Marilyn Raffaele ~ El Grupo Arcturiano ~ 12 de junio del 2016

Eva Martín Garcia

ARCTURIANOS

Bienvenidos queridos míos:

A medida que emerge el nuevo mundo ustedes están empezando a ver que las creencias y conceptos de las generaciones pasadas se están evaporando a pesar de los intentos para mantenerlos en su lugar por parte de quienes se encuentran seguros en ellos.

Viendo en retrospectiva inclusive hace apenas unos años y comparando los pensamientos de entonces con los actuales ustedes pueden ver cuán lejos han llegado. Los derechos de los animales tal como son hoy en día no se conocían ni siquiera tan recientemente como hace 20 años. Tanto los hombres como las mujeres individualmente y en grupos están llegado a darse cuenta de que la energía femenina no es menos importante que la masculina, y que ambas son partes iguales que comprenden el todo.

Quienes fueron educados o enseñados con las creencias de que ellos habían nacido siendo menos que, pecadores, o de alguna manera dañados y necesitando un arreglo están despertando a su verdadera naturaleza y reclamando el poder que ignorantemente permitieron que otros se los quitaran mediante estas creencias.

Muchos de ustedes están descubriendo que algunos perturbantes asuntos que hasta ahora han causado dolor, enojo o frustración ya no los afectan como lo habían hecho alguna vez. Cuando ustedes ya no portan la energía de algo, ella se disuelve simplemente en la nada que siempre ha sido porque ya no hay ninguna energía que la sostenga. Solamente las cualidades de la Conciencia Divina son sostenidas por ley.

La conciencia lograda de esta verdad sirve para eliminar el deseo de resistir el mal, combatir el error y luchar contra aquello que ustedes creen los separa de lo que necesitan. Están empezando a comprender que todo lo que buscan ya está satisfecho y completo en su interior, sostenido allí por la Ley Divina. La evolución es acerca de avanzar más allá de las creencias falsas acumuladas a fin de experimentar quién y qué son ustedes en realidad.

Cada poquito de conciencia espiritual lograda fluye automáticamente al tiempo que ustedes hacen sus vidas diarias porque la verdad realizada (no lo que se conoce intelectualmente solamente) se vuelve quien ustedes son. Ustedes son la conciencia, no sólo unos cuerpos físicos. A medida que viven su estado de conciencia más elevado que han logrado se despliegan nuevas verdades cuando están listos para integrarlas, a menudo cuando menos se lo esperan. La Verdad es infinita, no tiene fin.

A medida que despiertan los individuos se vuelven conscientes de sus hábitos y cualidades indeseables y empiezan a actuar (física, emocional, mental e inclusive espiritualmente) para deshacerse de las cualidades ‘poco sagradas’ que han descubierto. (imagínense la flagelación de los monjes y “santos” o quienes realzan la crucifixión, creyendo falsamente que sufriendo o deshaciéndose de lo físico es la “santidad”).

En realidad, estos actos son innecesarios y representan conceptos no iluminados de la trayectoria espiritual – la trayectoria del sentido al ser.  El cuerpo físico es un receptáculo sagrado de su conciencia, formado por ustedes y necesario para vivir en la energía tridimensional.

La resistencia a una persona, lugar o cosa la empodera, confiriéndole un poder que no tiene innatamente. Esto significa que hay que honrar en vez de resistir los hábitos y cualidades negativos personales. Reconózcanlos simplemente como facetas de quiénes son ustedes en este momento y dense cuenta de que no hay ley que las sostenga en lugar. Las cualidades personales de cualquier tipo pueden ser medios poderosos para hacer brillar la luz sobre el sistema de creencias de uno y exponer los conceptos y creencias mismos que se están manifestando ahora como esas características negativas que ustedes desean dejar ir.

La resistencia es tan vieja Como la humanidad. El ser busca siempre ser reconocido por quién es y qué es, y para los que no han evolucionado esto se manifestará de forma tridimensional. El anhelo de un ser de ser reconocido conscientemente nunca cesará pues ésa es la realidad de quiénes son ustedes. La libertad y la integridad son facetas de la Divinidad sostenidas en lugar eternamente por Ley Divina, pero no pueden manifestarse más elevado del estado de conciencia logrado por un individuo. Inclusive un asesino cree que está trayendo la integridad a alguna situación.

La resistencia empieza con frecuencia cuando un iniciante espiritual despierta repentinamente a una verdad que sólo es capaz de entender a través de su estado tridimensional de conciencia, y se convierte a menudo en un proselitista, declarando a quien lo escuche así como a quienes no lo escuchan que él sabe qué es verdad y que todos deben creer lo que él cree o se perderán.

Arcturianos

En su entusiasmo por diseminar lo que él cree ser la totalidad de la única verdad, insta a sus seguidores a que resistan cualquier cosa que no encaje en este limitado sistema de creencias. A menudo estos queridos seres están batallando ellos mismos con los asuntos mismos que están condenando y buscan eliminarlo en otros, lo cual es observado fácilmente en las acciones de las muchas religiones organizadas.

La resistencia se basa en la creencia de que todos, incluyendo a sí mismos, están separados de la Divinidad (su bien), pero que esto se puede corregir mediante varios métodos físicos, emocionales, mentales o espirituales.  Con frecuencia se cree que la resistencia es el mejor medio para eliminar lo que se considera incorrecto, inmoral o inaceptable por parte de quienes se creen ser una autoridad en lo concerniente a lo que es correcto o equivocado.

El Viejo Testamento es un libro de reglas y reglamentos que era necesario para el tiempo en el que una sociedad no evolucionada necesitaba reglas. Hace dos mil años un maestro iluminado proclamó que él había venido a traer un nuevo testamento. Este Nuevo Testamento estaba destinado reemplazar el viejo, guiando a la humanidad a una conciencia basada en el Amor y la Unidad. Sin embargo, hasta la actualidad muchos siguen aferrándose a las reglas del Viejo Testamento al tiempo que se denominan  a sí mismos “cristianos.”

No todos, pero la mayoría de las personas, y ciertamente todos los que leen estos mensajes, han evolucionado más allá de la necesidad de reglas y reglamentos a fin de vivir en paz. Ustedes están avanzando a ese nuevo estado de conciencia del Nuevo Testamento, uno en el que el yo al igual que todos los seres vivos son honrados y respetados por estar en la Divinidad y ser de la Divinidad. Ha llegado el tiempo y ustedes están listos para avanzar más allá del remordimiento, la falta de estima, y todas las facetas de la conciencia tridimensional.

La resistencia puede tornar algo relativamente poco importante como un poderoso enemigo que necesita ser superado o eliminado. Las cualidades y hábitos que no son bien recibidos fluyen usualmente de la memoria celular, de vidas en las que estas cualidades eran necesarias para la supervivencia. En vez de batallar permitan que estas cosas sean despejadas por medio de su trabajo interno y la intención de evolucionar espiritualmente.

A medida que avanzan más profundo a vivir a partir de una conciencia de la verdad, van a empezar a confiar en el proceso. No olviden nunca que en cara a cualquier discordia interior o exterior ustedes tienen un Yo Superior, sus Guías, un plan previo al nacimiento, y que están aquí para recordar y experimentar a su yo verdadero mientras están en la Tierra. La resistencia disminuye a medida que un individuo evoluciona espiritualmente pues se da cuenta de que no hay nada a resistir, luchar o tratar de eliminar pues todo son imágenes en el pensamiento.

Como con todas las actividades de la vida diaria, habrá tiempos en los que ustedes serán guiados a dar pasos humanos que podrían aparentar ser una resistencia a otros. Si son guiados de esta manera, confíen en su intuición. No permanezcan jamás en una situación violenta o abusiva, creyendo falsamente que el salirse de esa situación es resistirla, que la situación es algún castigo, o que deben quedarse en esa situación para aprender algo. El salirse de dichas situaciones no es resistencia sino honrar y amarse a sí mismo/ al Yo.   

Hay una fina línea que separa la resistencia del tomar de una acción que es necesaria. Que lo es, dependiendo del estado de conciencia del individuo. ¿Es una conciencia que ve la realidad a través de las apariencias, seguido por una acción intuitivamente guiada, o es simplemente un intento de deshacerse de algo percibido como el poder? Ustedes tienen el derecho del libre albedrío para elegir, pero permitan que eso sea guiado desde su interior.

Traten de no sentir remordimiento alguno por sus temores que pudieran seguir teniendo pues es muy fácil caer en los temores universales del mundo en la Tierra. Les son presentados temores las 24 hrs al día, 7 días a la semana por sus gobiernos, sus iglesias, sus expertos, y todos los que presentan su opinión. Quienes son sensibles a la energía experimentan a menudo temores impersonales del mundo creyendo que son suyos.  Estén alertas a esto, manteniendo su campo energético lleno de Luz y sin reclamar como suyas estas energías.

Permitan que se despliegue el proceso de la evolución a su propio modo, que pudiera ser muy diferente a lo que ustedes han llegado a esperar. Cada trayectoria es personal porque sus lecciones y experiencias no son las mismas que las de sus vecinos, ni duplicarán aquéllas sobre las que han leído en literatura espiritual. Cada ser es único, individualizado dentro del Uno.

La conciencia se despliega como pasos suaves y silenciosos de conciencia, serpenteando a veces por piedras y otras veces a través de campos de flores silvestres, y sin importar las curvas y giros de su senda personal o de cuán descuidado se haya vuelto en ocasiones, recuerden que siempre seguirá siendo el justo para ustedes y que los ha seguido durante vidas porque fue creado y posicionado por ustedes y es una faceta de su conciencia.

A cada ser se le permite tener libre albedrío para descansar o tomar sendas secundarias tan frecuentemente como gusten, pero se encuentra consuelo sabiendo que su senda espiritual está siempre presente aguardándolos.

AUTOR: Grupo Arcturiano

VISTO EN: http://www.onenessofall.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx