Mark canalizado por Jonette Crowley ~ Misterios Desenterrados – Ciudades Subterráneas en Turquía y Pirámides en Bosnia

Eva Martín Garcia

Mark: Hay un gran despertar de la Retícula Dorada de Plasma. Esto trae un nuevo realineamiento, una apertura con los Seres de la Tierra Interna, con Seres dimensionales internos; y con Seres estelares externos. Éste es un enorme realineamiento que se manifiesta para la Tierra en una clase de Retícula más fluída, más femenina; y menos jerárquica y conflictiva.

Derinkuyu, antigua ciudad subterránea en Turquía

Pregunta: ¿Las sorprendentes ciudades subterráneas de Turquía están conectadas con el pasado marciano? Por favor háblanos un poco más sobre la verdadera información relacionada con estas ciudades y cuándo estuvieron los Marcianos aquí hace largo tiempo.

Mark: Esas ciudades y túneles; y las ciudades que se están encontrando enterradas por todas partes del Planeta, tuvieron una influencia estelar enormemente antigua que no fue solamente marciana, sino de civilizaciones muy lejanas. Estos túneles y cavernas fueron construídos con tecnología avanzada. Los túneles, ciudades y cavernas fueron usados para muchas cosas. Fueron usados por civilizaciones que eran híbridas Marcianas/Humanas. Al comienzo, el ambiente externo, la atmósfera, no eran propicios para que la Humanidad creciera; y también hubo un tiempo en el cual gran cantidad de grandes animales vagaban por la superficie de la Tierra, que no era muy segura para estas nuevas razas de Humanos. Todos vosotros nacisteis de las estrellas, todos. Así que la gente se protegió bajo tierra.

Muchos de estas cavernas y estos túneles fueron construídos aún antes, por pobladores mucho más antiguos de fuera de vuestro Sistema Solar. Cuando hablamos de Marte, esas colonias son mucho más recientes en la evolución de la Humanidad; y la Tierra era un puesto de avanzada. Muchos planetas de vuestro Sistema Solar eran puestos de avanzada para Seres de mucho más lejos que Marte. Así que esas ciudades fueron construídas con un propósito por personas aún más antiguas. Sí estuvieron conectadas con los marcianos; y también estuvieron conectadas con los Humanos que las usaron posteriormente. No podéis decir qué tan antiguas son, pero han estado en uso durante más de un milenio adicionalmente a lo que vuestros arqueólogos pueden imaginar.

Pregunta: Me encantaría preguntarte sobre los secretos reales de las Pirámides de Bosnia y la energía que están produciendo.

piramide
Concepción artística del rayo energético de la Pirámide Bosnia del Sol

Mark: Las Pirámides de Bosnia son de muchas maneras artefactos Cósmicos de tiempo: Reloj Cósmico/calendario Cósmico, energía de no tiempo / no espacio. Así que eran un Portal de energía no solamente de los que llamáis el Sol y la Luna; eran un instrumento de calibración del tiempo; y del tiempo en su relación con la Tierra. Las personas que pasan tiempo allí pueden descubrir que perdieron tiempo, que alrededor de esas pirámides el tiempo tiene características o cualidades extrañas. Así que son mucho más que un Portal Estelar. Es mucho más que un lugar para anclar energías para toda la Retícula de la Tierra. Esas pirámides tienen fuertes conexiones extra-planetarias y con otras dimensiones, como guardianes del tiempo, del calendario, como puerta mundial de espacio/tiempo.

Pregunta: ¿Piensas que todos estos asombrosos puntos nodales donde hay pirámides, realmente están reviviendo energéticamente?

Mark: No todos ellos. Algunos lo están, no todos fueron colocados con una energía benévola. Algunos fueron colocados con la energía del control; fueron asaltados. Así que al comienzo fueron grandes templos benéficos. Las pirámides tenían que ver con el alineamiento y el anclaje del Planeta. Pero ha habido muchas razas que han tenido otros motivos que no siempre han sido los más altos. Algunas de las Pirámides que serán halladas, no necesariamente son útiles. Sus energías no necesariamente son buenas, porque han sido asaltadas. Así que sí, hay un despertar de las buenas.

Tenemos la esperanza de que grupos como el que tú y Jonette dirigís; y otros grupos, comiencen a abrir las Pirámides que deben ser abiertas. Se abrirán cuando sus campos resonantes se conecten con los corazones abiertos de los Humanos; porque la frecuencia energética del corazón de los Humanos es vital para la apertura de estos lugares; estos lugares están interconectados con el corazón Humano. Cuando hablamos de la Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna en Bosnia, no son necesariamente el Sol y la Luna astronómicos, es la energía del oro y la plata que corre dentro del corazón y del campo energético de los Humanos. Las energías del corazón de estas estructuras más benéficas y de los Humanos que están despertando, crearán por sí mismas un campo resonante, como un tsunami que sacará de línea a algunos de los portales de frecuencias inferiores.

Bloques hechos por el hombre en la Pirámide del Sol de Bosnia

Pregunta: ¿Los arqueólogos realmente podrán reescribir nuestra verdadera historia durante nuestro tiempo de vida?

Mark: Reescribirán algunas partes, pero los que escriben los libros de historia mantendrán todo tergiversado, así que no permitirán fácilmente que se haga la revisión histórica. Toda vuestra historia está totalmente tergiversada; en tal nivel que vuestra intuición es un indicador histórico mucho mejor que cualquier cosa que leáis.

Con mis agradecimientos,

Mark.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

canalizado por Jonette Crowley

Mark canalizado por Jonette Crowley ~ Misterios Desenterrados – Ciudades Subterráneas en Turquía y Pirámides en Bosnia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx