Home » Sabiduria y Conocimiento » Meditaciones » Meditación con los Ángeles del Amor

Meditación con los Ángeles del Amor

  Angeles

 

 

Cosas necesarias para esta meditación

  • 1 cuarzo rosa o blanco
  • 1 copa con agua
  • Incienso de aroma que mas te agrade
  • 1 vela color rosa
  • Ropa cómoda
  • Música de relajación (opcional)

 

Procedimiento

 

Ubícate en una posición cómoda y comienza a inhalar y exhalar hasta sentir que estés totalmente relajado y muy tranquilo…

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Visualizamos una columna de luz frente a nosotros que desciende del cielo y vemos su luz y comenzamos a inhalar la luz de la columna que ingresa por nuestras fosas nasales y empieza a llenar de luz cada parte de nuestro organismo… todo resplandece dentro de nosotros y transmite ese resplandor hacia el exterior … brillamos y vemos la luz que emanamos…

 

Visualiza ahora como en la columna de luz se dibujan una gran puerta dorada que se abre para invitarte a pasar a su interior… lentamente ingresa a ella y por unos instantes ves la luz que hay en su interior… es tan resplandeciente y hermosa… luego esa luz dará paso a un hermoso paraje donde la naturaleza expresa su vida y su felicidad ….

 

Percibe la alegría .. Percibe la paz.. la armonía…el amor de la creación… y deja que ella sea parte de ti…y tu parte de ella… observa cómo se dibuja la presencia de tu Guía-Ser de Luz- Ángel Guardián… observa su felicidad por tu presencia en ese sitio… deja que te abrace en su luz y se fusione contigo permitiendo ser UN UNO DE AMOR Y LUZ…aprovecha este instante para entrar en comunión perfecta con tu ángel Guardián… sintiendo su luz y su amor… tu ser desborda felicidad en este maravilloso reencuentro.. Toma tu tiempo para manifestarle tu deseo de que el sea hoy y siempre parte de tu vida.. el sonríe fundiéndose ambos en un dulce abrazo..

 

Una vez que percibas esta unión, frente se manifestará la presencia del Arcángel Zadkiel, portador de la luz de la Llama Violeta…. Es en este momento que debes entregarle a el todo aquello que llevas sobre tus hombros, sucesos pasados y presentes, cadenas karmicas que vienes arrastrando y que te impide caminar hacia tu felicidad.. Entrega el dolor, el pesar, las tristezas, desamores, todo aquello que recuerdes y aquello que esta oculto por el olvido que produce el tiempo pero que se manifiesta en tu inconsciente y en tu memoria celular.. Observa como Zadkiel lo transmuta, lo transforma… ahora extiende tus manos y recibe de las manos de Zadkiel su luz y su amor y colócalos abrazando tu corazón, con ello siempre permanecerá en ti, para volverlo todo Luz, libertad, perfección y AMOR..

 

Cómo llevar a cabo esta meditación con ángeles

Ahora frente a ti se presentan tres hermosas Llamas de colores blanco… rosa pálido… y rojo… son los Arcángeles que encierran el AMOR en sus diferentes expresiones… La llama blanca es Gabriel Arcángel quien exalta el AMOR a Dios Padre-Madre.. Tu conexión con el… observa como resplandece en luz y siente tu unión con la Divinidad… La llama rosa es Chamuel Arcángel quien representa el amor a todos los seres vivos.. a la humanidad… a la Tierra… el amor en tu entorno… amigos.. Familia…el amor a hermanos, padres e hijos… puedes percibir esa sensación de paz y armonía que la llama Rosa te regala a tu ser…. Ahora observa resplandecer a la llama Roja… es la esencia del Arcángel Anael que se manifiesta… el amor en pareja… la conexión entre dos seres que se fusionan en cuerpo y alma… el vibrar de las almas que se reencuentran para compartir una vida y crear vida… ves como las llamas resplandecen y percibes en ti el AMOR que cada una representa …

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Extiende tus manos ahora recibirás un regalo de ellas… sobre la palma de tus manos recibirás una hermosa esfera blanca resplandeciente.. Siente su energía … percibe su luz… su esencia… estas recibiendo en tu ser el regalo del amor Divino.. luego observa cómo se une a ella una hermosa esfera de color rosa pálido recibiendo el regalo del amor infinito e incondicional…. Y luego recibe en tus manos una esfera de color rojo brillante… estas recibiendo el fuego del amor que se manifiesta entre dos seres que se complementan para formar esa hermosa llama roja ….

 

Observa como las esferas comienzan a girar sobre tus manos y poco a poco se unen formando una mas grande y mas brillante de un color rosa intenso… esa esfera se ubica a la altura de tu chacra cardiaco y lo llena de su esencia… toma unos instantes para sentir y disfrutar el hermoso regalo que los Arcángeles te han hecho… percibe en tu ser la presencia de las Llamas fusionadas que te inundan y te llenan de su luz… en este momento tu ser esta libre de cualquier traba que te impida ser feliz… la energía de las Llamas conducirán de ahora en adelante tu vida a el perfecto equilibrio.. la perfecta paz armonía .. Proyectando frente a ti desde hoy el camino de luz para hallar el AMOR en todas sus expresiones y consolidarlo en tu vida…

 

Agradece a los Arcángeles… Agradece a tu Guía-Ser de luz- Ángel Guardián… visualízate resplandecer y ahora nuevamente te ves frente a la columna de luz inhalando luz y exhalando luz una y otra vez .. Toma tu tiempo para regresar lleno de felicidad, alegría, paz con la convicción, aceptación y apertura desde el alma a abrigar el AMOR en tu vida…

 

Bendiciones

ARWEN (Antonella Weisson E)

mundodeangelesyhadas@hotmail.com

Guayaquil-Ecuador

Copyright (C) 2011 por Mundo de Angeles y Hadas, Guayaquil-Ecuador. mundodeangelesyhadas@hotmail.com

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments
    Dionisio Adorno Rodriguez

    Que hermosa son los consejos para meditar con los Angeles del Amor. Pondre en practica hoy mismo. Bendiciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend