Home » Comunidad Espiritual » Meditaciones grupales » Meditación: Mejorando su Poder para Manifestar

Meditación: Mejorando su Poder para Manifestar

Mujer-meditando1

Meditando regularmente en el Corazón Sagrado y activando conscientemente las Partículas Adamantinas de la Luz Creadora llegando que ustedes integren resultará en una importante transformación en su vida a medida que se vuelven un Auto-Maestro cocreativo del orden mayor.

En un estado relajado, empiecen con la Respiración de la Infinidad — (una figura 8). Con cada respiro imaginen a su conciencia expanderse para incorporar todo el sistema solar………. luego la galaxia…………… y luego este Sub-universo.   Imaginen de cualquier modo en que lo perciban la magnificencia de los planetas, los sistemas estelares, las galaxias, y sientan también dentro de su Corazón Sagrado el poder y majestuosidad de la vastedad del espacio…….el “Gran Vacío” lleno del potencial no manifestado de Amor  /Luz (las Partículas Adamantinas de Creación, impulsadas por el Amor).

Ahora imagínense a sí mismos como el centro, el punto focal dentro de este Sub-universo, como el “Flujo de Luz Divina” irradiando adelante y viniendo desde todas direcciones hacia ustedes.   Vean los prismas de Luz refractándose en los Colores del Arco Iris, los cules contienen todas las virtudes, cualidades, atributos y potencial de creación.  Respiren profundo al tiempo que absorben este obsequio de Amor / Luz, a medida que empiezan a sentir el flujo hacia ustedes y desde ustedes……el suministro interminable de la Sustancia Luz Divina.

Respiren inhalando………..exhalando………… inhalando………..exhalando…………..al tiempo que ven este elixir mágico fluyendo adelante desde el centro de su Corazón Sagrado en el Signo de la Infinidad [la figura de un 8], desde los portales delanteros y traseros de su corazón. Sean conscientes de que ustedes, como el receptáculo y el conductot en el plano material, las Partículas Creadoras de la Sustancia Luz pura vertirán adelante en ustedes y desde ustedes en un suministro interminable.   ¡Estas partículas fluirán hacia fuera al mundo material para ser moldeadas en una ilimitada variedad de manifestaciones físicas via sus visiones, pensamientos semilla e intenciones puras/ voluntad/ acciones!

AFIRMACIÓN: DÍGANSE A SÍ MISMOS:

“RECLAMO MI DERECHO DE NACIMIENTO DIVINO Y MI CONEXIÓN CON MI YO SUPERIOR Y MI FAMILIA ESPIRITUAL. PIDO ESTAR ALINEADO CON LOS MAESTROS Y LOS SERES DE LUZ CON LOS QUE ESTOY EN COMUNIÓN A FIN DE ACCESAR Y LIBERAR LA SABIDURÍA CÓSMICA Y LA VERDAD QUE HE DE INTEGRAR Y COMPARTIR.  AQUÍ Y AHORA RECLAMO MI AUTOMAESTRÍA Y LAS APROPIADAS CUALIDADES, OBSEQUIOS, VIRTUDES Y ATRIBUTOS DE MI YO DIVINO. DESEO SER UN EJEMPLO VIVIENTE PERSONIFICADO DEL AMOR, LA ARMONÍA, LA ABUNDANCIA Y EL GOZO.  YO SOY AMOR DIVINO, YO SOY LUZ DIVINA, YO SOY VOLUNTAD DIVINA, Y YO SOY SABIDURÍA DIVINA EN ACCIÓN.  ¡ASÍ SEA!  ¡ASÍ ES!  ¡YO SOY AQUÉL QUE YO SOY!

            Por último, pero de vasta importancia, mantengan siempre una actitud de gratitud por todas las cosas, grandes y pequeñas.  Un estado constante de acción de gracias generado desde el interior del Corazón Sagrado magnificará y mejorará su habilidad para cocrear en alineamiento con el Plan Divino para el bien mayor de todos.

¿Cómo van a usar ustedes este obsequio que es un tesoro inconmensurable?  ¿cuáles son sus mayores deseos?  ¿cuál será su legacía para el mundo y la humanidad?  Alcancen las estrellas, queridos amigos, pues no hay límite a lo que ustedes pueden manifestar y compartir cuando sus deseos están en armonía con Espíritu.  Amor para siempre y bendiciones angelicales

Ronna

EL MAYOR OBSEQUIO

 “QUE SU SER GUÍE SU LUZ CON LIGEREZA EN SU SENDA TERRENAL MIENTRAS USTEDES SE AHONDAN EN LOS MISTERIOS DE LA VIDA. QUE SU CORAZÓN REBOSE DE GOZO E INSPIRACIÓN AL TIEMPO QUE USTEDES COMPARTEN SUS OBSEQUIOS ESPECIALES. QUE SU TRAYECTORIA ESTÉ LLENA DE PLACERES Y ROCIADA DE MILAGROS. QUE ENCUENTREN LA PAZ Y EL DELEITE PERDURABLE EN TODAS LAS COSAS, GRANDES Y PEQUEÑAS. QUE AQUELLO QUE USTEDES BUSCAN LES TRAIGA LOS OBSEQUIOS MÁS PRECIOSOS DE TODOS: LA SABIDURÍA, LA COMPASIÓN, LA ARMONÍA, Y LA ABUNDANCIA, PERO SOBRE TODO, QUE AMEN Y SEAN AMADOS.”

Por RONNA

 

Traducido:  Gloria Mühlebach

 

 

Meditación: Mejorando su Poder para Manifestar

Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend