Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Mantente firme en el amor a medida que la sombra se apresura

Mantente firme en el amor a medida que la sombra se apresura

reiki-wow1

Estamos en un punto de transición en el que las energías del nuevo tiempo se están fortaleciendo dentro de los momentos futuros.  Las realidades se están cristalizando en marcos de tiempo no muy distantes creados a partir de patrones crecientemente diferentes.  Estos patrones están infundidos con frecuencias más elevadas de amor, paz, armonía y compasión. 

Crecientes números de seres se están despertando gracias a estas energías poderosamente transformadoras.  El otro lado de esto es que esas energías están provocando también oleadas de resistencia.  En las semanas  y meses venideros podemos esperar que haya oleadas de energía más elevada chocando con energías más densas, muy similar a dos frentes de tormentas chocando en la atmósfera.

Las energías más elevadas provocan amor y resistencia

Crecientes números de seres están despertando y empezando a anclar e incorporar las frecuencias más elevadas disponibles ahora en el plano terrenal. A medida que las energías incrementan, fluyen nuevos niveles de conciencia.  En algunas personas este influjo de Luz evoca temor. Este temor es el que provoca eventos más oscuros y los pone en acción.  En los próximos meses las cambiantes energías darán luz a eventos crecientemente dramáticos en el escenario mundial.  En áreas donde hay tensiones constantes habrá una escalación.  Inclusive en áreas relativamente calmadas se experimentarán en ocasiones crecientes tensiones y resistencia.

Nos encontramos en un punto de transición donde se está fortaleciendo un nuevo tiempo dentro de los momentos futuros.  Las energías del nuevo tiempo envían oleadas vibracionales en todas direcciones.  A medida que estas oleadas se acercan a nuestro momento presente, nosotros respondemos a ellas individual y colectivamente según nuestro nivel actual de entendimiento espiritual.  A medida que estas energías interactúan con las frecuencias prevalecentes de este marco de tiempo algunos entrarán a nuevos niveles de ver con aperturas espirituales y psíquicas y una aceleración de su senda espiritual.  Otros se resistirán a estas nuevas energías.  Dondequiera que hay resistencia, hay violencia, guerra, y enfermedad.

Manténganse firmes en el amor incondicional

Es importante mantenerse firmes con amor incondicional, sin importar qué transpire, avanzando adelante.  A veces pudieran sentirse jalados al vórtice de los eventos que se están desplegando.  Tal vez se sientan abrumados y se adormezcan — en algunos casos literalmente.  La fatiga suprarrenal es común en quienes se permiten ser jalados demasiado fuerte a los eventos tridimensionales. Será difícil ser testigos de algunos eventos cuando las frecuencias más elevadas de Luz en los cuadrantes paralelos se apresuren o aceleren la sombra en los cuadrantes que siguen en las frecuencias de lo que no es amor.

Quienes se han ofrecido como voluntarios para encarnar en este marco de tiempo entienden a nivel del ser la magnitud de la labor para la que firmaron.  Aun así, a nivel consciente no hay modo de prepararse para los niveles de crueldad y oscuridad manifestándose en estos momentos.  Hemos visto el aumento de oleadas de intensa oscuridad y crueldad en tiempos recientes, y esto se intensificará a medida que avanzamos.

Es esencial permanecer en el amor. El amor es la fuerza más poderosa en la Tierra.  Cuando recordamos que somos amor, permanecemos firmes en el poder del amor.  El amor es el punto de transformación de las violentas imágenes en camino en el escenario mundial.

Envíen amor a toda forma de vida

Esto no es para juzgar.  Cada ser viaja su propia trayectoria al amor.  Cada ser pasa a través de diversas fases de aprendizaje y expansión.  Esos seres desempeñando los roles más oscuros en este sueño de la vida están asimismo en su trayectoria al amor.  Al presente, ellos están explorando los puntos dolorosos en el espectro de la experiencia humana.  A quienes son testigos de su trayectoria se les da la oportunidad de visitar y abrazar su propia sombra y de reafirmar su trayectoria hacia una mayor experiencia del amor que ellos son.

Inclusive aquellos que abrazan las continuas oleadas de transición están notando que esto no les garantiza una suave transición al nuevo tiempo.  Cualquier cosa que no se haya completado, que haya sido negada, alejada o atrapada en el trauma emocional llorará pidiendo ser liberada al tiempo que la oscuridad se apresura.  Usen este tiempo para enfocarse en cualquier aspecto dentro de su conciencia que requiera de su asistencia.  Únanse con otros de conciencia y envíen amor a toda forma de vida.  En todos lados, en todo rincón del mundo hay quienes mantienen a la Tierra en su conciencia y envían amor a todos los seres.  Únanse a ellos y envíen amor a toda forma de vida… inclusive a los animales, las plantas y los minerales.

Sosteniendo cada situación que se les presente en la luz más elevada les permite fusionarse con el océano de la conciencia más elevada.  Este océano es vasto y abraza a cada ser y cada trayectoria al amor.  Si ustedes se permiten caer en el drama desplegándose a su alrededor y en el escenario mundial, no podrán ayudarse a sí mismos ni a otros.  Manténganse enfocados en el amor y únanse con muchos de conciencia, con quienes están enviando amor al planeta y todos sus habitantes durante este tiempo de transición.

Fuente: www.celestialvision.org

Fuente: http://lightworkers.org

Canalizadora: DL Zeta

Mantente firme en el amor a medida que la sombra se apresura

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend