Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc » Meditación: Para renacer con la energía del solsticio este 21 – 22 de junio del 2015 en Colombia

meditación de alex neira - solsticio 21 de junio

Namaste, Estamos transitando el renacimiento de la humanidad, llevamos varios años preparándonos para este momento y cada uno de nosotros con sus propias elecciones y procesos hemos sido fundamentales para que hoy estamos transitando este momento sagrado. Este año 2015 ha sido de profundos movimientos energéticos, hemos transitado alineaciones cósmicas que no pasaban hace cientos de años, un gran apoyo universal para que pudiéramos entrar en un nuevo espectro vibracional.

Sin duda alguna cada uno de nosotros ha realizado profundos procesos, realidades que preferíamos no ver se han revelado, situaciones que ya no resuenan con lo que realmente merecemos o que no vibran en nuestro mismo nivel se han desvanecido lo cual ha podido generar conflictos, desilusiones y profundos desencantos…. varias veces nos han dicho para que entre lo nuevo lo viejo tienen que salir y sin duda alguna este año 2015 y con mayor intensidad después de la iluminación recibida de wesak la limpieza es más profunda (Ingresa aca para conocer la canalización de Wesak).

Tomate un instante para revisar que ha cambiado en tu vida este año, que situaciones sientes ya no deben estar y da un salto de certeza, permite que todo, sin importar lo grande que sea, o el movimiento que te vaya a generar o la incertidumbre que te vaya a causar, salga de tu vida, ciérralo en gratitud así tu mente no comprenda el porque… es momento de trascender…. Recuerda tu alma ya no esta dispuesta a que sigas transitando situaciones, relaciones o espacios nocivos para tu vibración. Tu alma a elegido finalmente que estés donde mereces estar, donde todo lo que te rodea realmente resuene con tu luz y tu sabiduría…. Pero para que esta elección se materialice en este plano muchas han cambiado y si algo falta seguirá pasando….

Muchos han manifestado cansancio de las limpiezas transitadas, sienten que el piso se les ha movido a todo nivel y la verdad es que si, es el proceso de transformación y renovación!!!! Nuestros cuerpos se están equilibrando, nuestros emociones sienten diferente, nuestra mente piensa distinto, nuestra energía se ha elevado…. nos estamos aprendiendo a RE CONOCER, Es un proceso maravilloso pero que ha su vez al salirnos de la linealidad a la que estábamos acostumbrados nos entrega un sin número de posibilidades que nuestra mente se puede negar a ver o aceptar, pero la realidad es que todo ha valido la pena y que lo nuevo que nos entrega este solsticio el 21 – 22 de junio, va a ser absolutamente maravilloso.

Debemos seguir recalibrándonos para que nuestra mente consciente limitada trascienda sus miedos y límites y nos permita ver el nuevo sendero que ya hemos sentido nos espera pero que aún no vemos o no sabemos como crearlo en este plano de consciencia…. es momento de recordar que todo esta en perfecto orden y que con este nuevo inicio la materialización del nuevo camino es un hecho, ASI ES…. solo permítete soltar si algo queda por soltar, seguir tu corazón para que tu mente encuentre el nuevo sendero, seguir el llamado de tu alma: si necesitas descansar, date este regalo; si necesitas armonizar tus emociones permíteles que fluyan sin juzgarlas; si tu mente tiene miedo, siente el miedo pero rápidamente recuerda que lo nuevo esta llegando y que la limpieza era necesaria, recuerda que nada se ha perdido que todo se ha ganado, y pronto lo podrás comprender; si necesitas estar solo o mejor dicho contigo mismo, busca el espacio…. es el momento de que con cada acción honres tu grandeza y confíes en el orden perfecto del universo…

Elige con tu mente consciente terminar de cerrar y limpiar así no sepas con claridad lo que falta, conéctate con la energía de cierre de ciclo que estamos transitando hasta el nuevo inicio del solsticio. Para esto solo debes decidir hacerlo y asi es…. Con el renacimiento del 21 y 22 de junio elige que todo lo que eres, que todo lo que te rodea, que todo lo que transitas realmente refleje tu verdadera esencia y es, con esta elección que el nuevo sendero será revelado y la plenitud y los milagros serán parte de tu día a día.

Te invitamos a celebrar con nosotros el renacimiento del Solsticio. Realizaremos el mandala grupal, haremos la canalización y con el poder de los sonidos activaremos todo nuestro ser para continuar creando un nuevo camino en esta nueva vibración de nuestro planeta.

Lunes 22 de Junio

DOS GRUPOS:

De 10:30am a 12:30pm o de 6:30pm a 8:30pm

Hora de Colombia
Centro de Sanación Om Shanti – Calle 149 No 16 – 84   o Online

RESERVA TU CUPO

Reserva tu cupo al teléfono: 3099688 – son limitados.

Ahora también puedes hacer la meditación Online

Realiza tu inscripción al 3099688 en Colombia

o al mail:     omshanti@omshantipaz.com

Si la vas a realizar en el mismo horario Online 15 minutos antes recibirás vía mail el acceso a la meditación, si las vas a realizar después se te enviará por mail en la tarde del 23 de junio el link con el usuario y clave para acceder a la meditación, la cual estará disponible x 7 días.

Te recomiendo que estés en un espacio tranquilo donde no vayas a ser interrumpido. Tener disponibles elementos para realizar tu mandala (colores, escarchas, arenitas, piedritas, granos o lo que te resuene) y una vela pequeña del color que desees.
Diana Cadena & Alex Neira

www.omshantipaz.com

Facebook: centro de sanación omshanti

Sobre Alex Neira