Meditación para conectar con el alma y el alma gemela, por Brinda Mair

Jorge Gomez (333)

arte sexual

Conectamos con nuestro ser interior. La Luz de nuestro Cristo de color blanco plateado, comienza a despertar la luz de cada una de nuestras células, hasta que cada una de ellas se vuelva un sol y forme un aura infinita de radiación lumínica. Crecemos con nuestra energía sin límites y decimos (internamente): “Desde mi Presencia Yo Soy y mi Santo Yo Critico invoco al amado Arcángel Miguel y le pido que me envuelva en una burbuja azul de protección” y así protegidos, cuidados, vamos a ir al paisaje natural que más amamos; puede ser en una playa, en la montaña, en un desierto, en la selva, en el fondo del mar. Para la mente no hay imposibles, puedo estar donde lo desee  y allí vamos a construir en la quinta dimensión, una pirámide de luz de un material semejante a un cristal líquido. Atraviesa su vértice un cristal de cuarzo muy claro y magnifico, facetado, que conecta en el exterior con las frecuencias cósmicas que llegan a la pirámide y hacia el interior irradia rayos de luz con los colores del arcoíris que giran lentamente en forma de espiral, irradiando todas las virtudes, colores y atributos de nuestro Padre-Madre Dios. Hacia el interior de la pirámide, este cristal de cuarzo pende sobre una mesa de cristal rodeada de doce sillas de cristal formando un círculo. Esta mesa tiene la particularidad de que cuando nos acostamos sobre ella, toma la forma de nuestro cuerpo. Observamos un poco más el interior y vemos que sus paredes y su piso irradian una luz interna muy especial. Este es nuestro refugio divino. Es la casa divina espiritual de nuestro Yo Critico. El arcángel Miguel custodia con sus ángeles divinos de la luz, los cuatro puntos cardinales de nuestro santuario. Desde nuestra Presencia Yo Soy invocamos a los arcángeles Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zaquiel  y a los Eloísa para que siempre estén acompañándonos en nuestro santuario, invocamos a todos los Maestros y Seres de Luz de la Gran Hermandad Blanca, al Cristo Jesús, a Sananda, el Cristo Cósmico y al Padre Madre Dios para que nos asista en este trabajo espiritual.

Primeramente nos vamos a recostar sobre la mesa de cristal e inmediatamente vemos que ella toma la forma de nuestro cuerpo, haciéndonos sentir muy cómodos y pedimos: “Pido desde todo lo Superior en mí, que mi Amada Presencia Yo Soy supervise este trabajo de sanación y armonización. Doy gracias porque ya está hecho”.

Vamos a visualizar que del piso de la pirámide empiezan a subir llamas violetas que van envolviendo todos mis cuerpos y el interior de la pirámide, purificándome, relajándome, sanándome, liberándome de todas las formas-pensamiento y emociones negativas, discordantes que se encuentran sobre mí. Siento recobrar mi equilibrio y mi armonía interior.

A medida que mi cuerpo transmuta todo lo negativo, las llamas violetas se van extinguiendo y el cristal de cuarzo que pende del vértice de la pirámide sobre mí, empieza a girar recargándome, re energizándome con las virtudes de los siete rayos. Estas energías comienzan a fluir hacia mi cuerpo físico, mi cuerpo eterice, mi cuerpo emocional, mi cuerpo mental y hacia todo mi campo holográfico. Y atraen luz, amor, paz, felicidad, éxito, equilibrio, bienestar, sanación, providencia, visión interior, asistencia cósmica y todo lo que necesito. Esto nos hace un pilar de Luz concreto del Padre YHVH. Sentimos esta energía como una electricidad que nos recorre a nivel físico. Pedimos a nuestro Padre YHVH, que esta energía nos envuelva y permanezca con nosotros, sanándonos y permitiéndonos irradiarla en la tercera y cuarta dimensión.

Ahora decimos (internamente): “Pido desde todo lo Superior en mí, que mi Amada Presencia Yo Soy traiga a este lugar a mi Alma. (Puedo pedir de la misma forma que se presenten mis guías espirituales y preguntarles sus nombres y en que me pueden ayudar). Doy gracias porque ya está hecho”.

Voy a visualizar a un Ser de Luz magnifico que Yo Soy, sentado frente a mí en la mesa, le pregunto si desea que lo llame de alguna forma. (Espero su respuesta)

Ahora voy a colocar sobre la mesa la situación que me preocupa (puedo visualizarla en diminuto o poner un símbolo u objeto que para mí la represente) y pido (internamente): “Desde mi Presencia Yo Soy y mi Santo Yo Critico te pido Alma mía (o su nombre) que me hagas saber la lección que deseo aprender con esta situación. Te pido también que en un plazo máximo de 24 horas me lo hagas saber sin dejar lugar a dudas y si yo no advierto tu respuesta, me sigas insistiendo hasta que la comprenda o te indique que fue suficiente.

Agradecemos a nuestra Alma, a nuestra amada Presencia Yo Soy, (a nuestros guías si se presentaron), al Arcángel Miguel, y a todos los Seres de Luz del Dios Padre, Madre su asistencia.

Desde nuestras Presencias y Santos Yo Críticos nos envolvemos nuevamente en la burbuja de luz azul del Arcángel Miguel y comenzamos a descender hasta llegar a nuestro corazón, protegidos, ingresamos en nuestro cuerpo aquí y ahora, aquí y ahora, aquí y ahora. Nos sentimos dentro de nuestro cuerpo, tomamos contacto con la respiración normal. Muy despacio, respetando siempre nuestros tiempos internos, sabiendo que siempre podemos contar con la asistencia de los Seres de Luz, quienes están y estarán siempre junto a nosotros, cuando lo deseamos, podemos a ir abriendo los ojos.

YHVH: Se lee: Yod He Ved He o Yahveh o Jehová.

Les garantizo que “si no ocurre nada” es porque no se dieron cuenta de la respuesta, pero tengan la certeza de que van a tener respuesta. Puede ocurrir que un hecho determinado que ocurra en las próximas 24 has., clarifique la situación y el rol de USTEDES en ella o bien, algo ocurre que les indica el camino a seguir.

La fecha ideal para hacerla es en los equinoccios en que el Universo nos ayuda a que esta energía se ancle.

Paso 1: Aquietamiento con música de relajación.

Imaginamos a nuestro cerebro como una locomotora que avanza con ambas ruedas delanteras girando a destiempo vertiginosamente. A medida que inhalamos y exhalamos lentamente el aire por la nariz imaginaremos que ambas ruedas delanteras comienzan a sincronizar, a ir al mismo ritmo hacia delante, hacia delante, mas y más, lento y armónicamente.

Inhalo y exhalo lentamente el aire por la nariz y siento a mi hemisferio cerebral izquierdo y logico, aquietar sus pensamientos, acallarse, serenarse. Al mismo tiempo, siento que mi hemisferio cerebral derecho, el intuitivo, comienza a despertar y a captar imagenes que acepto sin permitir que mi hemisferio izquierdo analice.
Inhalo y exhalo lentamente, mientras me permito disfrutar de esta experiencia de paz y armonia interna el tiempo que desee.

Paso 2: Invocación. Invoco a mis ángeles, a mis guías, a todos los seres de Luz que este acostumbrado a llamar para que me auxilien en este trabajo interior.

Invoco a Lady Nada, maestra del Amor, que reúne a las llamas gemelas en el Séptimo Rayo para que me conceda la Gracia de reunirme con mi llama gemela interna para que mi matrimonio místico interno se manifieste en el mundo externo.

Invoco a la Madre María, al Cristo Jesús Sananda y al Padre Madre Dios.

Pasó 3: Atención: tiene dos lecturas distintas según el sexo.

Visualización del Edén Terrenal en un viaje hacia los cielos interiores (se sugiere utilizar música de jardín con cascada de agua).

Pido a mis ángeles, a mis guías, que me lleven a mi cielo interior donde el Edén Terrenal existe en mi corazón. Tomo en la meditación las manos de mi ángel y me sumerjo en mi corazón.

Si soy mujer: Visualizo allí un jardín maravilloso con vegetación exuberante. Al extender la vista a mí alrededor, veo a mis espaldas un gran árbol, a su pie veo un hermoso hombre dormido. Se despierta, me mira y se pone suavemente de pie. Su apariencia es muy similar a la mía (Si soy hombre) Despierto en el Edén, me he sumido en un profundo sueño inducido por Dios y veo una hermosa mujer cerca de mí. Me pongo lentamente de pie y nos miramos. Su apariencia es muy similar a la mía.

Paso 4: Integración de las polaridades.
Inmediatamente nos reconocemos y sentimos Amor uno por el otro.
Nos acercamos y las palmas de nuestras manos se tocan (en la meditación muevo las manos delante de mí como si otro me fuera a colocar las suyas sobre las mías y SIENTO la energía de mi complemento energético tocarme).
Nos abrazamos sintiendo el Amor intenso que nos une pero de cuyo contacto habíamos rehuido.

ENVIEN EL MENSAJE DE AMOR INTERNO EN EQUILIBRIO A LA FRECUENCIA DE LA DIOSA

Lentamente mientras nuestras frecuencias internas danzan, se aman y vibran, visualizamos que desde la base de la columna vertebral de los cuerpos desnudos de cada uno, comienza su ascenso la kundalini, la serpiente dormida.

La visualizo como una línea blanca que comienza a ascender por el canal medular de mis aspectos internos al son de la música. Al llegar a la base del cerebro a la altura de la pineal y la pituitaria, siento a esta energía acumularse. Inhalo lentamente y exhalo el aire con presión por la boca (apretando los labios) y veo surgir en ambos, una cabellera de luz esplendorosa de color blanco plateado con tonalidades doradas. Nuestras cabelleras de luz danzan y se unen.

Los cuerpos de mis frecuencias internas se unen hasta fundirse y crecen dentro de mí, hasta ocupar mi cuerpo físico, las cabelleras se expanden y rodean mi cuerpo holográfico de tercera dimensión.

He integrado mis frecuencias internas, mi ANDROGINO EN 4D.

En este preciso momento siento venir la Shekinah (la Paloma, la frecuencia de la Diosa) en forma de llama que viene hacia mí e ingresa en mi cuerpo físico por mi chacra coronario, coronándome. Siento expandir mi energía al Universo dando “el tono” para el llamado.

Si no tengo pareja vibro en mi andrógino en mi corazón y envió mensajes de Amor al Universo repitiéndome “Mi Alma en equilibrio va en busca del Amor de Llamas Gemelas. Hecho esta”.

Si tengo pareja él o ella podrá hacer su trabajo individualmente porque este es un casamiento interno. Si no le llego su momento aún, deberé respetar su libre albedrio al no hacerlo y dedicarme a mi trabajo interno. Si los contratos alnicos entre Uds. y su pareja incluyen el ayudarse en esta transición, tengan certeza de que si Uds. lo logran arrastraran por octava de frecuencia a los que se hallen en su armónica. Esto quiere decir que si Uds. vibran en equilibrio, harán que quienes los aman cambien, aun sin hablar. Porque ciertamente hablando, lo único que se logra en esos casos, es re polarizarlos negativamente. ¿Por qué? Porque NOSOTROS estamos repolarizados positivamente. Solo vibrando en armonía, el otro cambiara.

Cuando “doy el tono” y siento que mi cuerpo vibra en el Amor Universal de la Diosa, abro los ojos.

Si quieren que esto funcione, eviten ver a la “persona de sus sueños. Visualícense a Uds. mismos pero con la apariencia física del sexo opuesto. Las glándulas pineal y pituitaria se encuentran en la base del cerebro. Si ingresáramos por la boca, se encuentran por detrás del paladar blando más allá de la úvula (campanilla) en la garganta.

?Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/?

Meditación para conectar con el alma y el alma gemela, por Brinda Mair

4 comentarios

  1. En una canalización me dijeron que mi alma gemela es de Venus ¿Es posible?. Porque en las regresiones que he tenido siempre veo la misma alma como mi pareja. Sin embargo está esperando a que termine de «evolucionar». Tengo 17 años y un montón de experiencias fuera de lo usual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx