Meditación de sanación con la Madre Divina para disolver el Auto Sabotaje y eliminar los hábitos destructivos que obstruyen la vida

Rosa (Editora)

 madre maría

La Madre María es un Maestra Ascendida de la Hermandad Blanca.

Usted es un ser divino, valorado y amado, un ser capaz del éxito y de la felicidad. Este es el tiempo de su transformación. Por favor, únase a nosotros en este conocimiento y la alineación poderosa con la Madre Divina el 3 de febrero 7 p.m – hora Iowa.

  Hónrense y ámense a sí mismos. Bendigan cada aspecto de su ser. Están aquí para convertirse en el ser divino que son –  pueden ser un ser divino en cada momento de sus vidas. Al convertirse en un niño otra vez y regresar a la inocencia, ustedes son el amor y la alegría que se manifiesta en toda la creación. Buscan el amor puro. Si eso es todo lo que hacen en todo lo que fluye a través de ustedes; mi protección será suya. El ser evolucionado, es un como un niño que se encuentra en paz con su madre. Cuando están conmigo yo los alimento en cada momento con la gracia y la luz de una Madre. Los Milagros ocurren alrededor de los que han llegado a ser como niños. Cualquier cosa puede ser realizada por mí a través de ustedes.

   Dejar ir la obstrucción que está causando la adicción, les trae la paz y más confianza en ustedes mismos. En la rendición ya no dicen: «Yo hice esto», «Yo hacía eso» “Yo no puedo hacer esto”. Cada cosa que hacemos es el resultado de la energía divina en movimiento a través de ustedes. Dediquen todo a Dios. Digan: «Yo soy un recipiente a través del cual la actividad divina se lleva a cabo».    

   Ustedes son el amor combinado con la voluntad, con la sabiduría y el aliento de vida. Disfruten del éxtasis de la vida y de la alegría. Cuando ponen su atención en el corazón que es su centro de poder; ablandan en el corazón y toman conciencia de su ser infinito. Cuando eligen la comunión con Dios en ambos aspectos (padre y madre),  finalmente conocen la paz y la alegría sin límites, y el amor plenamente expresado porque se vuelven más equilibrados, y sus relaciones con los seres humanos son más profundas.

   Es posible el milagro de restaurar su cuerpo físico para el Diseño Divino Original y para la perfección del Ser Divino, con la plantilla divina. Uno puede salir de un cuerpo atormentado por el dolor físico a un cuerpo físico saludable y radiante.   En este mismo momento, su vida está reflejando lo que usted cree que es verdad sobre sí mismo.    Yo la Madre Divina estoy siempre disponible incondicionalmente para mis hijos, especialmente para los que me tienen devoción. Puedo curarlos con mi amor y llevando más luz a cada célula y órgano su cuerpo.    Digan: “Madre Divina, que cada una de mis acciones sea un culto para ti. Que cada sonido que salga de mis labios, sea un canto de tu gran mantra”.

   La Primera chispa creadora de la Creación es un aspecto femenino. Por lo tanto la Madre Divina es Dios. Cuando hablamos de la Madre Divina nos estamos refiriendo a la inteligencia detrás de la materia. La Madre Divina es la fuente de todo conocimiento. Llegamos a estar contentos con muy poco porque reconocemos que nuestra riqueza está en el amor de la Madre Divina. La mejor actitud para abordar el trabajo interior; es una actitud de no saber nada. Puedes comunicarte con la madre escribiéndole a ella o por telepatía. Pídele ayuda en situaciones difíciles. La Madre Divina viene cuando le pedimos, pero debemos ser como niños pequeños.

   Lo que están haciendo es revivir sus corazones infinitos. Ustedes están resucitando la fuerza vital. El amor por el ser amado es profundo y tiene su confianza en la naturaleza humana, en Dios, en la vida misma. Cuando una herida del corazón es muy profunda, tal vez es la herida más profunda y la inocencia se pierde. Lo único que puede sanarla es el amor.

 
Con su atención en el amor por su cuerpo físico, van a cambiar la situación. Su atención es más fuerte que nunca, y todo va en aumento; con la pureza en todo el planeta. Ahora bien, cuando las cosas aumentan en pureza, lo impuro tiene que ser empujado hacia fuera. Pero quiero que enfoquen su atención en ir hacia el aumento no en el descenso; el aumento de la pureza, el aumento del amor, el aumento de la libertad y del logro garantizado en su unión conmigo. Cuando ustedes ponen su atención en lo que va en aumento, participan en su expansión.

La nueva energía, la nueva vida que crece en este planeta es la Verdad, la unión y la confianza en la unión como nuestra seguridad, no confiamos en la separación como nuestra seguridad.    Sean unificadores. No se aparten. No se separen. Únanse. Yo los abrazo. Y por favor, sostenga el ablandamiento a través de su conciencia engrasado en el infinito, a través de todos los desafíos a los que se enfrentan personalmente. Dejen que la Tierra entre en sus conciencias y suavicen a través de la Madre Tierra. Ablanden a través de ella otra vez; este globo. Confíen. Suavicen a través de la Tierra de nuevo.

Si alguna vez sienten que ustedes se están quedando atascados; llámenos para que los inundemos de luz, y a medida que ablandan (con la grasa del infinito) a través de la luz, cuando ablandan a través de la luz, ustedes están produciendo el infinito, a medida que éste fluye de vuelta a la Madre Tierra; con olas de fuerza vital, con la energía vital, con la pureza, con la creatividad, y con el cambio de la dirección de esta Tierra; de la ignorancia a la unión, de la separación a la unidad. Ustedes no están aquí en este planeta para estar aislados y solos. Su doceavo chacra se abre a la Presencia Divina Yo Soy,  en forma personal, lo que permite la conexión con el Dios personal para su orientación, para su sanación, para su seguridad. Confíen en su Totalidad Infinita, reciban las bendiciones de la relación personal con la Divinidad.

   Ámense a sí mismos, ustedes tienen el coraje para hacer esto. Se están volviendo capaces de hacer cualquier cosa y los estamos apoyando todo el tiempo. Esto es lo que yo quiero que recuerden.

    Deben entrar en asociación con la Madre Divina y con su energía curativa. Su poder divino los llena de energía y reajusta todo el sistema de salud, la felicidad y la fuerza interior. Pueden utilizar esta respiración y esta sintonización en cualquier momento o en cualquier lugar, centrados en lo profundo de su corazón. La curación, la guía y la conexión divina ,son de gran alcance para ustedes. Hacemos meditaciones de sanación profunda con la Madre Divina a través de su mensajera Connie Hueber, todos los meses y la Madre Divina está muy agradecida. 

   La Madre dice: “ El campo etérico responde a la luz y el sonido. No estoy hablando de la luz solar. Estoy hablando de la luz interior que quiero que continúen advirtiendo con los ojos cerrados. Entonces, tengan silencio, en su evaluación de la luz. Realmente no entienden la luz, por lo que sólo les pido guardar silencio y disfrutar de esta curación. Ustedes van a utilizar el corazón como el objetivo para el examen de la luz y el sonido.    Aunque sea posible que yo tenga todo bajo control; en medio de alguna experiencia muy intensa, dejen ir, denme el poder a mí, déjenme manejarlo. Muchas veces esto simplemente significa que ustedes deben de estar tranquilos, y esperar. No escuchen los pensamientos del ego (las pequeñas voces), no hablen de sus problemas, no se muevan, quédense tranquilos. La necesidad de controlar no es necesaria. Denme los controles. Vayan a soltar, a abandonarse. Estoy usando estas frases diferentes, ya que todo esto significa dejar ir. Integre su cuerpo de luz que es su esencia y su cuerpo físico, a su conciencia del Yo Soy, de la cual su conciencia externa, es sólo una parte fragmentada. Se trata de respirarlo, hasta que esté dentro de su Conciencia. No te guíes por la mente sino por el corazón. Abrázame a mí y al Infinito. Te estoy pidiendo que tomes esa decisión que tanto te está costando tomar. Creo que ya has vivido lo suficiente dentro de las limitaciones de la vida, y entiendes cómo se genera el dolor cuando la fuerza de vida se contrae y se retira. Has experimentado el dolor y el sufrimiento, el amor y la alegría Ahora vas a venir a casa. Cuando usted toma un paso hacia Dios, Dios toma diez mil pasos hacia usted. Pero, usted es un ser de libre albedrío. Debe elegir. La decisión es suya. Voy a hacer la acción por usted, si  deja ir lo suficiente».

 

Las adicciones

   Las adicciones producen aberturas en el aura o campo energético. Un salto de fe, es cuando dejas ir una adicción y tienes la voluntad, para no volver a esto nunca más. Entonces la vida se transforma por completo, el dolor se lava si se conectan con su ser infinito y reciben una ducha de luz por el chakra corona. Ustedes no tienen que aferrarse a nada, porque el infinito es la celebración, y la celebración de en su caso es la liberación. Confíen en mí, den un salto de la fe allí en la adicción, cuando les digo confía en mí y por un momento salten. Deberían poner en orden el baúl interior, pero tienen cierta resistencia a penetrar en su baúl de los recuerdos debido a que la relación con sus padres, con sus parejas e incluso con sus hijos, no fueron del todo satisfactorias. Háganlo para re-establecer el equilibrio emocional y liberar la angustia con la que viven. Necesitan tomar conciencia de los recuerdos dolorosos o de las enfermedades crónicas, aceptarlos y liberarlos. No aceptar esta cara de la realidad y aferrarse a una dependencia de una sustancia nociva para la salud por alguna situación estresante con la que tiene que vivir; no es la salida a sus problemas. Comprender esto, es el primer paso para su desintoxicación. Digan: ”Me amo y estaré alerta ante cualquier cosa que ponga en peligro mi salud y mi vida, para no caer en eso nunca más”. Aprendan a trabajar consigo mismos con las herramientas vibratorias que yo le he dado. No se exijan demasiado, ni cedan a la adicción con demasiada facilidad. Recuerden que están trabajando en la integración de su salud, iniciando una transformación profunda y perdurable.

  Comentario de Susannah

 Aunque la droga relaja, y les quita la angustia, también agota energéticamente porque  quita la fuerza de la vida que la Madre nos está dando. Hay que buscar la integridad.

   Desintoxicándose con muchos vasos de agua, ejercicio y baños de vapor, y rindiéndose a su Yo Superior, uno puede curarse y aprender a amarse más a sí mismo.

Una conducta adictiva es una forma de enfermedad. Hay que depurar o purgar la energía que ha sido suprimida en cada chakra, para poder integrar dicho centro receptor con su sistema de chakras, aceptando el polo negativo y el polo positivo. Desintegrados, somos adictos a la cara positiva (el placer de la droga) y evitamos la cara negativa de la dualidad y ambos lados dependen el uno del otro para poder existir. Intentar suprimir lo negativo con más experiencias de lo positivo, va creando el círculo de la adicción compulsiva, que se produce en el segundo chakra que es el centro de las sensaciones, bloqueándolo del flujo normal de la energía. También afecta a los cinco primeros chakras, por la intensa ansiedad que produce la adicción y que al satisfacerla empeora la salud.

   La adicción es la energía que mantiene el bloqueo por eso si se fuma menos, se disminuye la energía supresora y se siente incomodidad y ansiedad. Cuando uno sabe por qué actúa compulsivamente, debilita la fuerza de la adicción y no deben seguir cediendo a la experiencia adictiva que está suprimiendo algún sentimiento o carencia. Cuando se encara el sentimiento relacionado con la adicción, se está depurando la negatividad acumulada.    La adicción a sustancias, ya sean drogas, tabaco, alcohol o comida, es una forma de huida muy avanzada, ya que al crear bloques, suprimir sentimientos y debilitar nuestra fuente energética, nos estamos alejando de nosotros mismos. Es una forma de autor-rechazo o suicidio lento. La energía del ciclo adictivo, procede del interior y del exterior. El grifo que abrimos en nuestro interior, es el de nuestras reservas energéticas y buscamos en la sustancia, el tipo de energía que tenemos bloqueada en nosotros mismos. Toda adicción es frustrante y agotadora, porque con la droga funcionamos mejor en los momentos altos del día, pero los bajones repentinos también son creados por el ciclo adictivo. Lo más importante es evitar el auto sabotaje; poner excusas para seguir con la adicción.

 

Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx