Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Meditación del Amor Divino de Madre María

Meditación del Amor Divino de Madre María

Madre Maria 010

Canalizado por Janani Sheila

8 de julio de 2010





PUBLICIDAD GOOGLE


 

Vamos a imaginar que en el centro del círculo formado por nosotras hay una gran llama violeta que no quema pero que transmuta, vamos a emitir la espiración hacia ella, para que transmute toda y cualquier energía que pueda influir con nuestra esencia…

 

Hacemos unas tres inspiraciones lentas.

 

Ahora lentamente le ordenamos a nuestro cerebro que rebaje su frecuencia a cuatro ciclos por segundo. Esto nos permitirá silenciar nuestra mente y calmar los pensamientos, si éstos vienen los dejamos pasar.

 

Vamos a intentar visualizar, imaginar,  que nos conectamos con la energía de nuestra amada Madre María, al hacerlo, inmediatamente esa energía se ancla aquí encima de nuestras cabezas.

 

Vamos a imaginar a nuestra Madre amorosa en el centro de nuestro círculo, vamos a imaginar una Madre que nos mira a nosotras, una Madre omnipresente, que se transforma en cinco madres (o en el número de meditantes) que nos mira a cada una de nosotras, con su Amor hacia nosotras, abre su corazón que emite una Luz muy blanca y brillante sobre nuestras cabezas, esa Luz brillante es el Amor.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

El Amor divino empieza a cubrir nuestras cabezas, nuestros hombros, nuestros cuerpos, nuestras piernas, estamos completamente inundadas del Amor divino. Ese Amor divino va llegando a donde haga falta, va haciéndose presente en los espacios donde haya malestar, dolor, incomodidad en nuestros músculos, en nuestros huesos, va calmando nuestras mentes, eliminando dolores, malestares, desequilibrios emocionales, mentales. El Amor transmuta y transforma todos los estados imperfectos e imperfecciones. Permitimos que ese Amor llene los espacios en desequilibrio. El amor divino de Madre María va aliviando los síntomas que vivenciamos en este momento de la transformación y transmutación de nuestros cuerpos físicos, emocionales y mentales. Nos vamos a permitir sentir ese amor haciendo los cambios que necesitamos hacer, que Madre María active en nuestro corazón la sabiduría, que esta sabiduría nos enseñe el amor incondicional y la aceptación pura y verdadera de nuestro plano de amor en la tierra. Que el Amor de la Madre nos haga sentir creer y acreditar en este trabajo que estamos haciendo, liberando de nuestras mentes las dudas, los miedos, todos los sentimientos que sabemos que son obstáculos creados por nuestra mente humana.

 

Que la Madre organiza nuestra fe, nuestra voluntad de ayudar a nosotras mismas y a toda la humanidad, a través de los cambios que están naciendo en nuestra conciencia.

 

La Luz blanca y brillante a medida  que va envolviendo nuestro cuerpo, va limpiando como un río cristalino y puro, va en dirección a nuestros pies, envolviendo también la Tierra, transmutando y limpiando, tranquilizando a nuestra Madre Gaia.

 

La Luz de la Madre María, pasa a través de nuestros cuerpos, sigue en dirección al centro de la Tierra,  se va expandiendo el Amor de la Madre y nuestro amor de hijos e hijas de María, hacia el espíritu de Gaia, el amor que mana cariñoso y  protector… Vamos tomando conciencia de la relajación que sentimos y que transmitimos hacia nuestro planeta Tierra…

 

Hacemos unas tres inspiraciones y abrirnos los ojos, tomando consciencia de nuestro aquí y ahora…

 

http://las5puntas.blogspot.com/2010/07/meditacion-del-amor-divino-de-madre.html

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
15 comentarios
  1. User comments

    …….GRACIAS BENDITA MADRE MARIA QUE NOS AMAS TANTO

  2. User comments
    maria elena matute

    GRACIAS MADRE MARIA…POR TRANSMUTAR EN MI TODA ENERGIA NEGATIVA..TODO DOLOR Y ENFERMEDAD..GRACIAS

  3. User comments

    MADRE MARIA QUERIDA SIEMPRE TE HE QUERIDO TANTO Y ESTAS EN MI PENSAMIENTO SIEMPRES Y AHORA QUE ME HACES ESTE BIEN TE LO AGRADEZCO PUES NUESTRO PLANETA NECESITA URGENTE TU AMOR,LUZ Y ENERGIA.

    GRACIAS MADRE

  4. User comments

    Dios te salve Maria, llena eres de Gracias, el Señor es contigo, y Bendito es el fruto de tu vientre, JESUS , amen……bendiciones a todos

  5. User comments

    Gracias amada madre porque siempre estas con nosotros para ayudarnos con tu infinito amor

  6. User comments

    GRACIAS POR DARNOS ESTA MEDITACION. AMO TANTO A MARIA SANTISIMA QUE SIEMPRE ESTA EN MI MENTE Y EN MI CORAZON Y LA VISUALIZO CADA DIA, ENVOLVIENDO A TODA LA HUMANIDAD CON SU MANTO LLENO DE LUZ Y DE AMOR

  7. User comments

    VIRGENCITA, muchas gracias porser ntra madre divina por comprendernos y acompañarnos en estas apariencias de obstáculos que se nos presentan gracias por enceñarnos como hacer que todo sea AMOR en orden divinoun abrazo en la luz solar muaaaaaaa

  8. User comments
    patricia sepulveda

    bendita y amada madre, gracias por obrar milagros en mi y en mi entorno, salve reina del cialo, llena eres de gracia.

  9. User comments

    ¡OH ISIS!, MADRE DEL COSMO ,RAIZ DEL AMOR, TRONCO ,CAPULLO, HOJA ,FLOR Y SEMILLA DE TODO LO QUE EXISTE. A TI FUERZA NATURALIZANTE TE CONJURAMOS . LLAMAMOS A LA REINA DEL ESPACIO Y DE LA NOCHE , Y BESANDO SUS OJO S AMOROSOS ,BEBIENDO EL ROCIO DE TUS LABIOS ,RESPIRANDO EL DULCE DE AROMA DE TU CUERPO, EXCLMAMOS:¿OH NUT!,

    Y MAS MADRE MIA, TU ERES MARDE DE TODO LO CREADO EN ELLO VOY YO TU HIJA. GRACIAS POR SER MI MADRE Y DEJARME CONOCERTE.NUNCA TE OLVIDES DE NOSOTROS

  10. User comments

    Hola, hermanos en la luz, el 9 y 10 de Octubre fue grandioso, muchos planes de reactivacion de los cristales, discos solares, etc, fueron consumados, en especial se reactivo el cristal amatista en el Brasil y es el de comunicacion, que nos permitira estar en contacto con el Universo y con los seres espirituales a nuestro alrededor, el cristal de Arkansas que es el de salud, es en este momento el principal y esta brillando como nunca, visualicenlo y podran curar sus cuerpos. Hermanos despues del 10 de Octubre, pareceria que todo ha cambiado en mi y que la presencia de la Ministra Divina habita en mi o esta reencarnada en mi, les pido si alguien puede explicarme esto lo hagan, yo estare agradecida. Tambien estoy buscando a mi Llama Gemela. con amor Miriam.

  11. User comments

    gracias madre del cielo,porque no nos dejas de proteger te amo y te necesito

  12. User comments

    Maravillosa, Magnifica VIrgen Maria , humildemente te doy gracias por estar en mi vida , gracias madre por cuidar de mi hija Laura, gracias por tantas maravillas que obtengo de ti y no puedo expresarlas, gracias por tu infinito amor, gracias mi gracias por que jamas me desamparas , gracias por cuidar de todos tus hios aca en la tierra, gracias Madre Madre Maria por dejarme todas tus bendiciones.

  13. User comments

    GRACIAS MADRE MARIA, TE AMO Y TE NECESITO Y SE QUE SIEMPRE ESTAS CONMIGO. GRACIAS POR TU GRAN AMOR, POR TU PAZ Y SERENIDAD.

    POR TU SABIDURIA, POR TU TERNURA….POR SER MI MADRE MARIA!!!!

  14. User comments

    Gracias mil gracias por estos mensajes tan hermosos Bendiciones

    Un abrazo en la Luz,

    Hainisis.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend