¿Cómo meditar con los ángeles? – Apertura energética

Jorge Gomez (333)

El meditar con los ángeles es fundamental para lograr el crecimiento espiritual, que se puede alcanzar siempre y cuando cumplamos unas normas o reglas que son necesaria para facilitar la conversación con los ángeles y particularmente con el ángel guardián, que cada persona tiene asignado por Dios y que siempre se encuentra al lado de ésta, dispuesto a entablar un vínculo de comunicación cuando lo desee.

“La paz viene del interior. No la busques fuera.” Buddha.

tarot angélico una bendición en tus manos

¿Cómo meditar con los ángeles?

 

Comunicación con los ángeles.

Los ángeles tienen varias vías o maneras de entablar una comunicación con los seres corporales, una de estas es mediante la meditación. Los ángeles se comunican directamente con su interlocutor, en el caso de vuestro ángel guardián, éste solamente llamándolo se conectará con usted, ya sea haciendo uso de imágenes que le vengan a la mente o en el momento de dormir. Al acostarse cuando la persona está dormida, los ángeles interfieren en los sueños para mandar mensajes y hablarnos. En caso de que no logre una comunicación efectiva no debe dejar de insistir, porque es probable que sino obtuvo respuesta es debido a que no alcanzó el grado de concentración adecuada.

El deshacerse del miedo y la mezquindad de la sociedad hace que el individuo se acerque a su ángel guardián un poco más, al igual que con otros ángeles y seres de luz. Al meditar con los ángeles notará los cambios en su vida, podrá respirar mejor, una sensación de calma y paz le llegará de ellos, se producirá un cambio en la vida que lleva y otros serán testigos de ello, los planes serán más claros y los objetivos más fáciles de alcanzar.

“Todos los ángeles de Dios nos llegan disfrazados.” J. Russell Lowell.

 Angeles luz

¿Cómo meditar con los ángeles?

Para meditar con los ángeles la persona debe en primer lugar escoger un espacio tranquilo y silencioso donde pueda concentrarse sin interrupciones, es necesario realizar respiraciones profundas y acompasarse a ella, rebajar el ritmo para que la lentitud le lleve a una tranquilidad que le permita ir repasando los músculos del cuerpo, liberando la presión en que se encuentren y soltando la tensión. Si es una persona que le  cuesta controlar el estrés es posible relajarse encendiendo algunas velas e incienso para crear una atmósfera apropiada para meditar con los ángeles.

Para los que tienen problemas amorosos, deseen encontrar la paz, deshacerse de situaciones en su pasado que continuamente vuelven para atormentarlo, puede meditar con los ángeles de forma guiada, esta metodología está disponible en la web, a través de grabaciones. Haciendo uso del sentido de la audición es posible conectarse con el entorno y el universo. Se puede escuchar la meditación guiada de luz o la música Gandharva Veda de los sonidos del mundo.

Existen testimonios de numerosas personas que han encontrado el amor y la solución a sus problemas al ser bañado por la luz de estos seres. El meditar con los ángeles debería convertirse en una costumbre, la luz blanca y la verde invadirá tus ojos mientras que un calor agradable tocará tu alma, las bendiciones no tardarán en venir. La meditación ayuda a equilibrar los chakras del cuerpo y cada arcángel puede obrar en ti y en tus emociones en ese momento de apertura energética y espiritual.

Es recomendable practicar el meditar con los ángeles dos veces al día si la persona está pasando por grandes cambios en su vida y estos le están generado mucho estrés, se recomienda una vez por semana si se es una persona que medita diariamente. Existen casos de individuos que se sienten incomodos durante la meditación con ángeles, lo cual es muy común, es posible que ocurra esto porque se tiene mucha energía en el cuerpo.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

  1. hola jorge, que bueno poder contar con paginas como estás desde niña me ha encantado e lcampo de lo espiritual, aprender, ayudar, te felicito excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx