Home » Sabiduria y Conocimiento » Maximas de Gandhi

Maximas de Gandhi

Aqui tenemos una pequeña recopilacion de algunas de las maximas de Gandhi.

– Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

– No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores.

– Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro.

– La vida es un todo indivisible.

– Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

– No hay camino para la paz, la paz es el camino.

– La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.

– Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

– Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.

– No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.

– Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Que gran ser GANDHI.¿CUAL ES EL MÁS DULCE RECUERDO?LAS ALEGRIAS QUE UNO HA DADO.

UN GRAN PERSONAJE DE NUESTROS TIEMPOS, VINO SIENDO UN ALMA MUY AVANZADA

me encanto todos los escritos que lei fueron de gran ayuda un abrazo y bendiciones

muchas gracias por las maximas. dios pague

Send this to friend