Mandalas imagenes para la iluminación.

Jorge Gomez (333)

Descripción de Mandalas imágenes y su interpretación por colores.

Mandalas imagen 1

Mandalas imagenes

Hace referencia al núcleo divino y al Yo de la persona que lo pintó, al colocar un espiral sobre su centro está llamando al desarrollo espiritual que se tiene en el interior, a contactar con el alma y la conciencia del universo. Favorece el razonamiento, el equilibrio y la perfección, trasformando al espíritu en un elemento con forma, mientras purifica el interior. Busca transmitir energías curativas, ayuda a la fertilidad, además de simbolizar el amor y la conexión con los sueños.

El color dominante en la imagen del mandala es el azul, por ello transmite tranquilidad, paz, relajación, serenidad, seguridad, bondad y por lo tanto es aconsejable usar este mandala para la contemplación y método de entrada a la meditación. Pero cuidado porque el constante contacto con éste puede transmitir aburrimiento, generar cierto vacío y paralización. Es tranquilizante mirar mandalas imágenes.

Mandalas imagen 2

mandalas imagenes

Aquel que lo contemple se llenará de alegría, vigor y seguridad en sus capacidades. Al portar el color de las llamas encarna al orgullo y ambición de tener más, pero tanto interés puede terminar en codicia y frivolidad. Ayuda a ser prudente y a sentir verdadero arrepentimiento de los actos cometidos, lo que hace que crezca el interior y se purifique. Este mandala es inspirador de magia y superación, pero en exceso puede hacer que la persona en vez de sentir amor se sienta abandonada, que deje de superarse y renuncie cuando encuentre rechazos en su vida.

El toque de azul brindará un poco de paz y el verde a mantener la integridad, alcanzar el bienestar y el prestigio que se desee en la sociedad. Observar mandalas imágenes nos brinda paz.

Mandalas Imágenes para la iluminación.

Mandalas imagen 3

mandalas imagenes

La imagen central de este mandala es un árbol que simboliza a la vida, la gran conexión con el alma y el subconsciente. Generando sentimientos maternales en aquellos que lo contemplen, aumentando su conciencia y revelando su personalidad. Este mandalas contiene todos los colores y posee muchas formas en su interior, por ello al verlo transmite alegría, amor, felicidad, la belleza en la flor, positivismo y buena voluntad en el corazón. Nos habla de Dios y del Yo. Al estar hecho de círculos se puede ver movimiento, empuje que generan energía curativas en todos los órganos del cuerpo. Activa todos los chakras para que trabajen y se equilibren como una unidad. Las estrellas que posee el árbol generan conciencia sobre quién se es y a donde debería estar encaminada la vida, haciendo que la persona se supere.

El color predominante es amarillo que a pesar de no ser tan intenso impulsa a la iluminación y emprendimiento, pero está presente en alta cantidad, lo que puede llegar a generar miedo y envidia. La presencia de tantos colores hermosos e imágenes llamativas hará que la persona se sienta feliz consigo misma y buscará su superación. Contemplar mandalas imágenes nos ayuda a encontrar la iluminación.

Mandalas imagen 4

mandalas imagenes

Este mandala de flores amarillas está lleno de luz blanca y pureza, tiene líneas en negro que combinadas con el amarillo y el naranja indica renovación, un cambio de vida, fuerza y dignidad a pesar de la tristeza y miedo que se pueda estar sintiendo con el cambio. La flor grande e intensa belleza llega al alma de quien la contempla e igualmente a su matriz. Con todos los colores contenidos en el blanco de fondo purificará al ser. En los mandalas la cantidad de formas da como resultado a un número, en este caso hay tres flores. El número 3 significa vida, el triángulo de la familia, la divinidad, el comienzo de algo nuevo transmitido nuevamente con el negro. Ese inicio hay que afrontarlo con alegría, espíritu y confianza en sí mismo. Los toques de verde dan sensación de bienestar en esta regeneración en la que hay que ser constante.

Invitamos a que cada uno cree su propio mandalas, que será único e irrepetible al salir de su interior. No hay que analizar qué forma se hará, al terminar descubrirás el interior de tu alma. No se tiene que poseer grandes conocimientos para aventurarse a dibujar algo. Después debes ponerlo en un lugar de tu casa para que no permita que energías negativas entren en el seno de tu hogar.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org