Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Mammitah "Centro Espiritual". Actividades para Octubre

Mammitah "Centro Espiritual". Actividades para Octubre

Flor de Loto

-TALLER DE CONSTELACION FAMILIAR

sábados días 9 – 16 y 23 – horario de 10.30 a 18.00 h. ( o mas si lo necesitamos)

llamar y reservar plaza lo antes posible para la buena organización de estos eventos.

-RUEDA DE ORACIÓN Y SANACIÓN GRUPAL.( canalizado y co-dirigido por Mammitah en el YO CRISTICO)

conexión con nuestro SER, con la lUZ y el AMOR de los GUIAS ESPIRITUALES .

traer el nombre completo y le enfermedad o situacion personal de las personas que conoceis y estan sufriendo, si estan ingresadas tambien el nombre del hospital y todos los datos.

Pedimos por el planeta Y por la humanidad y por nosotros en particular, para ayudar a traer la PAZ Y LA ARMONÍA en la mente y el corazón de TODOS.

donacion: 10 euros.

TODOS LOS MIERCOLES DE TODO EL AÑO A PARTIR DE ESTE PRÓXIMO DIA 6 ,QUE NO SEAN FESTIVOS (como actividad fija)

TODOS LOS VIERNES QUE ANUNCIE, PUES ALGUNOS NO PODRA SER. (actividad variable)

” ESTE MES DE OCTUBRE : TODOS LOS MIERCOLES Y LOS VIERNES DE 6 A 8.”

Nota muy importante: por favor venir antes de las 6, la puerta se abrira las 17.30. y se cerrara a las 18.00 h. en punto, para respetar la energía no se volvera abrir no ( salvo necesidad) hasta las 20.00 h., entramos y salimos en silencio, guardando en el corazón todo lo recibido.

MAMMITAH CENTRO ESPIRITUAL

comte Borrell 163, 1º 4ª

contacto : 657299354

mammitah1133@gmail.com

Existe un Planeta Madre llamado Tierra, alli vivimos sus hijos, somos la única raza “la raza humana”,entendemos un único idioma “el AMOR”,deja de buscar, ENTRA EN TI y conocenos a todos, somos tus hermanos y te bendecimos como bendecimos a Dios y a la VIDA, ven por favor a nuestro lado, porque este es tu lugar.

En Espíritu AMOR Mammitah.

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.