Home » Sabiduria y Conocimiento » Evoluci贸n » Manual de Buenas Costumbres del Siglo XXI

Manual de Buenas Costumbres del Siglo XXI

El Esp铆ritu de la Paz

1. MEDITACION DIARIA

Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditaci贸n diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Haganlo de manera simple: tres fases, respiraci贸n conciente, relajaci贸n corporal, llegada de luz. Cuanto mas simple, mas facil ser谩 incorporarla como h谩bito.

2. INTENCI脫N CLARA

No podemos continuar cada d铆a como quien sube a un avi贸n y dice al piloto: 鈥渓l茅vame a donde quieras鈥.

Necesitamos un mapa. Cada ma帽ana escriban en sus cuadernos la intenci贸n clara, la ntenci贸n del d铆a, de la semana, del mes, del a帽o, la intenci贸n de toda la vida鈥 Puede que vaya cambiando cada d铆a, pero esto ayudar谩 a sostener sus accione

3. REGISTRO DE SUE脩OS

Nuestros sue帽os nos est谩n guiando en la direcci贸n de nuestra evoluci贸n. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho mas necesario que prestemos atenci贸n a lo que dicen. Practiquen la memoria del sue帽o, registren aunque no lo entiendan, compartanlos con otros.

4. DESAPEGO RADICAL

Antiguas relaciones y personajes del pasado se est谩n presentando en nuestro campo. El prop贸sito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegandonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despidanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perd贸n y asumir la responsabilidad del corte. Descubrir谩n que reciben a cambio una energ铆a extraordinaria.

5. REDES SOCIALES

Re煤nanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosof铆a de vida. El cambio nos encontrar谩 reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros鈥antenganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios c铆rculos sagrados.

6. RITUALES CON LA TIERRA

La Madre Tierra est谩 evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la raz贸n fundante de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a trav茅s del cosmos. Hagamos rituales de la manera mas simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.

7. TIEMPO EN LA NATURALEZA

Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque est茅 lloviendo鈥omen contacto con la energ铆a natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las se帽ales del viento, las plumas, las nubes, planten un 谩rbol. Carguense de vitalidad y pureza.

8. ARTE

Expresense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artistica. El arte es una cualidad inherente a la especie, solo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actuen. Haganlo solos o con otras personas pero permitan que el alma hable en su propio c贸digo, que es el del arte

9. AFERRENSE A SUS SUE脩OS

Cada alma tiene un sue帽o, y ese es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que 鈥渆s posible鈥 y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servir谩 de nada haber hecho las cosas segun 鈥渟e esperaba de nosotros鈥. Encuentren su misi贸n Ya mismo.

10. LIMPIEZA KARMICA

Nuestros campos de energ铆a est谩n llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras 茅pocas, tal vez nos hubiera tomado a帽os comprender y transmutar esos restos de experiencias k谩rmicas. Hoy, la aceleraci贸n y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanaci贸n con sonidos, trabajo energ茅tico o lo que tengan al alcance.

11. DESCANSO

Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es mas lenta a la hora de ajustar su din谩mica a la de la conciencia. Prot茅janse descansando lo suficiente, y m谩s. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del d铆a. Si no pueden, reemplacen alguna salida 鈥渄e compromiso鈥 por tiempo para ustedes, relajaci贸n y silencio reparador.

12. ASISTENCIA SUPERIOR

Estamos siendo acompa帽ados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensi贸n a otra (si ! hablamos de todos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, est铆mulo e inspiraci贸n, sin embargo la experiencia es personal e intraferible, nadie puede vivir por nosotros, nuestra propia vivencia., disfr煤tenla, !..

Fuente:聽 http://www.pensamientoconsciente.com/?p=7227

Sobre Rosa (Coordinadora redacci贸n GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacci贸n. Es todo coraz贸n y una incansable buscadora de la verdad.

infinitaas gracias mis hermosos por tan buenos concejos y escritos hay que colocarlos en practica y hacerlo de verdad un abrazo en la luz los amamos muaaaaa.

CREO QUE EL CONTENIDO LE脥DO ES DE GRAN IMPORTANCIA….
    DEBEMOS PONER EN PR脕CTICA TODO LO QUE LLEGA A NUESTRAS
    VIDAS,,QUE TENGA QUE VER CON EL CAMINO ELEGIDO..DOY GRACIAS
    EN ESTA OCASI脫N Y PONTDR脡 EN PR脕CTICA,JUNTO CON MIS PARES,脡STOS CONSEJOS……VIVAMOS EN LA LUZ….PASE LO QUE PASE.
    NUESTRA MENTE LA GOBERNAMOS NOSOTROS.POEQUE ELLA ES PARTE
    DE LA DE DIOS.

Su direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.Los campos necesarios est谩n marcados *