Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Chamuel » Maestros del Rayo Rosa envían lluvia Rosa Dorada para el Planeta canalizado por Solange Marín

Maestros del Rayo Rosa envían lluvia Rosa Dorada para el Planeta canalizado por Solange Marín

arcange chamuel

Amados Hijos del Creador, luces del espacio estelar que hoy se llena de la mayor energía de amor incondicional para ofrecérselas como una muestra de la infinitud de la Fuente inagotable de Luz Divina del Padre/Madre Dios.

pavel_venecianec

 

El amor está para ustedes siempre hijos de la luz y del Universo, pero especialmente hoy, para quien desee, se hará un envío de luz rosa-dorada que les ayudará a comprender con sabiduría infinita que el amor incondicional es el fin último de sus existencias terrenales. El amor es la fuerza más poderosa del Universo, mueve literalmente toda la infinitud de estrellas, galaxias, planetas, energías, los mueve a ustedes, ¡TODO!

 

 

Por esto este envío se hace mientras la luna llena envía sus vibraciones al Amado Planeta Azul, y así esta bendita luz rosa dorada cubra cada confín del planeta, cada país, cada estado, cada ciudad, cada casa y cada persona.

madre Maria

 

Visualicen esta luz cayendo sobre todos los rincones de sus vidas y de la humanidad, y sobre ustedes mismos, ya verán cómo comienzan a moverse las situaciones estancadas, cómo comienzan a progresar los procesos que cada uno está viviendo en lo individual y en lo colectivo.

 

 

La hueste de ángeles del Rayo Rosa comandados por el Amado Arcángel Chamuel y con nuestra asistencia, bañan la Tierra del más puro amor divino del Padre/Madre Creador. ¡Los bendecimos amados hermanos teranos, estamos con ustedes! No están solos.

 

 

Yo Soy Lady Rowena

 

Yo Soy Pablo El Veneciano

 

Yo Soy Arcángel Chamuel

 

¡Yo Soy!

 

 

Canalizadora : Solange Marín (Aurora Radiante)

 

Lugar: Caracas, Venezuela

 

Yo,  Solange Marín canalizadora de este mensaje,  doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito.  Sólo pido sea citado el canalizadora y respetado el texto íntegramente. 

 

 

Fuente: https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/

 

 

Maestros del Rayo Rosa envían lluvia Rosa Dorada para el Planeta canalizado por Solange Marín

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend