Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Meditacion sugerida para el domingo 11.11.07 – Día propicio para el despertar interior

Meditacion sugerida para el domingo 11.11.07 – Día propicio para el despertar interior

Pensamiento Armonia
Propicia la relajación de tu cuerpo, mente y espíritu que acostumbres hacer, encendiendo velas, mediante aromas, acompañado de una música celestial o simplemente en silencio. Cuando sientas que estás list@, con tu Yo Superior dispuesto, invoca el auspicio y Guía de los Seres de Luz al servicio del Plan Divino.

Aguarda un momento a sentir su poderosa presencia. Convocas entonces a once ángeles que se ubicarán en el recinto donde te encuentras celebrando esta reunión espiritual.

Tómate un tiempo para visualizarlos, y dales la bienvenida a cada uno. Siente la gratitud en tu corazón hacia esta manifestación angelica, y percibe de que manera tu agradecimiento es correspondido amorosamente por Ellos.

Está rodead@ por una luz intensa y bella… Disfruta de esta union de almas, sintiendo como tu Ser vibra cada vez más alto mecido en la vibración de los Seres de Luz…

Pide perdón por todas aquellas situaciones en las que has tenido o tienes participación y que están impidiendo de alguna manera tu óptimo desarrollo en esta experiencia de vida.

No hace falta que te detengas a recordar o traer a este momento presente ninguna situación. No hagas juicios. Simplemente de corazón, pide perdón por tu responsabilidad en el estado de tu propia evolución.

Pidiendo perdón para tí, despiertas los sentimientos más puros de reconocimiento a tu propio ser interno. Y sientes AMOR…

Libera a aquellos seres que se relacionan contigo en las situaciones cotidianas de tu vida, emitiendo un pedido de perdón para que ellos también en algun plano, puedan pedir perdón.

Con esta manera de pedir perdón para tí y lanzando un pedido de perdón a la Humanidad, permites que la vibración del perdón empate y produzca su latido en otros seres, a quienes ayudas a despertar a la sanación y limpieza a nivel colectivo. Y sientes AMOR…

Libera tu AMOR, entregándolo a los Seres de Luz que te rodean y lo potencian, entregándolo a su vez a la Fuente Divina, de donde vuelve magnificado y sanador a la Tierra.
Puedes sentir y ver claramente como se esparce como un manto sutil de luz, que envuelve al planeta en un solo latido de armonía, paz y amor.

Sostiene unos instantes esta visión maravillosa. Puede ser que en este momento los ángeles que has convocado te hagan conocer un mensaje,… escúchalos, siéntelos.

Pide a los Seres de Luz que te guíen para DESPERTAR plenamente a tu misión en la Tierra. Que tu Luz cada día brille un poco más, anunciando el cambio de conciencia tan esperado. Que la Energía Crística nos envuelva y cobije, para que todos podamos despertar internamente nuestras esencias divinas y así comencemos a manifestar el espíritu Divino en la Tierra.
Que la Divina Energía de la Madre nutra y la del Padre sostenga a esta Humanidad.

Gracias, gracias, gracias!

Agradece sinceramente a los Seres de Luz y a tu Yo Superior y despídete amorosamente de los Seres, Ángeles, Guías y Maestros que han estado asistiendo a esta reunión espiritual.
Para finalizar puedes hacer una oración o plegaria que sientas: Padrenuestro, la Gran Invocación, etc.
Propuesta de meditación recibida en la Luz el 05/11/07 por Verónica Heiland.


Recibido del Equipo de Administración de Mind-Surf

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
4 comentarios
  1. User comments

    AGRADESCO PROFUNDAMENTE AL PADRE CELESTIAL Y AL REINO DE
    LA LUZ POR HABERME PERMITIDO Y CONFIRMAR CON ESTA BELLI
    SMA MEDITACION ALGO QUE ESTABA ANHELANDO Y DESEANDO DES
    DE LO MAS PROFUNDO DE MI SER. HASTA EL PUNTO QUE AL LEER
    LA NO PUDE CONTENER EL LLANTO REALMENTE FUE ALGO QUE ME
    ESTREMECIO. PARA TODOS UN SALUDO DE AMOR Y PAZ RD.

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  2. User comments
    EZEQUIEL A GALICIA

    esta. meditacion.me recordo. ala espancion de la flamas. y lleno mi corazon- de mucha emocion. y senti. un. ser. ami lado. como. las radiaciones de siry magras. disculpenme. por la experecion. pero digo lo k siente mi corazon el gran señor. nos bendiga. a todos en este dia tan hermoso. pura luz expandiendo el univerzo. unidos.etaremos siempre- lo dice la ley de dios- yo soy ezequiel. A .galicia

  3. User comments

    Los más importante es sentir esta maravillosa luz que nos traen nuestros amigos, y que esta luz se expanda por la tierra y por todo nuestro universo y nuestra mente, gracias padre que me has oido. "Yo soy la llama violeta transmutadora de todos lo errores cometidos por mi y toda la humanidad"

  4. User comments

    Yo Soy La ley del Perdon

    Gracias Divina Presencia Yo Soy Vox

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend