Marzo 15. Luna Nueva en el signo de Piscis

Rosa (Editora)

 marzo 15 luna nueva en el signo de piscis

La luna nueva nos da inicio, a un nuevo ciclo, en nuestro trajinar de la vida.

Invisible al comienzo, luego va apareciendo lentamente.

 

Ella nos incita a iniciar proyectos, actividades a ejecutar los planes trazados con anterioridad. La luna nueva nos induce a mirarnos en nuestro interior y con ello encontraremos paz, renovación o angustia y desorientación según lo que estemos viviendo.

 

Por eso es bueno analizar los errores del pasado, para que no se repitan ahora y además para saber si esa carga o cruz que se lleva pueda ser más llevadera y así abrirnos al futuro mas descansados , con un espíritu mas independiente , sin ser esclavos del pasado o de esos apegos.

 

Por esta luna en el signo de Piscis, se favorece todo lo relacionado a las ciencias sociales, humanitarias, psicológicas. Medicas y sanitarias .El estudio y la práctica de las ciencias ocultas o misteriosas, el retiro místico o espiritual. Las actividades secretas, amores clandestinos u ocultos, el aislamiento y la soledad.

 

Época para colaborar con ONG, la Cruz Roja y ayudar a los presos y perseguidos políticos o por sus creencias , cuidarse de encarcelamientos por denuncias , calumnias o errores jurídicos o conflictos con las autoridades.

 

El sol en su recorrido final tercer decanato de Piscis, con los planetas la luna, Mercurio, Urano, todos en este signo, producen una conjunción o coctelito, que nos indican cómo saber abordar los asuntos de nuestra vida.

 

Ya que estaremos gentiles, receptivos, soñadores, intuitivos, artísticos, emocionales e imaginativos, de temperamento místico, deseando la paz antes que la guerra.

 

Se dan nuevas ideas e innovaciones, hablemos y escuchemos a los demás, sigamos cultivando la mente, buena lectura, las artes, música, pintura, relajación, lo que nos guste o agrade. Ello nos da fortaleza y nos hace sentir vivos.

 

Es bueno relajarnos, pero tampoco es que ese descanso sea aprovechado por los demás en su beneficio personal y no en el nuestro. Ya que si es así, ello nos afecta emocionalmente.

 

El ingreso del planeta Venus al signo de Aries, nos induce a ser impulsivos, a amar fácilmente, pero no hay tendencia a que se mantenga esa relación, ya que lo que se desea es vitalidad, dominio y no rutina.

Marte en Leo esta directo, término de ser retrogrado y así seguirá hasta enero 24 del 2012, ello nos da libertad, para seguir liderando, mandando y dar órdenes en su paso por los signos del zodiaco ´

La luna nueva es usada para los rituales que atraen lo positivo y para solicitar ayuda de las fuerzas del universo. Momento para eliminar lo negativo que se arrastre, eliminar emociones, resentimientos y dar paso a una vida feliz, llena de energía positiva, escriba esto en un papel blanco y luego quémalo y cancele todo.

 

Elaboremos el cheque de la fortuna, analicemos y retoquemos nuestra hoja de ruta.

El arroz revuelto con migas de pan o harina, y esparcido, a la entrada casa, ventanas ahora que iniciamos primavera, atrae las aves y su vibración positiva y prosperidad, para los negocios y hogares.

Luna

 

 

«Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma».

 

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

 

Fuente:

Mas artículos que te pueden interesar:

4 comentarios

  1. asi sea que el alma se ilumine en mi y depues me vito de blanco. gracias padre por esta vida maravillosa y por toda la abundancia y prosperidad en mi y a mi alrrededor. gracias humanidad. gracias madre coredentora, gracias jesus , gracias a todo el universo por el amor. que se derramen todas las bendiciones divinas sobre toda creatura divina……

  2. Lei la nota sobre Gaia, realmente interesante y me llevó una vez más a la reflexión….siento en mi vida , personal y profesional, esos "movimientos de tierra", "esos movimientos de eje", hay momentos en que desespero, aunque soy conciente de la necesidad de evolución, de cambio a una realidad más positiva.

    Gracias por este espacio de encuentro y aprendizaje.

    Un abrazo fraternal.

    cecilia (desde Argentina)

  3. Gracias Hermanos Mios en la Luz, estoy estoy brillante de Luz,Paz y Amor,(Martes 16-03-10 )abro mi computadora a las 9:50 y…..Oh, bendiciones v/repuesta, así que ya hice el ritual de la Luna Nueva en Pisis y mi Emocion y Agradecimiento por este contacto es lo mas y lo vengo pidiendo hace mucho,mucho tiempo.Gracias y sigan esparciendo luz hasta hacer abrir los ojos a los ciegos.Bendiciiones y luzzzzzzzzzzzzzzzzzzz lily los quiero mucho y los necersito mucho mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx