Mares de luz cósmica en los portales del 11-11-11

Jorge Gomez (333)

Maestro Serapis Bey
 
Por Mirtha Verde-Ramo | Fundación Actividad Saint Germain
www.saintgermain.cl | Santiago de Chile | 31 de Octubre de 2011

Nos adentramos a una superior influencia de la Luz Cósmica Mayor, cuando el decisivo Orden Divino ha ido cumpliendo, etapa tras etapa, su curso preestablecido, llegando en el presente a un punto de influencia vibratoria, enlazándose con los arquetipos ya diseñados con eones de antelación.

Como respuesta a aquellos umbrales de frecuencias de luz elevados la conciencia Planetaria, es decir del Espíritu de vuestra Tierra, se ha ido preparando para calificar a la recepción de las más altas y elevadas energías dirigidas con ininterrumpida profusión hacia el corazón de este sistema de evolución, conformándose en el ESPIRAL DE CUANTÍA SAGRADO EN EL BORDE DEL TÉRMINO DE SU QUINTA RAZA RAÍZ, ADENTRÁNDOSE DEFINITIVAMENTE HACIA LA SEXTA Y SÉPTIMA SIMULTANEAMENTE.

Cada nuevo Portal Energético, único en su género, es depositario de verdaderos “Mares de Luz Cósmica”,  cuyo fin es adelantar en la reorientación y el  propósito REAL de la vida  a cada uno, no estando exentos de la rápida evolución los Reinos Menores.

En la medida en que se van adentrando al avizoramiento  consciente de los Reinos de la Luz, esta misma Luz conteniendo los tres aspectos creadores, los cuales son Poder, Inteligencia y Amor,  va asemejándose en el mismo caudal interno del que cada cual es portador. En simples palabras, me estoy refiriendo a la Ley que reza “lo semejante atrae a lo semejante”, y esto es muy importante a tener en cuenta por todos los “buscadores sinceros de la verdad”, quienes deben permanecer muy alertas por las oportunidades brindadas y por la atracción y polarización de estas sublimes energías.

¡LA LUZ ES PERFECTA!  El  Ser Humano  avalará esa misma perfección cuando  sustraiga de su ser personal todo aquello que no contenga ¡Nada! de los Siete Rayos Divinos, siendo éstos su verdadero timón y norte.

El Rayo Blanco de Ascensión es un Poderoso atributo, capaz de elevar ¡Instantáneamente! todo aspecto  atascado en el error,  puede calificar, por tanto, al cien por ciento toda energía poco definida, vaga y baja en vibración. Recuerden que la raíz de absolutamente todo ¡ES LUZ!

Para este nuevo  despliegue de Luz a tomar en cuenta en la fecha señalada como el 11 del 11 del 11 (11 de Noviembre de 2011), mi directa participación ocurre en la medida que ustedes mismos  purifiquen todas sus actuaciones  y enfrenten cada uno sus procesos de crecimientos internos. Bien conocen  del esfuerzo personal, si  se suman muchos más en esta avanzada, la conciencia Humana Grupal experimentará una nueva fase dentro de las  iniciaciones grupales, lo cual certeramente elevará la frecuencia de Luz Planetaria.

Desde los Retiros de Luxor en la región etérica estamos adiestrando ¡Firmemente! a todas aquellas corrientes de vida, las cuales voluntariamente consienten en recibir el adecuado y tenaz entrenamiento para ir en ayuda de los más “adormecidos”,  los cuales “tienen sus días contados”, dando marcha  a la imperativa oleada de renovante y perfecta Era.

Con Mis más sublimes Bendiciones para todos aquellos osados y seguros Servidores,

LES  SEÑALA EN LA LUZ DEL DIVINO ORDEN,

SERAPIS

1 comentario

  1. Mi Amada Hermandad …bendita seas Siempre ,gracias por esta energía de amor luz que irradias en mi corazón comprometido…y anhelante de Servicio …mi preparación ha sido ardua profunda y tenaz y en cada paso vuestra presencia me acompaña me asiste me guía ,gracias…ya se percibe el instante a Grandiosidad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx