Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Méline Portia Lafont ~ Secuela de la Luna Roja y un mensaje de Merlín

Méline Portia Lafont ~ Secuela de la Luna Roja y un mensaje de Merlín

¿Cómo fue su experiencia del eclipse de la Luna Roja?

 

MAR

 

Hemos recibido una hermosa oportunidad para alinearnos con volúmenes más elevados de la Divinidad a personificar. ¡Y qué ímpetu ha sido hasta ahora!…lleno de bendiciones del equinocio todavía rondando y una ola Cósmica deliberada que ha inundado la Tierra con una tormenta Mágica de Felicidad, satisfacción, equilibrio y alineamiento que por sí misma ha creado una nueva puerta a la energía esencial de la creación: la unión entre la materia y la antimateria, y la fusión del Femenino y el Masculino para crear un renacimiento. Este renacimiento ha sido creado por todos ustedes a un nivel totalmente nuevo y otro nivel del caso previo a ello; él continúa y es interminable.

 

 

Cuando son buenos consigo mismos y uno con su corazón pueden oler los frescos aromas de un nuevo amanecer surgiendo. Pueden inclusive presentir que hay un nuevo comienzo marcado en su Ser y su vida. también . Se han cerrado viejas puertas, se están quemando puentes tras ustedes, por lo que ahora se están sosteniendo firmes mientras andan sobre un puente desconocido hacia un mundo todavía sin explorar que los está aguardando, y lo abrazan con su corazón del saber.

 

 

Este alineamiento trajo consigo hasta ahora un nacimiento mucho más exponencial de lo que hemos descubierto hasta la fecha. Va más allá de los linajes del extranjero y alcanza las masas de corazones a lo largo de su trayecto. Ustedes no han comprendido todavía el alcance de esta ola porque todavía están experimentándola. Van a crecer hacia ella, así como están creciendo interiormente.

 

 

Yo misma he recibido una hermosa onda de energía justo durante la cúspide del eclipse, mientras meditaba (4.47AM CEST) en mi círculo de cristales. Estaba haciendo mi audiovisual de la transmisión de la Meditación que recibí de las Pléyades sobre esta Luna Roja cuando vino esta onda que se sintió como una vibración interna con un zumbido de una frecuencia explosiva. Un zumbido poderosísimo que se enfocó fuertemente en torno al área de la cabeza – por enfrente y por detrás. Estuve experimentando fuertes dolores de cabeza durante 2 días previos a la Luna Roja, y desaparecieron instantáneamente tras mi meditación.

 

 

Lo que noté sin poder pasarlo de alto tras los mensajes repetitivos fue la frase “deja ir todo y lo viejo, quema puentes tras de tí” que me llegó en toda clase de formas. Esta frase siguió repitiéndose durante 2 días previos a la Luna Llena, e inclusive durante ella. Fui guiada a establecer un vórtice y espacio sagrado con mis cristales por lo que me dejé simplemente ser guiada por el Arcángel Metatrón, e hice uno en mi cuarto. Cuando lo terminé, ví el patrón que se repetía de 4 círculos con la cantidad de cristales sumando o siendo un 7 formando 7-7-7-7 que se volvieron 28 al ser sumados. En Europa la Luna Roja fue el 28, cosa que coincidió extrañamente [con esto].

 

 

Así que cuando busqué el significado de estos números encontré que estos sietes pasan el mensaje de los milagros que están a punto de suceder, nuevos comienzos. El 28 me dió el mensaje del cierre de viejas puertas y la apertura de nuevas. Estaba ADMIRADA cuando ví el patrón de números y leí al respecto. ¡Perfectamente alineado con esta puerta! Como si no fuera suficiente, saqué algunas cartas justo antes de la meditación sobre el eclipse lunar total y las cartas me mostraron lo siguiente: “nuevos comienzos, empieza de nuevo”, “busca tu guía interna” y “cierra viejas puertas y abre nuevas.” Bueno, ¡qué tal esto como una afirmación! ¡fabuloso!

 

 

Al día siguiente me sentí fabulosamente, más ligera y de verdad como si tuviera un nuevo comienzo. Me vino una constante imagen mía de pie sobre una línea, como si fuera la línea de inicio de los maratonistas. Noté que detrás de mí no había NADA ~ ningún pasado, ninguna realidad, ¡na-da!. Como si hubiera sido borrado con una goma. Justo frente a mí había solamente el espacio eterno del vacío listo para crear y ser llenado de creaciones! ¡Estamos empezando verdaderamente de nuevo en un cierto sentido queridos! Sólo que en una nueva frecuencia como otra personificación vibracional. ¡Esto se siente como empezar un nuevo libro, NO un capítulo! Una nueva encarnación, una nueva vida sin más basura ni ataduras del pasado. ¡Es como si nunca hubiese existido! Todo se le da a la Akasha. (escuchen mi transmisión gratis audiovisual ~ free audio mediation transmission de los Pleyadianos ~ Portal de la Luna Roja ~ para que sepan de qué estoy hablando). Estamos en el nuevo mundo, frescos y sin etiquetas. Ahora depende de nosotros colorearlo y hacerlo como siempre quisimos que fuera. ¡YUPI por eso! ¡Por fin! Por lo menos así es como lo siento yo, y como he estado hablando con unos amigos que han estado experimentando y sintiendo lo mismo.

 

Merlín tiene una explicación para este crecimiento exponencial que me gustaría compartir con todos ustedes. A medida que llega el mensaje, él nos va a explicar de qué se trata, qué está a punto de suceder en nuestro preciosísimo mundo, y al ritmo más rápido.

 

Amor, Méline Portia Lafont

 

 

Saludos,

 

PUENTE

 

Bueno, primero que nada, mis queridos míos, permítanme sugerirles a todos que cuiden bien de sí mismos ahora que están siendo expuestos a esta Onda que ustedes llaman la Onda X. Esto no se trata exactamente de una agradable merienda para sus vehículos, no es similar a eso. No obstante, estas son fuerzas recomendadas de la Luz para ayudarlos a embarcarse en nuevas tierras en el Formato de la nueva Tierra. Sus vehículos están bajo una tremenda presión de la Luz; en ese sentido ustedes se están transformando, queridos míos.

 

 

Y como si eso no fuera suficiente para proceder hacia esa Luz del Ser, hay mucho más en camino a ustedes y menos para permanecer como están ahora. Ustedes se están concibiendo como nuevos tubos y fuerzas de frecuencias de Luz. Cada tubo sostiene una cierta frecuencia vibracional que no cambia a fin de completar las etapas del renacimiento. Cada etapa tiene un número de frecuencia y de vibración que son de su campo de resonancia y que los mantiene en el campo de su vibración, donde se sostiene un espacio para que cada uno se expanda. Al sostener interiormente un cierto número de frecuencia y de vibración ~ como la verdadera naturaleza de la encarnación ~ tendrán éxito en una etapa del renacimiento e irán al siguiente nivel de expansión.

 

 

Todos ustedes han creado ahora una activación de un número mucho mayor de frecuencias para tomar parte en su Tierra Gaia y empezar a implementarlas en sus realidades diarias también. Estas grandes frecuencias son tonos y ondas vibracionales que ningún hombre puede ver a simple vista, sólo lo pueden percibir a través del giro vibracional de la magnitud de su corazón.

 

 

Sencillamente, ustedes han modificado sus puentes personales y el de la Tierra a otra frecuencia que los eleva a todos y despierta los corazones de muchos en esta Tierra. Los viejos puentes se han caído, todos llegarán a verlo en sus vidas terrenales más pronto o más tarde, pero en los reinos de la Causa o los mundos Etéreos todos los viejos puentes se han quitado.

 

Lo que han solicitado será suyo pues no hay modo de regresar a este viejo espacio de tiempo. Sus corazones les han dado la oportunidad de manifestar el cambio desde dentro de sí, y ahora eso les deja ningún otro camino más que aplicar esto, ¿no es así? Gustosamente, pues se les ha dado muchas oportunidades antes, pues son interminables, ¡pero no como ésta de este modo en particular! Ustedes han establecido un nuevo poste indicador y todas las energías que han anclado ~ y que siguen anclando ~ ¡tienen un tal poder que les servirá por años venideros! Imaginen cuán poderoso es esto ahora mismo para todos ustedes, pues un millón más de sus familias estelares en la Tierra han abierto la puerta en sus corazones para regresar a sus hogares, a su estado natural del despertar. (Lo que Merlín quiere decir con esto es que un millón de seres dormidos han experimentado la apertura y activación del portal del corazón para el despertar en este día).

 

 

Esto es un redespertar a todo nivel y de formas diferentes para muchos en su Tierra, ¡inclusive para aquellos cuyos ojos han estado ciegos hasta la fecha! No menosprecien el alcance de esta intención, que ha sido sostenida dentro de cada y todos sus corazones, ¡pues es unificador, potente y fuerte! Ustedes han establecido un nuevo comienzo para B Ahora contemplen lo que se encuentra frente a ustedes; ya no vean más atrás.

 

 

Dejen la tendencia de aferrarse atrás. Pero si ya están en su corazón despierto, ya no habrá más deseos ni anhelos por esta tendencia… ustedes sabrán y sentirán qué está en resonancia con la frecuencia de su corazón y qué no.– pues han cambiado las octavas del canto de su corazón y ahora está tocando en una onda diferente que la de antes. No se preocupen, ustedes han elegido un hermoso canto y está tocando por todo el mundo para que todos lo oigan. Permítanse tocarlo, no teman. El temor no es parte más de su vórtice a partir de ahora.

 

 

El hace sonar la hermosa naturaleza de su verdad, y dependiendo de qué sostienen dentro de sí como su verdad, las cosas se volverán más sosegadas en lo que se refiere a manifestar nuevas empresas de cambio.

 

El Merlín habla en nombre de la Humanidad y los Reinos de los Seres Maestros de la Luz. Nosotros estamos erguidos por su unidad de conciencia porque somos las Personificaciones de la Verdad, el Poder, la Iluminación, el Amor, la Luz y la Unidad.

 

 

Ahora bien, dejen el pasado en el pasado, como se dice, y dejen el mundo del pasado atrás. Vean hacia adelante solamente pues ustedes han establecido un nuevo comienzo para todos. No se distraigan por el juego que han dejado atrás, que es parte de lo viejo. Tal vez siga marchando por sí mismo, pero no por mucho más tiempo pues se está desvaneciendo porque ustedes han retirado su atención consciente de él. Alimenten sólo lo suyo que han de alimentar y que son sus creaciones del corazón de Amor, de compasión, de unidad y de cambio, como el flujo eterno de la existencia.

 

 

Hagan un buen trabajo, y ESTÉN bien,

 

SOY el Merlín

 

AUTOR: Méline Portia Lafont

VISTO EN: www.melinelafont.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments
    Ana Lúcia Alflen Vieira

    Gratidão por essa linda mensagem do Bem Amado Mago Merlin, se tiveres mais alguma mensagem ou canalização, gostaria muito que me enviasse, tenho um grupo no facebook onde coloco todas as mensagens de Merlin. https://www.facebook.com/magomerlinalquimia?ref=hl

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend