Manual de Las Pléyades – Libros Espirituales

Jorge Gomez (333)

En libros espirituales se dispone para sus lectores del libro, Manual de Las Pléyades, obra que viene a ocupar un lugar especial por ser un libro que no solo explica las conexiones con seres de luz, también contiene los pasos para que se pueda despertar el Ka energético y viajar a otros planos cósmicos. Este libro viene a manos de nuestros lectores en un momento crucial para la salvación del planeta. Lo invitamos a descargarlo en el link y que lo comparta de manera que forme parte de las personas que si nos preocupamos por la Madre tierra y el futuro de la raza humana.

¿Cual es el contenido del Manual de Las Pléyades?

El Manual de Las Pléyades en libros espirituales le muestra al lector una mirada integral sobre la vida atreves de una ventana al pasado y verlo con otro modo de pensar, develando nuevas oportunidades en el presente y dándonos a conocer el destino. Luego de una vista a los eventos de la vida, la autora  Amorah Quan Yi. Expone que la vida es una serie de eventos que cumplen con un orden inteligente nada de lo que ocurre se puede atribuir a hechos de azar.

libros espirituales

Manual de Las Pléyades – libros espirituales PDF.

Hay que dejar pasar el pasado y aceptarte como eres hoy.

Amorah Quan Yi  desde niña con frecuencia fue participe de manifestaciones psíquicas con escenas de vidas pasadas pero no supo identificar, por ser muy pequeña y no comentaba con nadie dichas percepciones. Estas conexiones se fueron repitiendo por varios años hasta que Amorah entiende que tiene una conexión con Seres de luz extraterrestres venidos de las pléyades con la misión de preparar la segunda venida de Cristo a la tierra. Los Seres de Luz le enseñan los ejercicios pleyadanos, los cuales implican técnicas de sanación, clarividencia y lo más importante de estos ejercicios, la activación de los canales de energía Ka.

La energía Ka es la que le permite comunicarse con la parte espiritual de su vida, se podría decir le permite interactuar con el alma o espíritu separado de la parte corporal, el ser espíritu va conectado con las actividades exclusivas de seres incorpóreos, el viajar por las diferentes dimensiones y tomar energía e ir almacenando, esto le va a preparar para poder formar parte del grupo que va a recibir a Cristo en su segunda venida a este planeta, en el manual de las pléyades encontraras esto y mucho más.

La Sanación es parte importante en los ejercicios Pléyades.

La sanación es una de las prácticas de enseñanza en libros espirituales que mayor importancia tiene, los ejercicios pléyades le dan énfasis a estos conocimientos por la necesidad de estar sanados para emprender este viaje.

En el libro se explican técnicas para que tu efectúes la sanación con los conocimientos que en el están contenidos, uno de los intereses de estos ejercicios es la difusión a personas que demuestran tener aptitudes para esta misión, la autora, explica que ella no es la única que esta llamada a realizar estas prácticas, ella a tenido contacto con varias personas que al igual  han recibido la comunicación de los Seres de  luz de las pléyades.

Manual de Las Pléyades

Manual de Las Pléyades.

Abre el corazón y deja que el amor obre el milagro en ti.

¿Cuál es la intención de los pleyadanos?

Con la lectura y la práctica de estos ejercicios podrás cortar el cordón que nos tiene unidos a las emociones, es un manual para experimentar los cambios de un despertar hacia la luz logrando salir de la parálisis y dar el salto a la evolución  compartiendo el conocimiento que nos traen los emisarios pleyadanos de la luz.

Manual de Las Pléyades – Libros Espirituales.

El libro manual de las pléyades trae en unión lo místico con lo esotérico y todo esto con una psicología profunda. Descárgalo ya en el link y has tuyo todo este conocimiento.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org