“Medicina con forma de Mujer” Una novela espiritual que inspira e invita a VIVIR

Marcos Gonzalez

“En el siglo XXI, el ser humano se enfrenta a su elección más crucial: sucumbir ahogado en el pozo de la ignorancia, o bien, desplegar sus velas para navegar los océanos del espíritu”

En la actualidad, nos enfrentamos a una sociedad frenética cuya inercia está llevando al hombre de manera inconsciente al límite de su esfuerzo físico y psíquico; y al propio sistema social, a las puertas de un cataclismo sin precedentes a todos los niveles. Cada vez son más las personas que se encuentran saturadas por un estilo de vida agotador y muy exigente en el que ya no creen, ni con el que están satisfechos. Llegando a considerar la esencia de la Felicidad como una quimera lejana e inalcanzable que solo es posible rozar durante algunos instantes a lo largo de la vida.

Esta novela, como todo buen libro, puede resumirse en una sola frase que representa con claridad el alma de lo que pretende trasmitir el autor, en este caso: “Enseñanzas espirituales para comprender el arte de vivir”. Medicina con forma de Mujer es una obra con marcado acento espiritual que anima a caminar por el sendero de la ansiada Felicidad dentro de una «sociedad del bienestar» tan convulsa como inestable.

Este no es un libro más de autoayuda repleto de teoría y buenas intenciones pero poco práctico en la realidad. Las doctrinas y principios que el autor desea comunicar están integrados en una estructura novelada verosímil, que además que facilitar la lectura, la hace adictiva. De esta forma, el lector disfruta de una trama de ficción narrativa al tiempo que asimila la profundidad de los mensajes y las enseñanzas de índole espiritual que componen esta obra.

Y esta es la pretensión de este libro, que el lector pueda aplicar en su día a día los dogmas de sabiduría existencial que se exponen a lo largo de toda la novela. Destacando la condición de Libertad, el estado de Paz y la capacidad de Amar como los valores supremos para desarrollar una vida en armonía, equilibrio y total plenitud.

Sobre el autor:

Las enseñanzas vitales que el escritor presenta en esta novela son fruto de años de investigación del mundo de la física, en particular de la teoría cuántica, para comprender la realidad material de este mundo; y de introspección personal, para despertar y expandir la condición espiritual que todo ser humano está invitado a desarrollar.

Además de viajar, estudiar y leer a fondo grandes textos de filosofía, metafísica y sabiduría oriental, este autor se ha instruido y convivido con maestros y gurús espirituales, mujeres y hombres medicina, chamanes, venerables ancianos y grandes yoguis que han apuntalado su evolución personal y su conocimiento más trascendental y místico.

El resultado de todas estas experiencias son las doctrinas que se van desvelando a lo largo de este libro.

Para conocer la sinopsis y biografía del autor:

Booktrailer:

¿Dónde conseguir esta novela?

Amazon: https://www.amazon.es/Medicina-forma-Marcos-González-Roldán/dp/8416937486/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1485194953&sr=1-1&keywords=medicina+con+forma+de+mujer

1. Me he comprado esta novela en ebook y la verdad es que me está gustando bastante. Siento que me está siendo de ayuda para enfocar bien mi vida y estoy aprendiendo bastante. Deseando llegar a casa para seguir leyendo.

2. Cada más hay más síntomas de que algo muy importante se está cociendo a nivel evolutivo dentro del ser humano. Esta parece una novela que invita a participar en esa transformación y me parece muy interesante este tipo de propuestas.

Yo también me animo a leerlo!!!

1. Hola Natalia, creo que no hay que caer en extremismos, definición de hombre de la RAE:
      1. m. Ser animado racional, varón o mujer. U., seguido de un complemento, para hacer referencia a un grupo determinado del género humano. El hombre del Renacimiento. El hombre europeo.

Particularmente a mi me ha gustado la reseña y creo que voy a leer el libro.

2. Amiga, Natalia. A mi entender la humanidad está por completarse, en plena gestación, como podemos ver por el estado del mundo, la humanidad aún no se ha materializado. La palabra "hombre" puede ser de neutra, hace referencia a un ser animado racional e instintivo que puede ser varón o hembra.

3. No es neutra , empezar a evolucionar conlleva el lenguaje con q nos comunicamos ( las palabras crean realidad) y empezar por lo mas básico q es el lenguaje sería lo correcto