están a tu paso y al final de él verás la recompensa anhelada, porque vosotros sóis los Salvadores del planeta.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Continuad y perseverad, no os dejéis vencer por la desesperanza, cualquier sombra que se interponga, dejadla pasar, cualquier obstáculo le pasaréis a un lado sin mirarlo siquiera, porque no tiene poder, y lo verás desaparecer como por arte de magia.

 

 

No veáis ni le deis importancia a los obstáculos de la vida que no estén en Ley, pasadlos desapercibidos y ya no existirán más porque vosotros sois   Maestros de la Luz, tenéis el cetro de Poder en vuestras manos.

 

 

Habéis recibido Tesoros de Luz y el empoderamiento lo tenéis dentro de sí. No hay manera de venceros porque están fortalecidos en el Amor.

 

 

Es imposible la derrota, seguid adelante ayudando a vuestros hermanos necesitados. Las formas de ayuda surgen a vuestro alrededor y podrán ofrecerla a todos los que la necesiten.

 

 

Continuad irradiando Amor Y Luz, es vuestra misión.

 

 

Los ama intensamente,

 

Sanat Kumara”

PUBLICIDAD GOOGLE

 

-Gracias amado Maestro!!-

 Canalización recibida en meditación por Adnama el día 30 de agosto de 2011.
 
 
 

Alegrad vuestros corazones

 
 

“YO SOY Sanat Kumara Señor del Universo dictando el mensaje para mis amados Hijos de la Luz.Los tiempos se presentan radiantes de Luz, siéntanla iluminándoos dentro de sus células, en cada órgano de sus cuerpos , en cada zona de su estructura física, dentro de su almas, dentro de sus pensamientos, dentro de sus corazones, de sus palabras y de sus acciones. 

 

La Luz de Dios es la que los guía, las que los une y los dirige para siempre.Sentid como la luz es alegría y felicidad, cantad y bailad al son de su energía, su compás, su ritmo en el vaivén de su música en el concierto de las esferas que os lleva a meceros en  alas de la felicidad.No os preocupéis por nada, solo seáis UNO con Dios y todo será resuelto en santa armonía y paz.

 

Todo está en perfecto orden divino.Irradiar Luz que es Amor y Unidad y sanaréis a todos, sanaréis a la humanidad y sanaréis a la Madre Tierra. Gaia os lo agradece rodeándolos de bienestar, alimentando sus cuerpos físicos y mentales, prodigándoles protección y salud.Gaia os ama y os cubre con su manto de Amor, ofreciéndolos todo cuanto necesitéis durante vuestra estancia sobre su superficie.

 

Oh amados Hijos de la Luz estáis recibiendo los grandes privilegios asignados a los Seres de su categoría, sus grandes esfuerzos por mantenerse en el camino  de la iluminación eterna están siendo coronados y tesoros de Luz estáis viendo manifestados en sus manos, conservadlos con infinito amor en vuestros corazones y permanecerán para siempre.

 

Cuánto aún falta por ver,  sólo debéis manteneros en el camino para que podáis disfrutar de todo el Amor que guardamos para vosotros.Manteneos de espaldas a la oscuridad y no permitáis que nada negativo os afecte.

 

Solamente existirá la armonía, la sabiduría y la paz, el poder de la Luz que siempre estará reenforzando las protecciones colocadas a vuestro alrededor por todos los Seres de Luz, Maestros de Sabiduría y Seres Galácticos en la Luz

 

Sois Seres Estelares  de Luz y sólo podéis manifestar la Luz.La Luz es todo el compendio de bienestar posible, salud, amor, paz, prosperidad, compasión, comprensión y unidad-Manteneos alegres y felices. Manteneos en Paz. Manteneos en la Luz.Los amo intensamente”

 

 Gracias amado Maestro!!.            
 Mensaje canalizado por Adnama  en meditación, el dia 27 de agosto de 2011.

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
5 comentarios
  1. User comments

    en mi vida simpre ha existido una gran incognita..y es que es la fe…..muchos decen…la fe es conocimiento de dios…..otros es la luz de dios….etc….te dicen ten fe….tal facil decirlo…..como hacerlo?…te vuelven ha decir ve la luz de tu corazon….pregunto como verla…..me contestan con toda tu fe…..me vuleven ha confundir…….otros me dicen no la busques con tu mente..buscala con tu corazon…..me vuelven ha confundir mas…..la verdad ya me canse te tanta informacion….que no he entendido….lo unico que me queda es esperar un milagro….y saint germain dice los milagros son la aplicacion de una ley divina…como saber aplicarla….en fin no creo que exista alguien que me pueda ayudar ha entender…….porque tantos rodeos para lograr que la humanidad entienda..sienta,ha dios en su corazon….si creo que con un segundo de sentilo seria el milagro mas grande que haya existido en todas las eras que hayga existido en el planeta y el universo…..

  2. User comments

    Amado Jesús Cadena:
    No tienes que buscar mucho ni pensar tanto sobre la Fé. La Fe no tiene forma material ni está en algún lugar físico, es algo espiritual e intangible. La Fe, te llena de alegría, de amor, de seguridad. Cuando se tiene Fe se sabe que así será, pase lo que pase. Se siente en el corazón , en la mente, en el alma .
    Dios es Todopoderoso, todo lo puede y además nos ama sobre todas las cosas. Es nuestro Padre-Madre , es todo lo que es y así es.
    Dios te bendiga…

  3. User comments

    Una vez leí que las cosas del hombre son complicadas, mientras que las cosas de DIOS son sencillas y simples y ahí es donde el hombre cae siempre, el hombre no entiende como algo tan sencillo como Dar es Recibir en todos los aspectos, el hombre no entiende que Amar es Dar con Amor, es Aceptar todo lo que Es sin juzgarlo ni criticarlo e incluso sin opinar. El hombre necesita ecuaciones y fórmulas matemáticas para poder corroborar todo lo que sucede a su alrededor.

    Todo es más simple, cuando te rindes al Todo, la Luz que Es en Ti solo se te revelará cuando te Rindas, cuando dejes de pensar con la mente, cuando dejes de Dudar. Entrégate Totalmente con Oraciones Diarias y no Pienses más.

    Les recomiendo con Fuerzas que lean “el Manual del Caminante Eterno”. está en la Red y lo podran bajar aqui: http://www.librosdeluz.scriptmania.com/

    Somos AMOR, ¡¡¡¡¡ Exprésalo !!!!!

  4. User comments

    Gracias amado maestro la fe es aquello que se siente pero no se ve, es la certesa de que existe algo mas grande y que ese algo grande es DIOS.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend