Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » María Magdalena: Aceptando la Verdad del Creador

María Magdalena: Aceptando la Verdad del Creador

Maria-Magdalena-293x405

 

Saludos Divinos Seres de Luz.

Yo, María Magdalena, me presento con la consciencia de las frecuencias lumínicas de la Comunidad de Diosas, distribuyendo esta energía así como la mía, para rodearos con un fulgor de Luz. Nuestra Luz te rodea con un anillo de fuego de color rosado pálido, Violeta, dorado y blanco; nuestra energía está presente contigo ahora para quitar todas las formas de limitaciones de tu Ser, de tu realidad y de tus creaciones. Permítete sentir el anillo de fuego moviéndose alrededor de ti, acercándose gradualmente hasta el núcleo de tu Ser. Es tiempo de dejar ir todas las percepciones, todo aquello que sabes que está cambiando. Esto significa que están cambiando muchas perspectivas de ilusión y falsas comprensiones, para dar paso a la Verdad. Mientras te imaginas que estás en el anillo de fuego, sabiendo que las Diosas están presentes contigo, te invitamos a que te rindas a todo tu conocimiento de que eres el Creador, liberándote de cualquier cosa y de todas las cosas que te estén cargando ahora. El anillo de fuego de las Diosas se acercará a ti disolviendo las ilusiones y desvelando la Verdad.

 

 

La perspectiva y el enfoque más grandes que puedes tener en este tiempo de Ascensión, es estar dispuesto a recibir la Verdad del Creador en cualquier forma, situación o experiencia que se manifieste en tu Ser o en tu realidad. Reconocerás la Verdad del Creador, pues se presentará con una sensación de resonancia, con un sentimiento de libertad; y una sensación de alivio y felicidad, incluso en los momentos más difíciles. Algunas veces puede tomar tiempo; un período de proceso para ti, para acostumbrarte a las cualidades, la presencia y la consciencia del Creador formándose en tu Ser e influyendo en tu realidad.

 

 

“Ahora estoy descubriendo y experimentando la comodidad y la satisfacción de la Verdad del Creador”.

 

 

Es tiempo de abandonar las perspectivas de que las ilusiones y las falsas percepciones son cómodas, mientras que es doloroso aceptar y conectarse con la Verdad del Creador, las cuales han estado incrustadas largo tiempo en la consciencia de la Humanidad. Muy buena parte de esta consciencia evolucionó a partir de los castigos impuestos por otros Seres Humanos a quienes se entregaban totalmente al Creador. Ahora es tiempo de entrar en Unicidad con el Creador, esto nunca había sido tan importante. Cuando entras en Unicidad y alineamiento con el Creador, entregándote al Creador, te permites entrar en un espacio de existencia inmensamente receptiva del Creador. Entonces el Creador descargará hacia tu Alma una Consciencia Divina, para que sea transmitida a través de tu mente, de tus emociones y de tus expresiones físicas. Te corresponde sostener, compartir y atesorar esta consciencia, no como de tu propiedad, sino como una extensión de ti mismo y del Creador. Imagina cómo sería tener una Consciencia Divina entregada a ti por el Creador, para que la uses y expreses e irradies creatividad desde tu Ser. En alguna medida esto ya ocurre en todas las personas de la Tierra; sin embargo, está disponible una mayor descarga de Luz y Consciencia para quienes elijan recibirla, para que la verdadera Vibración del Creador pulse a través de la forma física de la Humanidad, muchísimo más de lo que haya sido experimentado jamás.

 

 

Muchos os habéis estado preparando para una descarga de Luz y Consciencia de la Verdad, que está muy por encima de cualquier cosa que hayáis experimentado jamás. Tus meditaciones, afirmaciones, oraciones, invocaciones y sanación, te están alineando con el Creador para que puedas recibirlo, como una cápsula de Verdad para que la aprecies, la cual eventualmente se convertirá en parte de tu personalidad, de tu carácter; e inclusive de tu apariencia. No temas que cambien tus pensamientos, perspectivas, creencias, visiones y principios; ten la certeza de que alinearte con la Verdad del Creador es fácil y elegante.

 

 

Es en esta etapa donde Yo, María Magdalena, quiero invitarte a imaginar cómo sería sostener la Consciencia del Creador dentro de tu mente. Es una tarea imposible, pues tus opiniones solamente pueden nacer de las perspectivas formadas por tus experiencias terrenales; y sin embargo es algo que te invito a experimentar. Imagina la Consciencia del Creador dentro de tu mente, colmando tus pensamientos, visiones, perspectivas y creencias, con la brillante Luz y la Verdad del Creador. Primero, date cuenta de cualquier discernimiento o iluminación que comience, sé consciente de cualquier juicio, duda o temor que surja; y lo más importante: Disfruta la sensación de la experiencia, sabiendo que la Verdad del Creador, cualquiera que sea, se está fusionando contigo y despertándose en tu interior. La Sabiduría del Creador está amaneciendo en tu interior.

 

 

Quizá esto no te haga sabio, conocedor ni consciente, ni capaz de ofrecer discernimientos en tu realidad o a tu Seres Queridos; sin embargo gradualmente se sintetizará con tu Ser, cambiando tu vibración y permitiéndote ser más receptivo a que el Creador trabaje a través de ti. Mientras que tus acciones y reacciones son importantes; y tú quieres que estén alineadas con tu Alma, es simplemente tu existencia, tu Ser, lo que es esencial. Ser de una alta vibración de consciencia conectada con el Creador, significa que desde ese momento de unión pura y dichosa con el Creador, cualquier expresión de belleza y Divinidad tiene la oportunidad de manifestarse trascendiendo límites y fronteras. Es el estado en el cual cualquier expresión Divina tiene la oportunidad de manifestarse, lo cual es de gran interés; pues si esto es posible, entonces te has permitido: 1º alinearte y fusionarte con el Creador; y 2º, confiar en la presencia activa del Creador dentro de ti y también guiándote. Al imaginar la consciencia de la Luz del Creador dentro de tu mente, te permites entrar en este dichoso estado de integración e interpretación activas del Creador. La energía colma todo tu Ser, creando cambios y alteraciones que liberan ilusiones y falsas perspectivas.

 

 

Allí donde existe el Creador y es bienvenido con y como la Verdad, no pueden permanecer las falsas ilusiones y perspectivas. Esto está ocurriendo ahora en la Tierra a un gran porcentaje de la Humanidad; mientras que es un proceso de avance hacia experiencias de Amor y dicha, el viaje puede despertar todas las energías de desafíos, sufrimientos, inseguridad y temor, creados a partir de la vieja consciencia de tu Ser.

 

 

Recuerda que la realidad dentro de tu mente es tu única realidad; de la misma manera, la realidad en la mente de otro es su única realidad. Es importante asegurarte de que la realidad en tu mente sea satisfactoria, veraz y amorosa para ti y para todos los que te rodean, sustentando tu felicidad y tu evolución espiritual. Es maravilloso examinar si 2 personas o grupos de personas pueden experimentar la misma realidad o una similar. Es imposible proyectar la consciencia entera de una persona hacia otra, de tal manera que esa persona se convierta en la misma realidad y la experimente. La única manera de crear un puente entre las realidades de otros y tú, es por medio de tu expresión del Amor, de la aceptación energética y de la emanación de la Verdad del Creador; esto crea conexiones instantáneamente. Cuando cada persona en la Tierra logre la expresión del Amor y de la aceptación energética y de la emanación de la Verdad del Creador, especialmente desde su mente y su Consciencia, entonces las mentes de la Humanidad se fusionarán creando una nueva Consciencia Vibratoria Superior, para que todas las personas la aprovechen. Así que la Consciencia de la Humanidad, que es como un pozo del cual bebes, será una Fuente de iluminación que estimulará a todos a estar presentes en estados de Unicidad con el Creador, listos para expresar al Creador en cualquier momento. Quiero animaros a contemplar esto pues ya está ocurriendo en tu Ser, mientras se altera y cambia la Consciencia de la Humanidad.

 

 

Inclusive si no puedes captar la comunicación que estoy compartiendo contigo, quiero invitarte a que estés alerta ante falsas perspectivas e ilusiones; y les des la sanación y el Amor que requieren para que estés libre para entrar en un estado de Verdad. También te invito a que estés vigilante para que no te aferres a la Verdad del Creador, para que ni siquiera trates de interpretarla, pues no hacerlo estimulará estados más evolucionados de consciencia y conexión con la Verdad del Creador. En este tiempo te animo a enfocarte simplemente en Ser, en lugar de hacer o explorar; pues esto mejorará tu conexión con el Creador dando cabida a que ocurran alteraciones y cambios en tu Ser, preparándote para mayores expresiones del Creador.

 

 

“Yo estoy listo para estar presente con mi Verdad; mi Verdad es todo lo que es el Creador”.

 

 

Permite que éste sea tu enfoque en esta etapa de tu Ascensión.

 

Con constante flujo de Amor,

 

María Magdalena.

 canalizada por Natalie Glasson

Agosto 21 de 2015

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

visto en:  http://www.jairorodriguezr.com/

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend