Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Geoffrey Hoppe » Manejando Energías Sutiles Durante Terremotos y el HOLON de balance, Por los Hators a través de Tom Kenyon

Manejando Energías Sutiles Durante Terremotos y el HOLON de balance, Por los Hators a través de Tom Kenyon

Dia de la Tierra

En esta comunicación queremos ofrecer algunas sugerencias para el manejo de sus propias energías sutiles antes de, durante, y después de actividades terrestres, tales como terremotos y volcanes.

Debido a los patrones energéticos de la propia tierra y a la volatilidad cada vez mayor de los cambios en la tierra que ya ustedes están enfrentando, personas de todo tipo son susceptibles a los efectos energéticos sutiles de los cambios de la tierra que ocurren en el otro lado del globo. De hecho, la proximidad a un terremoto no es el factor principal cuando se trata de energía sutil. Esta comunicación está dirigida fundamentalmente a aquellos que tienen naturalezas sensibles. Esto incluiría a individuos espiritualmente avanzados, a los que están en el proceso de evolución consciente, y también incluiría a los niños y animales a quienes llamamos “los inocentes”.

Con anterioridad a un evento sísmico hay ondas de presión que se emiten desde el punto central de esa actividad y a lo largo de sus correspondientes líneas de fallo. Estas ondas de presión crean cambios en la energía sutil de la tierra, y en dependencia de la magnitud del evento sísmico, éste puede afectar a individuos a miles de millas de distancia.

Al mirar a la rejilla de la tierra y a las fallas que corren a través del Anillo de Fuego – que se extiende desde la costa nordeste de Rusia, la costa de China y hacia Japón, hacia abajo a Indonesia, Australia, Nueva Zelanda y hacia arriba al oeste hacia la costa de América del Sur, América Central y Norte América, terminando en la costa de Alaska, no muy lejos de sus orígenes en la costa de Rusia – vemos un enorme incremento en las presiones tectónicas. También vemos un incremento de presiones sísmicas en la denominada área de Yellowstone en los EE. UU. Al mirar a las actividades de las fallas de la tierra vemos la posibilidad de actividad terrestre inesperada en la costa este de los EE.UU. y Canadá. Elegimos no entrar en una descripción detallada de las posibilidades, porque de hecho, ellas no tienen sentido virtualmente dada la velocidad a la que se suceden los cambios en el estado de las cosas.

Hay relaciones complejas de rejilla entre el Anillo de Fuego y otras fallas. Estas incluyen líneas aparentemente no conectadas que corren a lo largo de partes de China, India, Paquistán y hacia Turquía, Grecia e Italia. Su ciencia geológica no ha encontrado una relación directa entre éstas, pero en nuestra forma de valorar las energías de la tierra, vemos una relación directa no tanto a través de las estructuras de la falla clásica, sino a través de relaciones armónicas entre los diversos niveles de la tierra, tal como su corteza y los niveles más bajos que se extienden al manto. Estas relaciones armónicas son guiadas, no solo por los movimientos de las placas tectónicas, sino también por la actividad solar. Este es un fenómeno energético y el sol está en un período incrementado de actividad que vemos que continua, al menos por algunos años.

Hemos dicho previamente que las ondas de energía desde el espacio profundo, que se relacionan con el propio estado de conciencia, golpeaban al sol de ustedes y de ahí se dirigían al manto de su tierra. El estado humano de conciencia tiene el potencial para mitigar o transformar mucha de estas armónicas pero ha fallado en el enfrentamiento de su potencial.

Al mirar a las probabilidades podemos decir que ustedes, como dice el dicho, están por realizar un viaje accidentado. No hay mucho que pueda hacerse para mitigar o cambiar las actividades de la tierra en este sentido. La tierra está a punto de una acción de auto limpieza. Lo que queremos examinar aquí son las energéticas sutiles que pueden afectarles a ustedes..

Primeramente, a medida que todas estas actividades sísmicas incrementan hay una tendencia a la agitación, sentimientos emocionales erráticos, patrones de pensamiento irregulares, dificultades con la memoria a corto plazo, irritación, irracionalidad, una sensación de estar en un remolino o una sensación de estar atrapados. Las molestias con el sueño son a menudo parte de esto, al igual que una sensación general de depresión, malestar o desasosiego, y sensaciones momentáneas de vacuidad. En general, estos síntomas serán más fuertes en el caso de aquellos que estén más cerca de las fallas, pero los individuos sensible pueden sentir la afectación a grandes distancias.

A lo largo de las fallas afectadas, se generan múltiples frecuencias. Algunas de ellas son ELF, frecuencias extremadamente bajas que viajan en un patrón de ondas lento y pueden desplazarse a través de la tierra a lo largo de miles de millas. Otras frecuencias están en un rango elevado y no pueden escucharse por el oído humano, pero algunos animales son capaces de escucharlas. Sin embargo, por el hecho de que uno no escuche una frecuencia no significa que no les afecte. Ciertamente, estas frecuencias ultra elevadas emitidas a partir de las actividades de las fallas son muy perturbadoras de los campos de energía sutil de humanos y animales, al igual que muchas de las ELF. Durante tales actividades sísmicas pueden aparecer dolores de cabeza momentáneos e inexplicable y que luego pasan sin razón aparente. Al desplazarse hacia el evento sísmico propiamente, la ondas de presión se traducen al movimiento físico de la tierra. Aquí no hay equivocación. Es muy aparente cuando están en medio de un terremoto. Después de un evento sísmico, hay todo tipo de complicaciones en términos de la armonía. Las sacudidas posteriores son una parte de esto al nivel físico. Otro aspecto, sin embargo, son las complejas frecuencias generadas desde la falla, a medida que esta se asienta en su nueva configuración. De nuevo, algunas de estas frecuencias son ELF y pueden sentirse a miles de millas de distancia. Otras están en el rango ultra elevado y ambas continúan afectando a los animales y humanos negativamente.

A un nivel físico aproximado, hemos sugerido que los que viven en áreas de posible afectación procuren agua y alimentos para tal eventualidad, pero estas son cuestiones de orden práctico y tiene sentido que cualquiera en cualquier sitio en la tierra tenga en cuenta estos elementos porque los patrones volátiles del clima afectarán a partes de la tierra que no serán tocadas por los terremotos.

En lo que queremos que se enfoquen sería mejor descrito como hiperfísica, y el manejo de las energías sutiles de ustedes en caso que se encuentren o sean afectados por un evento sísmico. En ocasiones previas hemos dado varias descripciones del Holón de Balance, el octaedro. Es simple pero altamente efectivo en el equilibrio de energías sutiles. Sin embargo hay otro atributo en esta geometría. Puede protegerles en momentos de cambios extremos en la tierra, pero tendrán que haber dominado la habilidad de crearlo a voluntad de manera que ante tal evento en la tierra, puedan superar su temor e ir al Holón. Lo que vamos a describirles es extremadamente complejo, pero trataremos de hacerlo simple.

Su tierra como la vemos nosotros, está evolucionando hacia otro estado de energía. En momentos de extrema actividad terrestre el área que rodea a la falla se convierte en algo parecido a un superconductor. Si ustedes han creado el Holón de Balance, el octaedro, alrededor de ustedes, hay una tendencia de desplazamiento a través del estado superconductor intacto. Esta geometría también les brinda un mayor acceso al aspecto de su ser que está fuera del tiempo y del espacio y les permite intuitivamente desplazarse físicamente a la ubicación más apropiada.

Para aquellos situados a una gran distancia de un gran evento sísmico, se aplican algunos de los mismos principios. Aunque su cuerpo físico pueda no estar afectado por la actividad de la tierra, sus cuerpos de energía sutil pueden estarlo, y esto será especialmente cierto si ustedes son de naturaleza sensible. Cuando sientan una molestia, como hemos sugerido antes, es bueno crear el Holón de Balance en el momento, casi como un reflejo. Esto les permitiría mitigar parte de los efectos negativos para ustedes mismos.

Para aquellos que se encuentran a sí mismos en condiciones climáticas extremadamente volátiles, este mismo Holón puede tener un efecto protector. En tales circunstancias este estado superconductor no existe, ya que este tipo de estado es creado por la actividad de una falla en su epicentro, pero que les conecta a ustedes a su aspecto fuera del tiempo y el espacio, permitiéndoles actuar más intuitivamente y de manera equilibrada.

Como mencionamos, en un evento sísmico extreme, el área alrededor del epicentro tiende a ser superconductor. Desde nuestra perspectiva, estos estados superconductores tienen geometrías y pueden ser vistos como flores o copos de nieve. Ciertamente son altamente destructivos para los que están en su vecindad en materia física en la tierra, pero desde el espacio y desde la perspectiva de interdimensionalidad, las complejas geometrías de estos campos superconductores son bellas, y vemos una relación directa entre ellos y los círculos de las cosechas. Los círculos de las cosechas son un tipo de información, que está por descifrar. Los campos superconductores alrededor de los epicentros de la actividad de terremotos también son formas de información. Ellos no son efectos accidentales de las places tectónicas colisionando entre sí. Esa es solo una pequeña pieza del rompecabezas. Es cierto que la fricción tectónica es una buena parte de ello al tercer nivel dimensional, pero en las otras dimensiones ocurren otras cosas.

Desde nuestra perspectiva los campos superconductores relacionados con la tierra se incrementarán, sean de actividad sísmica, círculos de las cosechas o anomalías electromagnéticas. Desde nuestra perspectiva estos fenómenos son comunicaciones desde la propia tierra. La mayoría de los círculos de las cosechas que son actualmente círculos de las cosechas y no algún tipo de engaño, son comunicaciones interdimensionales desde la tierra. Algunas de estas comunicaciones son realmente seres interdimensionales que interactúan con la tierra. Estos tipos de círculos de las cosechas son signaturas, un registro viviente de una conversación interdimensional entre la tierra y visitantes interdimensionales.

La tierra, como un ser consciente, no es solo parte de su sistema solar y de la Vía Láctea, sino también del espacio más profundo en formas que su física todavía no entiende. La tierra se desplaza hacia arriba en estado consciente de conciencia. Ella es como una serpiente, una culebra, que se libra de una vieja piel. Si la humanidad ha de ser una parte de la nueva tierra o no, no está claro todavía. Lo que está claro es que la tierra se está desplazando. Para los individuos espiritualmente evolucionados esto no es algo a temer. Es una oportunidad extraordinaria para experimentar la física hiperdimensional en acción, ya que al incrementar los campos superconductores en la tierra en sus diversas formas, ustedes pueden cabalgar estos estados de energía hacia estados de conciencia superiores y más exquisitos. Ellos son, en formas muy reales, como una puerta hacia las dimensiones superiores de la tierra. Ellos son una invitación a soltar los apegos de ustedes a la conciencia de la superficie, literalmente y de manera figurada, y a adentrarse en un misterio extraordinario y al nacimiento exquisito de una nueva tierra.

Al momento del propio nacimiento de ustedes en esta vida, ustedes no sabían lo que estaba sucediendo – solo que había una gran presión sobre ustedes y un movimiento que no podían detener. Esto es, de muchas formas, un evento similar para la propia tierra. Hay nuevos mundos que emergen en medio del mundo que está ante los ojos de ustedes.

La razón por la que ustedes están aquí está encima de ustedes.

Los Hators

Pensamientos en este Mensaje de los Hators

Tom Kenyon

Hay muchas cosas que me vienen a la mente al leer el mensaje mas reciente de los Hators. Primero que todo, este es el mensaje mas sensata que ellos hayan brindado sobre los cambios en la tierra. Ellos nunca emiten predicciones sobre nada, prefiriendo hablar en términos de probabilidades. Ellos me han dicho una y otra vez que una situación puede cambiarse o desviarse a través del poder de la elección, Y esto ciertamente se aplica a lo que ellos dicen ahora. Pero el tono de este mensaje es diferente, y es muy inusual que ellos hayan emitido dos mensajes planetarios en el marco de dos semanas entre sí, esto es, nunca han hecho esto antes.

Desde hace algún tiempo, los Hators han estado diciendo que estamos en el comienzo de los cambios en la tierra. Y que el reciente incremento en la severidad de las tormentas y de los patrones cambiantes del clima a nivel mundial parecería apuntar en esta dirección. Desde que los Hators comenzaron a darme información planetaria para compartir con los demás, ellos siempre han sostenido el entendido de que el estado humano de conciencia interactúa creativamente con las energías sutiles del planeta, y que estas interacciones hasta cierto punto afectan la actividad de los terremotos y aún los patrones climáticos. Este concepto está muy distante de los puntos de vista de la ciencia moderna y sin embargo algo de esto lo siento como correcto en mi caso.

Como los Hators parecen insistir en la impartición del Holón de Balance, yo pensé que sería útil analizar esta geometría un poco más adelante. Hemos recibidos varios correos de personas alrededor del mundo que piden aclaración. Aquí está lo que dijeron los Hator respecto al Holón de Balance en su mensaje anterior, que se recibió aproximadamente solo dos semanas antes que éste.

“Nosotros sugerimos que ustedes experimenten esto; jueguen con esto, y dominen esta geometría muy simple. Llévenla con ustedes en su estado alerta de conciencia en todo momento de manera que puedan crearlo a voluntad, tal como se necesite, tanto para ustedes como para aquellos a los que ustedes están conectados.

Se denomina un Holón, y al que nos referimos específicamente es el Octaedro, o el Holón de Balance. Imagínense rodeados por una pirámide de luz que se extiende sobre ustedes y una pirámide correspondiente por debajo de ustedes. Estas son pirámides de base cuadrada, una apuntando hacia arriba y la otra hacia abajo. Ustedes están en el centro de esto. Si están acostados, están en el cuadrado, donde las dos mitades de la pirámide se tocan y la pirámide sobre ustedes se corresponde con la pirámide debajo de ustedes. Ustedes la hacen tan grande o pequeña como deseen, siempre y cuando estén completamente contenidos dentro de ella.

Si están de pie o sentados, el eje del octaedro se extiende a lo largo del centro del cuerpo de ustedes, así que si ustedes trazaran una línea a través del ápice de la pirámide a través del centro hacia abajo al ápice de la pirámide opuesta, esta línea pasaría a través del centro del cuerpo de ustedes. Este octaedro equilibra la energía. Es el equilibrio del aspecto masculino y femenino del estado de conciencia. No permitan que su simplicidad les engañe. Es una herramienta poderosa para equilibrar las energías sutiles.”

El octaedro es una de cinco figuras geométricas tridimensionales conocidas colectivamente como los Sólidos Platónicos. El octaedro tiene un total de ocho caras, de ahí la raíz octa que significa ocho. La pirámide superior tiene cuatro lados y la pirámide inferior tiene cuatro lados, y las bases de ambas pirámides se encuentran para formar un cuadrado. Los Sólidos Platónicos pueden encontrarse de manera natural en la naturaleza, especialmente en la forma de estructuras cristalinas, así como en configuraciones atómicas y moleculares. Hablando esotéricamente, cada uno de los Sólidos Platónicos tiene efectos energéticos específicos. Algunas personas nos han escrito y preguntado si el octaedro es lo mismo que el tetraedro estrella y no, no lo es. El tetraedro estrella consiste en dos pirámides de base triangular y no están unidas en la base. Ellas se funden entre sí. El tetraedro estrella también tiene diferentes efectos energéticos con respecto al octaedro.

Probablemente hay diversos patrones geométricos que los Hators pudieran haber elegido, pero yo sospecho que hay una razón para elegir el octaedro y es que ellos son pragmáticos. El octaedro es más fácil de crear en la imaginación para la mayoría de las personas con respecto a las geometrías más complicadas.

Cuando recibí información primeramente sobre el Holón de Balance de los Hators, pensé que era muy simplista. Pero a veces las cosas simples son las mejores. No hay duda en mi mente que este Holón imparte una sensación de equilibrio cuando se recurre al mismo. En el mensaje anterior de los Hators, me resultaron interesantes los comentarios de ellos con respecto a enviar holones a áreas o a personas en la Tierra que estuvieran en situaciones de calamidad.

Pero en este último mensaje, los Hators son enfáticos respecto a que nos convendría aprender a crear estos holones instantáneamente, como un reflejo. Si ellos tienen razón en relación con lo que está por venir, ese es probablemente un buen consejo.

En adición al comentario de ellos sobre el incremento de los cambios en la tierra, encontré una información tanto interesante como problemática, esto es, que las fallas de los terremotos producen estados superconductores. Ahora, yo no soy un físico, así que estoy en duda con respecto a esto, pero tal como lo entiendo, los estados superconductores tienen que ver con la conducción de electricidad a través de metales. Normalmente, hay una resistencia al flujo de electricidad en metales. Pero cuando los metales se sobre enfrían, la resistencia a la electricidad cae. En el mercurio, por ejemplo, no hay resistencia al flujo de electricidad en el cero absoluto. Bajo ciertas condiciones, los estados superconductores se asocian con antigravedad. Aquí está el problema. Los terremotos son causados, a un nivel físico, por fricción, la fricción entre placas tectónicas para ser exacto. Y la fricción crea calor, no frío.

Presumiblemente, en el epicentro de un terremoto, el calor sería realmente muy elevado. ¿Así que como podría existir un estado de superconducción?

Yo fui a los Hators con esta duda, y ellos me dijeron que si, el calor está presente como un resultado de la fricción. Pero hay un momento durante un evento sísmico en el que la naturaleza subyacente interdimensional de un terremoto afecta al electromagnetismo de manera inusual. El efecto del cambio de dimensiones crea un tipo de burbuja dimensional en forma de dona (n.t. circular), que por un instante, produce un estado superconductor muy elevado. En otras palabras, en medio del elevado calor producido por una roca triturándose contra la otra, hay un momento leve mediante el cual la física interdimensional produce un estado superconductor. Y ellos, los Hators están diciendo que el Holón de Balance interactúa con estos tipos de estados superconductores de una manera positiva.

Finalmente, me sorprendió el ultimo comentario de ellos – la razón por la cual ustedes están aquí está encima de ustedes. Yo pido para ustedes y para sus seres queridos un paso tan agradable como sea posible a través de este ojo de la aguja. Y recordemos, cuando la tierra se mueva bajo sus pies, ya sea de manera literal o figurada, busquen el momento y cabalguen la ola hacia el éctasis y la grandeza que está siempre tras cada momento de las vidas de ustedes.

Aclaración Posterior sobre el Holón de Balance

Hemos recibido varios correos pidiéndonos clarificación sobre el Holón de Balance. Primeramente, esta información es para aquellos que han dicho que necesitan un entendimiento más básico de este Holón particular (el octaedro). Este no está destinado a lo estudiantes avanzados en la geometría sagrada. He mantenido esto simple a propósito. Y las razones son de dos tipos. Una, ustedes no necesitan un entendimiento complejo del Holón de Balance para poder utilizarlo. Y dos, muchas personas se desalientan ante las geometrías complejas. Como este holón es altamente efectivo y simple en su uso, he elegido no complicar el asunto. En otras palabras, elijo no entrar en detalle sobre las sutilezas entre los diversos Sólidos Platónicos o las interioridades del trabajo esotérico con ellos.

Aquí un pequeño diagrama de un octaedro, ya que a veces un dibujo vale más que mil palabras.

Un octaedro es básicamente dos pirámides de base cuadradas unidas en la base.

El Holón de Balance se crea formando un octaedro de luz alrededor de ustedes a través del poder de su imaginación.

No importa el color del que lo hagan. El color puede cambiar espontáneamente, en dependencia del estado mental de ustedes. Personalmente, el mío lo hago de luz blanca, pero esa es una preferencia personal, no hay dogma. De hecho en todo esto hay poco dogma, gracias a Dios, gracias a la Diosa.

Lo principal es asegurar que ustedes estén completamente enmarcados dentro del espacio del octaedro. Si, por ejemplo, están acostados, la base de ambas pirámides (donde se encuentran en el medio del octaedro) estará justo debajo de ustedes. Pero pudieran colocarse en cualquier lugar dentro de la geometría. Pudieran planear en el extremo superior o hundirse en el inferior, o deslizarse hacia una esquina. No importa. Y no tienen que orientarse en ninguna dirección en particular, como el norte, el sur, el este o el oeste, etc. No se requieren oraciones, encantamientos o respiraciones especiales. Todo es muy simple. Y esta puede ser una de las muchas gracias de su sabiduría, además del hecho de que funciona.

Si están de pie o sentados, el eje del octaedro (esto es, la línea imaginario que corre a través de la parte superior de ambas pirámides para encontrarse en el centro), pasaría probablemente a través del eje central del cuerpo de ustedes (corriendo desde la corona en la parte superior de la cabeza de ustedes, a través del perineo). Pero podrían imaginarse en la parte superior cercana al ápice de la pirámide superior o en la parte inferior en el ápice de la pirámide inferior. En otras palabras, el plano central del octaedro – el sitio donde se encuentran las dos pirámides para formar un cuadrado – pudiera alinearse en cualquier lugar del cuerpo de ustedes. Quizás quieran alinearlo con su corazón, o quizás con su cabeza, o quizás con sus pies. No importa – al menos en lo que respecta a sus efectos de equilibrio. De hecho, algunas alineaciones del cuadrado central con el cuerpo de ustedes (esto es, donde el cuadrado pasa a través de ustedes) pueden afectarles a ustedes más que a otros. Así que digo – experimenten! Busquen que es lo que mejor les conviene. Aunque soy redundante, permítanme decirlo de nuevo. No importa donde se coloquen ustedes dentro del octaedro, hacia donde lo orienten, o de que color lo hagan. Lo principal es asegurarse de que están completamente dentro de él.

Un ultimo punto sobre la geometría, ya que algunas personas nos han escrito con este asunto – ¿es el octaedro igual al tetraedro estrella? No, no lo es. Son geometrías distintivamente diferentes. Como no voy a adentrarme a propósito en los detalles de las diferencias, si están interesados en la información adicional, yo les sugiero que utilicen su buscador de internet para explorar los mundos fascinantes de la geometría y su complemento – la geometría sagrada. Hay un mundo enorme de información ahí fuera esperando ser descubierto. Y esta todo al alcance de sus dedos, con solo cliquear el ratón!

En el mensaje del 18 de enero del 2007, los Hators dieron alguna información sobre el envío del Holón de Balance a lugares o a personas en situaciones de catástrofe – para impartir una energía de equilibrio. En este caso, la creación del Holón de Balance (octaedro) es muy similar, excepto por el hecho de que ustedes obviamente no están dentro del Holón – la persona, personas o área del mundo a la que envían el holón, está dentro del holón. En otras palabras, si yo le envío al Holón de Balance a un área de la tierra, imagino que esa área está dentro del holón.

Ustedes pueden enviar estos Holones de Balance a cualquier lugar de la tierra que ustedes quieran – o a cualquier sitio del universo (si su sistema de creencias los lleva allí). El envío de Holones de Balance es un tipo de acto de bondad, pero es una intimación – no se involucren en la realidad de los demás. En otras palabras, todos tienen derecho a su propio sufrimiento. Solo porque ustedes o yo quisiéramos que alguien estuviera en un estado más útil, no significa que ellos así lo quieran. Todos tenemos derecho a estar tristes, molestos, confundidos o lo que sea, por el tiempo que queramos. A veces se vuelve algo neblinoso. Quizás tenemos un amigo o un miembro de la familia que está en apuros, y queremos hacer que las cosas sean mejores. Pero la proyección de nuestras intenciones hacia los demás cuando no es eso lo que ellos desean, es, yo pienso, un uso inapropiado de la energía sutil. Así que mi sugerencia es que se envíe el Holón de Balance no como un imperativo o una imposición, sino como una invitación, un soplo de aire fresco por así decirlo. Si enviamos un holón como una ofrenda de equilibrio energético a aquellos que elijan aceptarla, sin el compromiso de que ellos hagan algo, entonces pienso que estamos enviando holones al mundo de la manera apropiada.

Mi sugerencia es que conviertan en un juego el aprendizaje de la creación del Holón de Balance. Jueguen con él, gírenlo quizás. Háganlo de colores diferentes. Encuentren el sitio en el que se sienten más cómodos dentro de su geometría. Practíquenlo en diferentes momentos del día. Creen el Holón de Balance en todo tipo de lugares. Nadie sabrá lo que ustedes están haciendo. Háganlo cuando van de compras, cuando sacan la basura, cuando alimentan a su perro, cuando caminan, o durante esos comerciales en la T.V. La lista de adonde y cuando pueden ustedes colocar un holón es virtualmente infinita. La cosa es practicarlo lo suficiente de manera que cuando se sientan fuera de su centro – emocional o energéticamente fuera de equilibrio – ustedes puedan, sin pensarlo, crear el Holón de Balance. Entonces se convierte en un gran aliado. Será uno de sus mejores amigos y a diferencia de un perro, no tienen que alimentarlo o sacarlo a pasear y no les mordisqueará el periódico.

www.tomkenyon.com

NOTA: Dado que dispongo del ejercicio mencionado en el texto, aprovecho la oportunidad para enviarlo nuevamente. Alexiis

EL HOLON DE BALANCE

MANEJANDO LA ENERGÍA SUTIL DURANTE LOS CAMBIOS DE LA TIERRA

http://www.tomkenyon.com/hathors

©Derechos de autor reservados.

Los Hathors, a través de Tom Kenyon

Febrero 3, 2007

Traducción: Odilia Rivera

En esta comunicación deseamos ofrecer algunas sugerencias para el manejo de sus propias energías sutiles antes, durante y después de actividad de la Tierra, tal como terremotos y erupciones volcánicas.

Debido a los patrones energéticos de la tierra en si misma y la volatilidad incrementada de los cambios terrestres que están sobre ustedes, todas las personas son susceptibles a los efectos de las energías sutiles de los cambios de la Tierra que ocurren en el otro lado del globo. De hecho, la proximidad a un terremoto no es el factor principal cuando se trata de energía sutil.

Este comunicado principalmente es para aquellos quienes son de naturaleza sensitiva. Esto podría incluir a aquellos individuos espiritualmente avanzados, aquellos en el proceso de evolución consciente y esto también podría incluir a los niños, y animales, a quienes llamamos “los inocentes”.

Antes de un evento sísmico hay olas de presión emitidas desde el punto central de esta actividad y a lo largo de las correspondientes líneas de falla.

Estas ondas de presión, literalmente crean cambios en la energía sutil de la tierra y dependiendo de la fuerza del evento sísmico, los individuos que están a millas de distancia pueden ser afectados. Al mirar la retícula de la Tierra y las líneas de falla corriendo a través del Anillo de Fuego, el cual se extiende desde la costa noroeste de Rusia, la costa de China y dentro de Japón, hacia Indonesia, Australia, Nueva Zelanda y hacia arriba dentro de la costa oeste de Sud América, América Central y Norte América, terminando en la costa de Alaska, no muy lejos de sus orígenes en la costa de Rusia, vemos nosotros un tremendo incremento en las presiones teutónicas. También vemos un incremento de presiones sísmicas en lo que es llamada el área de Yellowstone en los Estados Unidos. Al observar las actividades de las líneas de falla de la Tierra, vemos la posibilidad de una actividad terrestre inesperada en la costa Este de los Estados Unidos y Canadá.

Elegimos no ir dentro de una descripción de posibilidades mas detallada, porque ellas son virtualmente sin sentido dado con que rapidez cambia el estado de las cosas.

Hay relaciones de retícula complejas entre el Anillo de Fuego y las otras líneas de falla. Esas incluyendo líneas aparentemente inconexas que corren a través de partes de China, India, Pakistán y dentro de Turquía, Grecia e Italia. Su ciencia geológica no ha encontrado una relación directa entre estas, pero en nuestra manera de ver las energías de la Tierra, vemos una directa relación, no mucho a través de las estructuras de la clásica línea de falla, sino a través de la relación armónica entre los varios niveles de la Tierra, tales como su corteza y los niveles inferiores extendiéndose hacia el manto.

Esas relaciones armónicas son manejadas no solo por los movimientos de las placas teutónicas, sino también por la actividad solar. Este es un fenómeno energético y el sol está en un período de actividad incrementada, el cual vemos continuando al menos por varios años.

Hemos dicho previamente que las ondas de energía desde el espacio profundo relacionadas a la consciencia misma, estuvieron golpeando su sol y desde allí hacia el manto de su tierra. La consciencia humana tiene el potencial para mitigar o transformar muchas de esas armónicas pero ha fallado a vivir a todo su potencial.

Al mirar las probabilidades, podemos decir que están ustedes por decirlo así, listos para una experiencia difícil. No hay mucho que pueda hacerse al respecto para mitigar o cambiar las actividades de la tierra. La Tierra esta ella misma a punto de una acción de limpieza. Lo que queremos discutir aquí son las energías sutiles que pueden afectarlos a ustedes.

Antes que nada, mientras esas actividades sísmicas se incrementan, hay una tendencia a la agitación, a los sentimientos emocionales erráticos, a patrones de pensamiento trastornados, a memoria de corto tiempo, dificultades, irritación, irracionalidad, un sentimiento de estar con una mordaza o el sentimiento de estar atrapado. Problemas para dormir son a menudo parte de esto y asimismo un sentimiento general de depresión, desesperación o malestar, y sentimientos repentinos de estar siendo drenado. Generalmente hablando, esos síntomas serán los mas fuertes para aquellos que estén mas cerca de las líneas de falla afectadas, pero los individuos sensitivos pueden ser afectados a gran distancia.

Junto con las líneas de falla que son afectadas también son generadas multitud de frecuencias. Algunas de esas son ELFs, frecuencias extremadamente bajas que viajan en unas ondas de patrón lento y que pueden moverse a través de la tierra por miles de millas. Otras frecuencias son en el rango alto y no pueden ser oídas por el oído humano, pero algunos animales son capaces de oírlas. Sin embargo justo porque uno no oiga una frecuencia no significa que no esté afectándole. De hecho, esas ultra altas frecuencias emitidas por las actividades de la línea de falla son verdaderamente perturbadoras para los campos de energía sutil de los seres humanos y de los animales, asimismo como muchas de las ELF. (Frecuencias extremadamente bajas).

Durante tales actividades sísmicas pueden aparecer inexplicables dolores de cabeza y después desaparecer sin razón aparente. Mientras uno se mueve dentro de un evento sísmico actual, las ondas de presión se traducen dentro del movimiento físico de la Tierra. No hay qué adivinar. Es verdaderamente aparente de que está uno en medio de un terremoto. Después del evento sísmico, hay toda clase de complicaciones, armónicamente hablando. Los temblores posteriores son una parte de este nivel físico. Sin embargo, otro aspecto son las complicadas frecuencias generadas por la línea de falla al ir esta asentándose en su nueva configuración. Otras veces, algunas de esas frecuencias son ELF, y pueden ser sentidas a miles de distancia. Otras están en un rango muy elevado y ambas continuarán afectando negativamente a los seres humanos y a los animales.

A grosso modo en un nivel físico, hemos sugerido a aquellos viviendo en las áreas posiblemente afectadas tener alimentos y agua para tal eventualidad, pero esas son cosas prácticas, y hace sentido para cualquiera y para cualquier lugar sobre la tierra, debido a los patrones de clima volátiles que afectarán a partes de la Tierra no tocada por los terremotos.

Queremos llamar su atención a lo que podría ser descrito como híperfísica, y al manejo de sus energías sutiles en el caso de que se encontraran en o afectados por un evento sísmico. Les hemos dado en ocasiones previas varias descripciones del Holon de Balance. El Octaedro. Este es simple pero altamente efectivo para equilibrar las energías sutiles. Sin embargo hay otro atributo para esta geometría.


Puede protegerlos en momentos de cambios de la tierra extremos, pero tienen que haber logrado la habilidad de crearlo a voluntad, de tal forma que durante un evento así, puedan sobrepasar su miedo e ir dentro del Holon de Balance. (Dibujo)


solidos platonicos simbolo aire

Lo que vamos a describir es extremadamente complicado, pero trataremos de hacerlo simple.

Su tierra, como la ven, está evolucionando hacia otro estado de energía. En los momentos de actividad extrema de la Tierra, el área rodeando la línea de falla se convierte en un superconductor. Si ustedes han creado el Holon de Balance u Octaedro alrededor de sí mismos, hay una tendencia a moverse intactos a través del estado superconductor. Esta geometría les da también un gran acceso al aspecto de su ser que está fuera del tiempo y espacio y les permite intuitivamente moverse físicamente a la localidad mas apropiada.

Para aquellos quienes estén localizados a gran distancia de un evento sísmico mayor también aplican algunos de los mismos principios. No importando que su cuerpo físico pueda no ser afectado por la actividad terrestre, sus cuerpos de energía sutil pueden y esto es especialmente cierto si son de naturaleza sensitiva. Cuando sientan una perturbación, como les hemos sugerido antes, sería bueno crear el Holon de Balance en el momento y casi como un reflejo condicionado. Esto les permitirá mitigar algunos de los efectos negativos para sí mismos.

Para aquellos que se encuentren en patrones de tiempo extremadamente volátiles, el mismo Holon puede tener un efecto protector. En tales instancias este estado superconductor no existe, ya que este tipo es creado por la actividad de la línea de falla en el epicentro, pero conectándose con su propio aspecto fuera del espacio tiempo, les permite actuar intuitivamente y en una forma equilibrada.

Como hemos mencionado, en un extremo evento de sismo, el área rodeando el epicentro tiende a ser superconductora. Desde nuestra perspectiva esos estados superconductores tienen geometrías y pueden ser vistos como flores o copos de nieve. Ciertamente ellos son altamente destructivos para aquellos que están físicamente en la tierra y en su vecindad, pero desde el espacio y desde la perspectiva de interdimensionalidad, las complicadas geometrías de esos campos superconductores son hermosas, y vemos una relación directa entre ellas y los círculos en los plantíos.

Los círculos en los plantíos son una forma de información, la cual todavía no ha sido descifrada. Los campos superconductores alrededor del epicentro de la actividad sísmica son también formas de información. Ellas no son efectos fortuitos de las placas teutónicas estrellándose unas con otras. Eso es solo una pequeña pieza del rompecabezas. Es verdad que la fricción teutónica es una gran parte de ello en el nivel de la tercera dimensión, pero en otras dimensiones otras cosas están sucediendo.

Desde nuestra perspectiva, los campos superconductores relacionados a la tierra estarán incrementándose, ya sean por actividad sísmica, por círculos en los plantíos, o por anomalías electromagnéticas. Desde nuestra perspectiva esos fenómenos son comunicaciones para la misma tierra. La mayoría de los círculos en los plantíos que actualmente lo son (algunos son falsos) son comunicaciones interdimensionales para la tierra. Algunas de esas comunicaciones son de seres interactuando con la tierra. Esos tipos de círculos en los plantíos son firmas, un registro viviente de una conversación interdimensional entre la tierra y los visitantes interdimensionales.

La tierra es un ser consciente, no solo es parte del sistema solar y de la Galaxia la Vía Láctea, pero también del espacio profundo en unas formas que sus físicos no entienden todavía. La Tierra se está moviendo hacia delante en consciente despertar. Ella es como una serpiente, una víbora, cambiando de piel. Si la humanidad será parte de la nueva tierra o no, todavía no está claro. Lo que si está claro es que la Tierra se está moviendo. Para los individuos espiritualmente evolucionados esto no es algo para asustarse. Es una extraordinaria oportunidad para experimentar física híper dimensional en acción, porque al ir incrementándose los campos superconductores en la tierra en sus formas variadas, ustedes pueden navegar esos estados de energía hacia estados de consciencia mas exquisitos y elevados. Ellos son, en algunas formas muy reales como portales dentro de las dimensiones elevadas de la Tierra. Estos son una invitación para dejar sus apegos a la consciencia de la superficie literal y figurativamente y entrar dentro del misterio extraordinario y el exquisito nacimiento de una nueva tierra.

Al momento de su propio nacimiento físico en esta vida, ustedes no sabían que estaba sucediendo, solo que una gran presión estaba sobre ustedes y un movimiento que no podrían parar. Esto es en muchas formas un evento similar para la Tierra. Hay nuevos mundos emergiendo en medio del mundo que está ante sus propios ojos.

La razón de que están aquí, está sobre ustedes.

Los Hathors.

Pensamientos de Tom Kenyon acerca de este mensaje de los Hathors.

Hay varias cosas que se vienen a la mente mientras veo el más reciente mensaje de los Hathors. Primero que nada, este es el mas sobrio mensaje que nos han dado acerca de los cambios de la Tierra. Ellos nunca dan predicciones acerca de nada, y prefieren hablar sobre probabilidades. Me han dicho una y otra vez que una situación puede ser cambiada o evitada a través del poder de elección. Y esto ciertamente se aplica a lo que ellos están diciendo ahora. Pero el tono de este mensaje es diferente y es altamente inusual que ellos hayan dado dos mensajes planetarios durante el transcurso de dos semanas. Nunca han hecho esto antes.

Desde hace algún tiempo los Hathors han estado diciendo que estamos en el principio de los cambios terrestres y que el reciente incremento en la severidad de las tormentas y los cambiantes patrones de clima podrían apuntar esto. Desde que los Hathors comenzaron a darme información planetaria para ser compartida con otros, ellos siempre sostuvieron la contención de que la consciencia humana interactúa creativamente con las energías sutiles del planeta y que esas interacciones en algún grado afectan la actividad sísmica y hasta los patrones de clima. Este concepto está muy fuera de los puntos de vista de la ciencia moderna y sin embargo yo los siento correctos.

Ya que los Hathors parecen estar entusiasmados en impartir el Holon de Balance, pienso que sería de ayuda discutir esta geometría un poco más.

He recibido algunos e mail de gente alrededor del mundo pidiendo aclaraciones.

Esto es lo que los Hathors dijeron acerca del Holon de Balance en su mensaje anterior, el cual vino solo hace dos semanas más o menos antes del actual.

Les sugerimos que experimenten con esto, que jueguen con esto y que dominen esta geometría tan simple. Llévenla consigo en su consciencia consciente a todas horas de tal forma que la puedan crear a voluntad cuando la necesiten, ya sea para ustedes o para las personas con quienes estén conectados. Es llamado un Holon, y nos referimos específicamente al Octaedro, o el Holon de Balance.

Imaginen que están rodeados por una pirámide de luz que se extiende arriba de ustedes y que es igual que otra pirámide que está debajo de ustedes. Estas son pirámides de base cuadrada, una apuntando hacia arriba y la otra apuntando hacia abajo. Ustedes están en el centro. Si están acostados, están en el cuadrado, donde las dos pirámides se tocan y la pirámide de arriba iguala la pirámide debajo de ustedes. Las pueden hacer del tamaño que quieran, pero el único requisito es que queden adentro de ellas. Y que las dos pirámides sean exactamente iguales.

Si ustedes están parados, o sentados, el eje del octaedro se extiende a través de su cuerpo de tal manera que si fueran a dibujar una línea desde la cúspide de la pirámide superior hacia la inferior, esta línea pasaría a través del centro de su cuerpo.

El Octaedro equilibra la energía. Es el equilibrio entre los aspectos femenino y masculino de la consciencia. NO dejen que su simplicidad los engañe. Es una herramienta poderosa para equilibrar las energías sutiles.

El octaedro es una de las cinco formas geométricas de la tercera dimensión conocidas colectivamente como los Sólidos Perfectos o sólidos platónicos o poliedros de Platón.

El octaedro tiene un total de ocho lados, por lo tanto la raíz octa, significa ocho. La pirámide superior tiene cuatro lados y la inferior también, y las bases de ambas pirámides forman un cuadrado. Los Sólidos Platónicos pueden ser encontrados naturalmente en la naturaleza, especialmente en la forma de estructuras cristalinas, asimismo como configuraciones atómicas y moleculares. Esotéricamente hablando cada uno de los sólidos platónicos tiene específicos efectos energéticos. Alguna gente me ha escrito preguntando si el octaedro es lo mismo que la estrella de David o tetraedro. No, no lo es. Esta consiste de dos pirámides de base triangular y no están unidas en la base. Sino que se unen una dentro de la otra. La estrella tetraedro tiene unos efectos diferentes al octaedro.

Probablemente hay varios patrones geométricos que los Hathors podrían haber elegido usar, pero sospecho que una de las razones por la que eligieron el octaedro es porque ellos son pragmáticos y para la mayoría de la gente el octaedro es más fácil de crear en la imaginación que algunas de las geometrías mas complicadas. Cuando recibí por primera vez información de los Hathors acerca del Holon de Balance, pensé que era algo muy simple. Pero algunas veces las cosas más simples son las mejores. No hay duda en mi mente que este Holon imparte un sentimiento de balance cuando es empleado. En el mensaje previo de los Hathors, encontré muy interesante los comentarios de enviar Holones a las áreas en la Tierra o a las personas con problemas.

Pero en este último mensaje los Hathors son empáticos de que haríamos muy bien en aprender como crear esos holones en una forma instantánea, como un reflejo condicionado.

Si ellos están ciertos en lo que se avecina, entonces es probablemente un buen consejo.

En adición a sus comentarios acerca de que los cambios de la Tierra están aumentando, encontré una información que es interesante y al mismo tiempo problemática, llámenla que las líneas de falla de los terremotos producen estados superconductores. Ahora, yo no soy un físico y por lo tanto estoy perplejo, pues como yo lo entiendo, los estados superconductores tienen que ver con la conducción de electricidad a través de los metales. Normalmente hay una resistencia al flujo de electricidad en metales. Pero cuando los metales están súper-enfriados, la resistencia a la electricidad cae. En el Mercurio por ejemplo, no hay resistencia al flujo de electricidad al cero absoluto. Bajo ciertas condiciones, los estados superconductores están asociados con la anti gravedad. Aquí está el problema. Los terremotos son causados en un nivel físico por fricción, la fricción entre las placas teutónicas para ser exactos. Y la fricción crea calor y no frío.

Posiblemente al epicentro de un terremoto el calor podría ser muy alto de hecho. Entonces, ¿Cómo podría un estado superconductor existir?

Así que les pregunté a los Hathors y ellos dijeron que si, que el calor es presente como resultado de la fricción, pero hay un momento durante un evento sísmico cuando la naturaleza interdimensional subyacente de un terremoto afecta los electromagnéticos en una forma inusual.

El efecto del cambio de dimensiones crea una burbuja dimensional en forma de dona que por un instante produce un estado altamente superconductor. En otras palabras en medio del calor elevado producido por el frotar de las rocas unas con otras, hay un momento de poca duración por el cual la física interdimensional produce un estado superconductor.

Y ellos los Hathors están diciendo que el Holon de Balance interactúa con esos estados superconductores en una forma positiva.

Finalmente me llamó la atención su última línea… La razón por la que están ustedes aquí, está sobre ustedes. Les deseo a ustedes y a las personas que aman un gracioso paso a través del ojo de la aguja si esto es posible.

Y déjennos recordar que cuando la tierra se mueva bajo nuestros pies, ya sea literalmente o figurativamente, valerse del momento y navegar la ola hacia el éxtasis y la grandiosidad que está siempre justo detrás de cada momento de nuestras vidas.

www.tomkenyon.com © 2007 Tom Kenyon

Todos los derechos reservados. Pueden hacer copias de este mensaje y distribuirlo en cualquier forma mientras no cambien nada y le den crédito al autor e incluyan este derecho de autor y la pagina de Web.

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments

    Gracias por publicar esta informaciòn que me parece que es muy importante para todos los hermanos que se conectan con esta hermandad virtual , creo que es util y bella

  2. User comments

    estamos agradecidos por recibir dicha informacion mis eternas bendiciones y sigamos ayudandonos para ayudar !

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend