Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Meditaciones de Luna Llena en “El Plantío” de Majadahonda Madrid España

Separador


hermandadblanca.org Luna y estrellas Meditaciones de Luna Llena en El Plantío de Majadahonda Madrid España meditaciones grupales tierra sol servicio planeta mundial meditaciones luna grupo grupal foto Evolución dios Ciencia actividad description multimediaLa meditación en el momento de la luna llena es una importante forma de servicio. La luna llena de cada mes es un período de intensificación de la energía y de elevación de la actividad espiritual; un momento de inspiración e intuición y de acrecentada oportunidad para servir. La meditación en el momento de la luna llena es una técnica para establecer contacto efectivo con la luz y el amor actualmente necesarios en los asuntos humanos. 
Las meditaciones de El Plantío son libres y gratuitas.

¿Por qué meditamos en luna llena?* 
En el momento de la Fiesta de luna llena, la luna se encuentra en el lado opuesto de la tierra y alejándose del Sol. Esto permite una relación plena, directa y sin obstáculos entre la tierra y el sol, fuente de nuestra vida, de nuestra conciencia y energía, lo cual simboliza la relación existente entre la personalidad humana y el alma. El tiempo de luna llena es la pleamar de las energías espirituales, tanto en el planeta como en el mundo del pensamiento humano. Quienes eligen servir de este modo, emprenden el trabajo mental de redención y renovación, transformando e iluminando la atmósfera interna de la conciencia humana. La participación de gente de muchas naciones aumenta la efectividad de este trabajo de servicio, por medio de la meditación; el grupo es más grande que la suma de sus partes: 

La afluencia de energía espiritual en el momento de la luna llena es aumentada por el pensamiento enfocado de los meditadores en cooperación. Esto produce varios efectos: refuerza la relación interna entre todos los seres humanos; influencia también la relación entre la humanidad y los demás reinos que coexisten en este planeta. Las rectas relaciones humanas son una indicación de rectas relaciones entre hombre y hombre y entre hombre y Dios; esto, a su vez, aclara el camino para la emergencia de una calidad de vida más elevada. 

Cada mes, durante la luna llena, el sol está alineado con uno de los doce signos del zodíaco. Los signos indican la cualidad de las energías internas disponibles por transmisión durante ese mes. En los ciclos anuales, la humanidad como un todo está expuesta a toda la gama de experiencia. Estas energías y cualidades estimulan la evolución de la conciencia humana; las energías zodiacales pueden ser utilizadas por todos los individuos. 

El trabajo consciente con estos diferentes tipos de energía espiritual lleva la inspiración e ideas al alcance de las mentes y corazones humanos. La meditación, especialmente en disposición grupal subjetiva, estimula un nuevo factor en la conciencia humana, una creciente madurez espiritual. Este vasto trabajo planetario de servicio mundial contribuye a la tarea de civilizar espiritualmente el planeta tierra. 

Pautas para llegar al Plantío 
Centro El Plantío 
C / Carlos Ruiz Nº4 
28023 Madrid – Majadahonda 
91 307 71 81 

Coche: A6, salida 13. EL Plantío 
Autobús: Por la mañana desde el intercambiador Moncloa. Por la tarde únicamente los autobuses 654 y 655 en el Paseo Moret, junto al intercambiador de Moncloa. 
Tren: Estación el Barrial y 15 minutos andando. 


hermandadblanca.org MeditacionLunaLlena2 Meditaciones de Luna Llena en El Plantío de Majadahonda Madrid España meditaciones grupales tierra sol servicio planeta mundial meditaciones luna grupo grupal foto Evolución dios Ciencia actividad description multimedia


* Fuente de información: www.mundonuevo.cl


DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



8 Respuestas a “Meditaciones de Luna Llena en “El Plantío” de Majadahonda Madrid España”

  1. Adela -- 8 diciembre 2008 12:56

    Me parece maravilloso ue en Madrid realiceis una Meditación de Luna LLena. Nosotros vivimos en la provincia de Avila y ya veremos si nos van bien los autobuses. Pero os damos la ENHORABUENA!!!!!

  2. ENRIQUE MUÑOZ -- 9 diciembre 2008 7:40

    Me he dado cuenta que durante luna llena me deprimo, o me siento cansado, de acuerdo al artículo publicado por el Arcangel Miguel, ésto se debe a la intensidad de energía que recibimos durante ese día y que no hemos sabido canalizarla adecuadamente, Yo vivo en México, me podrías recomendar la meditación que debo llevar a cabo para el día 12 de diciembre, entiendo que debe ser a las 17:00 hrs., ¿es correcto? apreciare su ayuda.

    Les envío un abrazo en la luz

  3. Carlos Hoyos Cardena -- 12 diciembre 2008 17:08

    El lado escondido de la luna en la psique

    momentos de conocernos iluminados de verdad nuestro lado oculto

  4. Carlos Hoyos Cardena -- 12 diciembre 2008 17:13

    No es tan facil convertirse en un homos sapiens solar

    cuando cargamos la luna llena en nuestro interior

  5. Carlos Hoyos Cardena -- 13 diciembre 2008 15:57

    En la respuesta mas simple

    se encuentra la verdad de la

    pregunta mas dificil

    No es lo mismo decir yo vivo en la luna

    y otra es vivir en ella

    Y el dilema se encuentra en que dimension paralela

    existete en ilusion o imaginacion o que plano irreal o material humano que no es mas que la creacion de los lados opuestos de la realidades expuestasd a la suceptibilidad y percepcion de los sentidos extrasensoriales de lo que se palpa y lo que no esta.

    el punto de equilibrio entre dos lunas de diferentes dimensiones COEXISTEN

    en el creador de esos caminos o vortices de el que quiera llegar atravez de esa atrevimiento a retar la voluntad de uno mismo.

  6. ENRIQUE MUÑOZ -- 16 diciembre 2008 6:32

    Bien , la meditación que realice (día 12) fue Meditación para recibir protección de toda la Jerarquia Planetaria y Cósmico, después efectué la invocación de Djual Kull, al día siguiente(día 13) me sentí bastante renovado, y el domingo (día 14) la psique me persigue y en sueños veo que alguien muere, efectivamente el lunes (15) tocan a mi puerta dandome la mala notcia del fallecimiento de una vecina muy querida por mi familia, no hay relación, Yo lo sé, sólamente diganme que meditación puedo realizar en los días de luna llena, y por supuesto quiero ser un homo sapiens solar.

    Saludos, les envío un abrazo en la luz.

  7. Administrador GHB -- 16 diciembre 2008 11:42

    Estimado Enrique,

    Te recomendamos la meditación del Maestro CVV: http://hermandadblanca.org/proyectos/la-meditacio

    Un abrazo en la Luz,

  8. ENRIQUE MUÑOZ -- 16 diciembre 2008 18:14

    Estimado GHB, gracias por tu atención:

    Voy a seguir al pie de la letra la meditación del maestro CVV, cualquier comentario te lo daré a conocer.

    Un abrazo en la luz

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.