Magnetismo, polaridad y superconductividad – Base de la Creación

Eva Martín Garcia

magnetismo

En nuestro último mensaje a ustedes, el Mensaje 5  http://astraeaetamora.org/2015/11/the-perfection-of-all-that-is-through-universal-superconductivity-of-the-infinite-consciousness/ declaramos que “en este momento en el tiempo, El-Todo-Lo-Que-Es está impulsando la evolución a través de la polarización de cada sistema de expresión,” y con esto queremos decir que cada sistema en los campos de creación del Todo-Lo-Que-Es requiere del magnetismo, y por lo tanto, de la polaridad como una actividad fundamental en apoyo de Toda la creación, y particularmente en la creación de la forma tridimensional.

¿Por qué es así? Porque la creación aquí en su realidad y todas las demás realidades que componen el Todo-Lo-Que-Es requiere de los principios del magnetismo y la polaridad, ya que ellos son el poder mismo detrás de la superconductividad – el estado primario sobre el cual está basada la evolución dentro de los campos primarios del Primer, Segundo y Tercer Campos Causales de la Creación.

Primero hablaremos de la polaridad. La Polaridad es una de las principales fuerzas bajo el principio del magnetismo, que es responsable de todos los aspectos de la evolución dentro del Todo-Lo-Que-Es. Este término es usado en la electricidad y el magnetismo donde existen dos objectos y hay un potencial eléctrico entre ellos. En esta instancia, un objecto tiene más electrones que el otro. Se dice que el polo con más electrones tiene una polaridad negativa; y el otro polo es de una polaridad positiva. Si dos polos están conectados por una vía conductiva (tal como un alambre, por ejemplo) los electrones fluyen del polo negativo al polo positivo, y a esto se le considera una carga o corriente. El movimiento de la carga eléctrica produce un campo magnético que está compuesto de átomos alineados geométricamente. Tan pronto como se crea una estructura natural geométrica, hay una base instantánea sobre la cual construir una infraestructura superconductiva donde el principio del magnetismo es introducido automáticamente mediante la polarización de las partículas elementales. La polaridad se acentúa más dentro de las estructuras cristalinas porque estas partículas elementales forman nuevas vías superconductivas en forma de entrelazado creadas a partir de la simetría sagrada o las estructuras geométricas naturales.

Patrón Sagrado Geométrico: Base de la Superconductividad en los Reinos Más Elevados

El magnetismo, creado dentro de las partículas elementales, continúa eternamente y nunca es eliminado, ni siquiera cuando la evolución en la forma avanza de lo que ustedes conocen como la forma tridimensional a lo que presienten ser la forma de la quinta dimensión. Ciertamente la naturaleza de la materia cambia de una dimensión a otra, y en este momento su realidad se está moviendo de la baja densidad, los bajos campos magnéticos vibracionales, a  una densidad mucho más elevada de luz fotónica — vean el  Mensaje 3; http://astraeaetamora.org/2015/10/the-dynamics-of-ascension-through-evolution/ – por consiguiente, de una frecuencia mucho más elevada, tales como la frecuencia de la elevada quinta frecuencia dimensional. De hecho, mientras una se mueve claramente de la tercera a la quinta dimensión, se vuelve un notable hecho que la energía se mueve más libremente a medida que incrementa la densidad fotónica y la frecuencia y se expande la superconductividad. La materia en la quinta dimensión que ustedes llaman materia cristalina refleja los nuevos alineamientos internos sobre aquellos que se encuentran en su tercera dimensión, alineamientos de las partículas elementales en hermosos y complejos patrones geométricos. La propiedad de la superconductividad continúa expandiéndose dentro de todas las estructuras cristalinas a medida que surgen nuevas vías y ya no están más confinadas a la limitada construcción de A a B, que es como se encuentra en la tercera dimensión.

patron sagrado geometrico

Una nota final aquí sobre la electricidad como una propiedad del magnetismo. Su ciencia ha combinado estos eventos para crear la descripción llamada electromagnetismo. Esto se debe a que la electricidad crea la corriente dentro de los electrones en la materia y también hay electricidad dentro del campo magnético que la rodea, donde también hay polaridad. El electromagnetismo no se puede separar en las expresiones dimensionales más bajas, pero a medida que la creación se mueve a la expresión de la quinta dimensión, se deja la electricidad. El elelectromagnetismo no es considerado dentro del Todo-Lo-Que-Es más allá de la tercera dimensión, pues es solamente una aplicación del entendimiento limitado a la tercera dimensión. La electricidad, como ustedes la conocen, no existe en el reflejo externo mayor del Todo-Lo-Que-Es; es primariamente una propiedad limitada y orientada linealmente y es lenta en acción, demasiado limitante para las aplicaciones dentro de los niveles más elevados del estado consciente expandido.

Aunque estos conceptos sean tal vez nuevos para ustedes y pudieran ser difíciles de entender, en realidad es muy simple: el movimiento del electrón crea un campo magnético mediante la polarización de las partículas, y la expansión de partícula a partícula mediante las vías sagradas geométricas crea la superconductividad a lo largo de todo el Todo-Lo-Que-Es. Recuerden esto: su sistema humano cuerpo-mente-espíritu también es un ejemplo de este genial evento.

AUTOR: Astraea et Amora

VISTO EN: http://astraeaetamora.org/2015/11/magnetism-polarity-and-superconductivity-as-the-basis-of-creation-message-6/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx