Meditación-Celebración Krishna Martes 27 de Agosto en Capital Federal – Buenos Aires. Argentina

Jorge Gomez (333)

Krishna y  RadhaMeditación-Celebración Krishna

Una Celebración de la Síntesis Viviente

Facilitador: Juan Ángel Moliterni

 

Martes 27 de Agosto – 19:00 hs.

Krishna es un ser divino, una encarnación de la cabeza de Dios, un Avatar, y él es uno de los héroes de la India más celebrados de todos los tiempos. Él ha capturado la imaginación y devoción de los Hindúes en todas partes en sus muchas formas, ya sea como un niño juguetón, travieso, como el amado de la pastora, o como el amigo y sabio consejero del poderoso guerrero Arjuna. Bhagavad Gita significa “Canción de Dios”. Y está escrito como un diálogo entre Krishna y Arjuna. Arjuna es el amigo y discípulo de Krishna. Podemos ver a Arjuna como el arquetipo del alma de cada uno de nosotros y a Krishna como el transportador de nuestra alma, una con nuestro Ser Superior, nuestro Santo Ser Crístico. Podemos verlo como el Mediador entre el alma y la Presencia YO SOY. Él es la consciencia Crística universal.

Krishna es la forma principal de dios, de quien Vishnú y los demás dioses emanan. El mismo Krishna declara en el Bhagavad-guitá: «Siempre que la rectitud decae y aumenta la injusticia, yo me manifiesto; y para la protección de los virtuosos, la destrucción de los viciosos y el restablecimiento de la rectitud, Yo encarno de edad en edad» (Capítulo IV, 7-8). La Consciencia Universal es la base de toda creación. Es de esa consciencia que todo surge. A esta consciencia se la llama Dios en la Creación. El Dios Absoluto está inherente en Él. En otras palabras, la Consciencia Universal es la primera expresión del Dios del que nada se puede decir. Se le llama Cristos o Vishnu, etc.

Krishna

Krishna & Radha son las almas gemelas ascendidas que sirven como Maestros Ascendidos desde los planos superiores de conciencia. El alma gemela es quien saca lo mejor de nosotros, nos permite crecer, evolucionar e irradiar esa armonía a los demás. No es una relación que se deba buscar, simplemente se encuentra. Y no está limitada por el tiempo o el espacio.

Krishna el Señor nace en esta noche de este día. Deberíamos intentar estar en su presencia para que El nazca en nosotros también. Intentar estar en la presencia del Señor esta noche y en los días venideros.

Cuando enviamos devoción a Krishna a través del mantra y canciones sagradas, abrimos una vía de nuestro amor hacia el corazón de Krishna, y el abre la otra mitad de la vía. Él nos regresa nuestra devoción multiplicada por su diversidad.

A través de esta Ceremonia estaremos trabajando en la sanación del niño interno, la fusión con los complementos divinos, el masculino divino y el femenino divino, Existe una compenetración en los planos físico, emocional, intelectual y espiritual, conectando también con la belleza y la música del alma, mientras le cantamos mantras y bhajans.

Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas.

¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!

Los que deseen participar presencialmente de la meditación, pueden hacerlo acercándose al Centro Escuela Claridad. La duración del encuentro es de una hora. La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones.

Nota: comunícate telefónicamente al Tel. 4774-1773,  para informarte sobre los materiales a traer para la ceremonia.

Reserva tu espacio con anticipación!

A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

Meditación-Celebración Krishna Martes 27 de Agosto en Capital Federal – Buenos Aires. Argentina

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx