Maestros y Portales ya están aquí para tu servicio

Jorge Gomez (333)

Tierra

Venimos en opción de explicar

Desde hace días se os ha hecho llegar la intención que se ha tomado en consenso por todo el núcleo de Energía y Luz del Universo al que pertenece el Planeta Tierra, en el que habitáis dentro de los cuerpos humanos escogidos.

La propuesta es la siguiente, los llamados “Maestros” que ya han terminado con sus fases de aprendizaje, de sentimientos y aptitudes, se han ofrecido a volver a encarnar con todo lo que conlleva y como bien se explica en las diferentes canalizaciones.

Ya entre vosotros se encuentran los Seres de dichos “Maestros”, no debéis temer nada, son Seres de Plena Armonía y llegan para aliviar el cúmulo de antagónicas experiencias y así suavizar las vuestras propias.

Ellos son el bálsamo para vuestras heridas, también os decimos, no os dejéis engañar por falsos ídolos, ellos no serán fácilmente reconocidos, solo aquellos que vibren en su frecuencia lo lograrán con facilidad. Seguid siendo vosotros mismos, ya que los cuerpos escogidos para hacer el cambio de Esencia, han sido seleccionados y están en etapa de adecuación para llevar a cabo este singular cambio.

Para Ellos, los “Maestros” es fácil, no así para el Ser que debe abandonar ese cuerpo, pues en él estaba la sombra de terminar su vida como encarnado en un cuerpo humano, pues no están a gusto en ella y la opción que se les ofrece es única, pero siguen con miedo, pues son Seres de una dimensión que aun tiene mucho que aprender y están un poco indecisos, pues poco a poco se les va comunicando entendiblemente para ellos, ya sea en sueños o canalizaciones o simplemente amorosamente al oído, pero ello no debe llevar a la confusión a muchos de vosotros, guardad la calma y seguid adelante con vuestras escogidas opciones de vida.

Os tendremos informados, pues el momento es de apertura y ya no es necesario trastocar la información, ahora puede llegar tal cual, pues los que estáis preparados para llevar a cabo esta nueva situación, no necesitáis de preámbulos innecesarios.

Los llamados por vosotros “Portales” son eso, puertas enormes que se abren para que todo fluya con más normalidad, se harán diferentes congregaciones, pues los mortales sois afines a formarlas, pero no debéis entrar en ello, pues todo es de todos y no hay mejores ni peores, no hay más altos ni más bajos, el Amor no tiene distinciones y será repartido por igual, por esos bellos Seres que ya están en concordancia con la confluencia Planetaria, reestructurándose para llevar a cabo esta opción tan grata para todos.

Esperamos encontréis vuestros propios Maestros, vosotros mismos, trabajad en ello y conectaos con asiduidad con vuestro Yo Soy, en definitiva con la Esencia Divina de la Creación, tomad vuestras respuestas con la suficiente confianza en vosotros mismos, pero no os dejéis engañar por las incorporaciones humanas, sabréis discernir y os quedareis con lo que es esencial y autentico y ello debe ser transmitido a los que todavía no están en el camino de la Ascensión.

Debéis ayudar a conseguir que la hegemonía que se pretende llevar a cabo sea una completa victoria, pues de su consecución depende y mucho el Plan Vida en el que estáis inmersos, Nosotros siempre estaremos acompañándoos y dándoos aliento, para que no desfallezcáis y se lleve a cabo el Plan más ambicioso de la Creación.

Desde este lugar en que nos encontramos los llamados “Hermandad blanca” os decimos iguales a nosotros, dejad fluir vuestras Esencias Divinas y todo se hará según lo proyectado, Nosotros ponemos el empeño suficiente en que ello ocurra, ya que todos formamos parte de la misma fuente y somos en concordancia UNO. Quedad en la Paz del saber y el reconocimiento del que ES.

———————————

Canalizado con Amor por Inés, el día 23 de Octubre de 2010.

Pasado a Esencias Divinas-Web Oncara-2012-Desde el otro lado del velo-Otras páginas de Inés.

– http://www.palimpalem.com/1/ONCARA_2012

1. mil gracias por ayuadarnos tanto lo necesitabamos, mis seres divinos que todos tengamos ese discernimiento para saber quienes son con la ayuda de ustedes mis seres de luz lo aremos y estaremos ala espera que se haga la voluntad divina en todos nosotros y para bien de todos los amo muchas gracias y vienvenidos los estabamos esperando un millon de grsacias y ati mi hermosa Ines por tu medio un abrazo en la luz

2. Bienvenidos, acojo con amor su presencia, agradezco su ayuda, su dedicación para el logro de tan ambicioso plan, Bendecidos sean siempre, Gracias

3. Gracias queridos mestros me siento tan feliz de pertenecer en este camino de luz, y estar acompañada el dia a dia con los ustedes.

4. Maestros, gracias por esa valiosa ayuda, que tanto necesitamos, la tierra muy pronto empezara su ultima fase, y el padre se sentira complacido de lo que hemos logrado.. gracias maestros…..