Mal de Ojo, sus Signos y Síntomas… ¿CUIDADO CON LAS MIRADAS!

Jorge Gomez (333)

El mal de ojo es el producto de una fuerte energía negativa que se transmite a la víctima por otra persona que quiere causarles daño. Este tipo de energía es a menudo el resultado de la envidia, los celos y el odio, y causa un gran malestar a la persona en el extremo receptor.

Las tradiciones judías y católicas tienen la costumbre de atar un hilo rojo alrededor de la muñeca de los niños pequeños para protegerlos de este mal… Pero, ¿Cómo saber si una persona es víctima de está maldición?

En hermandadblanca.org, vamos a explicar todo acerca de cuáles son los signos síntomas de la maldición mal.

Los signos y síntomas del mal de ojo

  • El mal de ojo se basa principalmente en la idea de que todos somos energía, y esa energía positiva puede causar mucho bien, pero la energía negativa también puede causar mucho mal. Cuando una persona se concentra lo suficiente en causar daño a alguien, y cuando su energía se concentra en la desgracia de esa persona, es muy posible que la otra persona vaya a recibir el mal de ojo y, si ellos no tienen la fuerza suficiente para repeler estas vibraciones, se verán afectados por ella.

  • Los bebés y los niños pequeños tienden a ser los más vulnerables a este mal. Los que trabajan con este tipo de energía indican que los síntomas más comunes de esta posible maldición en los niños son:

– Pérdida de apetito
– Vómitos continuos y frecuentes
– Diarrea
– Sollozos incontrolables sin razón aparente
– Trastornos del sueño
– Alergias y brotes en la piel
– Malestar general continuo

  • En los adultos, tiende a tener un motor psicológico más potente, más que física. Efectos como: el nerviosismo, el miedo y la paranoia intensa repentina, sin razón aparente, son tres ejemplos de la condición, que también puede estar acompañada de mareos, náuseas y vómitos.
  • Es importante señalar que los signos y síntomas del mal de ojo son bastante genérico; Por lo tanto, en primer lugar se debe descartar cualquier tipo de enfermedad o condición física antes de pensar que se trata de que hemos absorbido una energía negativa.
  • Otro aspecto importante para salir al paso a esto es trabajar continuamente para fortalecer su espíritu y aumentar su energía positiva, con el fin de protegerse contra las energías negativas enviadas desde otras personas. Una buena opción sería obrar bien, mantener oraciones de prosperidad y salud, realizar rituales de prosperidad y energías positivas, utilizar el feng shui, entre otras cosas.

  • En este sentido, es muy importante para llegar a conocerse a sí mismo, su espiritualidad y sentirse cómodo con sus acciones y la vida. El alivio del estrés y aumentar su felicidad puede luchar contra todas las formas del maldad.
  • Además, se puede llevar a cabo actividades para aumentar su energía positiva y asegúrese de que usted está en plena forma para su vida día a día. Reiki, yoga o mediación son excelentes alternativas que se pueden considerar. Del mismo modo, se debe trabajar en el pensamiento positivo en beneficio de su salud, su bienestar y para hacer que su día a día sea más manejable y prospero.

 

¿Cree en el mal de ojo? ¿Piensa que está siendo lo posible para estar protegida de esta situación, o al contrario se siente usted vulnerable a las energías negativas? ¿Cuáles son los recursos que utiliza para protegerse de sus efectos? Comente con nosotros y veremos cómo ayudarlo.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx