Home » Sabiduria y Conocimiento » Meditaciones » Meditación ~ Portal 999 Conciencia Crística

Meditación ~ Portal 999 Conciencia Crística

meditación conciencia crística portal 999

MEDITACIÓN  y  PORTAL 999  CONCIENCIA CRÍSTICA

Nos estamos preparando para el Portal 999. Se acerca la fecha y muchos recordamos como los números nos señalan la energía que ese día se va a abrir.

 

El Portal 999 lo hemos llamado Conciencia Crística porque la frecuencia que se abre este día es la 9, el nivel crístico del Ser, donde el Ser se conecta y funde con lo Divino con mayor fuerza, conciencia y plenitud.

 

La serie de 3 nueves que vuelve a sumar 9 nos señala la gran apertura que para ello este día ser va a dar.

 

Este día a nivel planetario será como un gran portal en el que los que se entreguen a vivirlo podrán sentir con total intensidad la fusión de su Ser con lo Divino con todo lo que ello conlleva.

 

Además de sentir esto a nivel individual, a nivel global y planetario las Hermandades que cuidan de la Tierra y La Gran Hermandad que todas ellas forman estará presente para transmitir la Frecuencia Crística y que todos ayudemos a anclarla en los lugares que nos encontremos y en la Tierra. El gran descenso de esta Conciencia que se va a producir este día a nivel de la Tierra ayudará a que tanto el planeta como la Humanidad potencie su conexión con lo Divino y en esta Era de Acuario en la que entramos cada vez seamos seres más conectados con la Divinidad de la que formamos parte.

 

En este 999 es el descenso y anclaje de la frecuencia de la Conciencia Crística. La Gran Hermandad mostraba como Ellos esperan con gran ilusión este día y señalaban como cada persona que se entregue con todo su corazón a experimentarlo podrá sentir a lo Divino en cada célula de su cuerpo gracias a la intensidad de frecuencia crística que emanará hacia nosotros y hacia la Tierra. Esta Frecuencia que sentiremos es para anclarla en nuestro hermoso Planeta como ayuda a la Humanidad.

 

Debido a la importancia de este día, se recomienda comenzar a prepararnos en conciencia desde el día 1 para ayudar a anclar la frecuencia crística del 999 a través de depuraciones, tomar conciencia e ir al interior.

 

Audio de la meditación

La siguiente Meditación ha sido canalizada para realizarse el día del Portal 999 para sintonizarse a la Gran apertura y conexión que este día se va a dar con la Conciencia Crística y la Gran Hermandad. Ha sido recibida también para que pasada la fecha cualquier persona la pueda realizar y abrirse a la Conciencia Crística en su Ser.

 

Puedes escucharla o descargarla en el siguiente link:

 

Ir a descargar

 

 

 

Más información en la web: www.concienciacristica.com o en el Facebook Conciencia Crística 

 

Por Nuria Alonso

Formación y Divulgación Sanación Energética y con Cristales 

Nuria Alonso

www.sanacioncristal.com

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Nuria Alonso
De formación Psicóloga, Master en Terapia de Conducta e Inteligencia Emocional, continuó su camino en distintas ramas espirituales, practicando técnicas de Meditación, y formándose en Sanación, Manejo Emocional, Reiki, Flores de Bach, Cristaloterapia, Terapia Regresiva (línea Brian Weiss), Relajación, y Canalización. Dentro de la Sanación se ha especializado en S. Energética y Espiritual integrando todas las herramientas y poseyendo así un amplio aspecto global y conocimiento del Campo Energético de la persona. Además ha desarrollado a través de la práctica y experiencia su conocimiento de los Cristales especializándose también en la Sanación con ellos. Imparte el Curso de Formación Sanación con Cristales de 9 meses de duración en Barcelona para formar a personas en técnicas de Sanación, y otros cursos iniciáticos sobre Sanación, Cristales y Espiritualidad. Lleva las 9 Activaciones de Conciencia Crística, Servicio Planetario que se está realizando en Montserrat para difundir la Conciencia Crística. Realiza charlas, conferencias y meditaciones ayudando a las personas a comprender la Sanación y su parte Espiritual y expandiendo estos valores y Conciencia para este nuevo tiempo. https://sanacioncristal.com
ESPACIO PATROCINADORES
29 comentarios
  1. User comments

    lo siento te amo perdon graciss por todo lo creado borro memorias suelto limpio luz y sanacion

  2. User comments

    El día nueve de septiembre, por eso queda, 9 del noveno mes 9 del 2016_ 999

  3. User comments

    Todo muy lindo. Pero no es curioso que para los chinos no es año 9? O sea mil millones de almas no participan del 999????. No parece muy luminoso verdad???.

  4. User comments

    Gracias!!! muy bello lo estaba esperando en el corazón que llegara a mi esta meditación <3

  5. User comments

    Ojo ! Con los portales sabes a que te estas exponiendo? Abrir un portal con que fin ? Como saben que es para ese propósito? Al abrirlo dejas en peligro al planeta de muchas entidades buenas y malas , como saben que despues se cierra? , no se juega con esas cosas!! La ignorancia mata

  6. User comments

    Por favor!! ignorancia, es mentira meditar, medita tu sola

  7. User comments

    Por favor!! ignorancia, es mentira , medita tu sola

  8. User comments

    Que triste, Señor por que existe tanta gente imnorantes en este mundo. Dios ten misericordia de todos ellos. A caso no es mas facil creer el CREADOR que en lo creado.

  9. User comments

    Gracias por tomarte la molestia de generar material de buena calidad para compartir. Bendiciones!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend