Home » Sabiduria y Conocimiento » Meditaciones » Meditación ~ Portal 999 Conciencia Crística

Meditación ~ Portal 999 Conciencia Crística

meditación conciencia crística portal 999

MEDITACIÓN  y  PORTAL 999  CONCIENCIA CRÍSTICA

Nos estamos preparando para el Portal 999. Se acerca la fecha y muchos recordamos como los números nos señalan la energía que ese día se va a abrir.

El Portal 999 lo hemos llamado Conciencia Crística porque la frecuencia que se abre este día es la 9, el nivel crístico del Ser, donde el Ser se conecta y funde con lo Divino con mayor fuerza, conciencia y plenitud.

La serie de 3 nueves que vuelve a sumar 9 nos señala la gran apertura que para ello este día ser va a dar.

Este día a nivel planetario será como un gran portal en el que los que se entreguen a vivirlo podrán sentir con total intensidad la fusión de su Ser con lo Divino con todo lo que ello conlleva.

Además de sentir esto a nivel individual, a nivel global y planetario las Hermandades que cuidan de la Tierra y La Gran Hermandad que todas ellas forman estará presente para transmitir la Frecuencia Crística y que todos ayudemos a anclarla en los lugares que nos encontremos y en la Tierra. El gran descenso de esta Conciencia que se va a producir este día a nivel de la Tierra ayudará a que tanto el planeta como la Humanidad potencie su conexión con lo Divino y en esta Era de Acuario en la que entramos cada vez seamos seres más conectados con la Divinidad de la que formamos parte.

En este 999 es el descenso y anclaje de la frecuencia de la Conciencia Crística. La Gran Hermandad mostraba como Ellos esperan con gran ilusión este día y señalaban como cada persona que se entregue con todo su corazón a experimentarlo podrá sentir a lo Divino en cada célula de su cuerpo gracias a la intensidad de frecuencia crística que emanará hacia nosotros y hacia la Tierra. Esta Frecuencia que sentiremos es para anclarla en nuestro hermoso Planeta como ayuda a la Humanidad.

Debido a la importancia de este día, se recomienda comenzar a prepararnos en conciencia desde el día 1 para ayudar a anclar la frecuencia crística del 999 a través de depuraciones, tomar conciencia e ir al interior.

Audio de la meditación

La siguiente Meditación ha sido canalizada para realizarse el día del Portal 999 para sintonizarse a la Gran apertura y conexión que este día se va a dar con la Conciencia Crística y la Gran Hermandad. Ha sido recibida también para que pasada la fecha cualquier persona la pueda realizar y abrirse a la Conciencia Crística en su Ser.

Puedes escucharla o descargarla en el siguiente link:

Ir a descargar

Más información en la web: www.concienciacristica.com o en el Facebook Conciencia Crística

Por Nuria Alonso

Formación y Divulgación Sanación Energética y con Cristales

Nuria Alonso

www.sanacioncristal.com

Sobre Nuria Alonso
De formación Psicóloga, Master en Terapia de Conducta e Inteligencia Emocional, continuó su camino en distintas ramas espirituales, practicando técnicas de Meditación, y formándose en Sanación, Manejo Emocional, Reiki, Flores de Bach, Cristaloterapia, Terapia Regresiva (línea Brian Weiss), Relajación, y Canalización. Dentro de la Sanación se ha especializado en S. Energética y Espiritual integrando todas las herramientas y poseyendo así un amplio aspecto global y conocimiento del Campo Energético de la persona. Además ha desarrollado a través de la práctica y experiencia su conocimiento de los Cristales especializándose también en la Sanación con ellos. Imparte el Curso de Formación Sanación con Cristales de 9 meses de duración en Barcelona para formar a personas en técnicas de Sanación, y otros cursos iniciáticos sobre Sanación, Cristales y Espiritualidad. Lleva las 9 Activaciones de Conciencia Crística, Servicio Planetario que se está realizando en Montserrat para difundir la Conciencia Crística. Realiza charlas, conferencias y meditaciones ayudando a las personas a comprender la Sanación y su parte Espiritual y expandiendo estos valores y Conciencia para este nuevo tiempo. https://sanacioncristal.com

lo siento te amo perdon graciss por todo lo creado borro memorias suelto limpio luz y sanacion

El día nueve de septiembre, por eso queda, 9 del noveno mes 9 del 2016_ 999

Todo muy lindo. Pero no es curioso que para los chinos no es año 9? O sea mil millones de almas no participan del 999????. No parece muy luminoso verdad???.

Gracias!!! muy bello lo estaba esperando en el corazón que llegara a mi esta meditación <3

Ojo ! Con los portales sabes a que te estas exponiendo? Abrir un portal con que fin ? Como saben que es para ese propósito? Al abrirlo dejas en peligro al planeta de muchas entidades buenas y malas , como saben que despues se cierra? , no se juega con esas cosas!! La ignorancia mata

Por favor!! ignorancia, es mentira meditar, medita tu sola

Por favor!! ignorancia, es mentira , medita tu sola

Que triste, Señor por que existe tanta gente imnorantes en este mundo. Dios ten misericordia de todos ellos. A caso no es mas facil creer el CREADOR que en lo creado.

Gracias por tomarte la molestia de generar material de buena calidad para compartir. Bendiciones!