Meditación en Argentina provincia Rio Negro en la ciudad de Cipolletti en el parque rosauer sábado 26 de octubre a las 16:00 Hs.

Rosa (Editora)

meditación en CipolletiParticipa junto a otros de un encuentro de meditación en Argentina  provincia Rio Negro en la ciudad de Cipolletti en el parque rosauer sábado 26 de octubre a las 16:00 Hs.

 

Este encuentro fue realizado en Nueva York  Estados Unidos. Se congregaron 200 personas con el objetivo de bajar los niveles de violencia en la ciudad, tanto la delincuencia como el trato y las actitudes  entre las personas. Los logros obtenidos  fueron muy positivos, ya que los altos índices de violencia disminuyeron al cabo de los días siguientes.

 

En todas las ciudades del mundo más allá de la época en que se edificaron se fueron acumulando  emociones con el tiempo. Cada ser humano que vivió y vive en ella, dejo o arrastra residuos de las mismas, estas se ubican por debajo de las ciudades, conocidas como mares emocionales, estas aguas contaminan las napas y ríos a su vez  estimulan las emociones negativas de los seres humanos que viven sobre ellas.

 

La forma adecuada de terminar con este círculo vicioso es atra ves de una agrupación sumada a una intención en común donde muchos seres humanos llevan luz al “sótano”  de la ciudad, de esta manera las aguas turbias y oscuras, cambiarían claras y cristalinas. Las ciudades encontrarían en todos sus aspectos la armonía, sin abusos de todo tipo e índole.

 

¡Es de suma importancia! que los hechos de violencia e injusticias tienen que ver con el acumulamiento de décadas de energías negativas. Donde cada miembro de la humanidad se tiene que hacer cargo de sus emociones que arrastra y deja en la ciudad en la que se encuentra. De esta manera es como un reinicio de las energías positivas en la tierra por cada ciudad o región del mismo.

 

Esta invitación va dirigida a todas aquellas personas que estén en la búsqueda del  nuevo ser humano en una nueva sociedad  y aquellas entidades que reflejan esta búsqueda como instituciones ya sea que trabajen con energía, con el cuerpo o terapias que promulgan el mayor bienestar e entendimiento antiguo y presente  de la humanidad, asociaciones civiles, grupos intelectuales e idóneos.

 

Todos somos parte de la humanidad con un mismo objetivo o intención, las cosas pueden cambiar pero todos juntos somos una fuerza que los antiguas civilizaciones y pueblos lo utilizaban por ejemplo la danza de la lluvia y se manifestaba por cantidad de individuo y por su perseverancia en mantener su objetivo firme e inmutable.     

              

SI PUEDEN HACERCARCE TRAIGAN  AGUA Y MANTAS PARA SENTARSE.                                                                                     

LOS ESPERAMOS, CORRAN LA VOZ A TODOS LOS RINCONES DE TODAS LAS CIUDADES ESTA EXPERIENCI LO PUEDEN HACER COMO SE EXPLICA ANTERIOR MENTE.

EL CAMBIO SOMOS NOSOTROS Y SIEMPRE LO FUIMOS.

 

Para más info. Facebook: /CentroComplementarioSanMitsu

 

1 comentario

  1. Fue hermoso el grupo que se armó aquel día .varios canalizadores y gente común .se hizo presente.el párrafo en dice se realizó en new York y que bajo el índice de criminología .no corresponde al artículo enviado por mi hijo.el resto si y se siguió trabajando y profundizando mucho más en las ciudades de luz. Gracias Walter Gallegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx