Meditación para dar la Bienvenida a las Energias de esta Semana, Octubre 2009, d.c.

Marisa García

Esta meditación es buena en cualquier lugar del planeta.  En la ciudad de México, se van a reunir el domingo 11 a las 11 horas para hacer la meditación todos juntos.   Utilizamos los  puntos suspensivos para parar, meditar y respirar…

Este Domingo con el Sol en Libra, y la Luna en cuarto menguante, vamos a celebrar la ENERGÍA FEMENINA DIVINA, con la DIVINA MADRE SHAKTY. Ya sabemos que  Libra está regida por Venus, en su parte femenina, lo que le aporta equilibrio, belleza, armonía, y comprender y aprender a disfrutar de las cosas buenas que nos trae la vida. En su aspecto femenino, Venus nos enseña a sentir la música, el arte, la alegría de los sentidos y la manifestación de lo positivo de nuestras vidas. Nos enseña también a reír y hacer reír a saborear la abundancia de la vida, con agrado y satisfacción. Recordemos también que Libra es el complemento, la pareja, EL MATRIMONIO de las personas y de las cosas, los socios de las empresas, etc. Nos hemos de fijar en la palabra Matrimonio: Mater/matris en latín es MADRE. Y para nuestras Energías actuales el Matrimonio es la Regencia y la Presidencia directa de la Madre, de la Mujer. Frente al concepto Patrimonio (pater= Padre) que persigue lo económico. MATRI-MONIO, por tanto es el Poder de la Madre en la unión de la pareja. Ello no implica que tenga que ser mayor o menor el poder de uno u otro en la pareja, sino que el poder Supremos Femenino lo ostenta el que ostenta la Energía Femenina de la pareja. Y en estos momento sd el Ascensión, Mujeres y Hombres tenemos que hacer constantemente la comunión con nuestra Esencia Divina Femenina, que es la que está dando a luz la Ascensión planetaria y humana.

Esta es la Energía de la Meditación que os propongo este Domingo, que sintamos la Energía Femenina, sin importar que hayamos venido vestidos a esta encarnación de hombre o de mujer. No es un problema de sexo sino de Energía, y hoy nos unimos en comunión a las Energías Divinas Femeninas.

M E D I T A C I Ó N

Comencemos cerrando los ojos, uniendo nuestras manos y respirando profundamente y respiramos aire Amor-LUZ…………….Aire Amor-Luz que enviamos a todos los rincones del planeta………………..Aire Amor LUZ que enviamos a la Madre Gaiah, Madre Tierra, Pacha Mama………………………………………………………….. Damos las Gracias a Dios Madre  y a Dios Padre,  por estar en nuestros Corazones……………………………………………. Agradecemos la Presencia de ALFA y OMEGA …………….. y de los Señores HELIOS Y VESTA………………………………….. y de  los 36 Consejos Supremos de la LUZ………………………………Damos las Gracias al Cristo por anidar en nuestros Corazones, y sentimos este Cristo en nuestro Chakra corazón……………………………………………………. lleno de rayos…………………………………………………………………………rayos de todos los brillos y colores……………………rayos de sonidos celestiales……………………………………………………………y anclamos nuestros pies a la madre tierra y nos unimos en comunión con ella………………………………………………………………………. y desde los pies irradiamos amor incondicional por la Tierra y a todos sus seres…………………………………………………………………………. Y nuestra cabeza se une al Dios Sol y unimos en amor el corazón con Él………………………………………………………………….. Y desde el corazón, al Sol y al Cielo, irradiamos amor ………………………..puro amor………………………………….. amor ……………………………..amor incondicional……………………………………………….

Invocamos las Energías de Dios Madre y a las Divinidades Femeninas de todos los Reinos del Universo, para que entren a formar parte de nuestros Círculos Sagrados……………………………………….Y sentimos a la Divina  Madre Sakthy, que nos abraza con ternura en su UNIDAD……………….. …………….. y sentimos a la Madre Tierra,  Lady Gaiah…………………………………………………………………….a la Pachamama…………………………Damos las Gracias a la Madre Luna…………………………………………… …………………..Gracias Madre Luna………………………………..sentimos también a  la Madre María…………………………… a María de Mágdalo …………………… a Lady Nada………………………. a Lady Roweena …………………………….a Lady Libertad………………………………………………………… a Lady Porcia………………………………… …………….a Lady Kwan Yin………………………………….y sentimos  la Infinita  Bendición de la Divina Feminidad en nuestro SER…………………………………………….respiramos la Divina Feminidad y sentimos nuestra Divinidad Femenina ahora………………………………………………………………………….. y sentimos la Divina Feminidad  en todos los corazones de la Madre Tierra……………………………………………………………………………….. y en nuestros corazones………………………….. y que irradian luz por todo el universo……………………………………………………………………………………………………………………………
Son las Energías Divinas FEMENINAS del Amor incondicional…………………………………………………………………………………..

Invocamos a Dios Padre Yahvé…………………….. Al Ojo de Dios, Melek Métatron y a las Divinidades Masculinas de todos los Reinos del Universo, e Invocamos la Divina Presencia del Hijo  Unigénito, Jesús el Cristo, Lord Sananda………………….. ……………………….. Invocamos a  todos los Planetas del Sistema Solar……….. para que anclen aquí con nosotros su presencia…………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………….Invocamos a los Kumaras y al Gran Sanat Kumara……………………………………………………………………………………………………………… Invocamos a los Señores del Sistema Solar………………………………………………………………………………………………………………………. a los Elhoims de la Galaxia, la Vía Láctea……………………………………………………………………………………………………………Invocamos a los Seres de LUZ del Gran Sol Central………………………………………………………………………………………………………………………………  Invocamos al  Gran Cristo Cósmico………………………………………………………………………………. Invocamos a los Señores de los 7 Rayos…………………………… a la Gran Fraternidad………………………..a las Jerarquías de la LUZ………………………………….  y llamamos a todos los Seres de LUZ que deseen incorporarse a esta Gran Fiesta de infinito AMOR  e Infinita  LUZ …………………………………..

Bendecimos  y agradecemos ahora a los 5 Elementos por su Amada Presencia……………………………………………………..Fuego….. Agua……… Aire…………….. Tierra…………………….. y Éter damos las Gracias y Bendecimos a todos nuestros Hermanos de los Reinos Elementales e invisibles de la  LUZ…………………………………………………………………… …………………..A los Gnomos………….Elfos………………………..Duendes……………Sílfides…………….. Ondinas……………………………….Salamandras………
……………………………..Unicornios………………………Hadas………………………………….. ……. Lares de nuestros hogares………………y todo ser de LUZ de los Universos………………………………………………………….. Y Gracias también a l@s Hermanos Delfines y Ballenas y a los Cetáceos………. y Gracias  al «YO SUPERIOR» de los Elementos, MAESTRO KUTHUMI…………………………

Traemos a este Círculo Sagrado a todos nuestros seres queridos…………… y a nuestros enfermos…………….y a nuestros difuntos…………………………. y a nuestros animales de casa………….. a nuestros árboles y plantas………………………a los  minerales de nuestro hogar………………………………………………….. ……………………………….. traemos, para su bendición, a los seres con los que no nos sentimos bien……………… les damos las gracias y les bendecimos………………………….y ahora viene al círculo todo aquello que agradecemos y deseamos que se bendiga aquí, ahora………………………………………………………………….

Sentimos cómo La Divina Madre, SHAKTY, nos acuna en su regazo y ya respirando podemos sentir que estamos en el interior de nuestra Madre Divina. También sentimos la amorosa Presencia de la Madre María………………………………………….y sentimos en nuestros corazones la dulce Presencia de Lady Kwan Yin……………………………. y somos besados y abrazados por la Divina Madre Shakty, la Madre María ,  Kwan Yin y María de Mágdalo , Lady Nada……………………………………….. y nos sentimos seguros y a salvo con amor infinito en nuestros corazones…………..

Respiramos ahora y traemos  a este círculo Sagrado, el Rayo Rosa , que es el Rayo Sagrado del infinito Amor Incondicional Femenino………………………….. Respiramos Rosa Amor……………………… Rosa Ternura…………………… Rosa Dulzura……………………………….. Rosa Agradecimiento……………………. Rosa PAZ……………………………………. y todos nuestros cuerpos se dejan inundar de este maravilloso Divino y Femenino Fuego Rosa……………………………………….. Nuestros huesos son Rosas……………………… Nuestros Corazones son Rosa…………………………….. olemos a Rosa Fresca………………………………….. Y alrededor de nuestros cuerpos se forma un Diamante líquido Rosa, en forma de Huevo………………………………… y estos huevos Rosas se unen con los demás del círculo………………………………….. y una gran pirámide rosa, nos abraza y nos convierte en un solo ser Rosa………………………………………………………. La pirámide se convierte en una Esfera Rosa…………………………….. Esta esfera, y nuestros cuerpos, comienzan a emitir Rayos Rosa por todos lados……………………………. al planeta………………………….. a la derecha…………………… a la izquierda………………………….. hacia arriba, hasta el universo…………………………….. por la espalda y por el frente………………………………………………………………….. y sentimos el Corazón que se ha convertido en una Esfera Rosa que emite Rayos en todas las direcciones………………………………… y este Sagrado y Amoroso Fuego Rosa se esparce por todos los rincones del planeta…………………………… hasta que percibimos un planeta rosa………………………………………. y todos los seres de la Madre Tierra somos Rosa…………………………………………………………………………. esferas brillantes rosa…………………………Fuego Rosa……………………………………………. Madr Shakty, Madre María, Kwan yin y María de Mágdalo, Lady Nada, abrazan a todo el planeta como una madre tierna abraza a su bebé………………………………….. y el planeta y nosotr@s nos estremecemos con este Abrazo de nuestras Madres, las Diosas de la Feminidad Divina…………………………………………… Podemos ver ahora a nuestros seres queridos abrazándonos…………………………………. y nos abrazamos a nuestros seres no tan queridos…………………………….. y nos abrazamos a los seres que nos han hecho sentir daño o dolor……………………….. y les abrazamos……………………………………………………………. y les amamos incondicionalmente……………………………………. y abrazamos a nuestros enfermos y tristes……………………………………………………………………………………. y a todos ellos les envolvemos en la Esfera Rosa que ya somos……………………………………………. Les envolvemos, amorosa y tiernamente en nuestra Divina Feminidad……………………………… y sentimos que de alguna forma todos ellos, amigos, seres queridos, enemigos y enfermos son nuestros amorosos hijos en la LUZ……………………………. les situamos ahora en nuestro regazo, como Madres Divinas que somos, de toda la humanidad……………………………………… y no juzgamos, pues todos son nuestros hijos en el Amor……………………. Somos la Divina Madre que amamanta con amor a todos sus hijos………………………..a toda la humanidad………………………………..

Respiramos profundamente y nos vamos al Sol, que es Rosa ahora……………….. Desde allí, vemos la escena en la que la Madre Tierra es una Esfera Rosa brillante de fuego rosa………………….. Esta Tierra la están abrazando en su regazo Madre Shakty, Madre María, Kwan Yin y María de Mágdalo, Lady Nada……………….. la Tierra está dentro del regazo de estas amorosas Madres Divinas……………………………………………………. Y dentro de la Tierra, nosotr@s, la Familia de LUZ, con nuestras esferas de fuego rosa, abrazamos a toda la humanidad, en nuestro regazo rosa………………………………………………………………….. y desde el Sol, sentimos la más maravillosa grandeza de haber nacido para dar a luz, y amamantar con Amor incondicional a tod@s l@s herman@s de la humanidad……………………………………………………………… y El Sol Rosa se une al planeta Rosa………………………………. y la Madre Tierra se convierte en una Estrella de Fuego Rosa………………………………………………………………………………….. Amor…………………………. Ternura…………………………………. Calor……………………………….. Alegría…………………………….. Felicidad…………………………………..Paz………………………………… Amor…………………………………. Amor………………………… Amor sin límites……………………………………………………………………………………

Respiramos profundo………………. tomamos poder de nuestro corazón………………..pues en el corazón se halla nuestro Ser Crístico…………….. y decimos:

«YO INVOCO A MI DIVINA PRESENCIA;
Y AQUÍ ESTÁ CON SU DIVINO AMOR,
INVOCO A MI DIVINA FEMINIDAD;
RECIBO EL AMOR INCONDICIONAL;
Y LO DERRAMO POR EL UNIVERSO;

Y EN EL NOMBRE DE MI PRESENCIA DIVINA
Y DE LAS DIVINIDADES FEMENINAS
DECRETO AMOR INFINITO
PARA EL TODO,
PARA LA HUMANIDAD ENTERA,
PARA MÍ Y MI UNIVERSO.

RESPIRO MI DIVINA FEMINIDAD;
RESPIRO MI DIVINA MATERNIDAD;
YO SOY LA DIVINIDAD FEMENINA;
YO SOY LA DIVINA MATERNIDAD;
DOY A LUZ AMOR INCONDICIONAL;
DOY A LUZ AMOR INFINITO;
YO SOY EL AMOR INCONDICIONAL;
YO SOY EL AMOR INFINITO;

RECONOZCO A TODOS LOS SERES COMO MIS HIJ@S;
AMO A TOD@S MIS HIJ@S;
NUTRO DE AMOR LUZ A TOD@S MIS HIJ@S;
PUES YO SOY LA REPRESENTACIÓN
DE MI DIVINA MADRE;

YO SOY LA DIVINA MADRE
PARA TODA LA HUMANIDAD;
BENDIGO Y ADORO A TOD@S MIS HIJ@S;
LES DOY MI AMOR Y MI PAZ;
LES DOY MI TERNURA Y MI CONSUELO;
LES DERRAMO LOS DIVINOS DONES
DE LA MADRE DIVINA EN MÍ;

EN MI SENO LES ALIMENTO DE AMOR;
EN MI CORAZÓN LES PROTEJO CON LUZ;
EN MI VIENTRE LES ENTREGO EL FUEGO SOLAR
DE LA DIVINA MADRE EN MÍ.

YO DECRETO AHORA, AQUÍ,
Y ETERNAMENTE,
QUE TOD@S LOS SERES SOMOS DIVINOS Y PERFECTOS;
QUE TODOS LOS SERES SOMOS LUZ Y AMOR;
BENDIGO A TODOS LOS SERES
Y ME BENDIGO A MI MISM@
AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

PUES YO SOY EL QUE YO SOY;
YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO;
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ;
YO SOY LA LUZ DIVINA EN MI
YO SOY LA LUZ DIVINA EN LOS DEMÁS;
YO SOY LA LUZ DIVINA EN EL TODO ABSOLUTO:
PUES MI YO SOY ES DIOS;
Y YO DESCANSO EN MI DIOS, YO SOY;

Y AQUÍ ENTREGO LOS DONES DE MI CORAZÓN,
DESDE MI CORAZÓN,
A TODO EL UNIVERSO
Y A TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO.

Y LO HE CREADO
LO CREO,
Y LO CREARÉ,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINIDAD,
DIOS MADRE-PADRE,
DIOS HIJO CRISTO,
DIOS ESPÍRITU SANTO DIVINO,
GRACIAS A MI DIVINA TRINIDAD.

ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES
HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT
9.9.9. MELEK METATRON                         
SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES
AN´ ANASHA. GRACIAS

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.
UNIDIVERSIDAD DE LUZ

FUENTE:  Pepe León Serra
uni@unidiversidaddeluz.es

6 comentarios

  1. Bellisima meditación.

    Gracias a todos los amigos que nos dejais vuestros comentarios.

    EL QUE VERDADERAMENTE AMA NUNCA MIRA SU PROVECHO.

    Un abrazo inmenso para todos en la paz y la luz.

  2. Hola amados hermanos:

    Donde realizaron esta meditacion?

    Con que frecuencia se realizan?

    Cuando es la proxima?

    Podria participar?

    Hoy descubri esta maravillosa pagina de conocimiento y estoy sorprendido por tanta informacion en sus contenidos.

    Saludos y Bendiciones a todos.

    ATTE

    Jorge

  3. que hermosa meditacion infinitamente agradecida por tan titanico aporte al despertar conciencias de toda la humanidad un fuerte abrazo energetico de luz

  4. JOSE ANTONIO: NO OLVIDO TU TRABAJO, EN ALCALA DE HENARES.Y LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAS REUNIDO PARA MEDITAR,PARA ESTUDIAR KABBALAH, NUNRELOGIA, LOS SIETE RAYOS, CTC……TU DECISION, ES GRANDE SE, QUE NO NO ESTAS SOLO, EN ESTE RRABAJO; DESDE LEJOS TE ACOMPAÑAMOS, ESTAMAS CONTIGO. EL FINAL ESTA CERCA PARA TODOS, Y LA DICHA ES GRANDE,TUS BENDICIONES SON NUMEROSAS .
    TUS MEDITACION BIEN ESCOJIDAS. PAZ INVERNCIAL CONCHA

  5. JOSE ANTONIO NO OLVIDO TU TRABAJO EN ALCALA DE HENARES.Y LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAS REUNIDO PARA MEDITAR,PARA ESTUDIAR KABBALAH, NUNRELOGIA, LOS SIETE RAYOS, CTC……TU DECISION, ES GRANDE SE, QUE NO NO ESTAS SOLO EN ESTE RRABAJO; DESDE LEJOS TE ACOMPAÑAMOS, ESTAMAS CONTIGO. EL FINAL ESTA CERCA PARA TODOS, Y LA DICHA ES GRANDE,TUS BENDICIONES SON NUMEROSAS .
    TUS MEDITACION BIEN ESCOJIDAS. PAZ INVERNCIAL CONCHA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx