María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad

Eva Martín Garcia

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DE HERMANA LUCÍA DE JESÚS, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

madre maria

Que hoy entre en gozo tu alma porque has nacido a la vida y tu espíritu ha encontrado, en el camino, la Luz de Cristo.

Que hoy se llene de vida tu alma porque has visto en el Cielo la señal de la Madre de Dios. Mira dentro de ti y vivifica los frutos luminosos que Cristo ha sembrado con tanto esfuerzo y misericordia.

Que hoy se glorifique tu alma porque has encontrado el camino que tanto buscabas en tiempos pasados. El Cielo hoy se abre delante de ti para mostrar el camino de retorno al Padre Celestial.

Que hoy veas feliz a tu ángel de la guarda porque junto a los tronos celestiales, él depositó la ofrenda de tu íntima conversión.

Entra en diálogo con Cristo para que sepas lo que siente el Corazón de un verdadero Rey. Él te ha conquistado. Él te ha guiado por los caminos del Señor y nunca te ha dejado solo. Su Amor renueva todo lo que toca y transforma todo lo que está endurecido. Él te ha dado un corazón pleno, lleno de Su Esperanza y Misericordia.

Tú has sido el viejo odre, restaurado por las Manos del Pastor. Fuiste depositario de la fe, de la verdad y de la confianza. Dios te ha dado a Su Hijo para que aprendieras a amar. Tu corazón puede ser pequeño ante este gran misterio, pero has sentido el regocijo de ser digno en el Señor. Por eso hoy canta tu alma y los ángeles proclaman alabanzas. Los Cielos se abren para los simples. Los tesoros se guardan en los humildes. El perdón se refleja en el corazón humillado. Tú no eres nada ante el Universo, pero tu vida tiene un valor incalculable, valor que no es conocido espiritualmente porque esa meta aún no fue alcanzada. Pero llegará el día en el que Cristo tendrá Su Victoria y Él proclamará el Santo Nombre de Dios para que los pueblos se congreguen en la Nueva Cena.

Que hoy se alegre tu alma, un rayo ha descendido sobre tu consciencia. El día prometido está frente a ti, aguardando que des el paso hacia el vacío interior. Pierde tus pesadas valijas, deja que tu ser renazca en la Voluntad de Dios. Sé libre de ti mismo y enseña sobre el amor a través de las sanas obras.

madre maría

Recupera el sentido de la vida, ya estás despierto ante lo desconocido. El Universo Inmaterial glorifica tu alma, pues ella pertenece al Proyecto Celestial. Sé digno ante todas las cosas, agradece cada nueva corrección. Deja que tu alma gobierne y sé un siervo sabio y simple. Has nacido a la vida, no has perdido el camino, la misericordia te reencontró, el día de tu libertad ya está marcado.

Abandona las prisiones del control, conviértete en un ave de las montañas. Permite que Dios dibuje Su Propósito en tu pequeño corazón. La vida tiene una finalidad, y el alma busca participar de ello. Sé valiente, pero no orgulloso. Sé fuerte, pero amoroso.

El Universo hoy se congrega delante de ti para contemplar la luz de tu estrella. Únete a Mi Hijo y deja que Él se muestre en tu interior. Eres parte de un Plan perfecto. Eres una pieza construida por las Manos Obreras de Dios.

Tienes un alma para crecer y aprender. Todo tiene un principio, todo tiene un fin. Sé parte de esa gran aspiración divina. Sé fundador de la Nueva Humanidad. Es hora de celebrar, tu alma ha visto su tarea y su misión, ámala por encima de ti mismo, cuídala como un tesoro espiritual.

Los valores provienen del Cielo y son esos valores que formarán tu vida. Eres esencia, eres energía, no eres solo materia. Todo tiene una relación superior. Busca esa constante unión y estarás en el Reino Divino. El Padre espera tu despertar.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los despierta al Principio Superior,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz