Meditación gratuita para la Activación del Rayo Arco Iris, 11 de Mayo Barcelona España 2015

Maribel López MISOL.ES

activacion rayo arco iris mayo 2015

Desde el Gran Sol Central nos llegan nuevas energías a la Tierra, acabamos de entrar en una nueva Era, en la Edad Dorada del planeta Tierra.

Estamos iniciando un camino de Luz al que están llegando nuevas semillas estelares de muy alta vibración, estamos asistiendo al nacimiento de la Nueva Humanidad en la que brilla con todo su esplendor el Rayo Arco Iris.

La Luz Arco Iris está en nosotros y en nuestro espíritu, la Luz Arco Iris está en el espectro del aliento de la Vida UNO, es la Esencia del mismo SER. Todo Ser animado la lleva en su SELLO DE IDENTIDAD, la Luz Arco Iris es la Luz del Cristo Rendentor que vive en nuestro interior.

Para armonizarnos y equilibrar nuestras frecuencias con la alta frecuencia del Rayo Arco Iris queremos desde MiSol invitaros a participar en la meditación guiada para la Activación del Rayo Arco Iris.

Maribel López, músico, terapeuta holístico y fundadora del espacio MiSol Medicina Alternativa en Barcelona, a ha canalizado el pasado 21 de abril de 2015  a través el Consejo Kármico y la Jerarquía Blanca la Activación del Rayo Arco Iris ofreciéndola a todos el próximo miércoles 6 de mayo de 2015 a las 19.30h en el espacio MiSol.

Requisitos: vestir con ropa de colores claros

Plazas limitadas por aforo de la sala. Imprescindible confirmar asistencia

www.misol.es , info@misol.es, Tel. +34.647.71.71.77

Fecha: 11 mayo 2015-04-28

Hora 19.30h

Lugar: calle Comtal 20, pral.2ª , 08002 Barcelona

Transporte: Metro L3 Catalunya y L1 Urquinaona.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx