Méline Portia Lafont ~ Saint Germain ~ El Patrón Divino Humano

Eva Martín Garcia

Saludos en el momento más refinado de esta trayectoria de Ascensión. La razón por la cual ESTOY llamando a este momento el momento más refinado de todos es porque ustedes se están integrando con sus Yos, y están también integrando la unión con sus parejas Sagradas y partes del Yo.

Sí, la unificación del Patrón Divino Humano ha comenzado a fluir con mayor rapidez dentro de sus mentes, su mundo y sus realidades porque hay un gran ímpetu de un grado exponencial a ser mejorado a través de y por sus Seres de radiante Amor. De alguna manera sus muebles han sido sustituidos por otros y ustedes están avanzando adelante ahora hacia un nuevo mundo, al tiempo que asimilan los Patrones Divinos de transformación, elevación, resurrección, unidad Divina e inmortalidad..

Todos estos patrones definirán de cierto modo quiénes son ustedes en este ahora y empezarán a elevar su conciencia a una miríada de Rayos y estallidos Estelares de todas proporciones.

Tengan en mente que ustedes se encuentran en medio del más grandioso cambio que haya habido jamás, y que su humildad es clave! Se están volviendo más humildes unos con otros, tal vez inclusive conscientes de lo que todos  los tipos de inteligencias están pasando. Y aunque todos ustedes tienen diferentes caracteres y formas de ver y definir las cosas en sus vidas, todos se encuentran en medio de los mismos sucesos, lo cual implica para todos el más grandioso cambio jamás.

Se están transformando ahora de Seres Humanos a Seres Divinos Humanos simplemente mediante el autoconocimiento / conocimiento del Yo. Todo empezó con el despertar del corazón y volviéndose conscientes de quiénes son todos ustedes más allá del caparazón humano, y ahora por lo menos andan sabiendo esto con mucha más confianza que nunca. Ahora se les llama Seres Divinos Humanos en Terra, esos Maestros que están despertando su potencial Divino de nuevos modos y formas de realidad.

Gracias a los cambios finales que han sucedido justo frente a ustedes y en medio de su corazón durante las puertas de la luna roja, así como el respiro final del portal del equinocio, ahora han entrado a la nueva Tierra y Terra participando conscientemente y vislumbrando los primeros rayos de Luz que colorean las puertas alrededor de sus auras a las nuevas frecuencias y cualidades de la naturaleza Divina. .

Que Habrá de Cierto en que una Persona con La Luna en Piscis Posee una Naturaleza mas Instintiva y Emocional

Este autoconocimiento / conocimiento del Yo ha marcado verdaderamente el comienzo de la partida de lo viejo de sus cuerpos inferiores y capas del Yo, y ha traído un gran refinamiento interior para traerlo ahora osadamente afuera como un niño pequeño en nuevas tierras encontrando su camino y equilibrio en todo esto. Como niños pequeños ustedes han jugado y examinado las primeras habilidades que se les ha dado, que vinieron inicialmente como un despertar desde el interior. Ahora han crecido, y marchan a través de las facetas de la pubertad, donde pudiera experimentarse o se ha experimentado una fase de rebeldía..

A medida que entienden de nuevas maneras llegan a captar que todo lo que ven y experimentan en la vida son, de hecho, facetas del Yo buscando unificarse con todo lo que ustedes son. Así ustedes se elevan a sí mismos del programa de la decepción, control y temor de la dualidad, así como la inclinación a pelear por las cosas y a oponerse a ciertas facetas. Sencillamente, han obtenido el momento de claridad que proviene siendo Todo en todo momento. Y así continúan su marcha oponiéndose menos, y con más Yo y unidad.

Queridos míos, ¡esta conciencia es el mayor obsequio que ustedes se pueden ofrecer a sí mismos! Porque es la clave de la liberación y la trascendencia. Ustedes marcan y deciden ahora, a un nivel muy consciente, lo que se llevan consigo a su nueva vida y experiencias y qué no.

Su Patrón Divino Humano y ADN se han transformado ya hasta cierto nivel y continúan haciéndolo, lo cual manifiesta la base cristalina dentro de sus vehículos a medida que una vibración iguala otra vibración por medio de la Ley de la Resonancia. Dense cuenta por un momento de su tiempo de que todo lo que llega a definirlos en este momento es todo lo que ustedes son y piensan a partir de este momento. Cambien sus percepciones, y se cambiarán a sí mismos a otra realidad.

El Patrón Divino Humano está siendo anclado en la Tierra por y a través de ustedes para permitir el nacimiento de la conciencia de la 6a. Dimensión para el Colectivo a través del tiempo y el espacio en los éteres y fundamentos de Terra. Sí, ustedes se siguen expandiendo de un momento a otro, por lo que se están moviendo de una realidad a otra rapidísimamente. Y sin embargo, los muchos fundamentos que han estado en su planeta por tan largo tiempo se han debilitado, y algunos de ellos se están rompiendo al tiempo que hablamos. El fin de ese formato ha estado claro para que todos lo vean, y esto despierta a muchos Seres en su Tierra estimulando a cada uno a actuar a partir de su propio Corazón Divino y a hacer algo nuevo y fantástico.

Ustedes son lo que piensan y piensan lo que son. Es uno y lo mismo, en el sentido de que ustedes son siempre aquello que iguala su vibración actual. No sean nada más que ustedes mismos a todo nivel y permitan que ése sea el resultado de todos los hilos a lo largo de su vida y todo a lo que ustedes dan vida. Ustedes son la fuerza en su interior y son todo lo que necesita ser.

Actualmente la Tierra está elevando su frecuencia hasta la 9a, y 10a. dimensiones de frecuencia etérea. Ella está elevando su conciencia con ustedes desde una realidad Planetaria a una realidad Solar, y está dando inclusive sus primeros pequeños pasos en los niveles tempraneros de la vibración intergaláctica que traerá una vibración de un linaje más Cósmico e intergaláctico a su Tierra. Todas ellas son vibraciones que los están elevando por unos grados más, sembrando nuevas áreas de experiencia así como nuevos concejos y grupos.

Como con el tiempo van a entrar en una dimensión más Galáctica e intergaláctica, todo estará bien con la intención Divina, así como la resurrección a través de la plena encarnación y alineamiento con los planos Galácticos e intergalácticos. Pero quiero dejar en claro cuando digo que el tiempo no existe en este reino y que todo habita ya en su interior en una vibración etérea. Se están acercando a la plena encarnación de ese momento y todo juego de corazón. La encarnación de eso es la manifestación en su Nueva Tierra, y nada más.

Por consiguiente, mis queridos amigos Humanos Divinos, empecemos esta unificación de sus Yos naturales según vistos como los aspectos Femeninos y los aspectos Masculinos dentro del corazón de Shamballah, las tierras de este Patrón de la Nueva Tierra, y dentro de todo lo que ustedes son en este plano. Están destinados a ser quienes ustedes son y nada más que esté más allá de su conocimiento.

Celebramos este momento con ustedes y estamos unificados con ustedes.

YO SOY ese YO SOY,

en amorosa compañía y gracia,

Saint Germain

AUTOR: Méline Portia Lafont

VISTO EN: www.melinelafont.com

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx