María Magdalena y Yeshua : Los Vientos del Cambio

Carolina

20171002 carolina396 id133137 vientos María Magdalena y Yeshua Los Vientos del Cambio hermandadblancaorg

Canalizado por Lea Chapin, 27 de septiembre de 2017

Saludos, Queridos Hijos e Hijas de la Luz, sí, soy yo, Cristo. Mi querida María Magdalena también está aquí. Venimos a decirles, Queridos Hijos, que este es un día de gran júbilo y de gran efervescencia. Hay mucha energía de la que llamamos libertad transformadora y luz transformadora que se está derramando sobre su planeta en este momento.

Porque como muchos han experimentado,  energías poderosas han sido traídas a su continente del norte y al hemisferio norte. Les pedimos que pongan sus pies sobre la tierra y tomen una gran inhalación profunda, y simplemente comiencen a respirar la energía de la Santa Gracia, de Gracia Elohim, comiencen a respirar esta poderosa frecuencia de la Santa Gracia, Gracia Elohim, exhalen esta poderosa energía de la Santa Gracia, Gracia Elohim.

Y respiren esta frecuencia de amor, y respiren esta frecuencia de paz, y respiren esta frecuencia de luz transformadora.

Por favor, respira hondo y empieza a respirar. Respira en este poder de transformación de estas nuevas frecuencias que están siendo producidas en este planeta. A medida que comiencen a tomar otra respiración profunda, por favor permitan que estas energías transformadoras sean traídas a su sistema, y respiren en la esencia de Todo lo que es.

Queridos Hijos e Hijas, es de gran júbilo venir a traer la frecuencia del equilibrio dentro de cada uno de ustedes. Divino, sagrado equilibrio para todos y cada uno de ustedes. Llamando a esta energía de equilibrio en cada célula, cada fibra, cada poro de vuestro ser, llamando a esta energía de Santa Gracia y amor, y respirando en esta frecuencia de amor.

Así que hoy, Queridos hijos, mientras están en la luz y en el amor y en la paz y en la transformación de todo lo que es, hay una alegría que está regresando a su sistema.

Por favor liberen todo temor y ansiedad que se pueda estar formando en este momento con respecto a los poderosos cambios que están ocurriendo en este planeta y que están sucediendo dentro de sus vidas individuales y colectivas.

Por favor sepan, Queridísimos, que esta es la energía del equilibrio, y está trayendo no sólo la paz en este plano de la Tierra, sino la paz dentro de cada una de sus almas. Y la paz en todos los seres sintientes.

Así que sostengan su luz, mantengan su frecuencia, y mantengan su paz como la hermosa libertad de amor, luz y alegría. Y así, Queridos, mientras están en la presencia del Dios viviente, empiecen a sentir esta esencia de la hermosa energía de tranquilidad y calma, paz y equilibrio restaurados en su sistema.

Ha sido bastante difícil, Queridos, observar que su planeta y toda la creación vive en un estado de miedo y temor. Sabemos que estos tiempos son los más difíciles, y sin embargo es de gran importancia que sostengan sus ideales, sus creencias y sus hermosas energías en lo que llamamos una esencia sinérgica sagrada de paz.

20171002 carolina396 id133137 vientos 2 María Magdalena y Yeshua Los Vientos del Cambio hermandadblancaorg

Sí, Queridos, la frecuencia de la paz está siendo codificada e impresa dentro de todos sus seres, y es de suma importancia que ustedes sostengan esta frecuencia y mantengan la luz y sientan la presencia de la paz en su alma.

Y así, Queridos hijos, mientras ustedes se permiten sentir esta libertad, sientan el poder del amor transmutando ahora todo el temor, toda la energía discordante, y permitiéndose ser sostenidos en la más alta vibración de paz, amor, luz y alegría.

Paz, amor, luz y alegría.

Y comiencen a sentir la esencia y la presencia de esta poderosa transformación. Cada uno de ustedes está siendo desplazado de lo que llamamos su baja frecuencia vibratoria, de su ego, de la separación que han sentido de la esencia de Dios, y ahora se están moviendo hacia lo que llamamos su Conciencia Superior, su mente superior, moviéndose hacia el aspecto de su superalma.

Y ahora, Queridos hijos, están viviendo de esta poderosa frecuencia de su superalma, conociendo y conectándose a todo lo que es. Hoy, cada uno de ustedes está siendo descargado y conectado a su superalma, como si estuvieran siendo enchufados a su conciencia y a su conexión de la Luz Viva de Dios.

 Sostengan su luz y sostengan su amor y sostengan su poder; y mantengan la frecuencia de la paz con mucha fuerza dentro de la esencia de su ser.

Así que les pido que inspiren profundamente, Queridos, y sientan esta conexión con su superalma, como si estuvieran siendo enchufados. Allí, Queridos, el miedo comenzará a disminuir, la confusión comenzará a disminuir, y allí se transforman en la verdad, la esencia de su ser.

Este es un tiempo poderoso, Queridísimos, para las energías que han sido traídas a este planeta en este tiempo, desde los huracanes, a los terremotos, pasando por todos los cambios de la Tierra, las energías sanadoras son poderosas.

Es posible que no entiendan, no crean o no acepten el hecho de que los vientos del cambio han creado energías amorosas y pacíficas para que todos las aprovechen.

Pero tú dices, ¿qué hay de toda la muerte y la destrucción, el miedo y el caos?

Decimos, Queridos hijos, que es muy, muy desafortunado que muchos hayan recibido y hayan estado en medio de estos cambios, y sin embargo, queridos hijos, es hora de que todas las almas se despierten y vivan de su Yo Superior, de su superalma, de su Yo Dios.

Este es un momento, como hemos dicho, de gran gratitud; y de vivir en la frecuencia de la Gracia Divina y el agradecimiento y confianza en tu propia sabiduría innata, confianza en la Luz Viviente de Dios, y confianza en la esencia de Todo lo que es.

Y así que, sepan que en este momento, su corazón y todos los corazones que están latiendo sobre este planeta están ahora conectados a la libertad universal y a la vibración del amor.

La transformación está ocurriendo a un ritmo muy rápido en su planeta y toda la energía que ha sido limpiada de su Continente Norte ha despejado el camino para que la paz y la armonía y el amor prevalezcan. Es hora de que lo dejen entrar y lo vivan, y lo respiren, y lo encarnen, caminando en este plano de la Tierra con paz dentro de su corazón.

Energías transformadoras de gran poder están ocurriendo dentro de ustedes mientras hablamos, ¿pueden sentirlo? ¿Puedes sentirlo? ¿Puedes sentir la verdad del Dios viviente que vive dentro de tu ser?

Sepan, Queridos Hijos e Hijas, cuán importante es ser soberanos sobre su propio campo de energía. Así como lo hicimos en nuestra última reunión, cuando colocamos a cada uno de ustedes en esta hermosa pirámide de diamantes, la hermosa celosía de luz de diamantes, su propio campo Merkábico, ahora están recibiendo tanta paz y luz transformadora, que lo que están haciendo está afectando a muchos, por su presencia, por su conciencia, por su continua energía para sostener las formas de pensamiento de paz, y amor, y luz, su derecho de nacimiento.

Y así, hoy, Queridos, está ocurriendo que las energías transformadoras se están desplazando y avanzando en este planeta, y saben que el bien ha ocurrido, independientemente de lo que ustedes vean y den testimonio, hay bendiciones y bondades que están siendo traídas a este planeta.

Nosotros aquí en los reinos celestiales estamos cuidando a nuestros hermanos y hermanas, y mientras ustedes nos piden que les ayudemos, por favor acepten nuestro regalo.

Así como María y yo necesitábamos pasar por el proceso de transformación para encontrar el equilibrio dentro de nosotros mismos, para poder mantener la huella del equilibrio para la humanidad, ahora ustedes también están siendo impresos con su propia plantilla etérica, que ahora está siendo restaurada para el equilibrio.

Continúa en María Magdalena y Yeshua ~ Un nuevo comienzo

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Lea Chapin. (2017). Mary Magdalene & Yeshua ~ The Winds of Change. 28/09/2017, de Love has won Sitio web:

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx