Manténganse Erguidos de Pie por Ustedes Mismos para Cambiar su Vida en el año 2014 Por Selacia

Rosa (Editora)
Selacia

MARZO DEL 2014

Cuando un amigo quiere apoyo o simplemente un voto de confianza, lo más probable es que ustedes respondan y hagan lo que pueden. Después de todo, la compasión y el apoyo hacia los demás son enviados como un telegrama hacia su naturaleza. Está codificado en su ADN el de interesarse por otros y el de intervenir cuando un ser querido está deprimido o necesita ánimo.

Reconózcanse a ustedes mismos por intervenir y ser esa roca de apoyo. Al ayudar a los demás, incluso de formas simples, ustedes elevan su propia energía a nivel superior y aceleran su progreso espiritual.

Pregunta para Marzo del 2014

La pregunta este mes es la siguiente: ¿Son ustedes capaces de permanecer erguidos de pie por sí mismos como lo hacen para los demás?

Si no han considerado esta idea recientemente, Marzo es un momento excelente para hacerlo. Las energías de este mes van a catalizar una revisión de la autoestima y el amor por ustedes mismos – quizás disparando la reflexión de cuán verdaderos son capaces de ser con ustedes mismos.

Se necesita de mucho valor para ser auténticos con ustedes mismos, sin tener en cuenta la retroalimentación del mundo. El desarrollo de este tipo de coraje involucra un proceso en el tiempo. Algunos días serán más fáciles que otros.

La fortaleza de carácter que están construyendo está enraizada en el amor a sí mismos – permaneciendo de pie por sí mismos, incluso cuando nadie parece verlos o reconocer sus talentos. Esto significa que ustedes dan un paso y se brindan el reconocimiento y el apoyo que ustedes merecen. También requiere que dejen de preocuparse tanto por lo que los otros piensan, dejen de complacer a la gente y dejen de preocuparse por si han hecho lo suficiente para ayudar a otros.

Cuando ustedes tengan suficiente amor por sí mismos, ayudar a los otros se convertirá más en su expresión activa, no menos. Ustedes no necesitarán una vara para medir. Simplemente darán, de manera adecuada, porque eso es lo correcto para hacer.

Apoderándose de su Poder

Ustedes no pueden permanecer erguidos y en su verdadero poder para crear cuando les han dado todo su poder a otros. Ustedes deben poseer su poder y vivirlo. Deben tener la fortaleza para hacer esto en todo tipo de situaciones – incluyendo los tiempos y los momentos desafiantes cuando aparentemente se sienten en la oscuridad esperando que el sol amanezca. Esto es lo que es la maestría para ustedes, hacedor de cambio divino.

2014 – Año de Enfoque en las Relaciones y en los Valores

En este Año del Caballo, habrá un gran enfoque en las relaciones y en los valores. Ustedes y cada una de las personas con las que se encuentren estarán reevaluando estas cosas. En su propia vida, tendrán muchas oportunidades para considerar la forma de relacionarse con los demás y con ustedes mismos y para explorar la idea o concepto de qué y a quién ustedes valoran.

El «quién» comienza con ustedes, por supuesto. Deben valorarse y respetarse a sí mismos antes de que puedan sentirse realmente valorados y respetados en la vida.

La energía es energía – deben acomodar y albergar la energía que quieren recibir!

El Yo y los Otros

La Auto-valoración es también esencial para las interacciones exitosas con los demás. Si ustedes dudan de su propio valor y regalan su poder, ¿cómo pueden ver y responder adecuadamente al valor que los otros traen? Si tienen amigos en esta situación, sin duda, los han oído hablar de ellos desechando los dones de otros – tal vez criticando los honorarios cobrados como un intercambio de energía. En otros casos, pueden haber observado a la gente reconociendo el valor de otras personas, pero reprimiéndose con ellos mismos. Ambos tipos de respuesta se producen por la falta de conciencia.

Utilizando la Energía del Fuego del 2014

Recuerden que la energía del fuego del 2014 les exigirá continuamente que ustedes actúen sobre las cosas que están fuera de equilibrio o simplemente necesitan de un empuje hacia adelante. Ustedes desean utilizar su fuego con inteligencia. Esto significa tomar acciones constructivas que apoyen su movimiento de avance y los ayudará a recuperar el poder que, sin saberlo han cedido.

Utilicen la energía del renacimiento de este fuego para ayudarlos a volver a descubrir su verdadero poder. Utilícenlo para reclamar su expresión. Utilícenlo para introducirse en el amor a sí mismos necesario para permanecer erguidos por ustedes mismos de una forma completamente nueva!

Derechos de autor 2014 Por Selacia – autor de Años Fundamentales de la Tierra, sanadora y maestra * todos los derechos reservados * www.Selacia.com *

No duden en compartir estos artículos con sus amigos y publicarlos en su blog o página Web, siempre y cuando ustedes incluyan esta línea de derechos de autor y el texto del artículo completo.

Traducción: Alicia Virelli

www.selacia.com

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Manténganse Erguidos de Pie por Ustedes Mismos para Cambiar su Vida en el año 2014 Por Selacia

1 comentario

  1. Gracias Amada Hermana Selacia por tu divina Enseñanza. Recobremos nuestra Magia Divina Individual, para ser nosotros mismo y poder ayudar a los demas, primero el Uno y luego el dos.
    Bendiciones para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx