Meditación para anclar el Merkabah de las Ciudades Humanas Futuras

Marisa García

meditacion para anclar el merkabah de las ciudades humanas futuras

Nos disponemos a anclar el Merkabah de las Ciudades Humanas Futuras que es la síntesis de todos los merkabah anteriores porque ancla en nosotros la luz, los colores, la vibración, los valores  y potencialidades de los Siete Rayos de Amor y Sabiduría.  Este Merkabah te ofrece una estupendísima oportunidad de conexión con tu Esencia Divina. A través de esta conexión puedes, incluso, percibir tu Programa de Vida, tu Proyecto Evolutivo.    ¡Que tengas una bella experiencia!

Se realizará a las 8,30  de la tarde,  según el horario de cada país.

Si deseas realizar esta meditación con nosotros, entra en la Sala de Meditación, el martes día 1 de Septiembre del 2009 a las 20,30 horas (en horario de España), el link y las indicaciones las encontrarás al final de esta meditación.

Recordamos que estás invitad@ a realizar una bella meditación de Cura  Planetaria  a  través de internet.  Si  quieres  realizar un  servicio de Amor  hacia  otras personas que necesitan la  energía de la cura participa con nosotros desde tu propia casa.   Si  estás en España (o Europa)  puedes conectarte todos los Martes a las 8 de la tarde (horario de España).   Si vives  en Latinoamérica  puedes conectarte los Miércoles a  la Una  de la madrugada (horario de España). Solo precisas  un computador,  auriculares para escuchar y  un micro  si quieres compartir tu experiencia de forma verbal y tu intención y amor para ayudar a otras personas.

Grupo Angeles del Sol,

Marilar Bernat
www.angelesdelsol.com

MERKABAH  DE  LAS CIUDADES HUMANAS FUTURAS

Relajación y Sintonización con los Arcángeles

Respira lenta y profundamente, siguiendo este ritmo respiratorio:
Contando  4 tiempos para inhalar,
Contando  4 para retener el aire, y
Contando  8 tiempos para exhalar (Expulsar el aire).
Siente como con cada inhalación inspiras energía de Luz Blanca que te llena de vida y de vitalidad.  Siente como al sacar el aire, al respirar, sacas de tu cuerpo tensiones, cansancio, nervios, stress.  A través de este ritmo respiratorio vas entrando en un estado de tranquilidad, de relajación.

Realiza este ritmo de respiración  unas siete veces, con la conciencia de inhalar  luz blanca, llenándote de vitalidad. Al expulsar el aire, sacas de tu interior tensiones, nervios. La luz blanca te va calmando, aquietando, tranquilizando tu mente, tus emociones y llenándote de paz y de armonía interior.  (pausa)

Repite el mantra OM con sonidos largos, sonoros y profundos. Concentra tu atención y la vibración OM en todos y cada uno de tus chakras. Sintiendo como se va aquietando tu mente y tu área emocional.

(pausa repitiendo OMMMMMMMMMMM durante unos minutos)

Conduce esta vibración OOMMMMMMMMM  por todo tu cuerpo y en especial dirige el OM a tus  órganos y a aquellas zonas de tu cuerpo que sientas más débiles, tengan tensión acumulada o dolor. Concéntrate en estos puntos hasta que sientas que se establece la calma y todo tu cuerpo se llena de luz y vitalidad. (pausa)

En el silencio de tu corazón, pide a los arcángeles Mikael, Uriel, Metatrón y Melkisedeck que te conecten con las llamas de la Nueva Tierra.

Estos mantras repetidos en voz alta te conectan  con el Templo del Sol de los Arcángeles ubicada en la  Ciudad del Sol conocida como «Helios».

Mikael  Aum  Aleluya       (2 veces)
Uriel  Aum  Aleluya          (2 veces)       
Metatrón  Aum  Aleluya,  (2 veces)
Melkisedeck  Aleluya.       (2 veces)

Sigues respirando luz Blanca. Con tu imaginación ve recorriendo todo tu cuerpo que se van llenando de  luz blanca y pura.  (pausa)

Siente como la Llama Blanca se activa en tu corazón, uniéndote a todas y cada una de las personas que están contigo en  esta meditación. Entre todos formamos un círculo de Luz Blanca. La luz blanca nos une formando un  gran círculo energético de Luz. (pausa)

Da la mano a la  persona que tengas a tu lado, siente su mano y siente como por tu mano izquierda comienzas a recibir energía amorosa de la persona que está unida a tu izquierda. Siente cómo por tu mano derecha transmites, a quien tengas a la derecha, lo mejor que hay en tu corazón. Por tu mano izquierda recibes, por tu mano derecha das y transmites  Luz Blanca.

En este momento todos irradiamos luz blanca de unos hacía los otros dentro de este círculo de Luz.  (pausa)

Imagina en tu corazón la llama de CURA, una llama  con tres colores:
Azul,
Rosa,
Dorado   (pausa)
Imagina que te puedes volver pequeñit@ y que entras andando a tu corazón, es tu Templo Interior,  (pausa)

Siente la llama de Cura irradiando Luz  desde el centro de tu corazón. Vas a traer mentalmente  hasta tu corazón,  a una persona que necesita de la energía de amor que en este momento emana tu corazón. Imagina que envuelves a esta persona  con esta llama de Cura.

Siente como la Llama de Luz Rosa  envuelve  todo su ser. Siente la Comprensión desde tu corazón, esa comprensión que te  hace colocarte en el lugar del otro.  (pausa)

Imagina como la Llama de Luz Azul envuelve todo su Ser.  Siente la  Paz desde tu corazón, esa Paz que te permite aceptar a esa persona tal y como es, sin juicios, ni condenas. Y comprendes que cada quien está en su proceso de evolución. Cada quien tiene sus propias limitaciones y dificultades. Acepta su esfuerzo para crecer y evolucionar, al igual que tu que también estás aprendiendo a crecer y evolucionar.  (pausa)

Siente la Llama de Luz Dorada que la envuelve, e inunda todo su ser.  Siente a cada persona parte de ti mimo /de ti misma. Sientela desde tu corazón y comprendes que tu  eres parte de él /de ella. Ella es parte de ti. Comprendes y aceptas sus limitaciones y dificultades para avanzar.  (pausa)

Imagina  el Templo del Planeta, el Corazón de Cristal del Planeta. Siente como envía hacía ti Rayos de color Azul,   Rosa,  Dorado (pausa)

Y siente como todo el Planeta se Ilumina  como si fuera una  hermosa estrella de luz Violeta que inunda al planeta entero. Todas las ciudades, pueblos. Todos los mares, lagos, ríos;  bosques, valles y todos los seres humanos se inundan con esta hermosa energía Violeta que ha generado la fusión de esa llama de tres colores Azul, Rosa y Dorada que está pulsando en este momento en tu corazón.  (pausa)

Repite mentalmente:
Yo soy la Humanidad. La Humanidad es mi Familia.
Yo soy  el Yo, en el otro Yo.
En cada ser vibra la Llama que es un punto del Cristo-Sol.
La Humanidad es el Sol  de Cristo, yo Soy un punto del Yo Soy, el Sol.
Yo soy un Hijo Divino.
La Humanidad es el Sol del Corazón.  (pausa)

Sintonización con los Merkabah.-
Invocamos al mundo de las Jerarquías para que  a través de los Merkabah, a través de los portales Inter dimensionales desciendan los templos etéricos hasta aquí, hasta este círculo de meditación.

Imagina como una esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos los seres que aquí se encuentran.

Siente como esa inmensa esfera que es un Merkabah,  un Templo Etérico de Luz,  desciende y llega a  todas las personas con las que estás meditando. Vibra, siente la llama que desciende y  se ancla  en  este lugar.  En el día de hoy anclamos en nuestro círculo de meditación el Markabah de las Ciudades Humanas Futuras, su  acelerador vibratorio  es un Sol Dorado.

Imagina  dos  merkabah integrados que desprenden hermosas esferas doradas. La aceleración de las esferas doradas  hacen que  su luz llegue hasta tu aura que se inunda de luz dorada, permite que todo tu campo aurico irradíe luz dorada como si fueses un hermoso Sol. Esta luz dorada te conecta con los templos y santuarios de los Arcángeles del Sol.   (breve pausa)

Estas esferas  doradas se integran  en tu chispa divina  despertando tu misión y tus responsabilidades con el Plan Divino.  (pausa)

Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y vamos a trabajar integrando  hoy  los  Siete Merkabah  que hemos anclado en los siete últimos meses.

Vamos a incorporar en nosotros las cualidades, Virtudes y Valores que nos van a permitir participar en  autenticas Ciudades Humanas Futuras dónde todos sus habitantes vibren en  la Paz,  en la Cura Planetaria, en la Fraternidad, en Comunión con su Esencia Divina,  en la Pureza de Corazón,  en la Solidaridad que ayuda a otros seres humanos, vibrando en el Servicio Desinteresado, hagamos realidad la  construcción de una sociedad más amorosa, más justa, más armónica, más sabia, una sociedad dónde todos los seres que la integran tienen más luz en sus almas.  Atraigamos a la Tierra la forma de vida que ya se  vive en las dimensiones espirituales y  construyamos ese mundo de Utopia  aquí  en la Tierra.  ¡Descendamos la Jerusalén  celeste!  aquí y ahora. (pausa)

Con tus manos recibe esta Luz Dorada y Blanca, mientras repites en tu mente la palabra UTOPIA vas atrayendo esa luz  Dorada y Blanca.  Condensa  esa luz en tu  corazón y siente como asimilas su  luz, como te alimentas de  su luz, cómo integras y recibes las energías de Luz  que va formando en ti,  tu cuerpo de color  Dorado y Blanco.

Imagina todo tu cuerpo inundado de esta luz y siente  también cómo se incorporan en tu corazón  todos los Valores de los Siete Rayos  que vibran en este instante en tu corazón.

Por integración de las energías e intuiciones del mundo físico, astral y espiritual  se anclan  en tus cuerpos la Luz  Dorada y Blanca.

En esta armonía  pídele a tu Ser  que te muestre  tu misión,  tu proyecto evolutivo,  tu Servicio a la Humanidad.    (pausa de unos instantes)

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos vamos a concentrar en nuestro amado planeta y nos disponemos para irradiar Paz,  Armonía y Amor  a toda la Tierra.

Imaginamos como este Merkabah de Ciudades Humanas Futuras  llega a todo el  planeta Tierra. Siente una gran esfera de Luz  Dorada  y Blanca  de cuyo centro  salen los Siete colores de los 7 Rayos:  Azul, Rosa, Dorado, Blanco, Verde, Oro Rubí, y Violeta con la intención de que estas  energías  ayuden a todos los seres humanos  de la Tierra, les ayuden  en su proceso de transformación  hacía la Luz y el Amor. Y siente como todos juntos estamos creando núcleos de convivencia armónica dónde cada ser humano pone en práctica en sus actos del día a día la potencialidad y las energías de estos Siete Rayos de luz, de Amor y de Sabiduría. (pausa)

Ponemos en nuestra mente a todos los pueblos y razas de la Tierra, nuestros hermanos.  Con  esta  imagen vamos a repetir el sonido de conexión con el Cristo Planetario. Unimos nuestras mentes para formar un Eje de conexión de Amor, de Paz, de Unión, de Fraternidad, y de Luz  que inunde a toda la Tierra.

Imagina al planeta como un globo terráqueo que es abrazado por un gran  Sol  Dorado que la acoge dentro de sí, comenzando a irradiar luz  Dorada y Blanca hacia toda la Tierra.  Mientras  mantenemos nuestra atención en ese pulsar, vamos a repetir  Iod Heid Vod Heid que es el mantra de conexión con el Cristo Planetario (repetimos en voz alta el mantra durante unos minutos)

Iod Heid Vod Heid

Siente la esfera  pulsando Luz hacía todos los lugares de la Tierra, a todas las ciudades, pueblos, calles, casas; a todos los bosques, a toda la Naturaleza, a todas las personas, a todos los seres vivos que habitan nuestro planeta.  (pausa)

Toda la tierra   se inunda de energía de Amor. (pausa)

Concentramos la atención en nuestro corazón y seguimos repitiendo Iod Heid Vod Heid e irradiando con nuestra mente luz Dorada y Blanca sobre la Tierra. Mantenemos mentalmente esta concentración durante unos instantes. (pausa)

Este es un acto de generación de Paz, de Armonía,  de Conciencia,  de Amor,  para conectarnos con  el planeta y solicitar a las Jerarquías que ayuden a  todos los habitantes de la Tierra. Que nos ayuden en nuestro proceso de iluminación, de purificación,  de transformación, en nuestro proceso de aprender de crear Ciudades Humanas Futuras donde vivamos en Armonía con las Leyes Universales, con la Naturaleza, con la Vida,  en Amor y Armonía con el resto de nuestros hermanos, practicando los valores y cualidades de luz de los Siete Rayos,  eliminando así de nosotros cualquier energía de separación, cualquier energía de baja vibración.    (pausa)

Es la paz, la iluminación, el amor,  y la compasión que se precisa crear en cada corazón  para  que esos colores de luz bella  se irradien hacía tu  cuerpo de luz.

Quien dirige la meditación coloca aquí una música suave, una música que os una  con los Ángeles y pide, suavemente,  que las personas  se levanten para seguir  el proceso de la meditación.

Imaginas a la Tierra dentro de  tu corazón,  sientes la música  dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música,  con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Dorada  que te une a  todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra.

Siente cómo la Tierra esta en tu corazón y te mueves con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento sientes como la Luz Dorada y los colores de los Siete Rayos  se irradia e inunda todo tu ser.

Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra, donde sientes que todos somos hermanos en la Conciencia Crística del Planeta, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus, todos somos seres de  luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para reconectarnos con la luz. Estamos aquí para experimentar y entender que solo en la Luz existimos, solo en la Luz sentimos Paz, solo en la Luz vamos a sentir la Felicidad que podemos  transmitir a cada ser humano como parte de mí mismo.

Siente la luz, Vive la Luz  y siente a la Tierra en tu corazón.

Vamos a disponernos a cerrar  este trabajo de meditación y  de anclaje de energías de Luz y Amor  en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Todos juntos y en voz alta   vamos a leer la ORACIÓN de San Francisco de Asís
«Señor ¡Haz de mí un instrumento de tu Paz!
Que dónde haya odio, yo siembre Amor
Donde haya ofensa, yo ponga Perdón
Donde haya duda, yo ponga Fe
Donde haya error, yo ponga tu Verdad
Donde haya discordia, yo ponga Unión
Donde haya desesperación, yo ponga Esperanza
Donde haya tinieblas, yo ponga tu luz
Donde haya tristeza, yo ponga  Alegría.
Concédeme SEÑOR la gracia de no buscar tanto
Se comprendido, sino comprender
Ser consolado, sino consolar
Ser amado, sino amar, 
porque dando es como recibimos,
personando es como somos perdonados
y muriendo en tí, es como nacemos a la Vida Eterna»
Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Cerramos  esta  meditación del día de hoy  escuchando y cantando (si la sabemos)  la  canción “Canto de Unión de los Pueblos».

Que la Luz y el Amor  guien tu  camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.
Con  nuestro amor,

MARILAR BERNAT
Grupo ángeles del Sol
www.angelesdelsol.com

Puedes meditar con nosotros  por  internet el martes 1 de Septiembre a las 8,30 h. de la tarde (según horario de España).
Haz doble clik  en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.

http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=54535735

La sala tiene el nombre   Cura Planetaria
Para entrar a la sala haz doble clik  en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.     
1.  Se abre una  ventana  que te pide: Ejecutar,   Guardar,   dale a  Guardar y  después  a Ejecutar
2.  Te  vuelve a pedir confirmación   si  deseas Ejecutar  y le dices que SI
3.  Sale una ventana  en inglés  dándote la bienvenida, en la parte de abajo a la izquierda,  encima del botón que pone proxit hay un pequeño cuadrado, tienes que seleccionarlo  y  después  haces click en el botón que pone  «INSTALL»
4.  Te saldrá una pantalla  en blanco y una ventana para que pongas tus datos. La sala se llama: Sala de Meditación. 
Tienes que poner arriba, en un espacio en blanco, tu nombre, ciudad y país desde dónde te conectas  y  haces click en Ok
y  ya  te introduce en la sala.
Te sugiero que inicies este proceso antes  de   la  hora de la meditación para que puedas estar desde el inicio.
Conversor de horarios: Con  este link  que  pongo a continuación  puedes saber la diferencia horaria que hay entre España y tu país, para que así puedas  llegar puntual a la meditación

PUBLICADO EN:

Mas artículos que te pueden interesar:

3 comentarios

  1. me ha impresionado esta meditación porque la base primordial para alcanzar el estado CRISTICO, QUE ES FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO ESPIRITUAL.y es maravillosa´por la activacion de la LLAMA TRINA, Doy gracias con ese infinito AMOR que los aARCANGELES asisten a nuestras invocaciones y A melkisedeck por dar su enseñanza. que el amor infinito universal nos unifique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx