Meditaciones de luz: todos los lunes a las 22:00 horas Barcelona

Pamela Sagitario

Para nosotros es un gusto mantener informados a nuestros hermanos y darles los mejores cursos y actividades espirituales de diversas partes del mundo.

Hoy para nosotros es un gusto hablarles del taller de meditaciones de luz una actividad que se realiza todos los lunes a las 20:00 horas en Barcelona, España.

Cuando hablamos de meditación de luz nos referimos al entrenamiento que permite conectarnos con las mejores virtudes del ser humano.

Por medio de cada una de las meditaciones tenemos la oportunidad de sanar nuestras heridas internas, llenarnos de luz y energía pura, paz interior y sentir el verdadero amor hacia nosotros mismos y nuestros hermanos.

Los invitamos a formar parte de esta bonita actividad y comenzar a purificar vuestra alma desde ya. El costo de esta actividad es únicamente de una donación que puedes hacer a los organizadores.

El monto que solicitan las personas para seguir haciendo estas actividades es de tan solo 8 euros, donde tendrás vuestro espacio para meditar, compartir y sentir todas las bondades de la divinidad.

Las meditaciones de luz permiten a los participantes vivir sentimientos como la compasión, integración de mente y corazón y desechar todos aquellos pensamientos negativos que están formando parte de nuestra alma.

Todas las personas están invitadas a este espacio, donde tendrás la oportunidad de vivir realmente cosas maravillosas que el universo tiene preparado para nosotros, pueden asistir al taller desde niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores.

Todos son bienvenidos y estamos seguros que disfrutaran de esta gran actividad que tienes a vuestra disposición desde ya.

Somos seres llenos de luz destinado a vivir experiencias grandes y milagros que nos dejen sin aliento, si la meditación es una de las actividades que disfrutas hacer, este es el momento.

Meditaciones de luz: ¿Dónde se realizarán?

Las meditaciones de luz se estarán realizando en Sala Amada C/ Provenca, 469. Entlo 2 esc. Derecha. Barcelona Spain, estas actividades serán todos los lunes menos los días festivos que se den los lunes para que lo puedas tomar en cuenta.

Muchos hermanos que nunca han logrado meditar nos preguntan si tienes que tener algún estudio previo, a lo cual respondemos que no.

Solo necesitas tener disposición para aprender y sentir todas aquellas energías puras que se viven cada sesión de meditación.

El don de creer, sanar y experimentar es lo que necesitas para sacar provecho de cada una de las meditaciones de luz que tienes a vuestra disposición todos los lunes.

Comencemos el año con todas las energías

Si en este comienzo de año sientes que necesitas recargar energías o bien tienes algún problema que te aqueje este es el momento para que puedas disfrutar de cada una de estas bonitas actividades.

Donde solo tendrás que donar 8 euros para ayudar a los colaboradores a seguir haciendo estas bonitas actividades, las cuales puedes disfrutar con la familia, amigos o vuestra pareja.

No hay nada más bello en este mundo que compartir en pareja este tipo de actividades, no dejes para mañana lo que puedes hacer el próximo lunes.

Los invitamos a formar parte de estas hermosas meditaciones de luz que tienen a vuestro alcance aquellos hermanos de Barcelona.

Si hacemos cada una de las meditaciones con fe y mucho amor, podemos garantizar que lograrás sanar, sentir y alcanzar aquellos objetivos que siempre has deseado.

Las meditaciones de luz es una actividad que queremos que disfrutes y la cual te podemos asegurar será una conexión que puedas tener para sentir las maravillas que tiene el universo preparado para nosotros desde ya, solo tienes que tomar la decisión.

AUTORA: Pamela Rojas , redactora de la gran familia de hermandadblanca.org