Meditación en los miedos con el Lama Ngawang Wangjor. Sangchen Norbu Ling. 11 de Junio, en Reus (Tarragona)

Rosa (Editora)

MEDITACIÓN EN LOS MIEDOS –  11 de Junio 2011

La verdad en si misma solo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y conciencia.

 

Buda Buda

El miedo es uno de los peores enemigos del hombre, él hace que pierdas el control de la realidad, él hace que veas enemigos en todo momento impidiendo ver a tú verdadero enemigo que está en tu mente incontrolada, él hace que dudes de ti mismo, te hace temblar ante las adversidades huyendo desfavorecido del enfrentamiento a ellas, él hace que analices lo que otros te trasmiten con espadas afiladas y consigue que tus palabras estén manchadas con los venenos de la ignorancia.

No temas al miedo, puesto que es creado por ti mismo. Solo la Meditación, la Contemplación y el Análisis con una Conciencia pura de la realidad, hará posible tu nuevo despertar.

N. Wangjor

Practiquen la meditación. Es algo fundamental. Una vez que se la disfruta, ya no se la puede abandonar, y los beneficios son inmediatos.

Dalai Lama

INFORMACION Y  INSCRIPCIONES:

vidagrup@gmail.com

REIKI SHI-NE

 

Todos buscamos soluciones a nuestros momentos difíciles, queremos salir del sufrimiento en el cual estamos inmersos. Por otro lado, deseamos que todos nuestros seres queridos salgan también de este estado y por ello queremos ayudarles e incluso traspasar la barrera de los conocidos y nos involucramos en el intento de ayudar a todos los seres. Esta es una motivación meritoria, el desear que todos los seres, familiares, amigos, conocidos e incluso aquellos que no conocemos, salgan del sufrimiento.

Pero para que este fin, tenga un resultado verdadero, antes debemos conocer cuales son las causas del sufrimiento, cual es el fenómeno que implica a nuestra mente a que caigamos en sus redes y cuál es el sentido de este sufrimiento. De esta forma empezamos a conocernos mejor, corrigiéndonos a nosotros mismos en todo aquello que deseamos transmitir. Así toda la ayuda que otorguemos a los demás no solo será un deseo que pudiera estar camuflado por una falta de amor y respeto hacia uno mismo, sino que seremos dadores de Compasión sin otro objetivo que sea “Dar para el beneficio de los demás”.

Una vez aprendido, asimilado, meditado y entendido de esta forma, es cuando en verdad podemos ser unos auténticos canales de Reiki hacia otros seres, para que esta energía otorgue a ellos lo que en verdad necesitan.

N. Wangjor

El Reiki Shi-Ne, es una técnica creada para el desarrollo del ser humano como tal. Está basada en una combinación entre el Reiki Tradicional y el Reiki Tibetano, forjado entre los conocimientos científicos de la energía como vida total y la Sabiduría milenaria del Budismo Tibetano. Estos dos cimientos de conocimiento, junto con las herramientas de técnicas Gestálticas y otras, el monje Budista N. Wangjor ha creado estos talleres en los que, su sencillez y su poder de cambio, crean en la consciencia del ser, el saber vivir, sin condiciones externas que manipulen una evolución digna basada en los propósitos libres de cada individuo.

Reiki Shi-ni

INFORMACION Y  INSCRIPCIONES:

vidagrup@gmail.com

 

Centro GRUP VIDA NOVA

Avenida Prat de la Riba, 33

Reus –  Tarragona

(España)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx