Más allá de los velos: Conclusiones y Comienzos, Gaia a través de Pepper Lewis

Jorge Gomez (333)

GAIA delfines azules

PREGUNTA: Hace unos años me diagnosticaron una enfermedad terminal. Aunque tomé el diagnóstico seriamente, creí que mi práctica espiritual, la adhesión estricta a la Ley de Atracción, mentalidad abierta y la creencia en las modalidades alternativas de sanación podrían deshacer cualquier daño que se habría hecho. Por un tiempo parecía que estaba teniendo éxito, pero recientemente me dieron menos de un año de vida y yo sabía que esto era cierto. Irónicamente, ese mismo día mis amigos y yo habíamos estado discutiendo nuestra voluntad para ayudar a marcar el comienzo de una nueva visión de la tierra y la humanidad, así como en las que se celebra el solsticio de invierno de 2012. Ahora mis investigaciones y curiosidades son de naturaleza diferente, y estoy esperando que mis preguntas y sus respuestas sean de ayuda a los demás, así como a mí mismo.


¿Por qué no puedo curar esta enfermedad por mí mismo, a pesar de mis intentos serios para hacerlo? ¿Por qué no pueden los sanadores y los profesionales cualificados en los que confié hacerlo bien?


Este artículo es acerca de quién y qué somos más allá de nosotros mismos humanos. Se trata de la transición y lo que nos espera más allá de esta vida. La pregunta no es de Pepper Lewis, pero estamos agradecidos por la oportunidad de reimprimir una rica expresión de la vida y la muerte.


Curiosamente, se curó a sí mismo por tomar la decisión que ha tomado, pero no suena como una cura, ¿verdad? Una cura es una solución a un problema. Su alma considera este resultado un bien explorado y una solución digna. Mejor dicho, su presencia puede ser más vital expresada en otro lugar y hay un mayor apoyo para que pueda estar allí mas que aquí. Ha tomado un reto superior a este momento y usted ha respondido al desafío por propia elección. Usted no perdió una batalla y su cuerpo no está en guerra consigo mismo o con usted. Los sanadores y otros profesionales en los que ha confiado son compañeros temporales en su viaje. Esta ha sido una experiencia importante para ellos y para usted. Su conciencia y su cuerpo (cualidad elemental) también han aprendido, ajustado y ampliado a los nuevos ambientes. La expansión de uno mismo es siempre un esfuerzo que vale la pena.


Siempre y cuando usted explore este tema en otra vida es más que probable que tenga un resultado diferente, consecuencia de lo que ha aprendido en esta vida. En el futuro, los cuerpos humanos estarán en mejores condiciones de auto-diagnosticarse y curarse. Hoy en día, la salud y el bienestar hace referencia a una realidad exterior y por síntomas. Hay mejores formas de auto-regulación del cuerpo y la humanidad descubrirá y pondrá en práctica estos métodos ya que se guiará para hacerlo. En primer lugar, llegue a confiar en su intuición y su relación instintiva con sigo mismo y con las cualidades internas de la vida. Esta perspectiva más dimensional garantizará una mejor calidad de vida. Usted ha asistido al futuro de su inmenso cuerpo intuitivo para asociarse con él a lo largo de esta experiencia.


P: Una vez que un diagnóstico como el mío ha sido recibido y aceptado, ¿la vida es todavía útil? ¿Hay todavía cosas importantes que decir y hacer o soy sólo yo en este momento contando los días?


Un diagnóstico no cambia como es útil o interesante una vida, pero puede cambiar la forma en que la percibimos. En este momento lo único que ha cambiado en realidad, se refiere a su punto de referencia. Ahora puede ver su vida desde la perspectiva de tener varios meses (más de lo que su médico le ha pronosticado) en vez de varios años. Tal vez a usted no le parecerá justo de mi parte que piense que muchos meses e incluso años de una vida humana pueden estar vacíos si no se llena de experiencias significativas, de modo que la cantidad de una realidad llena de vida es muy relativa.


Muchos creen que si fueran a recibir un diagnóstico como el suyo, inmediatamente empezarían a hacer todas las cosas de las que ellos pensaban que habían sido excluidos – una vida de aventuras, valientes actos, viajes exóticos, etc., pero esto es rara vez el caso. Muy a menudo, uno se refleja en los más pequeños momentos y extrañamente se ata a ellos – promesas que no se mantienen, comunicaciones y comunicaciones erróneas. Más que relacionarse a sus días como los últimos yo sugeriría que se refiera a ellos como los primeros dentro de un nuevo contexto. El ser humano es algo extraordinario en su capacidad de combinar el pensamiento creativo con la acción inspirada divinamente. Si está vivo y respirando, entonces no es demasiado tarde para poder hacerlo. Hay un evidente propósito en ello, de lo contrario no se le estaría dando la posibilidad de hacerlo. Sería una lástima que simplemente cuente los días cuando tienen tantas otras opciones para considerar.


P: ¿Puede describir la experiencia de la muerte o el cruce? ¿Dónde vamos exactamente cuando hacemos el cruce?


Desde una perspectiva humana se sienta un poco como caer en una piscina de agua o un baño con agua tibia. Hay un momento en el que se entrega a un ambiente a favor del siguiente. Cuando pone un pie en una tina caliente, por ejemplo, está seco y fuera del agua, a continuación, están húmedos y en el agua. El nuevo entorno se hace más confortable que el anterior, la opción para entrar o permanecer en el umbral es totalmente suyo. Va a despertar como de un sueño, y no hay ninguna prisa para hacerlo.


En realidad no va a ninguna parte, excepto que ya no están aquí. La experiencia es una de encontrarse en una versión más ampliada del «aquí» a la que estaba anteriormente en condiciones de experimentar. Usted se dará cuenta con un poco de humor (y tal vez de frustración), que estaba aquí, pero a lo largo de todo el camino no lo percibió. Usted todavía sentirá como si perteneciera a la vida y todo lo que conoce, pero de alguna manera cualquier sensación de urgencia se habrá disipado. Otros aspectos de aquí / allí comenzarán a interesarles y los querrá explorar. Cuando era muy joven su vida dependía de su familia. Más tarde, sus amigos o su carrera le ayudó a dar forma y tomar determinadas direcciones para explorar. Los ajustes realizados fueron naturales y oportunos. Esto será lo mismo.


P: ¿Cómo se verá el otro lado?


Al principio se verá extrañamente familiar, como un lugar que recuerda de hace mucho tiempo. No parecerá físico o no físico, un poco más leve en densidad, el dinamismo de su cuerpo puede sentirse como en un charco de agua. Su medio ambiente dependerá de su conciencia al entrar a su nueva realidad. Cuanto más tranquilo esté, más diversa será su realidad. Usted no sentirá la temperatura en la forma en que lo hace ahora, porque en su mayor parte, es su cuerpo el que responde a ella, no usted mismo. Usted se sentirá más como usted, aunque esto puede ser difícil de comprender desde su perspectiva actual. Va a «ver» las cosas de manera diferente debido a que su nueva conciencia le permitirá percibir una mirada de 360 grados en lugar de lo que es simplemente delante de usted. Usted puede tener una ligera sensación de vértigo al principio mientras se acostumbra a su nuevo entorno. Esto pasará. Parecerá que hay un piso debajo de usted y un límite máximo por encima. Si bien esto es cierto, es de una sustancia más fina de lo que está disponible en la tierra en 3D. En el principio su experiencia será tan artificial como ha sido su experiencia en la tierra, mas bien le parecerá muy real. Su punto de llegada es un lugar temporal, como el útero de la madre también es de carácter temporal. Cuando este lugar haya cumplido su propósito empezará a disolverse y otro más apropiado aparecerá. Dado que usted ya está consciente de lo que viene no estará tan sorprendido como otros que quizás se encuentren en un estado de shock si de repente están fuera de su cuerpo y sin los medios para volver a él.


P: ¿Qué voy a ser, hacer o sentir en el otro lado?


Usted se sentirá más como es ahora. Todavía sentirá muy parecido a lo que es su propia identidad, pero también se sentirá cómodamente conectado a otras personas. Se sentirá más una parte de la red de la vida a que como lo hace ahora. No se sentirá separado o solo como a veces ahora lo hace. Poco a poco, ustedes recordarán más sobre ustedes – las experiencias que han tenido y las vidas que han vivido. Esto no ocurrirá durante una noche, pero ya que usted no medirá el tiempo como lo hace ahora, no se sentirá apresurado a recuperar nada o incluso no sentirá como que falta algo. Usted tendrá acceso a estos recuerdos y serán tan detallados como le gustaría que sean. Será capaz de vivir de cerca algunos recuerdos nuevamente, si lo desea. Aunque encuentre esta capacidad muy interesante al principio, encontrará que estará más interesado en el ahora y menos en el pasado, de manera similar a lo que siente acerca de su infancia hoy en día.


Va a ser usted mismo, pero en una versión más refinada, por así decirlo. Va a tener un cuerpo, pero no necesariamente como un cuerpo humano. Será más transparente, y parecerá que está vestido de luz, como una sustancia de luz. Es difícil describir la experiencia de ser usted mismo y aún ser algo totalmente diferente – las palabras son incoherentes y poco satisfactorias en este sentido. Usted no estará decepcionado y no perderá su cuerpo. Se sentirá más ágil y menos limitado a como lo hace ahora.


Usted tendrá muchas actividades para elegir, pero estas no se organizan en el mismo sentido de «hacer» como hoy sus días están organizados. Sus actividades y búsquedas serán útiles y satisfechas. Usted no va a medir el tiempo por como ha sido productivo o por cualquier otro enfoque orientado hacia el objetivo. A medida que se interesa en el estudio de determinados temas, estos llegarán a ser más accesibles para usted. Va a sacar fácilmente por su propia cuenta lo que más le interese, así como de otros intereses semejantes e incluso profesorados en tal campo si es que es favorable para usted. Si están interesados en el servicio de los campos de la tierra serán capaces de continuar con estas actividades también.


A medida que se hace cada vez más consciente de su nuevo entorno y sus capacidades, tendrá incluso más opciones y acceso a otras dimensiones y mundos. Esto puede parecer un tanto fantástico ahora, pero parecerá común y normal cuando llegue el momento. Otros estarán presentes para ayudarle a recordar o aclimatarse a su nuevo entorno.


P: ¿Puede decir cuando se presentará este modelo? ¿Este año? ¿El siguiente? Usted dice que muchos se van a adoptar, ¿pero los que no?


El nuevo modelo será presentado cuando el actual esté casi agotado. Se está moviendo en esa dirección muy rápidamente. Esa es una de las razones por las cuales hay tan poca preocupación por cómo o cuando la acumulación de la deuda de préstamo será reembolsada. No puede y no será reembolsada. Al igual que la Reina en la colmena de abejas, que por muchas temporadas de vida estuvo al servicio de aquellos que la han instalado como su monarca. La reina es protegida a toda costa, pero mientras tanto aquellos que la sirven también se alimentan poco a poco. Finalmente la reina agota su utilidad y una sustituta debe ser encontrada.


El sistema actual debe ser demostrado como obsoleto. No le será permitido morir fácil o generosamente. Será asesinado y su cabeza (o el símbolo que lo representa) será burlada. Sus debilidades han sido ya expuestas, al igual que las riquezas de aquellos que han prodigado para sí mismos su generosidad. El plan de rescate que se está montando ya esta demasiado atrasado, pero debe aparecer de otra manera por el momento. Finalmente, en el marco de esfuerzos restaurativos de la recién elegida, los beneficios del nuevo modelo serán presentados. Las ventajas del nuevo modelo serán obvias e incluirá algo para casi todos, desde los niveles más altos a los más necesitados de caridad. El nuevo modelo de acabar con las deudas acumuladas de lo viejo, permitirá a casi todo el mundo la misma ventaja. No se puede decir que ocurrirá tan pronto en su calendario, simplemente así será o ya se ha hecho en función de cómo se ve.


P: Después que todas las transiciones y los ajustes estén completos ¿quien o que seré yo y que voy a hacer? ¿Voy a saber la diferencia entre el día y la noche o tendré un buen o mal estado de ánimo?


Va a ser usted, como que no habrá cambio. Lo mejor es pensar en esto como una transición entre como vivirá más que si quiere vivir. En su cultura hay un refrán que dice algo en el sentido de que las únicas certezas en la vida son la muerte y los impuestos. Si bien puede ser cierto hoy en día en la tierra de 3D, es un chiste falso en los reinos más allá de éste. Puede ser difícil imaginar esto hoy, pero cuando todo esté dicho y hecho, se sentirá más vivo de lo que está ahora. Va a pensar en la vida en su tierra con cariño y con poco para lamentar, relativamente hablando. Le fascinará cómo rellenó de tanta luz y esencia a un cuerpo tan pequeño y denso. Se hará radiante y resplandeciente nuevamente y su bienestar tendrá una calidad que es poco frecuente en la tierra, excepto para aquellos que han dominado la capacidad de mantener sus facultades secuenciales (expandir las cualidades eternas.)


En su presente vida de hoy se ha preguntado, y ha esperado que sus pensamientos fueran útiles y sus actividades productivas, sin embargo, las certezas lo han eludido porque su visión no ha sido de tan largo alcance como lo hubiera deseado. Las experiencias que le esperan no serán tan limitadas y tendrá casi instantáneamente el conocimiento de que y quien hace la diferencia. Sus intereses no pueden cambiar tanto como se imagina. Por ejemplo, hoy en día su interés en las artes de la comunicación puede ser ampliado para incluir otras facultades y métodos de expresión. Sus intereses presentes hoy en día en la canalización pueden ser explorados desde otro lado, y con un poco de humor quiero añadir que tendrá en sus manos la plena convicción en este lado del velo que es ¡absolutamente verdadero! Su observación de las ballenas puede ser una búsqueda aún más cercana y la experiencia personal y los intercambios culturales de todo tipo (y muchos mundos) estarán aún más a su disposición.


Usted no sentirá el paso del tiempo en la misma forma en que lo hace ahora, aunque tendrá la experiencia de pasar de una actividad a otra. Va a estar interesado en la hora del día hasta que encuentre que ya no afecta a sus opciones o decisiones. Usted será capaz de dirigir sus movimientos y transportarse a su voluntad. No irá a pie o en coche, aunque puede que tenga esa experiencia si usted la elige. Va a ser parte de una gracia de movimientos y un exquisito intercambio de frecuencias. ¡Usted se sentirá muy vivo!


P: ¿La gente realmente examina y evalúa sus vidas desde el otro lado? Sé que Dios no juzga, pero ¿qué ocurre si nos juzgamos a nosotros mismos?


El juicio es una forma de pensamiento humano. Realmente no existe en otros planos, pero se entiende. El juicio existe dentro de la escala de la polaridad y la dualidad. Esto puede ser difícil de entender desde su perspectiva actual, pero no será capaz de juzgarse a sí mismo, incluso si lo intenta. Aquí está por qué: Tan pronto como usted tiene un pensamiento como, yo debería haber sido más clemente, instantáneamente será más clemente y volverá a experimentar el mismo pensamiento desde esa perspectiva, que va a cambiar de «yo debería haber» en Lo hice, Yo puedo, lo soy. Su expansión le permitirá explorar el concepto de juicio, pero no le permitirá detenerse en ese concepto, ¿lo ve? Lo mismo se aplica a cualquier juicio o pensamiento autocrítico. Usted puede estudiar todas las experiencias de vida el tiempo que desee con el fin de comprender y desplazarse más allá de ellas. En el otro lado del velo se dará cuenta de que sólo se ha trasladado más allá de la densidad de la dualidad. Más tarde se dará cuenta de que puede pasar incluso más lejos de ella por la dirección de sus pensamientos a otra parte. La misma ley se aplica en el plano de tierra, pero la humanidad no lo cree en absoluto, como piensa así es, es una bien establecida verdad que vale la pena. Si usted debe comprar un sistema de creencias, ¡compre este!


P: ¿Es cierto que voy a ver a amigos y ex miembros de la familia? ¿Van a estar allí para saludarme? ¿Me reconocerán? ¿Qué pasa con las queridas mascotas de la familia?


A veces es cierto, pero no siempre es el caso. Este es un tópico de la humanidad y estas expresiones parecen persistir, independientemente de cuanto se les ofrece de información adicional. Los pensamientos con respecto al un ser perdido, solo o en un ambiente desconocido mantiene viva esta creencia. En la medida en que sigua siendo una firme convicción de una cantidad sustancial de la población humana, seguirá siendo una posibilidad para muchos. Usted tendrá acceso a guías y orientación. No estará por sí solo ni va a tener miedos. Si desea ver a la familia y a los amigos lo hará. Los verá como los recuerda, incluso si ya no tienen el mismo aspecto. Usted los reconocerá y lo reconocerán debido a que siempre lo han conocido y siempre lo han sabido. Hay un lenguaje universal que «sabe» lo que necesita en el momento y es capaz de proporcionárselo.


Si desea visitar otra vez a sus mascotas será capaz de hacerlo también, pero la experiencia será holográfica. Va a tocar, sentir e incluso jugar con sus amigos. La experiencia será real, pero no se basa en la misma realidad, ¿comprendes? El reino animal se hace de su propio tejido y tiene su propia vibración experimental. Una vez que se acostumbren a su nuevo entorno le dará la bienvenida ampliando su experiencias con el reino animal, doméstico y de otro tipo. Hay muchas formas de experimentar la vida y este es uno de ellos. Las experiencias son las cosas más importantes que puede tener y mantener, y hacer que la vida valga la pena vivirla y seguirá siendo tan real como permita que sea.


P: ¿Seré capaz de mantener todos mis recuerdos acerca de esta vida? ¿Los atesoraré como lo hago ahora?


Usted será capaz de mantener todo lo que desee. Nadie tendrá nada por usted. De hecho, sería imposible para ellos hacerlo. Al principio puede parecer como que ha traído muchas cosas. Puede parecer que necesita dinero para pagar las cosas y un lugar para dormir. Puede sentirse muy humano- síntomas tales como hambre y fatiga. Cuando esté cansado se le prestará asistencia en forma de descanso y cuando sienta hambre tendrá la sensación de comer hasta que esté satisfecho. Estas necesidades y deseos disminuirán y después de un tiempo los encontrarán innecesarios.


La mayor parte de sus recuerdos seguirán estando, con excepción de aquellos que sean falsos. Dado que la verdad tiene una frecuencia mas ligera que la falsedad, estos recuerdos se mantendrán más cerca de usted. Al igual que en la afinación de instrumentos, comenzará a alejarse de los pensamientos y recuerdos discordantes. Las creencias se hacen de diferentes sustancias y si se conecta demasiado a estas se mantienen con usted hasta tal hora (o toda la vida), o tanto como esté dispuesto a desprenderse de ellas. La culpabilidad, el juicio, la rabia humana y otras imperfecciones, persisten durante el tiempo que usted quiera. Tendrá la oportunidad de verlos por lo que son.


Los momentos más finos de su vida se mantendrán intactos y se convertirán en perfecciones, convertidos por sí mismos en impecables entendimientos filosóficos. Eventualmente, se colocarán en su propia biblioteca, que está hecha del Akash, una sustancia que registra imágenes y recuerdos de gran valor. Todos los recuerdos acerca de su actual vida y vidas pasadas se encuentran allí y que más que querer orientarse de nuevo a partir de una nueva y más amplia perspectiva.


P: ¿Es demasiado pronto decir cuando o si voy a volver a la tierra? ¿Todavía me preocuparé por los acontecimientos de la tierra?


Usted no va a estar tan lejos de la tierra, al menos no al principio. Va a estar interesado en la tierra y en el progreso de la humanidad sobre la tierra, pero no se sentirá atado a la humanidad o a la tierra. Incluso si sigue adelante con su actual deseo de convertirse en embajador de la tierra no será como lo imagina ahora. Será más eficaz en su papel ya que su perspectiva se amplía. Aunque sólo hay una tierra, hay muchas versiones diferentes de la tierra que pueden ser experimentadas. Algunas versiones son paralelas entre sí y otras se entrecruzan o se yuxtaponen. Recuerde que los plazos y las posibilidades forman arcos, puentes y sectores a través de dimensiones y densidades. Usted querrá reaccionar con estas.


Seguro querrá volver a la Tierra en algún momento, pero cuando será, depende de usted en general. La mayoría de los que creen que se trata de su última encarnación en la tierra están en un error, si bien puede ser la última vez que se expresan en su densidad corriente. Cuando llegue el momento usted experimentará un tirón y un tire hacia un propósito para la encarnación. Es natural y se sentirá importante. La tierra será muy diferente para entonces y la curiosidad ganará sobre el miedo. El propósito de las encarnaciones no están sujetas a recompensas y sanciones de la rueda de nacimiento y renacimiento.


P: ¿Por qué algunas personas envejecen más agraciados o saludables que otras? ¿Cómo manejan algunas personas vivir más de 100 años, incluso sin la debida atención?


El cuerpo humano es el principal vehículo para la encarnación del Espíritu. El Espíritu señala el vehículo que es el más apropiado para su uso, diseño y propósito. Algunos pueden preferir un rápido coche deportivo o un sedán de lujo, pero un jeep es mejor concebido para desplazarse a través de un desierto. Los más agraciados son los que viven de día y duermen de noche, y luego despiertan para hacer lo mismo una y otra vez. Progresan por la memoria en lugar de la repetición y se aseguran estar pacíficos en este saber, incluso si saben mas bien poco. Los que envejecen con gracia, envejecen a un ritmo diferente, decididamente, ya que su ritmo cardíaco es ligeramente de diferente calidad que el ritmo de la mayoría.


Y, por supuesto, la herencia debe ser reconocida como un factor. La herencia de la genética humana en su mayor parte es una mezcla, pero algunos genes se han mantenido dentro de un rango que está cerca de la codificación original. La codificación de los mecanismos de largo tiempo, hace mucho garantizaban una vida útil mucho más larga que la de hoy. La mayor parte de la codificación genética se ha atrofiado con el tiempo y se ha convertido en recesiva. Pueden ser engatusados de nuevo en este sentido, pero esta es una habilidad que debe ser reaprendida. La mayor parte de la humanidad no puede decidir si desea estar aquí o en otra parte porque no sabe comparar lo que es Aquí con lo que Existe, por lo que desea una vida larga y saludable y, al mismo tiempo insiste en preocuparse poco por su propia vida y quiere volver a casa. El hogar es donde su conciencia y su experiencia refleja su mayor verdad.


P: ¿Qué preferiría usted que Yo haga con el cuerpo que voy a dejar?


Cuando no tiene más uso de él, y si no hay afiliación religiosa que le impide hacer algo, entonces puede tener que incinerarlo. No hay necesidad de preservar sus restos y se dará cuenta que algunos miembros de la familia desearían ser los herederos de sus cenizas por mucho tiempo, quizá una generación, pero no más. Los entierros en el mar son innecesarios, aunque ellos también han sido románticos de vez en cuando. Los cementerios serán una cosa del pasado en un período relativamente corto de tiempo, un par de generaciones a lo sumo. Aunque su cuerpo será un depósito y un remanente del pasado pronto, estoy más interesada en lo que va a hacer con él mañana. Sigue siendo un compañero fino y capaz y que quiere colaborar con usted hasta el final. No es tan imperfecto como usted piensa, y cuando haya terminado maldiciendo sus defectos lo encontrará muy útil, incluso si se extiende por un poco más de tiempo. Aunque el ejemplo que le ofrezco es bastante absurdo, ¿cuántos no están dispuestos a desprenderse de su viejo sofá, simplemente porque les ha servido bien durante tanto tiempo?


P: ¿Por qué no funciona para mí estar presente en el año 2012, cuando se trata de un caso que se espera con interés desde hace muchos años? Dado que no voy a estar aquí, ¿puede decirme donde tendrá lugar el solsticio de invierno de 2012?


La forma más sencilla de responder a esta pregunta es decir que en un mayor esquema su presencia es más importante y valiosa en otro lugar, independientemente de la forma de lo que parece desde esta perspectiva. Esta vida, mientras es creativa y útil, es una de las tantas expresiones que ustedes son. Más que un ser humano, usted es un torrente de vida, un río de consciencia que siempre está en proceso de cambio y flujo. Innumerables gotas de agua hacen un río, pero es el río el que fluye y las gotas individuales están sujetas a la jornada del poderoso río, que se solicite su presencia en otros lugares no es una reflexión sobre el valor de esta vida. Hay un ahora y un mayor AHORA en todas las cosas. La conciencia que usted siempre es se dirigirá hacia el potencial mas elevado. Es el camino de sabiduría que hay que hacer. Aunque puede sentir que está en un camino ascendente, el Universo conoce una manera más rápida y un medio más favorable para llegar. Usted tiene algo que decir sobre la materia, y en un lugar tranquilo y en un momento apacible tal vez usted recuerde haber participado en la decisión.


Tendrá que recordarse fijarse la reloj humano para el solsticio de invierno de 2012 ya que las diferencias de tiempo y espacio va a cambiar la forma en que experimenta este y otros días. Aunque se trate de un acontecimiento único de gran magnitud, su impacto y experiencia se hará sentir al lo largo de la historia mientras que el interés sobre la explosión será corta para disfrutar en la tierra. Cualquiera de las formas en que usted elija vivir ese día o el evento será un honor. Hágase una promesa de esto ahora y verá que una promesa es algo de bien cuidado. Haga otras promesas, si lo desea. Hágala a la ligera y sin restricciones, pero con honor y compromiso hacia el cumplimiento de su palabra.


Claridad y Coraje para Hoy, Orientación y Sabiduría para el mañana.


Copyright © 2009 El Planeta Pacífico | Notificación de Privacidad


MÁS ALLÁ DE LOS VELOS: CONCLUSIONES Y COMIENZOS


Madre Tierra – Gaia a través de Pepper Lewis




www.thepeacefulplanet.com


Traducción: Héctor Santos Ramallo


Edición: Anita – wayran@gmail.com

1 comentario

  1. gracias por este artiículo, trabajo como voluntaria atendiendo a niños con cancer en sus diferentes fases incluyendo la fase terminal y final de la vida.
    Este articulo me ayuda a hacer conexiones para encontrar formas de poder ayudar a los niños que mueren o estan por morir y a los que siguen viviendo

    lidia escobedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx