Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » Más luz, más conciencia y más amor por Kara

Más luz, más conciencia y más amor por Kara

kara-04Noviembre ha sido un tiempo de ahondar más profundo en el lodazal al que el ciclo de eclipses de octubre y el poderoso portal del 11:11 nos despertaron. Todo es parte de nuestra profunda transformación. Muchos han sido revisitados por sus recuerdos de la infancia, viejas relaciones y viejos patrones que simplemente ya no les sirven. Estamos en espacios diferentes y somos verdaderamente personas diferentes. Y como hemos revisado el pasado, lo liberamos espontáneamente y nos enfocamos fervientemente en lo Nuevo que todos estamos creando. Es importante recordarnos a nosotros mismos que no estamos solos.  Muchos están experimentando cosas similares.  Hemos dejado ir más a aquellos con los que ya no resonamos cuando elegimos conforme somos guiados.

Especialmente sorprendente y poderoso ha sido la disolución de lo que algunos pensaban eran “relaciones para siempre”, tales como la unión de las Flamas Gemelas (por ejemplo). Algunos cuestionan si estas relaciones eran realmente Flamas Gemelas o no, ya que ha habido tantas ataduras, proyecciones y expectativas rodeando la idea de las “Flamas Gemelas.”  Recuerden tan sólo que cualquiera sea lo que ha pasado para ustedes, es para su evolución más elevada.  La única y verdadera parte de ustedes, su Ser, siempre está con ustedes, a su lado, observando compasivamente con Amor mientras cada uno elige ser menos o ser más de lo que es cada uno en realidad. Miren, una vieja creencia e ilusión que ha sido importante liberar es la del “feliz para siempre.”  Creíamos que una vez encontráramos a nuestro “Príncipe Encantador” sería para siempre y eternamente. Muchos han descubierto que esto no es así. La gente llega a nuestras vidas para ayudarnos a crecer y volvernos los hermosos seres que somos de verdad; no importa cuánto tiempo tome esto. Los verdaderamente valientes han sido capaces de ver y recibir el regalo y luego dejar ir, si fueron guiados a eso. Recuerden, o hay un “se supone que” en lo Nuevo. Nosotros tenemos la oportunidad de elegir a cada momento lo que resuena con nuestros corazones.

Nos hemos acercado al Hogar. Y “el hogar es donde está el Corazón.” El Hogar no está en algún lado allá fuera. Es el llegar a casa a la verdad de que ustedes son un Ser Divino de Amor. A medida que continuamos pasando por el resto de este año (¿no se ha ido el 2014 rapidísimo, pero poderosamente?), cada uno de nosotros profundizaremos en nuestra experiencia de ser Amor, continuaremos evolucionando, liberando y elevándonos en vibración y conciencia. Nos elevamos en el saber de nuestro Corazón en cuanto a lo que elegimos sentir, pues lo que importa no son las circunstancias sino cómo nos sentimos y cómo respondemos (no reaccionamos).

Sí, este año ha sido otro poderoso año de cambio. Habiendo caos externo, los Sabios se han enfocado en la Verdad interior en vez del caos. El caos trae consigo cambios; es la disolución de las viejas maneras de ser. Enfocándose en nuestro interior, en el Amor y la Verdad, uno faculta lo Nuevo. Volviéndose frántico por el caos externo uno lo faculta en realidad. ¿Qué van a elegir?  En el mes entrante hasta e inclusive el 11 de enero vamos a estar anclando una gran cantidad de energía altamente vibracional para nosotros y para Gaia. Cuán completo será el anclado dependerá verdaderamente de dónde ponen su foco de atención. Por favor no categoricen esta nueva energía como siendo de la 4a., la 5a, o inclusive de la 6a. dimensión, pues eso sería limitarse, encajonarse. Miren, muchos portan energías de dimensiones muy elevadas y las están trayendo a sus vidas y a la Tierra. Nosotros somos multidimensionales, así que expandámonos ilimitadamente.  Mientras más alta sea la vibración que uno porte, más se elevarán las energías bajas, lo cual puede resultar en un caos percibido. Y en el centro del caos o reto hay una oportunidad para elevarse en vibración, sin atarse al caos ni al reto, sino sabiendo la Verdad de todo lo que pudieran calificar como “malo.”

Esta Luna Nueva pasada nos trajo otro portal de energía altamente vibratoria, y estará con nosotros todavía por unos días.  Esta energía nos está ayudando a equilibrarnos con Lo Que Es. En vez de negar o resistirse a Lo Que Es, ¿qué les está diciendo, cuál es el mensaje? A medida que cada uno de nosotros acepta y tiene la intención de elevarse en vibración, esto sucede. Después de todo, nos estamos preparando para un año aún mayor en poco más de un mes. Si se siguen tratando de aferrar a lo que saben intelectualmente o temen una pérdida o un cambio, esta energía dificultará hacerlo. Si por otro lado están abiertos y dispuestos a dejar ir todo lo que piensan que saben y se comprometen plenamente a cambiar a ser más, entonces esta energía los ayudará a hacer esto. De nuevo, todo depende de ustedes. A veces pudiera sentirse como si no tuvieran ninguna elección, que las cosas los están empujando o les están sucediendo. Esto no es cierto puesto que ustedes han elegido consciente o inconscientemente todo lo que está sucediendo en su vida… y todo es para ustedes, no contra ustedes. Se les están mostrando regalos de los que no se han dado plena cuenta que tenían; se les está mostrando el camino, si tan sólo se detuvieran, respiraran y escucharan. Para esto ayuda ser un Observador Compasivo, ser neutrales al tiempo que son testigos de todo lo que se les está presentando.

Se han abierto las compuertas y a medida que entra irrumpiendo un enorme flujo de Luz, van a ver que hay mucho que se les está ofreciendo. . . sendas nuevas o expandidas, nueva gente, nuevas maneras de ser, nuevas maneras de expresar su Creatividad, más de todo. ¿Van a abrazar todo esto o correrán al otro lado?  Esa es su elección. Ustedes no tienen que hacer todo lo que se les presenta pues eso podría desenfocarlos y distraerlos. Observen todo y vean qué resuena. Den sólo un paso hacia algo nuevo. . . ya sea una cosa, una persona, una nueva percepción o dejar ir algo que los está reteniendo.  Esto no es una carrera, el Gozo yace en la trayectoria, así que tómense su tiempo y vean todo con los ojos de un recién nacido. . . lleno de asombro e inocencia.

Muchos están experimentando una gran detoxificación física y mejoras. Observen lo que está ocurriendo y fluyan con ello, recuérdense de que todo está sucediendo para su beneficio. Y cuiden de sí mismos descansando lo suficiente y cualquier otra cosa a la que sean guiados a hacer o no hacer. Con las viejas demandas culturales de la “temporada festiva” comercializada, ¿van a ceder a todo ello o se están preguntando a sí mismos qué resuena con quiénes son ustedes ahora?  No tienen que hacerlo si su Corazón no está en ello. Pueden elegir algo diferente que sea más sagrado para ustedes. Ya no tienen que complacer a nadie ni hacer lo que es esperado de ustedes. Elijan cómo quieren experimentar la vida.

También es un viejo concepto eso de que a más trabajen y más hagan, mejores son ustedes. Esto no es cierto más, simplemente; la Nueva Vida es acerca del Jugar, la Facilidad y el Flujo. No hay nada que probar y nadie a quien probarlo; así que sigan su propia guía y su propia energía. Estamos creando milagros siendo auténticamente nosotros. No tenemos que hacer nada de aquello con lo que nuestro Corazón no resuena gozosamente, y de hecho si hacemos algo porque es algo que debemos hacer o es una obligación, entonces bajamos nuestra propia vibración y nadie sale beneficiado de ello.  Dejen de empujar y permítanse fluir, entonces todo se alinea con su estado más elevado de Gracia.

En lo Nuevo estamos aprendiendo a desapegarnos amorosamente de las expectativas, los resultados finales y la atadura al “cómo se supone que debe ser.”  El desapegarse es ser neutral. Es ser un Observador Compasivo sin expectativas, observando simplemente con Amor cómo son las cosas. El desapegarse es más amoroso porque no se juzga, no se etiqueta no hay nada a encajonar ni limitar. El desapego nos permite, a nosotros y la vida, ser más.

A medida que nos siguen recalibrando y mejorando hacia nuestros Yos Auténticos, debemos de cuidarnos. Esto es autoamor, y a medida que incrementamos nuestro autoamor, todos a nuestro entorno son tocados por nuestra Belleza Cuando nos damos a nosotros primero, tenemos más a compartir con otros. Después de todo, nosotros somos Amor. Punto.

Fuente: http://www.soulsticerising.com

Traducido por Gloria

Más luz, más conciencia y más amor por Kara

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend