Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Meditación – Conectando con MADRE MARÍA Y SUS 12 ESTRELLAS

Meditación – Conectando con MADRE MARÍA Y SUS 12 ESTRELLAS

Madre maria y las 12 estrellas

MARIA : 24 De Marzo del 2012

Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos amados, vivamos juntos un instante de Gracia y Belleza.

…Comparto del Don de la Gracia…

Vengo a vosotros y en vosotros, sin una cita como lo había dicho. Vengo, en este día, a fin de confortarlos en lo que viven o que van a vivir. Algunos de ustedes ya están instalados en este Manto Azul de la Gracia, o viven los síntomas que lo anuncian y ustedes que no viven nada por el momento, sepan que todo lo que les pide este período es responder. Yo he llamado a algunos de ustedes, por la noche, por vuestro nombre. Entonces, por supuesto, vuestro cerebro puede creer que eso es ilusión, vuestro cerebro puede decirles que no soy yo quien les ha hablado. Todas las condiciones están reunidas, hoy, para vivir lo que ha sido anunciado desde tiempos inmemoriales. Y lo saben porque en ustedes existe algo que solo puede saberlo. Incluso si vuestra razón o vuestra vida los aleja, no pueden alejarse ya que estamos allí, cada vez más próximos, cada vez más en vosotros. En estos instantes privilegiados, que son los vuestros (que eso sea durante vuestro sueño, porque es más fácil, que eso sea en vuestros momentos donde están con vosotros mismos, en vuestras Alineaciones, en vuestras plegarias), ustedes saben. Saben porque tienen la certeza, incluso sin pasar por una percepción clara y directa. Hay en vosotros alguna cosa que sabe. Hay en vosotros una certeza. Entonces, por supuesto, todo lo que hace la persona, todo lo que hace vuestros compromisos sobre este mundo a veces vela esta Verdad. El Manto Azul de la Gracia (que se posa sobre vuestras espaldas) hace nacer, en vosotros, o más bien reaparecer, lo que está allí. El llamado de la Luz y el Llamado a vivir lo que Son, se hace para cada uno de vosotros de manera cada vez más urgente, en vuestras noches, en vuestros días, en los momentos o permanentemente. Lo que quiero decirles, es que efectivamente no sueñan. Cualquiera que sea la forma que pueda tomar, para ustedes la Llamada al “si” (que eso sea en forma de sueño, de viaje, que eso sea la Onda de Vida que los recorre, que eso sea aún esta interrogación y estas dudas que pueden emerger en vosotros), todo eso es una invitación a Ser. La Luz los llama pero la Onda de Vida los llama, aún más, a establecerse, a ser firmes en su Eternidad.

 

Por supuesto, existen muchas voces que les hablan: la voz de la razón, la voz de la lógica y a continuación la voz que es mía y que es también vuestra voz. Ella que no obedece simplemente a la razón y a la lógica pero que los invita, verdaderamente, a desposarse. No a rechazar lo que estén haciendo en este mundo. Incluso si algunos de ustedes (estoy consciente) puede vivir esta llamada de la Luz como una dificultad para mantener ciertas actividades, esto es transitorio. La Gracia procurará en vuestra vida todo lo que es necesario para terminar lo que tienen que terminar. El llamado de la Luz, no es para otra cosa que vivirla. El Llamado que se hace día no es aún mi Anuncio para el conjunto de la humanidad sino vuestro Llamado, en vosotros. Si viven la Onda de la Gracia, entonces estén seguros que voy a llamarles o que los he llamado. Si sienten las primicias, sepan también que vendré a llamarles. Nosotras, Estrellas, estamos cada vez más próximas de vuestra Dimensión. Nuestra Consciencia llega para tocarlos. El Absoluto es el resultado de nuestro Encuentro, dándoles a vivir, más allá del Encuentro, lo que es nombrado este Absoluto, este Todo. El momento donde podrán decir: “Yo y mi Padre somos Uno”, y no habrá más distancia. Entonces para vosotros, si, todo será cumplido, incluso si este mundo es que puede proporcionar resistencias, dificultades y miedos. Pero ustedes, si van más allá del miedo, de las dificultades, sin renunciar, descubrirán cada vez más los espacios donde, efectivamente, ustedes son la Belleza, donde efectivamente en vuestras noches como en vuestros días, el Manto Azul de la Gracia, la Onda de la Gracia, los recorren y les dan esta plenitud, dándoles esta certeza. Por supuesto, en vosotros hay varios caminos. Y por supuesto, pueden preguntarse cuál camino seguir: el que los mantiene en las resistencias, en las dificultades o el que les aporta la Liberación. Uno de esos caminos los invita a vuestro Matrimonio, el otro los aleja y ustedes lo saben perfectamente (incluso si no tienen la facultad de poner las palabras). Íntimamente, lo saben porque hay momentos donde todo parece simple, donde todo parece tan evidente. Y a continuación los momentos que a la inversa, les pueden parecer ausentes de esta plenitud. Todo eso, mientras que no esté instalado todo definitivamente en vosotros. Como lo saben, como lo he dicho, el Canal Marial (este Antakharana, esta Cuerda Celestial) se lleva a cabo. De hecho es un puente entre el sol y la Tierra, entre las diferentes capas aislantes, dándoles a percibir un nuevo aliento sobre este cuerpo. Que ustedes le llaman energía, Vibración, Consciencia, es la misma cosa. Las denominaciones siguen siendo denominaciones. Entonces por supuesto, a nivel del mental, es posible diferenciar lo que es del orden de la energía, lo saben, del orden del Espíritu, del orden de la Onda.

 

En todo caso, para preparar el período que se abre, quisiera hoy invitarlos aún más, a permitir trabajar en vosotros. No hay otra forma de decir “si”. No pueden acompañar, por lo que sea, la onda de vida. No pueden acompañar, por lo que sea, la Gracia. Porque es vuestra naturaleza. Por supuesto, mientras no duden, mientras que no lo vivan, incluso si hay estas primicias, eso es extremadamente difícil de percibir, de comprender, de captar, de tratar de querer. Recuerden que no hay juicio a emitir, los ancianos se los han dicho. Pero sobretodo, más allá de eso, no juzguen en ningún momento. Conténtense de estar presentes y lúcidos en lo que se desarrolla ya que no pueden aportar más que vuestra Presencia a lo que se desarrolle, y vuestra Lucidez. Entonces la Claridad y la Precisión se harán día. Verán más allá de toda apariencia. Sentirán más allá de todo parecer. Les será cada vez más fácil penetrar en este santuario: el de vuestra Eternidad. La Onda de Vida que los recorre y que se eleva en vosotros se traduce en las modificaciones, a veces importantes, de vuestra Conciencia y a veces, inconscientes. El Absoluto está allí. Ustedes son esta Belleza, este Amor. Por supuesto, este mundo es aún lo que el es, con sus propios miedos, con sus propias cosas que están aún establecidas, a pesar de las Bodas Celestiales. Pero si ven más allá de lo que les es dado a ver, hoy, si tienen la visión de lo que ha sido realizado, que hemos realizados todos juntos desde hace algunos años, no podrán jamás emitir la menor duda o el menor desafío a lo que es. Los Ancianos, como los Arcángeles, les han hablado de vuestra mirada, del lugar en donde se coloca. En función de esto, por supuesto, la misma cosa puede ser vivida de muchas formas. La vida, a veces, puede aportarles algo que parece difícil, que les parece realmente difícil, pero recuerden que incluso lo realmente difícil, no es en definitiva, que, la primicia de la Onda de Vida. Incluso si eso les parece extraño, incluso si les parece realmente lejano, no son, allí también, más que ilusiones. La Onda de vida los llama a todos sin excepción sobre la Tierra. Todo lo que resiste, en vosotros como al exterior de vosotros, va a negar, aún y siempre, llevando a la humanidad a no ver hasta el momento donde no podrán evitar ver. Tienen una oportunidad invaluable de tener la posibilidad de vivirlo anticipadamente. Hoy, simplemente se les pide acoger, como lo han dicho algunos Ancianos, en la más grande de las humildades, en la más grande de las simplicidades. Hoy, como lo han dicho otros Ancianos, traten de alejarse de todo lo que les es conocido, sin por lo tanto renunciar a hacer lo que la Vida, esta vida, les pida. Y por otra parte, entre mas se aproximen de la Gracia (incluso si hay los momentos particulares), a lo sumo les da los recursos para hacer lo que tienen que hacer y crecer en este Éxtasis.

 

Las Estrellas les han preparado durante mucho tiempo, describiéndoles su camino de vida, a través de la Unidad, a través de la pequeñez, a través de esta tensión hacia el Abandono. Ellas les han demostrado de alguna forma, que había un posible, y que este posible no podía estar inscrito en ningún discurso más que en la experiencia, como se ha dicho, son ustedes quienes la viven y nadie más. No pueden tratar de comprender una experiencia que se vive, no pueden ponerla en palabras. La experiencia les llama a vivirla. Por supuesto después de este llamado llegará siempre a la conciencia: ¿Quién me llamó? En algunas de vuestras experiencias tienen que recordar que la finalidad no es la experiencia sino el Absoluto, a fin de que superen simplemente la etapa de la experiencia para establecerse en esta Belleza. Empleamos esta palabra, no en un sentido estético, porque cuando viven la Onda de Vida, cuando están instalados en la Gracia, cuando hayan cruzado el miedo al miedo (porque es la Onda de Vida quien lo franquea en vosotros) entonces, efectivamente, todo es Belleza. Ninguna fealdad puede venir a alterar la Belleza. Están instalados en vuestra Esencia, en vuestra Naturaleza y allí, no hay necesidad de palabra, no hay necesidad de nada más que de Ser, en permanencia, este Éxtasis que los recorre, este estado de Unión indecible y de Libertad indecible, total, con el Todo, con cada uno de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas. No hay enemigos: captarán por fin que el único enemigo son ustedes que se ponen de pié contra ustedes mismos, que todo no son más que juegos, que todo no son más que los elementos que han sido presentados en lo que tenían que vivir: ustedes saben que no son eso.

 

La Onda de la Gracia les da a vivir el Éxtasis, dándoles a vivir lo que está mucho más allá del gozo ordinario, mucho más allá del gozo de ser madre o hijo en los brazos de una madre. Ella los restituye a ustedes mismos, a vuestra autenticidad, a vuestra Unidad, y más allá, a este Absoluto. Acercándose a eso, se dan cuenta que incluso las preguntas que podrían existir son barridas. Desde el instante donde no les concedan ningún peso, desde el instante donde no les den ningún crédito, todas las preguntas van a alejarse. Podrán entonces hacer lo que está a hacer y no hacer nada. La Luz está allí. La Gracia está allí. Ella está allí para colmar a fin de que jamás existan carencias, zonas de sombra, interrogantes, dudas y miedos. Todo eso, a principios de Abril, lo verán diez veces en vosotros. Van a asistir a vuestra Resurrección, si esto no está ya hecho. Querría también decirles que durante este período, es necesario decir “si”. El Abandono total es la condición única para vivir lo que van a vivir. Entonces por supuesto, permanentemente, lo que está limitado va a decirles que es necesario tener miedo, va a decirles que es necesario dar atención, que es necesario rechazar, que negociar. Pero la Onda de Vida no es negociable. No es divisible, no responde a ninguna lógica, a ninguna razón que pertenezca a este mundo y por lo tanto es Verdad para quienes ya la viven. Si tuvieran la posibilidad de escuchar lo que les dicen estos testigos (bien mas allá de su persona), si tienen el oído para escuchar lo que les dicen (sin aplicar ningún filtro, ninguna corrección, simplemente estando presentes), entonces la Onda de Vida les recorrerá instantáneamente. Pero incluso, si por el momento, esto les parece muy alejado, no conciban ninguna culpabilidad. Incluso si no me han oído (lo que es el caso para la mayoría de ustedes), no se preocupen.

 

Hoy, les digo también, no busquen ninguna fecha, porque esto se desarrolla ahora. Desde el momento donde viven lo que está para vivir, en el instante de vuestro presente, sin buscar cualquier cosa ulterior. La Onda de la Gracia se vive. Desde el instante donde no están ya en proyección de lo que sea, ni de un futuro mejor, ni de un fin de un mundo. Simplemente estar allí. Simplemente, como les decían los Ancianos, permanecer tranquilos, en paz, sin juicio. Si aceptan eso (y yo les propongo como un juego que no es uno), entonces no tendrán ninguna dificultad, ninguna aprehensión. Dejen obrar a la Onda de Vida como han dejado obrar la Luz. Ella es por supuesto transformante y activadora. Ella los invita a vuestra Eternidad. Ella los invita a esta Verdad total, a la cual van a resistirse el ego y la persona, porque para ellos, esto es imposible. Ustedes son, como eso ha sido dicho, la Vida. Ustedes son esta Verdad. Ustedes son, quiero decir, esta magnificencia. Yo soy la que se llama vuestra Madre, la Madre de esta carne en la cual han recorrido este mundo. Más allá de esta carne, son, también, este Absoluto. La única razón de mi Presencia, la única razón de la presencia de las Estrellas, de los Ancianos, de los Arcángeles y del conjunto de la Confederación Intergaláctica, es de asistir a vuestro nacimiento. De asistir, como Presencia silenciosa, audible y visible, dentro de poco tiempo. Como eso ha sido dicho, no podemos hacer el camino en vuestro lugar porque en definitiva, no es el camino. Por el contrario, solo hay ustedes quienes pueden decir “si” a vuestra propia Eternidad.

 

Algunos de ustedes son recorridos a la vez por la Onda de Vida y por el descenso de la Luz Vibral. Para ustedes, descansen humildes, hablen simplemente de lo que viven, sin interpretar, sin proyectar, sin imaginar algo. Descansen lo más fieles posibles a lo que se desarrolla. Si descansan fieles a lo que se desarrolla, sin modificar, ni alterar lo que sea, entonces esto se volverá, en alguna forma, cada vez más palpable, cada vez más tangible y se impondrá como la única evidencia, como la única Verdad. No podrán unirse porque son esta Onda de Vida. En ese momento, se volverán no insensibles, sino impermeables al desorden de este mundo porque lo que vivirán es que no están preocupados por los anuncios de temor, por los anuncios de fin, porque lo que se termina está ya muerto para ustedes. Esto es las ilusiones, todas las ilusiones. Ustedes crecerán por intermedio de esta consciencia más allá de la conciencia, por la Onda de Vida, la Onda de la Gracia. Se establecerán, efectivamente, sin quererlo, sin desearlo, en vuestra Eternidad. Para ustedes, todo se volverá fácil.

 

Entonces, por supuesto, habrá aún algunos altibajos, porque el Absoluto no hace buena pareja con lo limitado. Por supuesto, habrá alrededor de vosotros, los Hermanos y Hermanas que estarán preocupados por vosotros o por ellos. Porque todo lo que no es comprendido y vivido solo puede traducirse en rechazo. Allí también, amen incondicionalmente. No juzguen a nadie. Eso es verdaderamente muy importante porque todo juicio cualquiera que sea, imprime en vuestro Ser una marca que es muy difícil de hacer desaparecer. La Gracia, por supuesto, prevalecerá, pero (¿por qué avanzar hacia más resistencia y sufrimiento?) El mental, la persona, siempre estará en duda permanente, un sufrimiento que alterna con períodos de paz. Sobrepasar y transcender todo eso, es ya captar también que no hay salvador, ni rescatista, que hay solo a Ser. Volverse como un niño, es simplemente no dar cuerpo al mental, al mañana, al instante siguiente y aún menos al instante pasado.

 

Si respetan estas reglas, (y los reenvío para eso a lo que dijo Hermana GEMMA) (Nde: Intervención de GEMA GALGANI del 18 de Febrero del 2012), verán que todo se producirá sin esfuerzo. Acallarán, sin querer acallar todas las dudas porque se desvanecerán por ellas mismas, sin quererlo, allí también. Nadarán en los espacios de majestad, de beatitud. Las diversas experiencias tenidas serán naturales. No tienen nada que buscar. En el Absoluto, vivirán la totalidad de lo que es Absoluto, en lo limitado como más allá de lo limitado, en el Sol como más allá del Sol, en el cuerpo de Êtreté, como más allá de todo cuerpo. La Conciencia, incluso, de estar aquí será profundamente diferente, porque vuestra vida se instalará en la evidencia del Absoluto donde no puede ser nada más. Porque por supuesto, la finalidad de la Onda de Vida no es ni dudar ni experimentar miedo sino más bien, precisamente eliminar, para la Eternidad, toda duda, todo miedo, toda interrogación. Cuando nosotros decimos que son la Eternidad, cuando decimos que son el Amor, no es para persuadirlos de lo que sea. No es para venderles cualquier cosa, porque no tenemos nada que persuadirles ni venderles que no Sean ya, más allá de la difracción aportada por la persona. Viviendo las primicias de la Onda de Vida u Ola de Vida, nace un nuevo día. Nunca más podrán estar en sufrimiento, en carencia. Nunca más podrán ser algo que va a perturbar, incluso la personalidad. Esta es transmutada y transcendida totalmente en ese momento.

 

Disfruten de los momentos donde el Silencio se instale, porque es en el Silencio y el recogimiento que la Onda de Vida los transporta en el Éxtasis. En los momentos donde el mental se detiene, en los momentos donde el cuerpo está en reposo, en los momentos donde están calmados, pueden sentir mi Presencia, pueden oírme, pueden verme. En algunos días, si esto no es ya el caso porque vemos y sabemos que muchos ya lo viven. La Onda asciende según las particularidades (que el Arcángel ANAEL les ha dicho hace poco tiempo) (Nde: intervención de ANAEL del 14 de Marzo del 2012). Ella viene a resolver de manera definitiva, todo conflicto con la vida, con la muerte, con el sexo. Ella viene a liberarlos. Estar Liberado no es huir de la vida. Estar Liberado no es encerrarse en cualquier parte sino mas bien estar allí simplemente en totalidad. Más bien estar simplemente presente. Dar la bienvenida a todo lo que les de la vida porque no están ya separados. Incluso aquel que tenga miedo de vosotros solo puede ser amado con un Amor indecible. No puede ser de otra manera. Y entre más amen, más el Amor se disemina. Y entre mas den, mas se les dará. Y entre más acojan, más serán acogidos. La evidencia se convierte, yo diría, vuestra verdadera naturaleza. En esos momentos, viven (sin condenar, sin juzgar) que todo a lo que se han adherido, participado, no tiene ya razón de ser pero saben también que no hay nada que rechazar lejos de vosotros. Solo estar allí, solo estar presentes, más allá de toda Presencia. No hay interrogación: hay solo evidencia. Cualesquiera que sean los síntomas que vive este cuerpo (y que serán numerosos, cada vez más: que eso les queme, que les dé este Éxtasis, que les desencadene esta exaltación Interior, donde los sentidos son magnificados y transcendidos a su vez), cuando la evidencia se instale, efectivamente, todo se volverá evidente. Entonces, por supuesto, para aquellos que no tienen esta evidencia, eso puede ser terrible porque para ellos, efectivamente, esto es una Ilusión totalmente. Entonces sean aún más humildes, sean aún (y eso se instalará por sí mismo) tolerantes, pero no de la tolerancia que deja actuar, deja hacer, deja decir, sino de la tolerancia del Amor. La evidencia es evidencia. El Absoluto es el Absoluto. No hay nada a justificar, nada a demostrar, solo a rendir testimonio por una mirada, por el silencio, por una palabra. Descubrirán todo eso con fluidez porque, recuerden, es vuestra naturaleza, para todos nosotros y para todos ustedes. Solo la persona va a alejarse de esto. Pero esto es una Ilusión: no pueden alejarse de lo que Son. Están invitados al Banquete celestial. Están invitados a lo que está después de la Alegría, a esta beatitud y a este Éxtasis que, aquí aún hace tiempo, muy pocos seres han podido vivir y aún, de manera no permanente. Recuerden que basta una vez que esta Onda se recorra en el Éxtasis para que nunca más nada sea como antes. Recuerden también que no hay nada a buscar porque eso es totalmente natural.

 

Hagan vuestro camino, en paz, cada vez más. Hagan lo que tienen que hacer. Si la Luz los llama, entonces respondan al Llamado. Si la Onda de Vida está allí, estremeciendo bajo vuestros pies o remontando a lo largo de vuestras piernas, o ya presente por todas partes, constatarán por ustedes mismos que cada día ustedes son diferentes. No podrán ya dudar que esto es vuestra naturaleza. No podrán cuestionarse sobre qué es esto porque tienen todas las respuestas. Esto no es un juego de palabras ni una descripción exterior sino que será el resultante de este “si”. Como les dicen los Ancianos: Reflexionen, ¿Qué les puede pasar? ¿Qué elemento nefasto puede estar involucrado en este estado? Lo nefasto no existe. Solo es una consciencia alterada que está instalada desde hace tanto tiempo, en el principio de miedo. Todo se volverá para ustedes (mas allá de lo que ha sido llamado la Fluidez de la Unidad o las sincronicidades), todo devendrá Majestad, todo será el mismo Éxtasis. No podrán mirarse los unos a los otros con animosidad, con el menor deseo de cambiar al otro, de protegerlo de cualquier cosa. Porque cada vez más se reconocerán en vuestras miradas. Cada vez más se reconocerán en vuestra experiencia común, adelante de toda descripción. Se reconocerán, por supuesto en este Éxtasis que emana de vuestras miradas. La una hacia la otra, en vuestros contactos cualesquiera que estos sean, sobrepasando toda esfera de relación personal que sea.

 

Estarán presentes, a cada minuto, totalmente presentes, aquí como en otra parte. No habrá un tiempo para estar en la acción y un tiempo para estar en otra acción. Realizarán en ese momento, todo eso de manera extremadamente ligera y fácil. Porque el Éxtasis es fácil. No pide de vosotros ningún esfuerzo, solamente el renunciamiento al esfuerzo. Entonces, por supuesto, el ego va a decirles que no es necesario hacer nada, que todo va a pasar. Esto no es exactamente lo que digo porque, justamente, lo que está para Abandonar, es toda reivindicación del ego que va a hacer de estas palabras lo contrario de lo que quieren decir. La Onda de Vida no puede acomodarse de ninguna acción del ego, de ninguna interacción incluso. Eso lo vivirán, si no lo viven. El Amor y el Absoluto, que son vuestra naturaleza, correrán sin esfuerzo, sin deseo. Eso no podrá ser de otra forma. Estarán en el don y donarán permanentemente, sin pensar incluso de lo que dan. Todo devendrá tan simple porque todo es simple. Desde que eso se vuelva complicado, difícil, por supuesto, esto no es el Absoluto. Eso solo son las resistencias que se experimentan. Recuerden que lo que vivan o no, no tienen que juzgarse. Porque nada los juzga. El Absoluto no conoce el juicio. El Absoluto más allá de la Unidad no conoce ni bien ni mal. No conoce más que la Vida. No conoce más que el Éxtasis.

 

Recuerden que la Onda de Vida, cuando los recorra, no pide ninguna respuesta ni ninguna acción de vuestra parte. En esos momentos, traten, efectivamente, en un primer tiempo, de ser el que observa lo que se desarrolla en este cuerpo. Recuerden los elementos que les han sido dados por Hermana GEMA (Nde: Intervención de GEMA GALGANI del 18 de Febrero del 2012) concernientes a lo que puede favorecer en ustedes eso. Llegará un momento, según el tiempo lineal del mundo, donde eso no podrá ser disimulado. La única forma que tienen en este momento, es de Amar aún más. Es la única forma de aniquilar el miedo.

 

Recuerden que el miedo está inscrito en la historia misma de la humanidad, desde el instante donde ella vivió el hecho y la sensación de estar desconectada de todo. Les hemos dicho que no son responsables de nada y aún menos culpables. Entonces ¿por qué quieren hoy buscar una culpabilidad, una responsabilidad? La única cosa de la que son efectivamente responsables es de vuestro “si” o “no”. Y en esto también, son totalmente Libres. Solo el ego va a hacerles creer que no son Libres, siempre e incansablemente. Entonces quieren escuchar mi voz o ¿quieren escuchar la voz de la razón, la voz de vuestro ego? Llegará un momento donde no podrán acordar el menor crédito a la voz del ego. En ese momento, la Gracia se volverá evidencia para ustedes, porque lo que viven (en vuestras noches, en vuestros días) les aparecerá como el único salvoconducto y la única cosa verdadera. Se darán cuenta en ese momento que todo lo que les han dicho nuestros Hermanos y Hermanas, en particular orientales, sobre la noción de Ilusión, de matriz, de alteración, de falsificación, es totalmente verdad. Por otra parte es la única Verdad. Ustedes son esta Eternidad. Ustedes son los Hijos del Amor, de la Ley del UNO. No pertenecen a nadie. Se pertenecen a sí mismos, desde el instante donde ustedes dicen “si” a la Onda de Vida. No tienen que rendir cuentas a nadie, solo la sociedad ha instituido eso. Solo las condiciones mismas de esta vida han instalado esto. Pero ustedes, en Verdad, ustedes son los Hijos del Amor. El Amor es lo que es la Verdad. Que eso sea en el Sí, que eso sea ya integrado y vivido en el Absoluto o que estén aún en las fases de resistencia, de duda, de miedo, de interrogación, no se ocupen de eso. Aléjense de estos problemas que son creados por vuestro propio mental. Solo tienen que escuchar. Solo tienen que vivir.

 

El tiempo de vuestra Eternidad no es mañana, ni dentro de un futuro, ni en alguna fecha. Han trabajado para que este mecanismo se realice en la más grande de las dulzuras. Y efectivamente, esta dulzura está en vosotros, desde el instante donde se coloquen (y que hayan dicho “si”) en la Onda de la Vida. Por supuesto, los elementos opuestos, alrededor de vosotros (en vuestra familia, en esta sociedad, en vuestro lugar, vuestro negocio, vuestra acción), intentarán tomar medidas pero ustedes verán cada vez más claro. Estarán, por otra parte, cada vez más Claros y cada vez más Transparentes. La Transparencia se volverá tal que devendrán ustedes mismos permeables a lo que otro quiera captar de vosotros. El solo verá el Absoluto. Entre más se acerque el mismo, mas podrá comulgar con vosotros en esta Comunión de la Gracia donde el Amor y el Éxtasis se comparten, aquí como en otros lugares. Porque no hay otros lugares y no hay aquí, solo hay la Gracia, y la Gracia es compartir y don. La mirada de la personalidad tenderá a haceros dudar pero, viviéndolo no podrán dudar.

 

La Onda de Vida es Éxtasis. Ella es el Matrimonio Místico con vuestro doble, con todos los dobles, con todos los Seres. Las Presencias en los Mundos Unificados, se les aparecerán cada vez más fácilmente, más allá de toda comunicación verbal, porque se comunicarán mas allá de la comunicación, por una Comunión, por un estado, por este “si”. Entonces, mis Hermanas Estrellas y yo misma, les pedimos una Acción de Gracia, durante esta semana que va de vuestro 2 al 8 de Abril. En cada respiración, en cada contacto que establezcan, en ustedes como con vuestros Hermanos, como con el que consideran o que consideran aún como un enemigo y un obstáculo, durante esta semana acuérdense de mis palabras: “Ámense los unos a los otros como el los ama”. Más allá de toda apariencia, de todo rol, de todo lo que creen, pongan efectivamente el Amor por delante y verán que la Gracia transcurrirá en vosotros fluyendo continuamente. No se hagan la pregunta, sean la respuesta.

 

Como eso lo dijo el bien amado SRI AUROBINDO, muy pronto un ser vendrá a expresarse. El llegará a llamar a la puerta porque su Amor es absoluto, y no conoce ningún límite. Vendrá a decirles y a mostrarles. Pero eso, ya lo tienen en vosotros. El Manto Azul de la Gracia continuará el Jueves a las 22 horas (ver la rúbrica “protocolos a practicar” de nuestro sitio), pero estará sobre todo cada vez más presente incluso en los Momentos (y también en esos momentos, eso será aún más evidente) donde están en otra cosa que eso, arrebatándolos en el Éxtasis, sin medida común con lo que imaginan, lo que estaban a punto de efectuar o latente. Vuestra Esencia se revela a ustedes mismos. Allí también, dejen obrar este Éxtasis. La Onda de Vida los libera y los posee en totalidad, porque son eso.

 

El Manto Azul de la Gracia va a esculpirlos, de alguna manera, más allá de todo rol, en vuestra Eternidad. Si un problema llega a vuestra consciencia, cualquiera que sea, más allá de remitirlo a la Luz, más allá de pedir una solución, consideren que la solución está ya allí, porque ella está allí. No hay más que la aparición de una búsqueda de solución que la solución se aleje, poniendo en libertad los mecanismos intelectuales, mentales, los reflejos (de alguna forma condicionados a vuestras experiencias pasadas), alejándolos todavía más del instante presente. La Gracia, ella no pide nada. Ella no es mañana. Ella no es ayer. Ella está allí, inmediatamente. Vivirla, actualizarla, en totalidad, es renunciar a todo lo que no es Ella. Es renunciar a ustedes mismos. No en una negación, no en el hecho de rehusar vivir, sino renunciar a todas las luchas. Es rendir las armas. No hay nada a combatir. No hay nadie a combatir. Mientras que exista en ustedes un combate, cualquiera que sea, es el que hacen contra sí mismos. No hay camino. No hay más que una Verdad. No hay más que una experiencia. Traten de hacer la experiencia y verán que no hay nada que pueda contra ella. Toda resistencia vacilará sobre sí misma, en ustedes como en este mundo. No tienen que huir. No tienen nada que dejar, como mis Hermanas y los Ancianos les han dicho. Solo tienen que alejarse de lo que está limitado. Solo tienen que estar a la escucha, sin cuestionamientos, de lo que se desarrolla en este cuerpo. Recuerde también lo que han dicho las Estrellas, los Ancianos: La Onda de Vida es un don de la Gracia a ella misma. Ella no responde a ninguna anterioridad. Ella no responde a ninguna petición porque no hay nada que pedir que ustedes no sean ya.

 

Vendré una vez más, en el momento oportuno pero recuerden que estoy de aquí en adelante allí, a través mismo de este Manto Azul de la Gracia, a través de la Onda de Vida que se despierta. Mis palabras han sido muy simples. Ellas no llaman hoy, ni a preguntas ni comentarios. Como muchas conciencias que han llegado entre vosotros, nosotros estamos instalados mas allá de nuestra conciencia incluso de Ser, para permitir a la Onda de Vida alcanzarlos. A continuación, después de mi partida en algunos minutos, vendrá la que estará allí para intercambiar con vosotros (Nde: GEMA GALGANI) que a menudo les ha dado, los términos y condiciones de su camino, su acceso a la Unidad. Hoy, ella estará con vosotros, totalmente, hasta vuestra Alineación. Esta Alineación, que no es una más para muchos de ustedes porque han dejado atrás, para bien la fecha del 2 de abril que hemos dado, lo que nos regocija y nos encanta (Nde: ver “Protocolos Prioritarios” en la rúbrica Protocolos a practicar de nuestro sitio).

Entiendan que no existe problema, no existe cuestión, no existen más que soluciones y las evidencias desde el instante donde cesen de jugar el juego de la personalidad y que se instalen en el “si” de la Gracia. Muy pronto los llamaremos, a cada minuto de este tiempo terrestre, a decir “si”. En ese momento, cuando hayan dicho “si” podrán reír mas allá de toda Alegría. No de la risa sardónica del que duda. Sino que reirán porque el Éxtasis es risa. ¿Que pueden desear más bello, mas verdadero, más auténtico que vivir la Gracia y el Amor? Porque lo que Son, lo que nosotros somos, son ustedes. Atrévanse. Atrévanse a vivir. Detengo aquí mis palabras. Detengo aquí el discurso para establecer con vosotros este momento de Comunión a la Gracia, que les es ofrecido a cada minuto, desde el instante donde digan “si”. Les digo: hasta una próxima vez. A continuación les digo:

 

Acójanme cada uno entre vosotros como yo los acojo. CRISTO dijo: “Dejad a los niños que vengan a mi”. Hoy yo les digo: “Todos ustedes son mis Hijos y están todos Libres”. No hay ningún sentido de pertenencia cuando digo esto. No hay ninguna reivindicación. Hay solo la Gracia. Entonces, comulguemos juntos a esta Gracia, algunos minutos de vuestro tiempo, para la Eternidad sin tiempo.

 

…Comparto del Don de la Gracia…

 

Hasta una próxima vez. Yo soy MARIA., Reina de los Cielos y de la Tierra. Yo soy el Amor que Son.

 

 

 Meditación – Conectando con MADRE MARÍA Y SUS 12 ESTRELLAS

Original en francés.

http://www.autresdimensions.com

Canalizado: Jean Luc Ayoun

Transcripción: Véronique Loriot

Traducción: Odilia Rivera

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend