María Magdalena: "Sigue la luz que te nutre"

Claudio Alvarez

Maestro Jesus y Maria Magdalena

María Magdalena

(Madeleine – 18 )

Existen muchos núcleos de amor y armonía en la Tierra.

La sorpresa será grande, muy grande…

para los que duermen e ignoran la fuerza de la Luz.

Existe más conciencia de la que pensáis, hermanos; hay mucha luz…

El hombre es sensato; a pesar de sus condicionamientos, miedos y prudencias, ha ido buscando su luminosidad, muchas veces en solitario y a tientas, y ha ido encontrando esa luz interior que todo lo guía y lo nutre.

En un momento dado, cuando haga falta decidir seriamente, escogerá el camino de la coherencia y la fraternidad. Cuando se necesite de ese hombre sencillo, te dará su pan, te tenderá la mano, construirá contigo.

Recuerda que el individualismo actual es el camino cómodo y fácil cuando no hay una fuerza grupal unida y cohesionada, clara y fuerte que avance en oposición de los intereses individuales. Pero ese ser individualista tiene un intenso anhelo de compartir, de amar y de ser amado por una vez.

Observa que precisamente por la intensa comunicación inmediata y los medios alternativos y no oficiales, la humanidad se está unificando. Estáis unificando criterios, decisiones, sentimientos, acelerando acciones…

Este proceso popular de unión y comprensión es el gran fenómeno actual, poco esperado por vuestros dirigentes, el fenómeno que está haciendo crecer exponencialmente el grado de conciencia de cada ser.

Utilizad bien los medios disponibles, tecnológicos y psíquicos, con medida, inteligencia y eficiencia, filtrad lo que debáis filtrar, y no olvidéis que esa red vuestra es una réplica burda de la red de comunicación sutil en la que otros seres no humanos estamos inmersos y empleamos para crear unión y armonía. El amor utiliza todo lo que sea necesario para su revelación.

María Magdalena

(Madeleine – 19)

Solicitáis cosas prácticas. Pues amados míos, atended a estos temas simples y actualizadlos en vuestras almas. Cuando esas cosas estén presentes real y prácticamente aparecerán temas más complejos e interesantes.

Busca, encuentra y desarrolla un propósito simple y humilde. Cuando lo consigas y lo integres, ve desarrollando otros propósitos, que tal vez sean cada día menos simples.

Pero empieza por enfocarte en el primer peldaño y consigue cumplir tus pequeños propósitos.

Observa si hay contradicción entre lo que dices, lo que piensas y lo que haces. No perpetúes tus autoengaños. Desnúdalos y explícate a ti mismo las dos versiones, no la de siempre. Cuestiónate a ti mismo. Sé sincero, ámate y respétate. Escucha bien a tu alma.

Fomenta en ti, en tus hijos y tus amigos actitudes conciliadoras y fraternales.

Trasciende tu individualismo, deja de escucharte solo a ti. Pronto tendrás muchas cosas que hacer en grupo. Entrénate en compartirlo todo en tu vida. Todo, significa todo.

Solo acepta como verdad, aquellas cosas que resuenen muy profundamente en tu corazón o alma. Solo lo que te impulsa respirar y a sonreír. Acepta e integra como tu verdad aquello que resuene con tu propio discernimiento, no intelectual sino intuitivo o procedente de tu sabiduría innata.

Sepárate, aíslate e ignora todo lo que promueva la manipulación, la especulación y la explotación humana y planetaria. No participes, ni directa ni indirectamente. En nada que agreda el respeto y la libertad.

El universo ahora os pide mucha impecabilidad. Porque siempre todos podemos ser mucho más impecables… De la misma manera, podemos ser más honestos aún, más autodisciplinados, más eficientes, más claros, más coherentes… Actúa como si ya lo fueras. Practica y avanza. No te duermas.

Maria Magdalena

(Madeleine – 20)

Perdonar no es olvidar.

Incluso es mejor que no olvides nunca las lecciones aprendidas.

Cuando aparece el perdón de forma natural es porque has conseguido comprender, o porque conseguiste ponerte en el lugar del otro, e incluso agradecerle lo que hizo, porque aprendiste y ascendiste.

El que te hirió, fue un agresor, incluso fue ignorante, pero fue también tu maestro.

Confía en las experiencias. Tienen un sentido.

Ignora el dolor. Es incomprensión.

El rencor, también.

Cuando conviví con mi amado, pude ver a diario como practicaba el perdón con centenares de personas que no aprobaban sus actitudes.

El entorno no era fácil, como tampoco lo es ahora; no estáis en una época cómoda, aunque lo parezca.

Y esta es la mejor época realmente para practicar el verdadero perdón.

Fue precisamente la práctica diaria de mi amado, su constancia y su coherencia con el perdón, con la comprensión y con el amor, lo que a mí más me tocó el alma; y lo que me convenció de su grandeza.

Fue de sus actos de lo que más aprendí a amar, no de sus palabras.

Ser coherente con el Amor no es fácil, pero es posible.

María Magdalena

(Madeleine – 21)

Cásate contigo mismo.

Comprométete contigo, únete a tu ser. Se fiel a ti mismo…

No busques más. Estate quieto para que el Amor te encuentre a ti.

El Amor… hace tiempo que te busca. Si tu alma está quieta, te encontrará.

Cuando estés sin expectativas, sentirás esa gran fuerza.

El amor y el tiempo tienen un curioso y fuerte vínculo.

Veréis… vosotros, los seres de luz encarnados ahora como humanos, tenéis el tiempo limitado.

Es parte inherente de vuestro ser: el precioso tiempo que tenéis.

Esa es vuestra condición humana.

Fuera de la experiencia en la Tierra, sois eternos, ilimitados, infinitos.

Pero aquí, encarnados en un cuerpo, tenéis ese tesoro: el tiempo parcial y acotado de realizar un proyecto, o un trayecto, o un proceso, o un aprendizaje, o una maestría…

Es el plazo que os disteis para hacer algo concreto.

El tiempo es vuestro aliado y a la vez es vuestro impulsor y vuestro desafío.

Cuando dedicáis tiempo a alguien… ese es el regalo más precioso que le podéis dar.

Ese tiempo vuestro que le dais a otro, es irrecuperable, porque es un trozo de vuestra Vida.

Eso es el Amor…

Eso tan sencillo, dar vuestro tiempo, también es el Cristo fundamental en todos nosotros.

María Magdalena

(Madeleine – 22)

Yo soy para vosotros un ser estelar, y vosotros también lo sois para otros…

A pesar de la intemporalidad de todas las cosas, hoy estamos en la cumbre de la metamorfosis del planeta madre.

Pero también de la metamorfosis del sol, la estrella padre. Por tanto, todos vosotros estáis en medio viviendo la plena metamorfosis del alma humana, como lo hace el universo entero.

Hoy, siente ‘lo que debes terminar’ en este proceso actual de mutación transformadora, siente qué es lo que has venido a trabajar, poniendo foco y atención a estos temas tuyos para realmente aprender, integrar y ascender.

El tiempo se acelera por alguna razón evolutiva, y también lo hacen las personas que han sintonizado con Gaia y con el Espíritu.

La mayor parte de los seres conscientes del proceso espiritual están ya preparados para recibir un aumento de la radiación de luz fotónica y brillante.

Durante los próximos años acelera este proceso tuyo espiritual, pues la intensidad de la luz será grande. Iluminar la conciencia es el mayor propósito.

Curte tus circuitos energéticos y psíquicos en el silencio, la paz y la certeza.

Deshazte de todo sentimiento de egocentrismo y de separación.

No hay nada que esté separado. Habéis sido adoctrinados durante siglos en el miedo, la obediencia y la rivalidad. Pero las cosas ya son distintas ahora y más de la mitad de vuestra civilización está madura y preparada para ser libre pensadores.

Estáis apoyados por seres angélicos, espíritus elementales y seres galácticos que en definitiva conocen vuestros pasos y mutaciones, y que estuvieron, están y estarán vinculados a cada uno de vosotros.

Si os sentáis a meditar… sentiréis esta alma grupal a la que estáis unidos.

No solo vuestro proceso de mutación y ascensión se acelera a pasos agigantados sino que tenéis que daros prisa en afinar aún más para pasar este momento crucial de la Tierra. No os durmáis, ya llegará el momento de descansar; vivid al cien por cien, priorizad, amad y decidid con intensidad y claridad.

Sed naturalistas, negaros al alimento transgénico, hormonado y manipulado.

Solo el proceso natural es viable. Tan solo en él podéis evolucionar hacia la luz y la plenitud. Vuestra alma está albergada en un cuerpo. Si transformáis la materia natural del cuerpo con tóxicos, el alma no puede vibrar a su natural frecuencia.

Permitid los ajustes energéticos de la enfermedad, permitid el sabio envejecimiento natural, aceptad la muerte; todo ello son cambios y ajustes vibratorios.

Permitidlos porque son puertas dimensionales hacia territorios más bellos.

Empezad a ser dignos de la nueva etapa vibratoria, dignos de la Nueva Tierra, y recordad que tan solo existe la ‘seguridad’ en la tierra del corazón.

El foco más importante ahora debe ser el ‘bien común’ y el amor incondicional al propio proceso divino de la evolución.

Amados… sois creadores de una nueva civilización, pero para eso que pueda suceder, esta nueva civilización deber ser digna de este nombre.

Bendecidlo todo a vuestro paso, como yo os bendigo, hoy y siempre, hagáis lo que hagáis…

– – – – – – – – – –

Mensajes recibidos psicográficamente, entre octubre y noviembre del 2009, para una difusión inmediata.
Textos de María Magdalena

Inducidos a Marta Povo entre octubre, noviembre y diciembre ‘09, para una ayuda humanitaria inmediata

Email:  miryammagdala@gmail.com
www.geocromoterapia.com – www.martapovo.com

(Fuente: http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?tm=Maria%20Magdalena)

16 comentarios

  1. Gracias amada Maria Magdalena por estas sabias y hermosas palabras que tocan mi corazon. Me ayudan a comprender y entender muchas cosas. Y llenan mi corazon de alegria son las palabras que estaba esperando escuchar. Bendita seas te envio mi mas puro amor.

  2. GRACIAS AMADA, POR TU MENSAJE. GRACIAS POR TUS CONSEJOS. BENDICIONES, ENTENDIDO ESTÁ, MIL Y MIL BENDICIONES PARA TODOS!

  3. ANDUBE Y ANDUBE POR UNAS NUBES DE COLOR ROSADO AL PRINCIPIO Y SE FUERON FUCIONANDO CON EL COLOR NARANJA Y SEGUI Y SEGUI ENTRE ESTAS NUBES HASTA QUE QUE DETRAS DE ELLAS VI UN ALTAR NO COMPLETO ERA COMO SI LO ESTABA VIENDO DESDE UNA INDIJA VI DETRAS DE LA NUBE UN RESPLANDECIENTE ALTAR DE ORO PURO PERO NO LLEGUE A VERLO COMPLETO. FUE ENTONCES CUANDO VI 2 SERES DE LUZ Y HOY LOS VEO AQUI ERAN, SON USTEDES MARIA MAGDALENA Y EL MAESTRO ASCENDIDO JESUS…GRACIAS PARA MI FUE UNA EXPERIENCIA ESTRAORDINARIA, GRACIAS MARIA MAGDALENA POR TODA TU GUIA Y DIRECCION DESDE TU AMOR PARA MI Y PARA TODOS NOSOTROS AQUI EN LA TIERRA. GRACIAS POR ESTE DIA HOY 3-7-2010. FAMILIA INTERDIMENCIONAL GRACIAS.

  4. Gracias, Maria Magdalena, necesitamos de toda la instruccion que nos puedan brindar, todos los llamados de atencion que sean necesarios, nuestra evolucion ha sido lenta pero necesitamos llegar a concretar nuestra mision en el planeta, agradesco de corazon todo el conocimiento y la sabiduria que nos irradian, gracias.

    Que asi sea

  5. amada MM:

    Qué forma tan bella y mara villosa de expresar en forma tan dulce y profunda los pasos que debemos seguir para el nuevo advenimiento de nuestro Hermano Mayor. Seguiré tus delicados y dulces consejos.Me has llegado al alma.

    Te amo

  6. Amada Madre María Magdalena:

    A veces me doy cuenta que he hecho un gran recorrido en esta vida, y es poca la luminosidad conseguida en mi interior, pero de todas maneras alegra saber que he conseguido algo. No me dormiré y trataré de practicar y avanzar, según tus indicaciones. Gracias, bendiciones Seres de Luz.

  7. ESTAMOS A LAS PUERTAS DE LA GRAN REVELACION CRISTICA, todos somos seres divinos en evolución, hacia el gran paradigma del COMPARTIR TODO CON TODOS/AS y de una vez unir CUERPO Y ESPIRITU, donde van a caer todos LOS CONDICIONAMIENTOS QUE LA MENTE CON SU TIRANIA NOS HA IMPUESTO.

  8. ILUMINADA Y DULCE MARIA MAGDALENA…..Gracias!!!!!me ayudas a librarme de la ceguera espiritual,de creencias sin EL MENSAJE GENUINO DEL MAESTRO!!!!!LOS AMO!!!!!!BENDITOS SEAN!!!!!!

  9. gracias mi amiga madre Magdalena, por orientarnos y darnos esa fuerza y amor para seguir en nuestra luz eres un ser muy especial teamamos mucho mil gracias un abrazo en la luz

  10. gracias!!! es bueno que te recuerden, lo que somos , y que haremos, mi alma se alegra cuando siente estas palabras, como diciendo es hora , vamos no te quedes y en eso estoy hermanos mios lentamente pero voy , gracias maria magdalena y gracias a todos ustedes de buena voluntad mucha luz desde mi corazon

  11. Oh Bendita y Adorable madre Divina, ayudame a destruir todos esos agregados psicologicos que mantienen atormentado a mi SER Interior…

    Tu mensaje penetro en mi alma como un Divino Rayo de Luz.

  12. PRIMERAMENTE …GRACIAS QUERIDA Y BENDITA ( MADRE ) ASI TE CONSIDERO MARIA MAGDALENA SE QUE COMO HUMANO HAGO COSAS QUE NO LE SON AGRADABLES A NUESTRO PADRE PERO TE PROMETO QUE JAMAS ME RENDIRE NO LES VOY A FALLAR YNO ESTOY ESPERANDO NADA A CAMBIO SEA POR LA GLORIA DE DIOS EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO . GRACIAS POR TAN BELLO MENSAJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx